Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Es real el décimo nakama?

¡El último nakama…! ¡…Existe!
57
46%
Nah, solo es una estrategia de marketing para vender toallas.
67
54%
 
Votos totales: 124

Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por thebodhman »

Afro Yokudan escribió: Vie Ago 12, 2022 6:54 pm No me voy a burlar de los que querían a Yamato. Ya tienen suficiente con el karma que cosecharon.

A mí personalmente nunca me disgustó el personaje, nunca entendí esa estúpida mentalidad que tiene la gente de polarizar las cosas "o apoyas a uno o al otro". Yo en su tiempo di un montón de razónes de por qué no le veía sentido como nakama, y al final resultaron ser ciertas.

-Ningún candidato a nakama es introducido en la recta final de un arco. Siempre es al inicio para darle tiempo de desarrollarse de forma orgánica. Por eso decía yo que hasta le veía más chances a Tama.
-Nunca tuvo ningún momento característico de todo nakama que te deje con certeza de que se va a unir (aunque bien podría haber pesado a último segundo como con Brook).
-Nula fraternización con la banda. Minimas interacciones con Luffy, al punto que ni siquiera se aprendió su nombre. Todo su desarrollo de personaje siempre fue en compañía de Momo.
-Diseño simple y poco original. Se le criticó desde el minuto uno ser un clon de Nami. Y su apariencia general parece casi plagiar a los de la serie Kobayashi san no maid dragon (por lo de los cuernos y cabello en degradé).
-Su estilo de pelea es todo menos vistoso y original. Es un copy-paste de Kaido/Alvida agitando un enorme falo negro. Oda siempre crea un estilo de poder único a cada nakama, por eso tenía tanto peso el estilo de Carrot pese a no ser tan fuerte, ya que Oda se inventó un sistema de poder único para una especie que sería innecesario si no fuera a unir uno. Similar al caso del karate gyoshin.
-Yamato es demasiado poderosa desde el minuto uno, y por consiguiente, no se siente merecido. Todo personaje importante tiene que tener espacio para crecer, y Yamato no lo tenía. Por no mencionar que le dieron prácticamente todas las características únicas de Luffy lo cual sentenció su candidatura (Akuma no mi Zoan mitológica, Aura con cabello y nubes blancas, todos los hakis desarrollados casi al nivel del prota, etc). Es simplemente imposible que el último personaje que se una a la banda, y a estas alturas de la serie, pueda opacar a personajes como Zoro y Sanji, y menos aún al prota.
-El hecho de su insistencia a unirse a Luffy y tantos otros hechos forzados como su relación con Ace entre muchísimas otras cosas también le jugó en contra. Oda no es un tipo que cambie mucho su estilo de escritura, por eso todos los arcos son tan similares en muchos aspectos. Y si algo Oda detesta son las cosas obvias "in your face". A Oda siempre le gustó jugar con la incertidumbre y especulación del lector, por eso siempre vive creando misterios o es tan ambiguo en muchos temas, el cual incluye a los nakamas.

Algo que yo había dicho en el pasado y de lo cual se me habían burlado, es que el motivo por el cual Yamato estaba tan obsesionada en irse con Ace/Luffy era porque ella no conocía otra forma de libertad que la descrita en el diario de Oden. Por lo tanto, su idea de libertad era "hacer todo textualmente a como lo hace Oden". Pero al final se ve que Yamato aprendió realmente lo que significa "vivir como Oden". Y es que Oden nunca vivió su vida siguiendo una agenda. Él siempre quiso salir al mar, pero como fracasaba miserablemente siguió viviendo su vida, logarndo realizar increíbles hazañas que lo tacharon tanto como un villano al igual que un héroe. Oden fue un espiritu libre, tomaba decisiones buenas o malas sin seguir un guión, así era su destino. Yamato tiene que tomar a Oden como un ejemplo a seguir, no repetir las mismas cosas que él hizo en su vida. Y así antes de que ella se de cuenta estará escribiendo su propio diario con sus propias aventuras.

