Spoilers 1.057: “Conclusión”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jairzinho
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 14, 2022 3:50 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Jairzinho »

Es mi primer mensaje, pero sigo el foro desde hace 10 años o mas… Y aún no se concibe que hay banda que menosprecia a la banda original
Avatar de Usuario
Hank cook
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jul 31, 2021 6:04 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Hank cook »

FanPiece escribió: Dom Ago 14, 2022 10:21 am Abrira Wano y saldra a navegar. Entonces eso no puede pasar hasta cara el final la serie en unos meses(dentro de one piece).

Yo ya se lo iba diciendo a alguno.
Yo empezaba a verla como la KATAKURI de este arco o incluso por encima de esto poniendose frente a Kaido y todo con una Zoan Rota... y encima no solo 3 Hakis incluso uso de Haki del rey avanzado(ni katakuri tenia eso).

Me parecia algo anormal lo Cheteado(demasiado poderoso) que estaba el personaje como para ver logica en que se la reclutara. Incluso Zoro estara por debajo ella.
Yamato no está para cumplir la voluntad de Oden, esa la va a cumplir Momonosuke y los vainas rojas. Puede explorar wano en un capítulo xd, incluso offpanel porque eso no es muy importante para el personaje.
Sobre que Yamato es fuerte, le harán un nerfeo como a Robin al unirse a la banda, además se necesita otro nakama con mucho poder porque lo que se viene no es paseo (teach, la marina, shanks, etc)
No nieguen a Yamato su posiblidad de ser nakama, otra cosa que suceda ya es diferente xd.
Peak Fiction!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3560
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Dofla_372 »

Hank cook escribió: Dom Ago 14, 2022 3:54 pm
FanPiece escribió: Dom Ago 14, 2022 10:21 am Abrira Wano y saldra a navegar. Entonces eso no puede pasar hasta cara el final la serie en unos meses(dentro de one piece).

Yo ya se lo iba diciendo a alguno.
Yo empezaba a verla como la KATAKURI de este arco o incluso por encima de esto poniendose frente a Kaido y todo con una Zoan Rota... y encima no solo 3 Hakis incluso uso de Haki del rey avanzado(ni katakuri tenia eso).

Me parecia algo anormal lo Cheteado(demasiado poderoso) que estaba el personaje como para ver logica en que se la reclutara. Incluso Zoro estara por debajo ella.
Yamato no está para cumplir la voluntad de Oden, esa la va a cumplir Momonosuke y los vainas rojas. Puede explorar wano en un capítulo xd, incluso offpanel porque eso no es muy importante para el personaje.
Sobre que Yamato es fuerte, le harán un nerfeo como a Robin al unirse a la banda, además se necesita otro nakama con mucho poder porque lo que se viene no es paseo (teach, la marina, shanks, etc)
No nieguen a Yamato su posiblidad de ser nakama, otra cosa que suceda ya es diferente xd.
Jo mío, si todas las decisiones que ha tomado Yamato las ha tomado con la excusa de "esto es lo que habría hecho Oden". ¿Y dices que Yamato no está para cumplir la voluntad de Oden?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3379
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por FanPiece »

Hank cook escribió: Dom Ago 14, 2022 3:54 pm
Yamato no está para cumplir la voluntad de Oden, esa la va a cumplir Momonosuke y los vainas rojas. Puede explorar wano en un capítulo xd, incluso offpanel porque eso no es muy importante para el personaje.
Sobre que Yamato es fuerte, le harán un nerfeo como a Robin al unirse a la banda, además se necesita otro nakama con mucho poder porque lo que se viene no es paseo (teach, la marina, shanks, etc)
No nieguen a Yamato su posiblidad de ser nakama, otra cosa que suceda ya es diferente xd.
Diselo al personaje y a Oda que le hizo incluso decir de ayudar a ABRIR WANO AL MUNDO.. Yo ya encontre bastante raro escuchar alguien gritar SOY ODEN sin ser de su sangre.

1 capitulo que seria igual a algunas semanas o meses con los mugis ya muy avanzandos. Solo les falta un ponegriph.

Si tanto queria explorar Wano y unirse tuvo mas de 1 semana para empezar esto en vez de celebrar tantos dias la victoria. Si realmente VA A ESPERARLES sera pa su ultimo viaje vamos La Guerra Final. No volveran aqui antes.

