Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Crikrien »

Pues parece que se demuestra, Mappa literalmente no sólo desprecia Shingeki, sino que hizo una temporada de mierda y una segunda parte irregular para perjudicar a Shingeki. No se puede explicar de otra manera, miras este trailer y el primero y te das cuenta del mimo y las ganas que han puesto en esta adaptación. Luego ves Shingeki y te das cuenta de la vagancia y el poco interés en presentar un producto de calidad tienen por esta última.

El trailer es una gozada visual para un grandísimo manga. Es una lástima que no tengan esta calidad para Shingeki. Las comparaciones resultan insultantes.

También os digo, es una lástima que toda la gente que vea estos trailers se piense que esto es un shonen al uso, y se centrarán en Makima "waifu" de los cojones que ya está pasando con la segunda parte del manga. Joder, estoy hasta los cojones del fenómeno cutre de "waifus".
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Mierdon »

Es lo que tiene dibujar un manga que va sobre un cuck que quiere una dómina que le meta el tacón por el ojete mientras le pisa los huevos con la suela. Va de los deseos de Fujimoto.
M = kT
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Capitan Pillo »

Crikrien escribió: Lun Ago 08, 2022 1:50 am

También os digo, es una lástima que toda la gente que vea estos trailers se piense que esto es un shonen al uso, y se centrarán en Makima "waifu" de los cojones que ya está pasando con la segunda parte del manga. Joder, estoy hasta los cojones del fenómeno cutre de "waifus".
Eres más de husbandos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (2021 - MAPPA)

Mensaje por Wholeon »

Capitan Pillo escribió: Sab Jul 10, 2021 12:45 am Lo que me preocupa también es el tono que dejan intuir. Todo muy dark, muy edgy, muy horrified with each stone on the stage my little dark age.
Cuando cheisoman es una puta astracanada, en un absurdo concurso consigo mismo de ver como consigue ser más chorra y chanante que el capitulo anterior. Hasta el punto en que ni acaba las tramas que está desarrollando, porque a las 3 viñetas de empezarla, se impone una patochada a turboreacción para mandarlo todo al carallo.
El tono de cheisoman es este:

Me pasa lo mismo, no me mola el estilo que le han dado, too much edgy.
Me hubiera molado más algo rollo lo que hizo Yuasa con Devilman, trazos mas simples, muchisima fluidez y dinamismo y con toda la artilleria tecnica, mantener el estilo chorra y desenfadado del manga.

No sé, a mi el trailer no me dice: esto es Chainsawman

Pero vaya, hasta ver la serie tampoco puedo decir gran cosa. Ojalá esté bien chula.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (11 de Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por redon »

El Anime se estrenará el 11 de Octubre.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Crikrien »

Mappa haciendo lo que tendría que haber hecho con Shingeki, pero lo hace con cualquier otra serie. Sólo en el nuevo trailer hay más animación que en todo lo que han hecho de Shingeki.

Se ve increíble, madre mía Chainsaw va a romper internet cuando salga.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por JoJoestar »

De una lo digo, Chainsaw Man romperá el Internet más que Shingeki, Jujutsu y Kimetsu

El grito de Kobeni no tiene ningún puto sentido, vaya pasada de animación
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Kenshi YONEZU canta el opening y Eve canta el ending.

Que más se le puede pedir a una serie a esta altura del año?

La trama ni idea pero le voy a dar una chance porque se gastaron buen presupuesto en las canciones jajaja
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Capitan Pillo »

Vamos un segundo a dejar el hype de lado y ponernos realistas sobre la info que circula por ahí:

-El estudio contrató a 12 músicos y productores para producir 12 canciones finales diferentes. Esto ya es un red flag de la hostia en la industria. Ya no solo porque muchos cocineros hacen un mal guiso sino que la calidad general de la animación se verá afectada porque están gastando un porcentaje morrocotudo en música y animaciones finales.