En fin, me alegra que ya podamos dar el tema de Yamato por cerrado. Toca quedar a la espera de qué pasará con Carrot.
No estoy 100% de acuerdo con los argumentos, pero se aprecia la deportividad. Yo tampoco fui muy partidario de Yamato, pero tampoco era difícil encontrar razones por las que sí pudiera unirse, por ello nunca lo descarté. Oda ha sido bastante ambiguo con esto, casi parecía que nos dirigía a Yamato nakama, igual que pasó con Carrot en WC, para al final cambiar de idea.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por condoriano23 »

Afro Yokudan escribió: Vie Ago 12, 2022 6:54 pm No me voy a burlar de los que querían a Yamato. Ya tienen suficiente con el karma que cosecharon.

A mí personalmente nunca me disgustó el personaje, nunca entendí esa estúpida mentalidad que tiene la gente de polarizar las cosas "o apoyas a uno o al otro". Yo en su tiempo di un montón de razónes de por qué no le veía sentido como nakama, y al final resultaron ser ciertas.

-Ningún candidato a nakama es introducido en la recta final de un arco. Siempre es al inicio para darle tiempo de desarrollarse de forma orgánica. Por eso decía yo que hasta le veía más chances a Tama.
-Nunca tuvo ningún momento característico de todo nakama que te deje con certeza de que se va a unir (aunque bien podría haber pesado a último segundo como con Brook).
-Nula fraternización con la banda. Minimas interacciones con Luffy, al punto que ni siquiera se aprendió su nombre. Todo su desarrollo de personaje siempre fue en compañía de Momo.
-Diseño simple y poco original. Se le criticó desde el minuto uno ser un clon de Nami. Y su apariencia general parece casi plagiar a los de la serie Kobayashi san no maid dragon (por lo de los cuernos y cabello en degradé).
-Su estilo de pelea es todo menos vistoso y original. Es un copy-paste de Kaido/Alvida agitando un enorme falo negro. Oda siempre crea un estilo de poder único a cada nakama, por eso tenía tanto peso el estilo de Carrot pese a no ser tan fuerte, ya que Oda se inventó un sistema de poder único para una especie que sería innecesario si no fuera a unir uno. Similar al caso del karate gyoshin.
-Yamato es demasiado poderosa desde el minuto uno, y por consiguiente, no se siente merecido. Todo personaje importante tiene que tener espacio para crecer, y Yamato no lo tenía. Por no mencionar que le dieron prácticamente todas las características únicas de Luffy lo cual sentenció su candidatura (Akuma no mi Zoan mitológica, Aura con cabello y nubes blancas, todos los hakis desarrollados casi al nivel del prota, etc). Es simplemente imposible que el último personaje que se una a la banda, y a estas alturas de la serie, pueda opacar a personajes como Zoro y Sanji, y menos aún al prota.
-El hecho de su insistencia a unirse a Luffy y tantos otros hechos forzados como su relación con Ace entre muchísimas otras cosas también le jugó en contra. Oda no es un tipo que cambie mucho su estilo de escritura, por eso todos los arcos son tan similares en muchos aspectos. Y si algo Oda detesta son las cosas obvias "in your face". A Oda siempre le gustó jugar con la incertidumbre y especulación del lector, por eso siempre vive creando misterios o es tan ambiguo en muchos temas, el cual incluye a los nakamas.

Algo que yo había dicho en el pasado y de lo cual se me habían burlado, es que el motivo por el cual Yamato estaba tan obsesionada en irse con Ace/Luffy era porque ella no conocía otra forma de libertad que la descrita en el diario de Oden. Por lo tanto, su idea de libertad era "hacer todo textualmente a como lo hace Oden". Pero al final se ve que Yamato aprendió realmente lo que significa "vivir como Oden". Y es que Oden nunca vivió su vida siguiendo una agenda. Él siempre quiso salir al mar, pero como fracasaba miserablemente siguió viviendo su vida, logarndo realizar increíbles hazañas que lo tacharon tanto como un villano al igual que un héroe. Oden fue un espiritu libre, tomaba decisiones buenas o malas sin seguir un guión, así era su destino. Yamato tiene que tomar a Oden como un ejemplo a seguir, no repetir las mismas cosas que él hizo en su vida. Y así antes de que ella se de cuenta estará escribiendo su propio diario con sus propias aventuras.

En fin, me alegra que ya podamos dar el tema de Yamato por cerrado. Toca quedar a la espera de qué pasará con Carrot.
No lo podias haber explicado mejor. Al fin, alguien que entiende de verdad. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Torvic Lesor »

Afro Yokudan escribió: Vie Ago 12, 2022 6:54 pm No me voy a burlar de los que querían a Yamato. Ya tienen suficiente con el karma que cosecharon.