Tenemos a Nami y Ussopp.. No es necesario añadir alguien capaz de tener un combate igual o incluso vencer a Katakuri la mano derecha de un Yonko. Solo con que sea medianamente fuerte esta bien.

Dejemos esto estar. No vas a convencerme. Yo ya cometi el error de Buscarle un reemplazo a Jinbe Durante años. Si tanto te dolio lo de Yamato no cometas el error de esperarla y que Oda te decepcione de nuevo introduciendo al nakama final en otra isla.
Última edición por FanPiece el Dom Ago 14, 2022 4:55 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por xoDet »

BIORRITMO84 escribió: Dom Ago 14, 2022 3:53 pm El problema de cuadrar números con los capitanes de Teach puede resolverse tan facil como poniendo a alguien fuerte de la Gran Flota de los Mugiwara a pelear contra el último kuro (Barto, por ejemplo, y así tendría el gusto de haber combatido mano a mano junto a sus adorados mugiwaras).
O a Sabo que como revolucionario y hermano de Ace también tiene cuentas pendientes con Teach.
(y ya de paso que se traiga a Vivi :P )
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3663
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por BlueDragon »

FanPiece escribió: Dom Ago 14, 2022 10:21 am Abrira Wano y saldra a navegar. Entonces eso no puede pasar hasta cara el final la serie en unos meses(dentro de one piece).
Seguramente solo lo veamos en la Guerra final y tal vez contra Kuro.
FanPiece escribió: Dom Ago 14, 2022 10:21 am Yo ya se lo iba diciendo a alguno.
Yo empezaba a verla como la KATAKURI de este arco o incluso por encima de esto poniendose frente a Kaido y todo con una Zoan Rota... y encima no solo 3 Hakis incluso uso de Haki del rey avanzado(ni katakuri tenia eso).

Me parecia algo anormal lo Cheteado(demasiado poderoso) que estaba el personaje como para ver logica en que se la reclutara. Incluso Zoro estara por debajo ella.
Yo a Zoro y Yamato los veo parejos. Tampoco creo que su fuerza sea un impedimento, de hecho podría ser lo contrario. Al final los Muguis serán la tripulación del Rey de los Piratas, necesitan ser la banda mas poderosa. El problema es encontrarle rivales. Que a Zoro le puede pasar lo mismo.

Yo a Shiryu no lo veo como una amenaza para Zoro por pura fuerza, pero al menos creo que técnicamente con la fruta de la invisibilidad si puede poner en cierto aprieto a Zoro y hacerlo crecer. ¿Pero que monstruo se enfrentara a Zoro en Elbaf? o ¿Sphinx?

PD: tengo actualizar mi tema sobre el Haki con la nueva info jajajaja
FanPiece escribió: Dom Ago 14, 2022 10:21 am Hay una teoria de que la Isla Sphinx que significa Esfinge como en el antiguo egipto(arabasta) podria ser una pista de su aparicion aqui.
Yo añadiria como extra que si esta con Sabo que ambos conocieron a Ace y su tumba casualmente esta en esa isla.
Pues esta interesante la verdad. Aunque no me gustaría tanto tener a Sabo con los Muguis.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por thebodhman »

BIORRITMO84 escribió: Dom Ago 14, 2022 3:53 pm El problema de cuadrar números con los capitanes de Teach puede resolverse tan facil como poniendo a alguien fuerte de la Gran Flota de los Mugiwara a pelear contra el último kuro (Barto, por ejemplo, y así tendría el gusto de haber combatido mano a mano junto a sus adorados mugiwaras).

Luffy dijo que iba a derrotar a BM, y ya no ocurrirá;
tb dijo que quería diez nakamas, pero no tiene por qué terminar cumpliéndose.
Ya no ocurrirá no lo sabemos, con la conexión de BM con Elbaf, si al final van allí los muguis, la narrativa ya la tienes hecha. No lo podemos descartar aún, menos hasta que no nos enseñen el cadáver. :lol:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3379
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por FanPiece »

BlueDragon escribió: Dom Ago 14, 2022 5:16 pm
Seguramente solo lo veamos en la Guerra final y tal vez contra Kuro.
Existe la posibilidad que ataque Kuro ataque Wano claro que... Tendria que ser movido por cierto idiota que tiene demasiada informacion util sobre armas ancestrales.

Aunque creo que es hacer sufrir demasiado a esta gente tras decadas de tirania... Como darles 2-3 meses de paz y luego mandar a la mierda su pais de nuevo.
Pero el interes de Barbanegra en el One Piece me hace creer que lo enfrentaremos CERCA DE LAUGH TALE. No en Wano.
BlueDragon escribió: Dom Ago 14, 2022 5:16 pm
Yo a Zoro y Yamato los veo parejos. Tampoco creo que su fuerza sea un impedimento, de hecho podría ser lo contrario. Al final los Muguis serán la tripulación del Rey de los Piratas, necesitan ser la banda mas poderosa. El problema es encontrarle rivales. Que a Zoro le puede pasar lo mismo.

Yo a Shiryu no lo veo como una amenaza para Zoro por pura fuerza, pero al menos creo que técnicamente con la fruta de la invisibilidad si puede poner en cierto aprieto a Zoro y hacerlo crecer. ¿Pero que monstruo se enfrentara a Zoro en Elbaf? o ¿Sphinx?
No pienses mucho en ello que a Oda podria darle por añadir el ultimo nakama en la siguiente isla o tras esa.. Frustandolo. Si le quedan pocos años a One Piece podria tomar esa decision.

Me parece UN ERROR darle esa fruta a Shiryuu... Porque no la del DIAMANTE? Para hacerlo mas resistente contra sus rivales. Aunque Oda podria darle una fruta a SU ESPADA por ejemplo.
BlueDragon escribió: Dom Ago 14, 2022 5:16 pm
Pues esta interesante la verdad. Aunque no me gustaría tanto tener a Sabo con los Muguis.
En ningun momento lo decia por Sabo... Es un revolucionario y... La situacion actual igual le da una recompensa loca si le ven mas alla de Dragon como revolucionario

Lo decia por Vivi.
Última edición por FanPiece el Dom Ago 14, 2022 5:41 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Juanjo17
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 07, 2021 7:53 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Juanjo17 »

BlueDragon escribió: Dom Ago 14, 2022 5:16 pm
FanPiece escribió: Dom Ago 14, 2022 10:21 am Abrira Wano y saldra a navegar. Entonces eso no puede pasar hasta cara el final la serie en unos meses(dentro de one piece).
Seguramente solo lo veamos en la Guerra final y tal vez contra Kuro.
FanPiece escribió: Dom Ago 14, 2022 10:21 am Yo ya se lo iba diciendo a alguno.
Yo empezaba a verla como la KATAKURI de este arco o incluso por encima de esto poniendose frente a Kaido y todo con una Zoan Rota... y encima no solo 3 Hakis incluso uso de Haki del rey avanzado(ni katakuri tenia eso).

Me parecia algo anormal lo Cheteado(demasiado poderoso) que estaba el personaje como para ver logica en que se la reclutara. Incluso Zoro estara por debajo ella.
Yo a Zoro y Yamato los veo parejos. Tampoco creo que su fuerza sea un impedimento, de hecho podría ser lo contrario. Al final los Muguis serán la tripulación del Rey de los Piratas, necesitan ser la banda mas poderosa. El problema es encontrarle rivales. Que a Zoro le puede pasar lo mismo.

Yo a Shiryu no lo veo como una amenaza para Zoro por pura fuerza, pero al menos creo que técnicamente con la fruta de la invisibilidad si puede poner en cierto aprieto a Zoro y hacerlo crecer. ¿Pero que monstruo se enfrentara a Zoro en Elbaf? o ¿Sphinx?

PD: tengo actualizar mi tema sobre el Haki con la nueva info jajajaja
FanPiece escribió: Dom Ago 14, 2022 10:21 am Hay una teoria de que la Isla Sphinx que significa Esfinge como en el antiguo egipto(arabasta) podria ser una pista de su aparicion aqui.
Yo añadiria como extra que si esta con Sabo que ambos conocieron a Ace y su tumba casualmente esta en esa isla.
Pues esta interesante la verdad. Aunque no me gustaría tanto tener a Sabo con los Muguis.
Yo voy a sacar conclusiones, hasta que salga el Resumen completo.

