Spoilers 1.057: “Conclusión”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kristina-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Sab May 30, 2020 5:45 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Kristina-sama »

dios mío... el final de Wano no puede ser más anticlimático. Creo que es el peor cierre de arco de todo One Piece, demasiado acelerado, muchos frentes mal cerrados y algunos directamente olvidados. Desde el despertar de Nika en adelante se nota mucho un volantazo y un acelerón para pasar al final del manga. A lo de Yamato no le veo ningún sentido, para qué gastó Oda tantas páginas en desarrollar el personaje si al final terminó en un "bueno, adios...". Y ese no es el problema de fondo, la despedida de Vivi fue triste pero muy bien lograda, esto es completamente anticlimático. Pero bueno... espero que la próxima saga esté a la altura de lo que Oda nos supo dar a lo largo de tantos años. Mucho temor de que esto termine como Naruto o Bleach
Muerte al Gorosei
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2361
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Salamander-96 »

Monquito escribió: Vie Ago 12, 2022 7:01 pm
Killer King escribió: Vie Ago 12, 2022 6:53 pm Entonces el tema Carrot dónde queda?
Pues le fue mejor que a Yamato, al menos ella ganó un reino.
Que Carrot está en un balde y aparece en el próximo capítulo.
Kristina-sama escribió: Vie Ago 12, 2022 7:02 pm dios mío... el final de Wano no puede ser más anticlimático. Creo que es el peor cierre de arco de todo One Piece, demasiado acelerado, muchos frentes mal cerrados y algunos directamente olvidados. Desde el despertar de Nika en adelante se nota mucho un volantazo y un acelerón para pasar al final del manga. A lo de Yamato no le veo ningún sentido, para qué gastó Oda tantas páginas en desarrollar el personaje si al final terminó en un "bueno, adios...". Y ese no es el problema de fondo, la despedida de Vivi fue triste pero muy bien lograda, esto es completamente anticlimático. Pero bueno... espero que la próxima saga esté a la altura de lo que Oda nos supo dar a lo largo de tantos años. Mucho temor de que esto termine como Naruto o Bleach
Comparto, pero falta información y gracias a dios que terminó el arco pasemos a otra cosa que no sea Wano.
Última edición por Salamander-96 el Vie Ago 12, 2022 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3230
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por L909 »

A mí lo que me toca los cojones es que el tema de Ushimaru se haya quedado en el aire, ahora ya olvídate de saber de él.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1383
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por omar1990 »

Una cosa es pisar el acelerador y otra este cierre tan desastroso. Ni Zoro frente a la tumba de Ryuma o sobre Ushimaru,ni ver si Chopper podía investigar alguna cura para las smiles o algo así que quizás en otro momento hubiesemos tenido. Killer siendo el meme de las risas

En esta no puedo defender a Goda
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por hyte »

Lo de Yamato es la esperada tragedia del final del acto 3?
Avatar de Usuario
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Jun 18, 2017 9:39 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Acho »

Dudo que Oda meta a Carrot infiltrada viendo la poca bola que le ha dado en Wano. Aunque lo de darle el reinado de Zou sigue siendo estupidísimo
Avatar de Usuario
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 01, 2014 10:56 pm
Ubicación: Elbaf

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por ohlookauser »

Gracias por los spoilers redonnnn, pense deberia esperar mas :o


Que quien sea el prox "nakama" ya es de lo mas irrelevante de todo ya que vimos que se pueden unir 5400 al mismo tiempo y que al capitan le chupe un huevo, igual que podemos despedir a alguien que ha dado la vida por mas de un miembro de la tripulacion y que ademas tenga un pasado dificil.

Ahorita ya veo que todos los que no son GobiernoMundial/Kuro navegan con los mugis aunque no "naveguen" literalmente.

Vamos que

¿Quien va a llevar a Zunisha a la guerra final?
¿Quien entrenara a Minks para controlar el modo Sunlong?
¿Quien va a subordinar a la raza "Oni" al bando de los pajas (tambien hablo de los Numbers)?

Si solo es "quiero el barquito lleno de personalidades por que cantidad over calidad" pues bueno, pero el contexto esta ahí... Si actualmente A Oda se le van 10 protas de las manos :( (¿y mi vs PERSONAL de god ussop, gata ladrona y soul king?) ¿De veras prefieren leer en cada pagina "Soy Oden", en lugar de darle mas ritmo a la historia?


