Nueva información canónica sobre los Piratas de Akagami (Shanks y su banda)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
CarlDouglas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mié Mar 30, 2016 9:21 pm
Edad: 31
Género:

Re: Nueva información canónica sobre los Piratas de Akagami (Shanks y su banda)

Mensaje por CarlDouglas »

Más leña al fuego: tendrá algo que ver la escena post Laugh Tale de Shanks llorando con algo que podría haberle dicho Roger sobre su familia?

No sabemos hasta qué punto los piratas de Roger sabían de su origen ni cómo de relevante es esta familia Fearland, quizás aquí Shanks se entera de todo
-Porque la vida puede ser maravillosa-
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Nueva información canónica sobre los Piratas de Akagami (Shanks y su banda)

Mensaje por goshtom »

BlueDragon escribió: Sab Ago 06, 2022 5:22 pm
goshtom escribió: Sab Ago 06, 2022 5:15 pm No me ubico tanto con la cronología.

La familia Donquixote bajo de Mariejoa, antes o después del incidente de God Valley?
Después, fue hace 33 años.
Perfecto, porque me imagino que Donquixote Homing pudo estar en el incidente de God Valley y le influyó en su decisión de dejar de ser tennryubito
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2427
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nueva información canónica sobre los Piratas de Akagami (Shanks y su banda)

Mensaje por Mugiwara-MH »

SHANKS ES LAND?

como LuffyLand y UsoLand?? o como NOOORRRLAAANNNNDDD???

man, los datos del volumen 4M son inconmensurables, nivel flashback epico de los dioses.
Avatar de Usuario
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mar Ago 31, 2021 12:17 am

Re: Nueva información canónica sobre los Piratas de Akagami (Shanks y su banda)

Mensaje por BONCHAN9 »

Mugiwara-MH escribió: Dom Ago 07, 2022 8:20 pm SHANKS ES LAND?

como LuffyLand y UsoLand?? o como NOOORRRLAAANNNNDDD???

man, los datos del volumen 4M son inconmensurables, nivel flashback epico de los dioses.
y si de algúna manera la D. termina al finál con Land también?

UsoLand, tierra de las mentiras

Fearland, tierra del miedo o del temor


y si,,, la D es Dreamland? la tierra de los sueños

Los sueños de un hombre núnca mueren!!
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Nueva información canónica sobre los Piratas de Akagami (Shanks y su banda)

Mensaje por Bicornio »

Douglas Bullet escribió: Sab Ago 06, 2022 6:01 pm Sandman lo ha romanizado como Fearland, pero viendo la temática nórdica o germánica de algún nombre Tenryuubito (Mjosgard, Roswald...), sumado al hecho de que Shanks tiene pelo rojo, me encajaría más que sea Fjörland, o Fjørland o algo así, hasta que Oda no lo escriba no se puede saber.

Hay precedentes ya sabéis: Laugh Tale, Mary Geoise, Lev Ely...
Otra cosa que suma a la temática nordica sería el propio barco de Shanks, el Red Force, ya que su mascaron de proa es semejante a un Drakkar 🥂
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
manel_sbd
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 08, 2021 12:57 am

Re: Nueva información canónica sobre los Piratas de Akagami (Shanks y su banda)

Mensaje por manel_sbd »

Creo firmemente que el hijo de Xebec no es ni Shanks ni Buggy, sino, Barbanegra.
Shanks si que veo que pueda ser familia de tenryubito.
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 879
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 29

Re: Nueva información canónica sobre los Piratas de Akagami (Shanks y su banda)

Mensaje por Harlond »

Interesante información sobre Shanks, eso de que pueda ser hijo abandonado de un Tenryuubito sorprende. Además, motiva saber que tiene sus propios proyectos para la nueva era, parece que habrá que ver la nueva película de One Piece para apreciar más detalles e información.
Imagen
RozT
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 25, 2022 5:25 pm

Re: Nueva información canónica sobre los Piratas de Akagami (Shanks y su banda)

Mensaje por RozT »

Alguien sabe por qué en esta página hablan de que Oda confirma lo que dice lo que escribieron? https://www.geekmi.news/series/One-Piec ... -0026.html
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 30
Género:

Re: Nueva información canónica sobre los Piratas de Akagami (Shanks y su banda)

Mensaje por ArgosGaia »

Si Shanks nació durante el incidente de God Valley, y aparentemente es hijo de tenryuubitos, por qué razón los suyos le dejaron ahí abandonado? Murieron sus padres y los demás no querían acogerlo? No creo. Por qué iban a abandonar un bebé recién nacido?

La única respuesta que le veo es que le repudiaron porque no les molaba de quién era hijo: de Rocks D. Xebec, y de una mujer de los Tenryuubitos. Es un paralelismo con la historia de Ace, el bebé al que intentaron erradicar por ser hijo de un indeseable. Por eso tuvo que ser adoptado por piratas.