A mí personalmente nunca me disgustó el personaje, nunca entendí esa estúpida mentalidad que tiene la gente de polarizar las cosas "o apoyas a uno o al otro". Yo en su tiempo di un montón de razónes de por qué no le veía sentido como nakama, y al final resultaron ser ciertas.

-Ningún candidato a nakama es introducido en la recta final de un arco. Siempre es al inicio para darle tiempo de desarrollarse de forma orgánica. Por eso decía yo que hasta le veía más chances a Tama.
-Nunca tuvo ningún momento característico de todo nakama que te deje con certeza de que se va a unir (aunque bien podría haber pesado a último segundo como con Brook).
-Nula fraternización con la banda. Minimas interacciones con Luffy, al punto que ni siquiera se aprendió su nombre. Todo su desarrollo de personaje siempre fue en compañía de Momo.
-Diseño simple y poco original. Se le criticó desde el minuto uno ser un clon de Nami. Y su apariencia general parece casi plagiar a los de la serie Kobayashi san no maid dragon (por lo de los cuernos y cabello en degradé).
-Su estilo de pelea es todo menos vistoso y original. Es un copy-paste de Kaido/Alvida agitando un enorme falo negro. Oda siempre crea un estilo de poder único a cada nakama, por eso tenía tanto peso el estilo de Carrot pese a no ser tan fuerte, ya que Oda se inventó un sistema de poder único para una especie que sería innecesario si no fuera a unir uno. Similar al caso del karate gyoshin.
-Yamato es demasiado poderosa desde el minuto uno, y por consiguiente, no se siente merecido. Todo personaje importante tiene que tener espacio para crecer, y Yamato no lo tenía. Por no mencionar que le dieron prácticamente todas las características únicas de Luffy lo cual sentenció su candidatura (Akuma no mi Zoan mitológica, Aura con cabello y nubes blancas, todos los hakis desarrollados casi al nivel del prota, etc). Es simplemente imposible que el último personaje que se una a la banda, y a estas alturas de la serie, pueda opacar a personajes como Zoro y Sanji, y menos aún al prota.
-El hecho de su insistencia a unirse a Luffy y tantos otros hechos forzados como su relación con Ace entre muchísimas otras cosas también le jugó en contra. Oda no es un tipo que cambie mucho su estilo de escritura, por eso todos los arcos son tan similares en muchos aspectos. Y si algo Oda detesta son las cosas obvias "in your face". A Oda siempre le gustó jugar con la incertidumbre y especulación del lector, por eso siempre vive creando misterios o es tan ambiguo en muchos temas, el cual incluye a los nakamas.

Algo que yo había dicho en el pasado y de lo cual se me habían burlado, es que el motivo por el cual Yamato estaba tan obsesionada en irse con Ace/Luffy era porque ella no conocía otra forma de libertad que la descrita en el diario de Oden. Por lo tanto, su idea de libertad era "hacer todo textualmente a como lo hace Oden". Pero al final se ve que Yamato aprendió realmente lo que significa "vivir como Oden". Y es que Oden nunca vivió su vida siguiendo una agenda. Él siempre quiso salir al mar, pero como fracasaba miserablemente siguió viviendo su vida, logarndo realizar increíbles hazañas que lo tacharon tanto como un villano al igual que un héroe. Oden fue un espiritu libre, tomaba decisiones buenas o malas sin seguir un guión, así era su destino. Yamato tiene que tomar a Oden como un ejemplo a seguir, no repetir las mismas cosas que él hizo en su vida. Y así antes de que ella se de cuenta estará escribiendo su propio diario con sus propias aventuras.

En fin, me alegra que ya podamos dar el tema de Yamato por cerrado. Toca quedar a la espera de qué pasará con Carrot.
Yo pienso que el principal motivo por el que Oda no a querido meter a Yamato se deba principalmente al hecho de que ella sabe cual es la verdadero sueño de Luffy que es lo mismo que dijo Roger. Nadie en la banda lo sabe y las únicas personas que lo saben están fuera de la banda (Ace/Sabo/Yamato), lo más probable es que quiera que sea una gran sorpresa para toda la banda una vez llegados a Laught Tale. Si podría haber metido a Yamato pero entonces se veria muy raro todos los mugiwaras sorprendiéndose e Yamato en plan: Yo ya lo sabia
Imagen
Avatar de Usuario
Royaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Vie Oct 20, 2017 5:45 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Royaru »