-El director tiene 29 años y nunca antes había dirigido, puede que sea un genio no lo se, pero es arriesgado. Fue el director el que quería 12 canciones finales diferentes, y o están manejando un presupuesto absolutamente delirante o aquí va a haber problemas.

-El CGI, fondos y arte de la animación se han desdibujado debido a la falta de calidad. Los nuevos trailers no se parecen al primer video promocional que mostraron, ahora esta ¿borroso? y se le agrego el filtro amarillo instagramoso de Mappa. lo que significa que no pudieron mantener la calidad que prometieron.


-El manga está lleno de gore y desnudez extrema de menores de edad, lo que va a provocar seguramente una censura extreme para evitar movidas y llegar más ampliamente al público.

-Cheisoman es una puñetera astracanada. Esto no es Kimetsu no Yaiba ni Yuyutsu Kaisen, series tan correctisimas que no hacen nada que no se haya visto 4904309390 de veces en otros mangas, salvo el tener una animación bonita (mas kimetsu que bleachusu narutaisen). Aquí no, aqui tenemos un manga que es el equivalente a un sketch de la hora chanante, donde las situaciones por drmataicas que puedan parecer, al final son un:

Imagen

-SI lo que suena es el opening... hombre 12 músicos y suena a Isekai? Que venimos de promocionar los vols con esto:



Que el resultado puede ser fenonemal? Hombre claro!
Que el publico medio puede pasar del tono de choteo metalinguistico del género, y quedarse con cool edgy shit? Tambien!

Pero relajemos el hype que luego pasa lo que pasa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por JoJoestar »

Vaya mierda de vida debes llevar para buscarle 5 patas al gato y pensar que todo es una putisima mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Capitan Pillo »

A ver, tu vas por la vida sin ser capaz de entender un texto super simple y mal no te va.
Pero oye, molaba que en vez de llorar, dijeses porque estoy equivocado en ALGO, de lo que he dicho. Porque la realidad es que:

La animación prometida no está, el director no ha dirigido nunca nada, se ha dejado un porcentaje de presupuesto de la hostia en música para endings (y hay precedentes de lo que pasa después con Dorohedoro), en una serie que sobrepasa por mucho cosas mas inocentonas que han sufrido de censura. En una serie que es el Gintama edgy.

Así que precaución antes de subirnos al tren del hype.

Pero si, si, en que momento he tirado mierda por tirar y te he hecho llorar? Porque creo que el único comentario subjetivo que he dado es: No me ha gustado la música, la de los teaser de vols era mucho más especial.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por JoJoestar »

Capitan Pillo escribió: Mar Sep 20, 2022 12:06 am A ver, tu vas por la vida sin ser capaz de entender un texto super simple y mal no te va.
Pero oye, molaba que en vez de llorar, dijeses porque estoy equivocado en ALGO, de lo que he dicho. Porque la realidad es que:

La animación prometida no está, el director no ha dirigido nunca nada, se ha dejado un porcentaje de presupuesto de la hostia en música para endings (y hay precedentes de lo que pasa después con Dorohedoro), en una serie que sobrepasa por mucho cosas mas inocentonas que han sufrido de censura. En una serie que es el Gintama edgy.

Así que precaución antes de subirnos al tren del hype.

Pero si, si, en que momento he tirado mierda por tirar y te he hecho llorar? Porque creo que el único comentario subjetivo que he dado es: No me ha gustado la música, la de los teaser de vols era mucho más especial.
Leí el primer punto y dejé de leer, literal nunca te he visto hablar de nada positivo y llevo aquí años de años, siempre te pasas quejando de todo, eres el típico snuff infumable que piensa que todo es una mierda.



Y esto no lo digo por el soundtrack, llevas quejándote de CSM [Anime] desde siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Capitan Pillo »

Sgt Pepper escribió: Mar Sep 20, 2022 1:58 am

Leí el primer punto y dejé de leer
Coño! Por fin una explicación lamentable, a tus lamentables replicas! JOJOAJOAJOAJO Ya era hora!
eres el típico snuff infumable que piensa que todo es una mierda.
Lo cual explica que no sepas escribir esnob.

Y esto no lo digo por el soundtrack, llevas quejándote de CSM [Anime] desde siempre.
Quieres videos de south park rico mio?



Cry me a fucking river, mira que os cuesta entender... todo? Confundes la precaución con quejas, porque bueno, es lo que tiene el lloriqueo.
Una persona que parece que ha gastado más de 30 segundo en mirar algo sobre un proyecto, por el cual finjo un exagerado hype (porque sinceramente, si tanto hype tienes, algo tendías que haber mirado sobre la producción), me dice cosas que son verdad! HUHUHUUHHUHUHU

De nuevo, en que he mentido? Hago bien en desconfiar de Mappa cuando son precisamente conocidos por vender motos en cada proyecto.


Y luego:

Imagen


Y aquí pues.... ya se cumplió una de las cosas que dije en su día. Que nos la iban a meter doblada con el trailer. Y así ha pasado, la animación y el cgi ya han pegado el bajón, y el rock industrial se ha cambiado por música de Isekai.
Así que perdona por no tener a Kuby como modelo de vida y mostrarme precavido con la información dada.


Y esto me lleva a cierto debate que tuve con Atomica el otro día y creo que se aplica a mucha peña del foro: Por qué siempre da la impresión que mas que estupidez, lo que mostrais es una falta de reflexión de la hostia?
Y ya no hablo de ponerse a mesar las barbas filosóficamente, es más bien que no pensáis más allá de 12 décimas de segundo tras recibir una info.
Por ejemplo tu caso: Que Netflix compra Jojo y lo vomita un martes? Pues no me paro ni 5 milesimas de segundo de mi vida, en razonar los contras de eso. Y el que lo haga es.... ES PORQUE NO FOLLA! JA JA SI... ESO!
Aquí lo mismo: Uh animation de algo que me like! Fin.

Pero aquí viene lo curioso, podría entender que no se le diera más vueltas a temas que a uno se la refanfinfla (yo lo hago). Pero en temas que te gustan tantísimo que te haces pajas? Te gustan tanto y no has gastado 3 min de tu tiempo a mirar en google sobre ello y procesar la información recibida? Pues no se, debe ser que más allá del postureo de basic bitch, no te gusta tantisimo como dices.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por JoJoestar »

Capitan Pillo escribió: Mar Sep 20, 2022 3:09 pm
Sgt Pepper escribió: Mar Sep 20, 2022 1:58 am

Leí el primer punto y dejé de leer
Coño! Por fin una explicación lamentable, a tus lamentables replicas! JOJOAJOAJOAJO Ya era hora!
eres el típico snuff infumable que piensa que todo es una mierda.
Lo cual explica que no sepas escribir esnob.

Y esto no lo digo por el soundtrack, llevas quejándote de CSM [Anime] desde siempre.
Quieres videos de south park rico mio?



Cry me a fucking river, mira que os cuesta entender... todo? Confundes la precaución con quejas, porque bueno, es lo que tiene el lloriqueo.
Una persona que parece que ha gastado más de 30 segundo en mirar algo sobre un proyecto, por el cual finjo un exagerado hype (porque sinceramente, si tanto hype tienes, algo tendías que haber mirado sobre la producción), me dice cosas que son verdad! HUHUHUUHHUHUHU

De nuevo, en que he mentido? Hago bien en desconfiar de Mappa cuando son precisamente conocidos por vender motos en cada proyecto.


Y luego:

Imagen


Y aquí pues.... ya se cumplió una de las cosas que dije en su día. Que nos la iban a meter doblada con el trailer. Y así ha pasado, la animación y el cgi ya han pegado el bajón, y el rock industrial se ha cambiado por música de Isekai.
Así que perdona por no tener a Kuby como modelo de vida y mostrarme precavido con la información dada.


Y esto me lleva a cierto debate que tuve con Atomica el otro día y creo que se aplica a mucha peña del foro: Por qué siempre da la impresión que mas que estupidez, lo que mostrais es una falta de reflexión de la hostia?
Y ya no hablo de ponerse a mesar las barbas filosóficamente, es más bien que no pensáis más allá de 12 décimas de segundo tras recibir una info.
Por ejemplo tu caso: Que Netflix compra Jojo y lo vomita un martes? Pues no me paro ni 5 milesimas de segundo de mi vida, en razonar los contras de eso. Y el que lo haga es.... ES PORQUE NO FOLLA! JA JA SI... ESO!
Aquí lo mismo: Uh animation de algo que me like! Fin.

Pero aquí viene lo curioso, podría entender que no se le diera más vueltas a temas que a uno se la refanfinfla (yo lo hago). Pero en temas que te gustan tantísimo que te haces pajas? Te gustan tanto y no has gastado 3 min de tu tiempo a mirar en google sobre ello y procesar la información recibida? Pues no se, debe ser que más allá del postureo de basic bitch, no te gusta tantisimo como dices.
Ojalá fuera preocupación, pero eres el Esmir del Offtopic.

Meter doblada? Pero tu has visto los trailers, qué esperabas que un anime tuviera la animación de estudio Ghibli x 70?

Todo se ve de puta madre en CSM, los trailers si los comparamos con otros animes de temporada le dan 1000 vueltas, que puede verse peor ya cuando lo saquen? Claro, siempre es una posibilidad, pero venir y quejarse de los trailers cuando son 10/10

Si tantos animadores reconocidos como grupos de música se han visto interesados en participar en el anime es por una razón, yo nunca había visto que un anime tuviera una participación tan tocha y algo al nivel de la primera temporada de Jujutsu de seguro vamos a tener, de hecho se ve que Mappa le ha puesto mucha más atención a CSM que a Jujutsu, pero si tu esperas que cada frame del anime sea esa escena de Kimetsu del tío alto peleando contra la luna pues claramente no la vamos a tener porque es imposible.

Quieres que esto se vea como una película donde gastasen millones de dólares en animación.

Que para ti si CSM no se ve así el 100% del tiempo va a ser una puta decepción:



Que si tiene un tono Edgy cuando es totalmente lo crontario y deberían haber sacado un trailer con Kobeni bailando con pollas, que si tienen 12 bandas para 12 endings distintos cuando algunas de las bandas han hecho genialidades como esta

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Capitan Pillo »

Que alguien le explique al llorón como funciona un presupuesto y una promoción. Que con eso de solo querer leer la primera linea, se lía. Y claro lo de: El estudio famoso por vender huno ya ha vendido humo y ni se ha estrenado la serie.
O lo de: oye comerse el presupuesto en 12 grupos de música, alquileres, derechos, productores, equipos y royalties para hacer algo un pelín superfluo como es un ending... Suena un poco a idea regular y más con el precedente de Dorohedoro.

Es una afrenta personal a su frágil identidad. Que por lo visto decirlo es esperar Ghibli.
Siendo al revés, tú estas esperando Ghibli y yo estoy diciendo: sospecho que no va a ser eso.


Y si, si, le han puesto tanto interes a la serie por parte de Mappa, que han puesto al mando a alguien sin experiencia. A ver sin ver los resultados no podemos juzgar ni mucho menos. Pero así en papel suena a que el estudio va a usar una IP de audencia asegurada, como campo de pruebas nucleares.
Que ojalá me equivoque, pero son las cosas básicas que uno piensa con 4 datos que se manejen

Sobre el tono: pues si tiramos de los trailers parece wue están diciendo "mientras esperáis a la siguiente tanda de jujutsu, tomad un sucedáneo"
En vez de vender el punto bueno de la serie, que es ser una comedia macarra.

Y eso que yo no soy el simp turboflipado por esta serie como vendes ser. Que ni ser turboflipados os sale bien.
Última edición por Capitan Pillo el Mar Sep 20, 2022 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder