Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Kuby37 »

Se terminó la llamada de inversores de WBD.

Los titulares:
- HBO Max y Discovery+ se fusionan.
- Recorte en programación de animación y para niños.
- DC es la prioridad para la compañía.
- Aumento del presupuesto para HBO y HBO Max, que no deja de hacer series originales.

Después de pasar un día horrible especulando con la posible cancelación de HBO máx y con la explosión de la burbuja de las series... WBD llega y anuncia que no solo no cancelan ninguna serie sino que aumentarán el presupuesto para series en general.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3818
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por thebodhman »

Suena a que van a ir por el mismo camino de sobresaturación que Disney con Marvel.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Arpegio »

thebodhman escribió: Vie Ago 05, 2022 10:26 am Suena a que van a ir por el mismo camino de sobresaturación que Disney con Marvel.
Estando tan saturados cómo estamos de superhéroes, lo veo muy mala idea, llegando muy tarde.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Kuby37 »

thebodhman escribió: Vie Ago 05, 2022 10:26 am Suena a que van a ir por el mismo camino de sobresaturación que Disney con Marvel.
Literalmente todo lo contrario. Han dicho que van a priorizar calidad a cantidad. Por eso han cancelado Batgirl.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3818
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por thebodhman »

Kuby37 escribió: Vie Ago 05, 2022 12:11 pm
thebodhman escribió: Vie Ago 05, 2022 10:26 am Suena a que van a ir por el mismo camino de sobresaturación que Disney con Marvel.
Literalmente todo lo contrario. Han dicho que van a priorizar calidad a cantidad. Por eso han cancelado Batgirl.
Ya. Porque nadie diría lo contrario. "Vamos a sacar mierda tras mierda tras mierda a marchas forzadas". No significa que estén diciendo la verdad.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

thebodhman escribió: Vie Ago 05, 2022 10:26 am Suena a que van a ir por el mismo camino de sobresaturación que Disney con Marvel.
Que hagan películas que hagan
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Kuby37 »

Warner: cancela Batgirl porque es una película de bajo presupuesto y quieren mantener un sello de calidad.

thebodhman: suena a que van a ir por el mismo camino de sobresaturación que Disney con Marvel.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3818
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por thebodhman »

Kuby37 escribió: Vie Ago 05, 2022 12:49 pm Warner: cancela Batgirl porque es una película de bajo presupuesto y quieren mantener un sello de calidad.

thebodhman: suena a que van a ir por el mismo camino de sobresaturación que Disney con Marvel.
Warner: cancela un proyecto que tenía atractivo, que estaba ya terminado vaya usté a saber porqué, palmando 90 millones y anuncia que va a meter todo su dinero y esfuerzo en DC, lo que inevitablemente se va a traducir en: más series, más películas y en general contribuir a la saturación del género de superhéroes.

Kuby37: Me fío de lo que dice Warner, me creo que bajo presupuesto y calidad no pueden ir juntas (soberana gilipollez), interpreto que dedicar toda la atención y presupuesto a material de superhéroes no va a saturar más el género.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

Yo espero que hagan un universo bien.

De que sirve que me digas que Shazam o Aquaman estan en un mismo mundo si al final su mayor contacto va a ser un cameo cutre; ni eventos ni nah, o peliculas en pareja en plan Flash/Green Lantern.

Y luego, aparte, sigue con cositas independientes a lo Joker o The Batman.

Todo se puede combinar y hacer bien. Lo que no puede ser es que des luz verde a proyectos al azar que luego tu mismo canceles porque lo que te parecio una buena idea ya no lo es, como Aves de Presa.
Última edición por juananhouse el Vie Ago 05, 2022 1:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Shoujin »

A mí me parece una película para todos los que curraron ahí, qué queréis que os diga. Los espectadores, en cambio, no nos vamos a morir si no se estrena una película más de supers.
:|
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Crikrien »

A nadie le importaba una mierda Batgirl seamos honestos, y sabiendo que Marvel lo ha reventado todo de superhéroes, al final creo que estamos todos hasta los huevos, incluso los fans.

Eso no quiere decir que no sigamos consumiendo, pero muchos productos de DC son una mierda, curiosamente Sandman es la que se ha salvado de este año diría yo (Y eso que es de Netflix)

Shazam, Batgirl, repasas todo lo que ha ofrecido DC y es una mierda. Y soy fanático de la editorial, pero es que es una basura de tomo y lomo. Si hacemos cuentas, si miramos las películas buenas y todas las malas... la balanza es bastante clara.

Lo siento por todos los obreros (cámaras y demás) que trabajaron ahí y no podrán usarlo en su currículum, pero como imagino que habrán cobrado no voy a llorar, lo de los actores y actrices me la sudan, la mayoría de ellos son pijos neoliberales y me importan una mierda.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

Crikrien escribió: Vie Ago 05, 2022 3:22 pm ... pero muchos productos de DC son una mierda, curiosamente Sandman es la que se ha salvado de este año diría yo (Y eso que es de Netflix)
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Willy Toledo »

The Cringien Strikes Back
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2737
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Mochiman »

juananhouse escribió: Vie Ago 05, 2022 1:20 pm Yo espero que hagan un universo bien.

De que sirve que me digas que Shazam o Aquaman estan en un mismo mundo si al final su mayor contacto va a ser un cameo cutre; ni eventos ni nah, o peliculas en pareja en plan Flash/Green Lantern.
Por las palabras de Zaslav, intentarán copiar a Marvel (otra vez XD), aunque no me parece que el modelo de “universo compartido” de Marvel sea el modelo a seguir. Proyectos que en vez de películas son tráileres para dos o tres proyectos más y donde importa más el concepto de películas conectadas (cameos, world-building) que el guion en si. Y mucho universo compartido pero después ves a Iron Man y Black Panther y te das cuenta de que no se han dirigido la palabra ni una sola vez a pesar de estar en el mismo equipo desde Civil War XD

En resumen, que espero que si DC va a reiniciar su universo no se limiten a copiar a la competencia (otra vez) e intenten mejorar los puntos débiles (que hay muchos) de Marvel. Aunque llegan un poco tarde, no creo que la popularidad de las películas de superhéroes dure mucho más a este paso.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

juananhouse escribió: Vie Ago 05, 2022 3:48 pm
Crikrien escribió: Vie Ago 05, 2022 3:22 pm ... pero muchos productos de DC son una mierda, curiosamente Sandman es la que se ha salvado de este año diría yo (Y eso que es de Netflix)
Imagen
No, esa no se salva.

PD: Si anda, tu postea cosas que lo reafirman.
Última edición por Capitan Pillo el Sab Ago 06, 2022 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder