Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Esmir »

Troleado escribió: Lun Ago 08, 2022 11:11 am No me gustaría que los mugis se pegas en con cross. Preferiría que fuesesen todos aliados, creo q es más interesante para la historia.
Más aliados para Luffy??? que Dios se apiade de los enemigos de este manga :lol:
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Mochiman »

Esmir escribió: Lun Ago 08, 2022 11:48 am
Troleado escribió: Lun Ago 08, 2022 11:11 am No me gustaría que los mugis se pegas en con cross. Preferiría que fuesesen todos aliados, creo q es más interesante para la historia.
Más aliados para Luffy??? que Dios se apiade de los enemigos de este manga :lol:
No creo que Cross Guild sean aliados ni enemigos. Simplemenete es una forma de agrupar a personajes un poco “perdidos” para no tener tantos frentes a estas alturas de la serie.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Troleado escribió: Lun Ago 08, 2022 11:11 am No me gustaría que los mugis se pegas en con cross. Preferiría que fuesesen todos aliados, creo q es más interesante para la historia.
A ver, Mihawk tiene que pelar contra Zoro en algún momento si o si.

Pero claro, si tuvieran un cruce con este grupo... ¿Con quien pelearía Luffy? ¿Con Buggy? :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Xela6 »

La cuestión de Cross Guilt es que sale en el periódico que Mihawk y Crocodile son miembros de Buggy por ser Yonkou, pero alomejor sólo son socios y las noticias los ponen como subordinados. De Crocodile me cuadra que se llegase a unir pero de Mihawk ni de coña por mucha tranquilidad que le diese

Es como Kid que hasta que no le vimos no sabiamos que pasó realmente en Whole Cake con Snack o la noticia en que Sabo había muerto y resulta que la había liado demasiado

Lo mejor que Luffy nos transmitió lo que muchos pensamos que Buggy debe tener algo oculto para ser Yonkou y Zoro que Mihawk no se uniría a Buggy :lol:
Última edición por Xela6 el Lun Ago 08, 2022 1:29 pm, editado 1 vez en total.
Kranven
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 03, 2017 4:04 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Kranven »

Yo veo mas un Shyriuu derrotando a Mihawk y luego Zoro derrotando a Shyriuu. De esta forma tambien se ganaria el titulo de mejor espadachin, no?
Mas que nada porque no veo la cross-guild luchando con los mugiwaras. Seria enfrentar mas a menos de nuevo a los mismos personajes.

Un saludo
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Xela6 »

Kranven escribió: Lun Ago 08, 2022 1:28 pm Yo veo mas un Shyriuu derrotando a Mihawk y luego Zoro derrotando a Shyriuu. De esta forma tambien se ganaria el titulo de mejor espadachin, no?
Mas que nada porque no veo la cross-guild luchando con los mugiwaras. Seria enfrentar mas a menos de nuevo a los mismos personajes.

Un saludo
Sería interesante, Buggy fue el 1r enemigo importante (3r) que derrotaron gracias a Nami. Crocodile fue el 1r enemigo importante en el grand line. Ambos aparecieron de nuevo y se notaba que eran algo más fuertes. Mihawk apenas a luchado sólo se ha lucido pero ya sabemos que Zoro terminará arrebatandole el trono :lol:

En la guerra final Buggy tiene pinta de convertirse en uno de los centros de atención y capaz de ser el que inicie tal guerra
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por guneruh »

Kranven escribió: Lun Ago 08, 2022 1:28 pm Yo veo mas un Shyriuu derrotando a Mihawk y luego Zoro derrotando a Shyriuu. De esta forma tambien se ganaria el titulo de mejor espadachin, no?
Mas que nada porque no veo la cross-guild luchando con los mugiwaras. Seria enfrentar mas a menos de nuevo a los mismos personajes.

Un saludo
A ver, que zoro y mihawk pueden luchar perfectamente sin necesidad de que los demás luchen eh? XD. O sea, ese duelo no "OBLIGA" a luchar a buggy ni croco, que ademas ambos ya son basura para luffy xD
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Javi4511 »

Una pregunta... ¿De dónde sale el mapa que todo el mundo está usando para definir las islas a las que se dirigen Luffy, Law y Kid? ¿Es un mapa oficial?

Me refiero al que, según mucha gente, indica que Luffy se dirige a la isla de la tumba de Ace, Law a Elbaf, y Kid a la isla de BB.
Kranven
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 03, 2017 4:04 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Kranven »

guneruh escribió: Lun Ago 08, 2022 1:49 pm
Kranven escribió: Lun Ago 08, 2022 1:28 pm Yo veo mas un Shyriuu derrotando a Mihawk y luego Zoro derrotando a Shyriuu. De esta forma tambien se ganaria el titulo de mejor espadachin, no?
Mas que nada porque no veo la cross-guild luchando con los mugiwaras. Seria enfrentar mas a menos de nuevo a los mismos personajes.

