Películas que vamos viendo (V)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Kuby37 »

¿Por qué se supone que son una mierda la 3 y la 4 de Predator?
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 361
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Vincegc »

Maxi TS escribió: Sab Ago 06, 2022 3:21 am Pues me he visto la nueva de Predator y oye, no es la gran cosa, pero me ha entretenido y a ver, las otras anteriores también lo habían hecho, pero era consciente de decir "menuda puta mierda acabo de ver", pero esta ni tan mal, huele demasiado el mensaje que trata de transmitir y que le sobra siendo el tipo de película que es pero oye, que no ha sido un mierdón como las últimas (bueno, todas lo son salvo la primera y AvP).
Me la vi ayer y la verdad que es que para pasar el rato, pues ni tan mal. Entretenida y no se hace tediosa en ningún momento. Hora y media y al grano, como tiene que ser.

Yo después de las de Alien vs Predator poca cosa me esperaba, pero esta está bastante aceptable.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Maxi TS »

Kuby37 escribió: Sab Ago 06, 2022 11:34 am ¿Por qué se supone que son una mierda la 3 y la 4 de Predator?
Ya sin meterme en analizarlas el hecho de que las dos acaben dando pié a secuelas que nunca llegaron ya dice bastante.

Luego ya habría que hablar sobre cómo se fuman las costumbres de los yautja y todo su sistema de honor en sus cacerías.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23339
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Capitan Pillo »

Cual de ellas es en la que el autismo da superpoderes?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por thebodhman »

Prey es muy disfrutable, a mí me ha gustado bastante.
La única crítica que tengo es que en algunos momentos la acción va demasiado deprisa para distinguir bien qué está pasando, pero solo en momentos concretos, por ejemplo
Spoiler: Mostrar
cuando le arranca el colmillo y se lo clava, no alcancé a ver qué le clavaba al bicho ni de dónde lo había sacado.

Otro problema es que la chica a veces llega a conclusiones acertadas sobre el bicho con muy poca información, véase
Spoiler: Mostrar
deducir que el yautja no ve al francés porque le ha dado la flor esa que te baja la temperatura corporal, cuando ella no debería llegar a esa conclusión porque a) ya sabe que el bicho solo caza gente armada o amenazas, y el traductor no era ninguna de ambas cosas, por lo que el bicho no debería de estar ni interesado; b), que no está en posición de ver si el bicho está dudando o tomándose su tiempo o si no puede ver al traductor.
Pero en general son cosas puntuales.

Una cosa menor es que hubiera preferido que no salieran blancos en la película porque realmente no hacía mucha falta. Que parece que solo pueden salir nativos americanos en Hollywood si es para contraponerlos a los blancos malos, y Bailando con Lobos ya dijo todo lo que se tenía que decir al respecto y mejor que nadie antes o después. Si era por el tema mosquetes y esas cosas, podrían haber sido una tribu rival, porque las armas de fuego ya estaban bien extendidas y era, junto con el alcohol, de lo primero que intercambiaban los blancos. Pero bueno, son cazadores de pieles franceses, que es un buen detalle (para el poco sentido que tiene que yo me fije en el rigor histórico en esta peli :lol: :lol: )
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Poison Belmont »

Shoujin escribió: Vie Ago 05, 2022 1:35 pm Dije hace un tiempo, y se me señaló entre susurros por ello, que Soul es la primera película de Pixar que cala en el adulto pero no en el niño. Yo pensaba que era por la complejidad de su mensaje pero quizá tiene más que ver con lo que dice thebodhman.
Curiosamente fue una película que vi con mi hermana pequeña (8 añitos), y mientras yo estaba en plan no sé si me gusta o no, ella se había quedado completamente dormida, cuando le pregunté, porque no se duerme nunca en las películas, me dijo que no la estaba entendiendo
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3637
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Rockorn »

:joint: 2 pelis:

Como al final dropeé la lectura de Terramar, me animé a ver la peli de Ghibli, la última que me quedaba pendiente del estudio. Y bueno, entiendo porque la ponen como una de las peores, no tiene un guión especialmente interesante, poco desarrollo de los personajes, poca acción y la animación no le saca jugo a lo más potente de Terramar, que es todo el imaginerío que lleva asociado.

Por otra parte vi Thor Love and Thunder. Tengo sentimientos encontrados. Por un lado tiene un aire a Thor Ragnarok y se contagia la alegre tontería sentimental de Taika Waititi... Por otro es también bastante más infantil, lo cual está bien supongo, pero me desplaza un poco como target. A nivel argumental me gustó, desarrolla al personaje y al universo, me parecen correctas las decisiones tomadas con los personajes. No me gustó Portman, la vi poco metida en su personaje. Como completo ignorante del Lore de Marvel el final no me lo esperaba y me pareció muy acertado, a ver si sirve de punto de partida para futuras buenas tramas.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por omar1990 »

Prey me ha gustado bastante, la fotografía es preciosa y bueno dentro su mundo no está tan mal, alguna frase tipo cliché pero se disfruta y el rollo indio le da un toque interesante.
Spoiler: Mostrar
Hay un momento que ella le dispara en la cabeza por detrás a bocajaro y no se muere el bicho, eso me chirrió un poco ya que era una opción viable.
Lo que me resulta curioso es como la gente usa el termino woke como coletilla para criticar cualquier película hoy día que no entra en su sistema de creencias. Entre el red pill, simps, incels y la nueva inseguridad masculina las críticas ahora parecen disertaciones sobre como las mujeres hunden al hombre.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23339
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Capitan Pillo »

Lo que tenemos que hacer también, es decir las cosas claras de una buena vez
Los Predator son unos MIERDAS.
"SON LOS MEJORES CAZADORES DEL UNIVERSO Y TIENEN UN CÓDIGO DE HONOR MUY ARRAIGADO Y BLABLA"

CLARO que son super cazadores. Con esa tecnologia que les otorga invisibilidad, disparos de plasma con autoapuntado, visión térmica ¿Por qué no vienen aquí en bolas a pegarse con un puto oso o una manada de leonas? No, vienen con super lanzas teledirigidas, cañones de plasma, bombas termonucleares tácticas... Anda ya.
Y si pierden, lloran y explotan y arrasan media selva.

