Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por EsqueleQ15 »

Me intriga cual será la isla a la que tienen que ir los Mugiwara, justo en recto de Wano sin avanzar.

Que cojones habrá allí de interesante? xD


ME ha FLIPADO leer a Luffy reivindicandose como Yonkou.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Luminicoso »

EsqueleQ15 escribió: Vie Ago 05, 2022 9:58 am Me intriga cual será la isla a la que tienen que ir los Mugiwara, justo en recto de Wano sin avanzar.

Que cojones habrá allí de interesante? xD


ME ha FLIPADO leer a Luffy reivindicandose como Yonkou.
Es Sphinx. Según el mapa dibujado por Oda en 2021, al norte está Elbaf, donde va Law, al este está Hachinosu y al sureste está Sphinx, donde va Luffy.

Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por omar1990 »

Futuro Rey del Mundo no de los Piratas, ese es un título secundario para este hombre

Imagen
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Budak0
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 01, 2022 6:49 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Budak0 »

En que momento kid obtiene el road phoneglyph de big mom, ¿no se supone que después de su alianza con Hawkins y Appo fueron capturados por kaido? Como conocían de la importancia los Road sin llegar a ver ninguno, sin ir a zou y sin ver el de big mom en persona.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por ISDL29 »

Bueno bueno...¡Baitchiro Oda vuelve a la carga! Cosas:

- Ahhhhh filho da Uta agora sim entendo! Lo de Ryokugyu era solo una excusa para recuperar a la Shinobu sexy. Al menos Tama ya tiene la maestra que necesitaba para convertirse en una kunoichi encantadora.

- Ole Sukiyaki por revelarse ante todos. Al final el drama no era para tanto ya que se lo han tomado bastante bien y de hecho ya lo sopechaban... excepto el de siempre XD.

- Hablando de Kin-san. Al final sí que hubo consecuencias para Tsuru tras la destrucción de su pueblo. De todas maneras, son la pareja más afortunada de Wano... la vírgen...

- ¿Carrot REINA? ¿En qué momento de la serie ha mostrado una mínima aptitud de líder? Lo más cercano fue su momento Sulong en Whole Cake. Hasta Momo chiquito ha mostrado más dotes de líder que la coneja. A mí todo esto me parece bait del duro. Los que la comparan con Vivi... A lo largo de su viaje ella mostró en varias ocasiones sus aptitudes como líder. A Carrot nos la vendieron como una chica con ansias de aventuras, es raro que ahora la encasillen de nuevo en Zou. Es curioso que la gente deteste que Yamato se quede en Wano pero les parece bien que Carrot se quede en Zou, siendo las 2 unas enamoradas de la aventura. Me da que tras esto va a hacer un fuck this shit I'm out y se pirará pal Sunny.

- BUGGY EL PAYASO Y NADA MÁS. ¿Cómo habrá logrado convencer a Croco y Mihawk? Me imagino que Mihawk se habrá unido para pasar el rato cazando marines y Croco por ver el mundo arder. Me parece curioso que el rival histórico de Shanks acabe siendo subordinado del otro "rival histórico" del pelirrojo. Además, Buggy se ha marcado un Doflamingo poniendo él carteles de recompensa con estrellitas. ¡Que siga la fiesta!

- Caribou sabe cositas... Ahora la cuestión es a quién se lo cuenta... ¿Barbanegra? ¿Buggy?

- Yamato decide hacer su movimiento. Si quiere hacerse un Oden, tendrá que pasar una prueba antes de llegar al Sunny. Ojalá sea que deje de intentar ser como Oden y busque su propio camino.

Y poco más... el trío calavera haciendo de las suyas y... ¿qué pasa con los damnificados por las smiles?

A ver qué pasa...

PD: ¿Y la capa de Luffy? :cry: :cry: :cry:
Última edición por ISDL29 el Vie Ago 05, 2022 12:22 pm, editado 1 vez en total.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3266
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Bentham »

Quería esperar a leer el capítulo para opinar sobre lo de Carrot como Gobernante.

Y no es que suene forzado, es que suena forzadísimo, es muy evidente el afán desesperado en excusar una decisión que solo responde a la obligación de mantener a Carrot ocupada para que no se una a los Mugiwara.

"Te has vuelto alguien de confianza tras tus aventuras con Luffy" ¿Por qué viajar con Luffy te capacita para gobernar un país?

"Algunos son más fuertes que yo" Se aclara que si la eligen como líder no es por este motivo.

"La voluntad de Pedro vive más en ti que en ninguna otra persona" Una vez más ¿Por qué esto te capacita para gobernar un país? No recuerdo que se dijera nunca que Pedro iba a ser el sucesor de los gobernantes. Su contraparte como capitán de los guardianes era el capitán de los mosqueteros, opción más lógica para Gobernar ya que es precisamente el superior de Carrot.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por EsqueleQ15 »

Luminicoso escribió: Vie Ago 05, 2022 10:15 am
EsqueleQ15 escribió: Vie Ago 05, 2022 9:58 am Me intriga cual será la isla a la que tienen que ir los Mugiwara, justo en recto de Wano sin avanzar.

Que cojones habrá allí de interesante? xD


ME ha FLIPADO leer a Luffy reivindicandose como Yonkou.
Es Sphinx. Según el mapa dibujado por Oda en 2021, al norte está Elbaf, donde va Law, al este está Hachinosu y al sureste está Sphinx, donde va Luffy.

Imagen


Por lo que veo en la imagen todo son suposiciones. Sabemos nombres de islas pero no sabemos cual es cual.

Entonces creo que está claro que los Mugiwara irán descaradamente a parar a Elbaf XD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
slash3584
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Dom May 23, 2021 10:41 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por slash3584 »

Lo de Carrot evidentemente es algo que no esta terminado, seguro vemos más en el siguiente capítulo.

Que de la nada Carrot termine como "Reina" de Zou es como si de repente Oda decide que Yamato estaba confundida todo este tiempo y realmente quería quedarse en Wano.

Eso sí, me encanta que todavía en este punto, que parece que hay oportunidades que se unan las dos, es más importante echar mierda al otro lado para que no se una. De verdad es para hacérselo mirar.
Última edición por slash3584 el Vie Ago 05, 2022 12:45 pm, editado 1 vez en total.
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por espartaconepiece »

Sobre los Road phoneglyph:

Luffy: Zou, Whole Cast y Wano

Law: Zou y Wano

Kidd: Whole Cast y Wano


Esto le daría ventaja a Luffy, está bien así? O habrán compartido los mugiwaras el Road phoneglyph de Whole Cast con Law y el Road phoneglyph de Zou con Kidd?????


Por otro lado, si Kidd va a la isla de Teach ya tenemos el modo en el que Teach va a conseguir los nuevos Road phoneglyph... Derrotando a éste.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Kemurin »

Por tocar otro punto del capítulo; ¿alguien identifica en qué se basa el sistema de recompensas de la Cross Guild? Imagino que en algún momento Oda lo explicará aunque sea en un SBS, pero igual alguien ve alguna semejanza con algo de la vida real respecto a lo de usar estrellas y coronas (¿Las coronas tienen más valor que las estrellas o viceversa?).

Luego los nombres de los carteles... En el de la izquierda parece que pone ¿"Spaden"? y en el de más a la derecha leo algo como "Najimesoun". No sé si hay alguien que sepa/se le ocurra si es un juego de palabras o qué. ¿Son oficiales randoms para la ocasión o os suena que hayan salido en algún databook o similar?
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por juananhouse »

Ay, yo sigo extrañado porque Yamato se una a la banda.

Sera que va a ser el ultimo en unirse y hasta que no pasen unos años no va a terminar de cuajarme, pero todo a su alrededor ha sido super raro: flashbacks, sueño... Aun asi, los colores de su diseño y los cuernos me molan para el grupo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Komaru »

juananhouse escribió: Vie Ago 05, 2022 1:09 pm Ay, yo sigo extrañado porque Yamato se una a la banda.

Sera que va a ser el ultimo en unirse y hasta que no pasen unos años no va a terminar de cuajarme, pero todo a su alrededor ha sido super raro: flashbacks, sueño... Aun asi, los colores de su diseño y los cuernos me molan para el grupo
Yo sinceramente sigo pensando que "Mugiwara" ahora a cualquiera le queda grande, que prácticamente es meterse al barco para llegar a Laugh Tale... El sentimiento no se siente igual que con los demás. Carrot es sin duda la que más ha interactuado últimamente y también apuramos con ella.
aleeyam escribió: Vie Ago 05, 2022 6:09 am
Komaru escribió: Vie Ago 05, 2022 3:27 am Leído sobre Carrot y a espera de la traducción de Samba, no pierdo la esperanza con Carrot (e incluso diría que se unen tanto ella como Yamato). Como dije, no sé si como nakamas tal cuál, pero sí al barco.
Carrot no ha confirmado ser la reina de Zou. Cuando Shishilian y Wanda la apoyan al ella negarse, Inu y Neko les dicen a éstos que cuentan con ellos (se entiende que para apoyar a Carrot), pero ella nunca confirma. Podría bien tener ese cargo e irse igualmente como espíritu libre que es.
Lo interesante de la conversación es que Inu y Neko no sólo la ponen por las nubes en cuanto a fuerza y habilidad, sino que la mencionan como la “Nueva Era”, al igual que a los Mugis y los piratas de Kidd y Law..

Es que perfectamente me veo el 1057 con Carrot y Yamato encontrándose corriendo hacia al barco o algo por el estilo… ¡Ya veremos!
Incluso le recuerdan que ella lleva la voluntad de Pedro, más que ningún otro Mink, y todos sabemos que la voluntad de Pedro no era reinar Zou...
También! Pedro le dijo "ellos llevarán al mundo al amanecer". ¿Enserio una chica impredecible de 16 años va a quedarse en Zou a hacer una cosa que ahora mismo no quiere? Recordemos que en One Piece las sagas que duran años para los Mugiwaras son pocos días... Perfectamente, a no ser que haya otro time-skip relativamente corto (como el de ahora de Wano de 2 semanas), desde ahora hasta el final del manga podría pasar poco más de 1 semana para los Mugis.
Vamos, ¿no puede Carrot posponer su reinado unas semanas? Yo creo que sí, más aún con Shishilian y Wanda sustituyéndola.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Baxtrey »

Creo que tal vez, Kid, Luffy y Law tienen cada uno las 3 copias, no creo que Luffy sea el tipo de persona que le niegue eso a Law y mas viendo su relación. Al final ha quedado claro que estos 3 son los reales rivales, pero tengo curiosidad por saber como le harían Law o Kod para leerlos. Tanto Kid y Luffy son como niños ahajaja odoro esa rivalidad.

Sigo sin entender en que momento Aramaki atacó a Shinobu, y si eso le paso a Shinobu que le paso a Raizo.

Otra cosa, Oda aún no nos dice que paso tanto con Mom como con Kaido o sea estamos en el aire con esos dos y suelto serian un gran peligro, ya que siguen siendo poderosos, por ahora si podemos estar seguro que Orochi murio, pero tampoco se ha dicho nada de Kanjuro.

Lo de Buggy eso esta para morirse de la risa jajajaja pero a sinceridad en este capítulo no senti que se haya contado información importante de Cross Guild mas allá de decir que Mihawk y Crocodile están con el.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Monquito »

Budak0 escribió: Vie Ago 05, 2022 10:36 am En que momento kid obtiene el road phoneglyph de big mom, ¿no se supone que después de su alianza con Hawkins y Appo fueron capturados por kaido? Como conocían de la importancia los Road sin llegar a ver ninguno, sin ir a zou y sin ver el de big mom en persona.
Hay mas fuentes allá afuera.

Roger tambien aprendió sobre los RP sin haber ido a Zou primero.

Y Baron Tamago incluso sabe cuantos hay exactamente de cada tipo.

Kidd lleva dos años en el NM, es obvio que lleve la delantera en algunas cosillas.
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por condoriano23 »

Por fin!!! Ya lo huelo, ya lo veo, otra vez con los mugis solo viajando a una isla desconocida, ya veo que la aventura vuelve.

Y no solo eso, nos vienen unos capitulos moviditos, por un lado escenas de los mugis en el barco, que sea echan muchisimo de menos y por otro lado espero ver escenas de muchos personajes alrededor del mundo, nuevas recompensas y por lo que parece que viene la lucha por el trono.
Kid lo deja claro en este capitulo, ahora van a ser competidores, y con el dato de la persona con la quemadura Oda nos esta garantizando que Kid va a tener importancia por la lucha por el trono. No se que pensaba la gente que ya no volveria a tener importancia, que manga leen? :lol: El Luffy vs Kid tiene que darse si o si.

Con lo de Buggy, pues yo lo veia bastante claro que Mihawk de alguna forma u otra estaria con el por 2 motivos.
El primero, por el hecho de que Buggy sea yonkou, por mucha labia y suerte que tuviese eso no era suficiente para que el mundo te considerase yonkou, eso si que Le sirvio para ser shishibukai, pero Yonko son palabras mayores y para ello tenia que tener a peces gordos como subordinados y Mihawk tenia muchas papeletas y ahi entra el segundo punto que es por trama. En la trama que se va a formar con Shanks, es de cajon que tanto Buggy y Mihawk van a estar, ya que son personajes relacionados con el. Cada vez lo veo mas claro que en algun punto los 4 yonkos actuales van a colisionar en un mismo sitio.

Muy contento, eso si el aceleron que a dado Oda con el epilogo no es normal. No una viñeta de interaccion entre Luffy y Marco es increible, ni se a mostrado si Marco se a pirado ni nada.
Y lo de Carrot, huele a recogida de cable y que bandai a metido mano por que no es nada comprensible lo que a pasado. Que Le cambien el editor actual a Oda por que tela.
Responder