Un saludo
A ver, que zoro y mihawk pueden luchar perfectamente sin necesidad de que los demás luchen eh? XD. O sea, ese duelo no "OBLIGA" a luchar a buggy ni croco, que ademas ambos ya son basura para luffy xD
Totalmente de acuerdo, podrian hacer un combate independiente aunque eso implicaria derrotar primero a Shyriuu y por lo tanto que Barbanegra sea el primero en caer en la carrera hacia el One Piece (tampoco lo veria descabellado)
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:18 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Bepo_D_Law »

[quote=Kranven post_id=1438337 time=1659961831

Totalmente de acuerdo, podrian hacer un combate independiente aunque eso implicaria derrotar primero a Shyriuu y por lo tanto que Barbanegra sea el primero en caer en la carrera hacia el One Piece (tampoco lo veria descabellado)
[/quote]

Uff no veo para nada a Barbanegra cayendo de primero, ten en cuenta que ya tiene que ser una bestia si logró dominar un poco esas dos frutas. Es el antagonista por excelencia así que tendrá que ser su último rival a batir.
De los mejores personajes a mi parecer
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3478
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por -Ichigo- »

Sinbad escribió: Sab Ago 06, 2022 1:02 pm
FanPiece escribió: Sab Ago 06, 2022 12:33 pm
-Ichigo- escribió: Sab Ago 06, 2022 10:46 am Lo de que forzaron a un comandante de mom a darles el poneglyph sigo sin comprenderlo... Como extorsionas a alguien asi? Especialmente cuando tiene que meterse solo a su territorio donde encima tiene el respaldo de la yonko...lo peor es que seguramente ni se explique....algún tripulante con fruta de control mental a lo pudding?...
Tanto de darle estos comandantes problemas a Luffy y.. Kidd puede chantajear a un Comandante Dulce?? Yo tampoco lo entiendo :?

Una EXCUSA por parte de Oda porque quiere a Kidd tambien acercandose a Laugh Tale. :zzz:
Bueeeno. Por algo le quitaron el puesto a Snack. No creo que solo sea por perder contra Uroge o si? Digo, Cracker y Katakuri siguen siendo comandantes..

Lo que no tiene sentido es que Snack tenga una copia del Poneglyph. Cuando a Bigmom no le gustaba que nadie entrara ahí..
El tema es que fue forzado. No creo que simplemente en los 2 barcos que tiraron estuviese ahi la copia del rp... Al parecer tuvo que pasar algo mas.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Monquito »

-Ichigo- escribió: Lun Ago 08, 2022 7:34 pm
El tema es que fue forzado. No creo que simplemente en los 2 barcos que tiraron estuviese ahi la copia del rp... Al parecer tuvo que pasar algo mas.
Ah que son especiales ustedes.

Se esta estableciendo que obligaron a un sweet commander a robarlo por ellos.

No estaba en los barcos, nadie nunca dijo eso.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2616
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Batvictor »

Monquito escribió: Lun Ago 08, 2022 7:36 pm
-Ichigo- escribió: Lun Ago 08, 2022 7:34 pm
El tema es que fue forzado. No creo que simplemente en los 2 barcos que tiraron estuviese ahi la copia del rp... Al parecer tuvo que pasar algo mas.
Ah que son especiales ustedes.

Se esta estableciendo que obligaron a un sweet commander a robarlo por ellos.

No estaba en los barcos, nadie nunca dijo eso.
Lo que sigue siendo forzado
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Esmir »

Batvictor escribió: Lun Ago 08, 2022 7:42 pm
Monquito escribió: Lun Ago 08, 2022 7:36 pm
-Ichigo- escribió: Lun Ago 08, 2022 7:34 pm
El tema es que fue forzado. No creo que simplemente en los 2 barcos que tiraron estuviese ahi la copia del rp... Al parecer tuvo que pasar algo mas.
Ah que son especiales ustedes.

Se esta estableciendo que obligaron a un sweet commander a robarlo por ellos.

No estaba en los barcos, nadie nunca dijo eso.
Lo que sigue siendo forzado
Y qué no lo es actualmente?
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Terra Arseid »

Esmir escribió: Lun Ago 08, 2022 7:48 pm
Batvictor escribió: Lun Ago 08, 2022 7:42 pm
Monquito escribió: Lun Ago 08, 2022 7:36 pm
Ah que son especiales ustedes.

Se esta estableciendo que obligaron a un sweet commander a robarlo por ellos.

No estaba en los barcos, nadie nunca dijo eso.
Lo que sigue siendo forzado
Y qué no lo es actualmente?
Todo lo que tu escribas sabelotodo Esmir, por supuesto. Todo lo que TU hagas, no es forzado.
Responder