Pues oficialmente Yamato se queda fuera de la competición, y en este caso al ir en pack con Momo-Kinemon no va a ser un caso como el de Jinbe. Muchos ya dimos los argumentos de en contra de su unión y @afroYokudan ha resumido muy bien todos los problemas del personaje, tiene toda la pinta que fue un invento para crear fanservice por parte de los editores y por eso apenas tenía un hueco real en la trama y toda su historia se sentía tan... forzada por así decirlo. Aún sin agradarme tanto el personaje me hubiese gustado que hubiese tenido un mejor desenlace en lugar de ir confundiendo con cosas como la pelea con Aramaki.

De momento en los spoilers no se sabe si hacen el brindis final, así que aún puede quedar hueco para que efectivamente haya sorpresa de última hora.

Y en cuanto a esa sorpresa de última hora, creo que ahora mismo todas las esperanzas del último nakama quedan en Carrot nuevamente. Todos los argumentos de Zou y WC están súper repetidos, así que solo comentaré el pasado capítulo y lo que ya en parte se ha dicho:
La voluntad de Pedro era ayudar a los mugiwaras para que llevasen al mundo al amanecer, Carrot es la heredera de la voluntad de Pedro dicho por los duques. Llevar al mundo al amanecer ayudando a los mugis implicaría salir al mar a vivir aventuras, siendo esto último lo que desea la coneja y en todo momento lo dejó claro.

Gobernar Zou y a los minks jamás fue su sueño en ningún momento, mucho menos quedarse en Zou hasta nuevo aviso. Ella en ningún momento acepta ser la duquesa y teniendo en cuenta que ya huyó una vez colándose en el sunny Go, una segunda vez al igual que hicieron Inu y Neko no sería nada nada raro, y más para escapar de responsabilidades que no es algo que le haya atraído a la coneja precisamente.

Algo bastante curioso en cuanto a esta sorpresa es que Carrot no se ha despedido de los mugis habiendo estado prácticamente siete años en la continuidad del manga y habiendo compartido tres arcos siendo uno de ellos el tercero más largo del manga. No quiero pensar que esta todo el pescado vendido a estas alturas por mucho que haya muchos factores que apunten a su unión, pero si hay un décimo nakama, debe de tener algun recorrido con los mugis y ya en la parte final va a ser muy complicado que entre alguien y tenga suficiente tiempo en pantalla.

Así que ya tiempo al tiempo que estamos ya en el tiempo de descuento de los nakamas.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por FanPiece »

Lulute escribió: Vie Ago 12, 2022 6:47 pm No sé une nadie más. Jimbe es el último y como leí por ahí la banda se completó en el pretimeskip :)
Luffy queria 10 nakamas y Zeus es solo un extra dentro el arma de Nami.. Alguien mas deberia dejarse caer aqui.
Afro Yokudan escribió: Vie Ago 12, 2022 6:54 pm No me voy a burlar de los que querían a Yamato. Ya tienen suficiente con el karma que cosecharon.

A mí personalmente nunca me disgustó el personaje, nunca entendí esa estúpida mentalidad que tiene la gente de polarizar las cosas "o apoyas a uno o al otro". Yo en su tiempo di un montón de razónes de por qué no le veía sentido como nakama, y al final resultaron ser ciertas.

En fin, me alegra que ya podamos dar el tema de Yamato por cerrado. Toca quedar a la espera de qué pasará con Carrot.
Tal fanatismo hizo que le cogiera mania a Yamato por meses.. 3 de sus fans en discord descubrieron que me gustaba Carrot y me llamaron FURRY y otras mierdas. :x :evil: Quede alucinado y era Neutral sobre Yamato.

Para que ser TAN TOXICO con un random que ni siquiera partipa en esa guerra de fanbases?
Que favor le haces a tu idolo asi? :twisted: Solo consigues que la odien mas. :gota:
Le Cogieron un Odio increible. Recuerdo un fanart de Carrot AHOCARDA mientras Yamato se largaba con ellos.

Ahora solo queda que los fans de Shanks se calmen un poco. Que estan muy creidos tambien.

En fin.. Supongo que las siguientes semanas hasta que SE VEA IMPOSIBLE(1059-1060) algunos teorizaran si Carrot se esconde en el Sunny de nuevo rechazando ser Duke con ello.

