Episodio 1.028 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 1.028 RAW

Mensaje por Citan »

Sobrepasar a los Yonkou. Luffy contraataca con un puño de hierro:

Kid y Killer observan como Big Mom regresa volando hacia ellos con un nuevo homie llamado Hera. En el segundo piso, el grupo a lomos de Komachiyo trata de defenderse del ataque de Page One. El ataque de Big Mom ha hecho que Kid y Killer atraviesen el tejado de la cúpula al interior del castillo. En ese piso se ven interceptados por Hawkins, pero no pueden dejar que Big Mom campe a sus anchas, por lo que Killer se queda a luchar en solitario. En el tejado Luffy y Kaidou reanudan el combate. Luffy se ha dado cuenta de que el Yonkou recubre su cuerpo con "rasgos de dinastía" y haciendo lo propio logra tumbarlo controlando al fin la técnica que había estado practicando para golpear sin hacer contacto.

Imagen
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Episodio 1.028 RAW

Mensaje por Terra Arseid »

GAFAS DE SOOOOOL, SE VENDEN GAFAS DE SOOOOLLL PARA VER ONE PIECE EL ANIME. NO SE QUEDEN SIN ELLAS.
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Episodio 1.028 RAW

Mensaje por RJSR089 »

Que epica la transformación de Goku en SSJ. No, espera....
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Episodio 1.028 RAW

Mensaje por ISDL29 »

Imagen

Solo Toei es capaz de hacer una animación espectacular y una adaptación terrible. Cada vez se pasan más. Lo de hoy ha superado cualquier comparación con Dragon Ball Z. El uso repetitivo de flashbacks e incluso de escenas del presente, la cantidad innecesaria de efectos que han destrozado la belleza de la escena y la adaptación literal de varias viñetas del manga ha sido un poco forzada, como la del primer "no choque" de Luffy y Kaido.

Lo peor es que mucha gente aplaude este tipo de adaptación. Hemos pasado de ver powerpoints a un duro viaje de LSD. Me cuesta saber lo que pasa entre tantos colorines. En los pocos momentos en los que quitaban esos efectos sentía alivio hasta que los volvían a poner.

Encima Toei ha demostrado que es capaz de adaptar grandes momentos de peleas sin necesidad de tanta mierd4.

Imagen







¡Incluso en la saga actual!



En todas estas escenas se podía ver perfectamente lo que pasaba y aun así eran épicas.
Última edición por ISDL29 el Dom Ago 07, 2022 6:05 pm, editado 1 vez en total.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Episodio 1.028 RAW

Mensaje por kaskaroto »

luz, fuego, destrucción jajajajaj
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Episodio 1.028 RAW

Mensaje por omar1990 »

Más luces que en VIGO por Navidad. Si esto me hubiese pillado con 15 años estaría gozándolo y más con marihuana.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Episodio 1.028 RAW

Mensaje por paspuce »

Tenéis razón en el abuso de luces, pero no tiene sentido comparar estas escenas con las peleas pre-timeskip.

Aquí Luffy está peleando con el haki del rey imbuido y con el ryuo, mientras que contra Crocodile, Lucci, etc lo hacía a base de puñetazos limpios. El ryuo y el haki del rey requiere introducir efectos en la animación, aunque insisto, estoy de acuerdo que aún así se está abusando de las luces.

Incluso tampoco sirve la comparación con las escenas post-timeskip en las que solo se pelea con haki normal, porque el efecto aquí únicamente es pintar de negro los puños.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Episodio 1.028 RAW

Mensaje por ISDL29 »

paspuce escribió: Dom Ago 07, 2022 10:52 pm Tenéis razón en el abuso de luces, pero no tiene sentido comparar estas escenas con las peleas pre-timeskip.

Aquí Luffy está peleando con el haki del rey imbuido y con el ryuo, mientras que contra Crocodile, Lucci, etc lo hacía a base de puñetazos limpios. El ryuo y el haki del rey requiere introducir efectos en la animación, aunque insisto, estoy de acuerdo que aún así se está abusando de las luces.

Incluso tampoco sirve la comparación con las escenas post-timeskip en las que solo se pelea con haki normal, porque el efecto aquí únicamente es pintar de negro los puños.
¿Y esta?

"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Episodio 1.028 RAW

Mensaje por paspuce »

ISDL29 escribió: Dom Ago 07, 2022 11:16 pm
paspuce escribió: Dom Ago 07, 2022 10:52 pm Tenéis razón en el abuso de luces, pero no tiene sentido comparar estas escenas con las peleas pre-timeskip.

Aquí Luffy está peleando con el haki del rey imbuido y con el ryuo, mientras que contra Crocodile, Lucci, etc lo hacía a base de puñetazos limpios. El ryuo y el haki del rey requiere introducir efectos en la animación, aunque insisto, estoy de acuerdo que aún así se está abusando de las luces.

Incluso tampoco sirve la comparación con las escenas post-timeskip en las que solo se pelea con haki normal, porque el efecto aquí únicamente es pintar de negro los puños.
¿Y esta?

Pues es justo lo que digo, en esta escena se introducen efectos por el haki del rey pero sin el abuso de luces, que es donde veo que se están pasando.
Eddy131087
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 15, 2022 6:35 pm

Re: Episodio 1.028 RAW

Mensaje por Eddy131087 »

Bajo mi punto de vista, al igual que la mayoria de los comentarios, no me ha gustado el exceso de efectos, habia partes que era todo de color de amarillo que bajo mi punto de vista en lugar de buena animacion es lo contrario porque solo ves amarillo, me parece de las peores animaciones que he visto en wano. Si tengo que elegir entre ver todo amarillo o ver como se pegan de verdad prefiero la segunda opcion y como la mayoria comparan con dragon ball pues frente a este episodio prefiero la animacion de DB ya que estamos. Eso si estoy viendo que a la mayoria de la gente le ha encantado la animacion por lo tanto esto solo sera el principio.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Episodio 1.028 RAW

Mensaje por Salamander-96 »

Pensé que era el unico.....

No esta mal el problema que convierten a One Piece en algo que no es, me gusto mas la escena de Kid diciendo a Hawking que le faltaron huevos para pelear en plan magneto. Pero la mitad del choque entre Kaido y Luffy me sobra bastante, y Luffy volando en cerezos también. Si tenes ataques de epilepsia directamente no veas el arco de Onigashima.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Ommadon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Lun Ago 08, 2022 6:09 am
Edad: 40

Re: Episodio 1.028 RAW

Mensaje por Ommadon »

El tema de los efectos especiales sin duda es una opción escogida por el personal creativo del anime a la hora de interpretar y decidir cómo adaptar el manga para darle mayor sentido de espectáculo a los ataques y otra clase de movimientos.

Personalmente, si bien prefiero las habilidades menos exageradas de las partes iniciales e intermedias de la historia, también ha pasado demasiado tiempo desde entonces. Hoy en día entiendo la utilidad que puede tener esta clase de cosas a la hora de demostrar que estamos viendo a unos personajes increíblemente poderosos en acción. A nivel emocional puede también darle valor añadido a distintos momentos de la narrativa.

En todo caso, depende de que se usen estas características visuales de una manera razonable.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1.028 RAW

Mensaje por Choneki »

Me ha decepcionado mucho. Mira que me lo sé del manga, pero incluso me ha resultado un poco extraña la adaptación del último golpe, el del mentón desde abajo. Como que no se entiende igual que en el manga.

No sólo es las luz, es taaaaaaaaaaanto pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto flashback. No he disfrutado de la escena.
Y la adaptación del 1000 del anime y capitulos sucesivos de la pelea Yonkou vs supernova me pareció excelente, pero esta adaptación del 1010.... lo siento pero no.
Al final no deja de ser One piece y por el momento que es y lo que representa me gusta y me puede emocionar.... pero es que se han pasado. No sé si serán los mismos que en el capítulo 1015 del anime o si serán otros, pero la dirección no me convence casi nada.

Lo que más salvo, la música. Primero adaptación del We Go y después el We Are. Pero que bajón me da sobretodo el puñetazo al mentón, no sólo tanta luz que NO ME DEJA VER LA CARA DE KAIDO, sinó que es demasiado corta.
Y es que encima es una secuencia en la que el ritmo va lento. La idea es que como es una secuencia rápida en tiempo real para los personajes, tú puedas gozarla empapándote de los detalles de cada frame.... ok, eso está bien, pero no me metas continuamente flashback en cada uno de los tres golpes o si los metes, que sean más ágiles los momentos flashback. Que Luffy está pegando con haki del rey por primera vez y me estoy aburriendo de ver el golpe con tantos segundos de flashback!

Deja que me recree la vista TOEI, ponme, este plano a color, sí por supuesto, con rayos de haki a tutiplén, sí, pero sin dejar de perder la nitidez, que se vea bien lo que pasa, que lo pueda entender. A ser posible que dure un poco más y por el amor de GODA, no me interrumpas ese golpe con un flashback de Zoro hablando y cayendo derrotado. Por favor.....
Una de las escenas más épicas de la historia de este manga, y este mismo plano en el anime dura 1 segundo. Uno nada más. Y encima con la cara de Kaido tapada por un foco de luz. Tengo más segundos de Zoro y Hyogoro que del épico golpe de Luffy!!!
Imagen
Imagen

Es importante ver el aura que surge en el puño de Luffy porque es ESO el haki del rey. Es ese el ataque "que no toca", y en el anime no se ve nada.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1264
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Episodio 1.028 RAW

Mensaje por Eltroll John »

Me ha gustado solo la escena final después de que kaido cae, el resto parece que estaba viendo una combinación entre power rangers y la transformación de las sailor moon
...
Imagen
Responder