Me sumo por cierto a lo de que su familia puede que se llame Fjørland. Me suena mejor tierra de fiordos (Noruega) que tierra del miedo. Y coincide con su barco Drakkar como bien habéis apuntado. Además Oda se inspiró en Vickie el Vikingo, no sería raro que le diese un protagonismo especial al vikingo de la serie.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2427
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nueva información canónica sobre los Piratas de Akagami (Shanks y su banda)

Mensaje por Mugiwara-MH »

ArgosGaia escribió: Mar Ago 09, 2022 7:07 pm Si Shanks nació durante el incidente de God Valley, y aparentemente es hijo de tenryuubitos, por qué razón los suyos le dejaron ahí abandonado? Murieron sus padres y los demás no querían acogerlo? No creo. Por qué iban a abandonar un bebé recién nacido?

La única respuesta que le veo es que le repudiaron porque no les molaba de quién era hijo: de Rocks D. Xebec, y de una mujer de los Tenryuubitos. Es un paralelismo con la historia de Ace, el bebé al que intentaron erradicar por ser hijo de un indeseable. Por eso tuvo que ser adoptado por piratas.

Me sumo por cierto a lo de que su familia puede que se llame Fjørland. Me suena mejor tierra de fiordos (Noruega) que tierra del miedo. Y coincide con su barco Drakkar como bien habéis apuntado. Además Oda se inspiró en Vickie el Vikingo, no sería raro que le diese un protagonismo especial al vikingo de la serie.
jajaja los pedos que se les sube a la cabeza porque les gustaria que les sirvan las teorias.

ya se nos dijo en el manga "los piratas abren los cofres cuando ya estan en el barco"

y es facil suponer. la pelea fue catastrofica. en un intento de salvar al hijo, lo metieron en un cofre con la esperanza que alguien lo encuentre, tal como pasó con law y corazon.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Nueva información canónica sobre los Piratas de Akagami (Shanks y su banda)

Mensaje por Aizen20 »

Mig-El escribió: Dom Ago 07, 2022 12:02 am
Aizen20 escribió: Sab Ago 06, 2022 7:50 pm EN shock estoy .... y si Xebec era un noble un Tenryubitto que odia a los de su propia clase y por eso deseaba eliminarlos, entonces viendo que iba a morir dejo a su unico hijo en un cofre para que sea él quien termine lo que él no pudo. Por eso Shanks sabe que la nueva era será la que cambie el mundo y termine con el Gobierno Mundial.
¿Se puede ser Tenryubito y 'D' a la vez?
Podria ser el primer caso que exista y el unico.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Nueva información canónica sobre los Piratas de Akagami (Shanks y su banda)

Mensaje por goshtom »

Mugiwara-MH escribió: Mar Ago 09, 2022 8:10 pm
ArgosGaia escribió: Mar Ago 09, 2022 7:07 pm Si Shanks nació durante el incidente de God Valley, y aparentemente es hijo de tenryuubitos, por qué razón los suyos le dejaron ahí abandonado? Murieron sus padres y los demás no querían acogerlo? No creo. Por qué iban a abandonar un bebé recién nacido?

La única respuesta que le veo es que le repudiaron porque no les molaba de quién era hijo: de Rocks D. Xebec, y de una mujer de los Tenryuubitos. Es un paralelismo con la historia de Ace, el bebé al que intentaron erradicar por ser hijo de un indeseable. Por eso tuvo que ser adoptado por piratas.

Me sumo por cierto a lo de que su familia puede que se llame Fjørland. Me suena mejor tierra de fiordos (Noruega) que tierra del miedo. Y coincide con su barco Drakkar como bien habéis apuntado. Además Oda se inspiró en Vickie el Vikingo, no sería raro que le diese un protagonismo especial al vikingo de la serie.
jajaja los pedos que se les sube a la cabeza porque les gustaria que les sirvan las teorias.

ya se nos dijo en el manga "los piratas abren los cofres cuando ya estan en el barco"

y es facil suponer. la pelea fue catastrofica. en un intento de salvar al hijo, lo metieron en un cofre con la esperanza que alguien lo encuentre, tal como pasó con law y corazon.
Pues también sabemos que los tennryubitos tienen todas las esposas que se les de la gana, además de esclavas sexuales, perfectamente puede ser que Shanks sea hijo de tennryubito con una "mortal" del mundo normal y por tanto es un hijo "impuro".

Todo es factible con la poca información que se tiene.
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Nueva información canónica sobre los Piratas de Akagami (Shanks y su banda)

Mensaje por Elias1196 »

Yo creo que Shanks es hijo de tenryubitos y fue robado por Xebec en God valley por algo estaba en un cofre de tesoro
Imagen
ramasgf
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 25, 2022 6:23 pm

Re: Nueva información canónica sobre los Piratas de Akagami (Shanks y su banda)

Mensaje por ramasgf »

Ok.. qué tal esta: Shanks es el hijo de IM, fue encontrado en un cofre porque fue secuestrado por Rocks, probablemente en esa época IM todavía no era el rey/reina secreto, pero sí el/la líder de los Tenryubito o por lo menos en la línea sucesoria, ahora Shanks sabe de su ascendencia pero la ha rechazado totalmente y es por eso que el gobierno mundial no trata de hacer que regrese al lado de los Tenryubitos y al mismo lo trata con cierto respeto o prudencia
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Nueva información canónica sobre los Piratas de Akagami (Shanks y su banda)

Mensaje por Seinto »

Que personaje mamita. De lo mejor que tiene la serie y prácticamente no ha salido nunca.
Imagen
Responder