He visto fans diciendo que es ESTUPIDO(los haters llamandole premio de consolacion) llamar ser un Duke la voluntad de Pedro y tampoco me cuadra.. Y mirando su muerte y su flashback con Carrot. Como que el unirse a los mugis le pegaria mas

Ya veremos. Si no Carrot igual abrimos el siguiente arco con un personaje nuevo que acaba uniendose
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por FanPiece »

Royaru escribió: Vie Ago 12, 2022 7:23 pm Algo bastante curioso en cuanto a esta sorpresa es que Carrot no se ha despedido de los mugis habiendo estado prácticamente siete años en la continuidad del manga y habiendo compartido tres arcos siendo uno de ellos el tercero más largo del manga. No quiero pensar que esta todo el pescado vendido a estas alturas por mucho que haya muchos factores que apunten a su unión, pero si hay un décimo nakama, debe de tener algun recorrido con los mugis y ya en la parte final va a ser muy complicado que entre alguien y tenga suficiente tiempo en pantalla.

Así que ya tiempo al tiempo que estamos ya en el tiempo de descuento de los nakamas.
No se ha despedido?? Muy sospechoso.

He visto lo relacionado con la muerte de Pedro nuevamente y recordado algunas cosas y la veria y hizo buenos amigos dentro los mugis(INCLUIDO JINBE) claro que... REDON dijo que no estaban el 100% de los spoilers si no lo recuerdo mal.
Hay más cosas en el capítulo, pero por ahora me limito a publicar correctamente los Spoilers que han publicado otros a medias...
Si es asi.. Ya es un milagro que sepamos parte del capi hoy.. Deberiamos esperar unos 2 o 3 dias a ver mas..

Oda podria decir que Los Minks se despiden de todos descartando a Carrot aqui luego.


Aunque si hablamos de AMISTAD con los mugis Carrot entablo amistad tanto con Los mugis que llegaron primero a Zou con los que fueron luego a Whole Cake.. Vamos que creo vinculos si no con todos con practicamente toda la banda.

Bueno. Ya veremos. Un usuario dijo aqui que ODA HIZO ESTO A PROPOSITO(lo que acabo en Carrot vs Yamato) para mostrarnos alguien nuevo y que los fans deseemos que ese personaje se una.
Arroba5
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Mié Ene 20, 2021 3:56 pm
Edad: 38
Género:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Arroba5 »

Primero quiero comentar que los enlaces de análisis de Carrot están caídos si pueden resumirlos lo agradecería.
Al igual que muchos otros desde su aparición me resultó sospechoso lo de Yamato y ya lo he dicho en otros comentarios en el "capitulo XXV" creo que era muy descarado lo suyo, pero me parece que puede estar justificado dado que justamente estamos en la recta final y Oda ya no cuenta con tiempo para desarrollar un personaje que se pueda volver nakama, sigo creyendo que serán 12 en total por lo cual no descartó a Yamato aún (y me uní a esta comunidad como pro Carrotnakama y nunca me baje del barco, solo me mantuve inactivo porque me aburrió el tema teniendo en cuenta lo que duró el arco de Wano y lo que nos faltaba del mismo como para poder vislumbrar un desenlace claro, sin olvidar lo repetitivo de los argumentos en favor de cada candidato y las discusiones sin sentido), además, solo veo 2 propositos para que ella se quede en Wano, el primero es un poco conocer a la gente, tal vez aprender algunas cosas más de Oden y la justificación de su duda a unirse ahora a Luffy, el incidente con Ryokugyu demostrando que Momo necesita dominar su fruta y ella es la persona ideal para enseñarlo, Oda lo mostró cuando le enseño a volar y sostener Onigashima. Creo que cuando logre esto o al menos darle bases solidas a Momo (recuerde que ella pasó años pelando contra su padre y sus habilidades), Yamato ira en busca de Luffy.
Yamato también sirve para demostrar que la fuerza no lo es todo en One Piece (algo que a estas alturas todos deberían haber tenido más que claro), si son igual de fuertes que Nami es más que suficiente, lo que sigue reposicionando a Vivi, la única descartada sería Tama por ser aún una niña (si Shinobu no la hace grande como lo hizo con Momo), la edad mínima por ahora sería 15 años que es la de Chopper cuando se unió, sin olvidar que también ha tenido 2 años para entrenar y/o conseguir una fruta (les recuerdo que a la banda le sigue faltando una logia).
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

Uhh

En serio van a hacer copium con Carrot..