Lo dicho, UNOS MIERDAS.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por thebodhman »

Capitan Pillo escribió: Mar Ago 09, 2022 10:56 pm Lo que tenemos que hacer también, es decir las cosas claras de una buena vez
Los Predator son unos MIERDAS.
"SON LOS MEJORES CAZADORES DEL UNIVERSO Y TIENEN UN CÓDIGO DE HONOR MUY ARRAIGADO Y BLABLA"

CLARO que son super cazadores. Con esa tecnologia que les otorga invisibilidad, disparos de plasma con autoapuntado, visión térmica ¿Por qué no vienen aquí en bolas a pegarse con un puto oso o una manada de leonas? No, vienen con super lanzas teledirigidas, cañones de plasma, bombas termonucleares tácticas... Anda ya.
Y si pierden, lloran y explotan y arrasan media selva.

Lo dicho, UNOS MIERDAS.
Siempre ha sido contradictoria esa imagen con los actos. Lo del código se reduce a atacar solo a cosas peligrosas, aunque sin ninguna intención de ir en igualdad de condiciones. Las películas tampoco insisten tanto en ello.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23339
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Capitan Pillo »

Los predators en realidad son cuñados, cuñados galácticos de los que van a cotos en el domingo. A volarle la cabeza a una codorniz con escopetas que disparan solas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Poison Belmont »

Capitan Pillo escribió: Mar Ago 09, 2022 11:12 pm Los predators en realidad son cuñados, cuñados galácticos de los que van a cotos en el domingo. A volarle la cabeza a una codorniz con escopetas que disparan solas.
Tan malos no serán cuando en el arcade le parten la cara a Franco
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Maxi TS »

Capitan Pillo escribió: Mar Ago 09, 2022 11:12 pm Los predators en realidad son cuñados, cuñados galácticos de los que van a cotos en el domingo. A volarle la cabeza a una codorniz con escopetas que disparan solas.
A ver si...y no.

Y mira que esto es algo que comenté en su momento al ver uno de los tráiler cuando parecía que el predator iba a ser un abusón de un par de indios con palos. En la cacería si que es verdad que van en modo cuñado, pero por que es una caza de trofeos como quien va al bosque a disparar lo primero que ve, cuando encuentran una presa digna si que se toman la cacería con más honor desarmándose en mayor medida y quitándose el casco (cabe destacar que sin máscara no ven una mierda), pero hasta que encuentran a alguien así o si su objetivo en mente es otro si que las despachan sin mayor complicación. En ese aspecto algo que me encantó en esta película fue la pelea contra el oso.

El problema es que en algunas pelis te los muestran respetando esos principios y luego te hacen alguna como la de Brody donde abusan a más no poder. En los cómics que he visto al menos si que siguen más ese código.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23339
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Capitan Pillo »

Maxi TS escribió: Mar Ago 09, 2022 11:30 pm
Capitan Pillo escribió: Mar Ago 09, 2022 11:12 pm Los predators en realidad son cuñados, cuñados galácticos de los que van a cotos en el domingo. A volarle la cabeza a una codorniz con escopetas que disparan solas.
A ver si...y no.

Y mira que esto es algo que comenté en su momento al ver uno de los tráiler cuando parecía que el predator iba a ser un abusón de un par de indios con palos. En la cacería si que es verdad que van en modo cuñado, pero por que es una caza de trofeos como quien va al bosque a disparar lo primero que ve, cuando encuentran una presa digna si que se toman la cacería con más honor desarmándose en mayor medida y quitándose el casco (cabe destacar que sin máscara no ven una mierda), pero hasta que encuentran a alguien así o si su objetivo en mente es otro si que las despachan sin mayor complicación. En ese aspecto algo que me encantó en esta película fue la pelea contra el oso.

El problema es que en algunas pelis te los muestran respetando esos principios y luego te hacen alguna como la de Brody donde abusan a más no poder. En los cómics que he visto al menos si que siguen más ese código.
Pero si en la de Arnoldo en cuanto pierde, se pica todo y explota media selva con él. No tienen nada de honorables, son unos mierdas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Maxi TS »

Capitan Pillo escribió: Mar Ago 09, 2022 11:37 pmPero si en la de Arnoldo en cuanto pierde, se pica todo y explota media selva con él. No tienen nada de honorables, son unos mierdas.
Correcto, pero por que fue el debut del alien, con el tiempo el universo se fue expandiendo y añadiendo cultura al personaje, y si, coincido en que lo de la explosión es una cagada, pero más allá de eso los cómics han extendido bastamente la historia y cultura de esta raza.

Para mí la mejor representación de la cultura del alienígena en el cine se ve reflejada en AvP, ahí se muestra cuando cazan por deporte, cuando lo hacen por honor o cuando simplemente matan por pura supervivencia o por que su objetivo es otro. Hasta explican como lo de la bomba es un último recurso cuando la cacería se les va de las manos y deben enmendar su error o para no dejar rastro de sí mismo o su tecnología en caso de derrota.

En esta también queda bastante bien reflejado dicho código de honor, ya sea con la ya comentada escena del oso o los cazapieles, aunque al final acaba usando su arsenal cuando la propia protagonista empieza a abusar de él por ingenio.
ImagenImagen
Responder