Ni me va ni me viene el fin del arco... duro tanto que byeno, al menos Oda ya dibujara mas suelto (que estaba incredulo por no poder acabar Wano, leí)

Muy emocionado por la sig isla, me pregunto si llegaran. Creo que ya han de tener tantos enemigos y aliados que me encantaria marcaran un Edd War (asi se llamo el GolDRoger vs Shiki?). Por ahí dijeron que la isla de Barbablanca? Seria bueno para descartar a Weeble que imagino que fue a liarla en lo que Marco estaba en Onigashima... Por cierto... ¿Newgate era Younko por su fuerza, trayectoria y recompensa? Por que hasta ahorita los otros Younko que nos han mostrado tenian/tienen posesion o conocimiento de la ubicacion de un RojoPoneglhyp(?)

Elbaf lo dudo toneladas; los sueños de los Mugis creo que se cumpliran todos en ya los penultimos capitulos de la penultima saga. Igual estaría bien aunque no veo algo que puedan hacer ahí; quiza algun D pariente de Sauro nos de la penultima pieza de Info? ¿Sera el principe Loki D. Soul? JAJA

Gracias de nuevo por el spoiler como cada semana, exito!
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por nestorDom »

Gracias Redon, a seguir esperando más
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Roots »

Gia Secando escribió: Vie Ago 12, 2022 6:00 pm Y el fandom explota.
Claramente de alegría xD
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por perroloco2010 »

porquee cada semana veo a redon haciendo pucheros y bilis? :lol:
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por mikmer »

A mi lo que me toca las pelotas es que da igual quien se una a la tripulación si en la siguiente isla van a salir otros 50 personajes nuevos que nos importan tres mierdas y que van a chupar cámara a más no poder.

Cuanto hemos visto de Usopp, Brook o incluso nakamas que han tenido vs propio como Jinbe, Franky y Robin en comparación con lo que hemos visto de Yamato?

Si me estaba presentando a un nuevo nakama, lo compraba porque es de lo que supuestamente tiene que ir la serie, pero ahora sabiendo esto no lo compro para nada. Habría preferido ver yo que se, a los protagonistas xd
Imagen
Avatar de Usuario
Thrafar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 07, 2020 8:40 pm
Ubicación: Onigashima
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Thrafar »

Esta noticia de Yamato NO uniéndose a la banda me alegró la semana completa, de verdad que si. Grande Oda.

Que Yamato es nakama? pues si, al igual que Momo, Kin'emon, Vivi, Carrot, Bon Clay, etc.

Pero al final del día ser nakama no es lo mismo que ser un Mugiwara, y eso es lo que me alegra, porque de haberse unido hubiese sido de lejos el personaje más vacío dentro de los Mugis.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 523
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Ryusuke »

A mí Oda me tiene mareao con tanto giro. Hay tantas contradicciones ya que parece que se lo está inventando sobre la marcha y luego se arrepiente.
Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Wally_tamer »

Bueno, es momento de releer todo Wano.

Una lastima, ahora todo el foco que se le dió a Yamato va a ser incómodo. Pero bueno... Que triste..
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 838
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por The One Piece »

Kristina-sama escribió: Vie Ago 12, 2022 7:02 pm dios mío... el final de Wano no puede ser más anticlimático. Creo que es el peor cierre de arco de todo One Piece, demasiado acelerado, muchos frentes mal cerrados y algunos directamente olvidados. Desde el despertar de Nika en adelante se nota mucho un volantazo y un acelerón para pasar al final del manga. A lo de Yamato no le veo ningún sentido, para qué gastó Oda tantas páginas en desarrollar el personaje si al final terminó en un "bueno, adios...". Y ese no es el problema de fondo, la despedida de Vivi fue triste pero muy bien lograda, esto es completamente anticlimático. Pero bueno... espero que la próxima saga esté a la altura de lo que Oda nos supo dar a lo largo de tantos años. Mucho temor de que esto termine como Naruto o Bleach
Wano tenía el potencial de tener los mejores cierres con nuevo nakama, grandes respuestas a misterios y marcar el principio del fin de la serie pero se quedó corto en todo, tambien temo por el final pero me engaño con que es algo que Oda no va a modificar mucho y será decente por lo menos.
Responder