Si fuera ustedes me limitaría a celebar la no unión de Yamato.
Arroba5
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Mié Ene 20, 2021 3:56 pm
Edad: 38
Género:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Arroba5 »

FanPiece escribió: Vie Ago 12, 2022 7:36 pm

Aunque si hablamos de AMISTAD con los mugis Carrot entablo amistad tanto con Los mugis que llegaron primero a Zou con los que fueron luego a Whole Cake.. Vamos que creo vinculos si no con todos con practicamente toda la banda.
Los que fueron a Whole Cake son los mismo que llegaron primero a Zou (Sanji, Nami, Chopper y Brook) luego se le suman Luffy y Jimbe.
Última edición por Arroba5 el Vie Ago 12, 2022 8:32 pm, editado 1 vez en total.
Arroba5
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Mié Ene 20, 2021 3:56 pm
Edad: 38
Género:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Arroba5 »

Monquito escribió: Vie Ago 12, 2022 8:00 pm Uhh

En serio van a hacer copium con Carrot..

Si fuera ustedes me limitaría a celebar la no unión de Yamato.
No celebro nada, creo que no esta todo terminado con Yamato y el karma puede ser una perra rencorosa, así que primero me espero a que se confirme el Carrot nakama y vigía :lol:
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4869
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por jal90 »

Los carrotistas llevamos tres años con la candidatura en coma, pero en coma al menos tiene las constantes vitales funcionando. Se pasa bien en el limbo si os acostumbráis, no os preocupéis. Al final hemos adquirido más resiliencia que Urouge, de algo nos tiene que servir.
Última edición por jal90 el Vie Ago 12, 2022 8:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Arteacher »

Monquito escribió: Vie Ago 12, 2022 8:00 pm Uhh

En serio van a hacer copium con Carrot..

Si fuera ustedes me limitaría a celebar la no unión de Yamato.
Si Carrot se une, vas a ser el Roncero de Pirateking.
jal90 escribió: Vie Ago 12, 2022 8:05 pmLos carrotistas llevamos tres años con la candidatura en coma, pero en coma al menos tiene las constantes vitales funcionando. Se pasa bien en el limbo si os acostumbráis, no os preocupéis.
Total.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por juananhouse »

Gracias Oda
Y a Mochi por poner a Vivi y Carue en la imagen principal.

Aaahhh, era mu raro todo lo de Yamato. A ver que sorpresa nos tiene reservado Oda.
Última edición por juananhouse el Sab Ago 13, 2022 12:19 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por maialena »

:wave: Adiós Yamato. Al final con tanto odio hacia Carrot (injustificado) no se une ni la una ni la otra :lol: desde luego es cuanto menos cómico cómo hemos peleado los fans durante años por esas dos para que ahora sea: ninguna. Y lo que es peor jaja que Yamato queda relegada a la misma promesa que Tama. No, peor, porque a Tama le dice que será su nakama cuando sea una gran kunoichi mientras que a Yamato que ya vendrá a buscarla junto a Kinemon y Momo si quieren ser piratas... de nakamas poquito :lol: Qué troll es Oda. Me encanta cómo nos da en la cara una y otra vez con los temas de nakama.
Creo que ya sí es más que obvio que la banda estaba cerrada pretimeskip y que la siguiente mujer será Vivi si o si :neko:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4783
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Baxtrey »

La nakama definitiva Yamato, que tenia todos los reflectores y muchos fandom con una seguridad de que se uniría, al final no se unión, permitarme reirme jajjajajajaja

Imagen

Fuera de broma y todo, a mi Yamato nunca me convencio para ser la última nakama y mucho menos las supuestas posiciones que podria tener en el barco. Aparte nadie en la banda conoce el sueño de Luffy, Yamato es mas como un gran aliado de Luffy.

Ahora bien, no digo que las puertas se abren para Carrot, pero igual tiene una posibilidad me.sigue convenciendo y mas por el hecho de estar en la imagen de cuando todos se reunen por primera vez, su posición en la banda esta clara y ya se confirma que es la heredera de la voluntad de Pedro.

Pero sino se une bien, tambien creo que todo esto puede apuntar a una sola persona y esa no es mas que Vivi.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder