El foro se puso enfermo

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: El foro se puso enfermo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Rockorn escribió: Lun Jul 11, 2022 11:53 pm :joint: Aprovecho para preguntar por aquí, ¿alguien sabe cómo se podría hacer un backup de varios grupos de mensajes o temas del foro? Me gustaría guardarlos, aunque sea en .txt, pero con +3.000 a mis espaldas me da palo ir uno a uno.
puedes guardar una copia en html
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: El foro se puso enfermo

Mensaje por Lord Galan »

Rockorn escribió: Lun Jul 11, 2022 11:53 pm :joint: Aprovecho para preguntar por aquí, ¿alguien sabe cómo se podría hacer un backup de varios grupos de mensajes o temas del foro? Me gustaría guardarlos, aunque sea en .txt, pero con +3.000 a mis espaldas me da palo ir uno a uno.
En Chrome:
- Click derecho en la página donde está el post.
- Imprimir.
- Guardar como PDF.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo que te comentan arriba de guardar el html, pues puede ser... Pero a la larga si van cambiando los navegadores y tienes que cargar la página, empezarán a fallar cosas... Con lo del pdf te queda más organizado, pones el nombre que quieras, lo puedes subir a cualquier sitio para tenerlo guardado... etc etc


PD, cambiando de tema: Me extraña mucho que después de la última "caída" del foro Xeno ya no haya comentado nada...
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: El foro se puso enfermo

Mensaje por Rockorn »

:joint: gracias! Veré cómo me lo monto porque igual estamos hablando de más págs de PDF que el manual del IRPF
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Responder