Como han dicho en twiter con las preguntas a los filtradores que son confiables (y son contados) que el capitulo para que son fans de Yamato les va gustar pero de una manera extraña o va ser de 5/10, para mi que si va ser un Jimbe 2.0, y va aparecer cuando los Mugiwaras se encuentren con Weevil y esten en problemas.
Cuando otros hombres siguen ciegamente la verdad, recuerda: Nada es verdad.
Cuando otros hombres están limitados por la moral y la ley, recuerda: Todo está permitido.
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos ASESINOS
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3663
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por BlueDragon »

FanPiece escribió: Dom Ago 14, 2022 5:30 pm Existe la posibilidad que ataque Kuro ataque Wano claro que... Tendria que ser movido por cierto idiota que tiene demasiada informacion util sobre armas ancestrales.

Aunque creo que es hacer sufrir demasiado a esta gente tras decadas de tirania... Como darles 2-3 meses de paz y luego mandar a la mierda su pais de nuevo.
Pero el interes de Barbanegra en el One Piece me hace creer que lo enfrentaremos CERCA DE LAUGH TALE. No en Wano.
Como dije antes, yo tengo teorías para todo, en este caso dos jajajaja

- La primera es que Kuro no sabe sobre los Road Poneglyph y por ende crea que la ultima Isla es donde se encuentra el One Piece. Recordemos que la ultima Isla tampoco debe ser fácil de alcanzar ya que Roger fue el primero en llegar en cientos de años. Así la batalla seria en Load Star.

- La segunda seria que logre seguir a los Muguis hasta Laugh Tale y se puede dar una batalla naval y tal vez en acabar en la Isla Esmeralda.

Considero que en Laugh Tale no debería de haber batallas.
FanPiece escribió: Dom Ago 14, 2022 10:21 am No pienses mucho en ello que a Oda podria darle por añadir el ultimo nakama en la siguiente isla o tras esa.. Frustandolo.
Ya te digo que a mi no me va a quitar el sueño. Solo que según mi entender, para mi a día de hoy Yamato es el nuevo nakama, pero se subirá mas tarde, como lo hizo Jinbe. ¿Qué no se sube? Pues no pasa nada. ¿Qué se sube en la próxima Isla después de una aventura corta de los Muguis? Pues bienvenida sea.
FanPiece escribió: Dom Ago 14, 2022 10:21 am Me parece UN ERROR darle esa fruta a Shiryuu... Porque no la del DIAMANTE? Para hacerlo mas resistente contra sus rivales. Aunque Oda podria darle una fruta a SU ESPADA por ejemplo.
Mas teorías por aquí :neko: Creao que hay un par de motivos:

- El primero es que la teoría de Shiryu con la fruta del Diamante esta demasiado extendida. Y a día de hoy, no creo que un combate entre Zoro y la fruta del Diamante se desarrollara de la misma forma que la de Mr 1. Ósea, aunque Zoro no pudiera hacerle nada a Shiryu, dudo que este tenga mejor suerte con Zoro, creo que habría poca tensión. Creo que seria una mala copia del combate contra Mr1. Que para mi junto con el de King, son los mejore de Zoro.

- Mientras que creo que la fruta de la invisibilidad si puede suponer un problema para Zoro y creo que puede tomar dos caminos el futuro Power Up de Zoro:
  • El mas sencillo seria mejorar su Haki de Observación, quizá incluso llegar a ver el futuro. Es algo que en principio no es el fuerte de Zoro y podría terminar de redondear sus habilidades.
  • El mas interesante desde mi punto de vista, que el Haki de Observación no funcione sobre esa fruta y por lo tanto Oda profundice en el tema de la "respiración de todas las cosas". Ese estado místico que Zoro alcanzo en Arabasta contra el propio Mr1. Que creo podría ser otro uso del Haki de observación, mas enfocado en los espadachines y creo que podria ser la clave para llegar a cortar cualquier cosa. El diamante incluido.
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Seinto »

Como se demoran las imágenes
Imagen
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por guneruh »

JRosS91 escribió: Dom Ago 14, 2022 1:01 am

Tú a lo que me recuerdas es a un gilipollas, y de los gordos.
Amigo, madura, llamarme gilipollas sólo te vuelve más llorón xD.

Pobrecito el nene del primer mundo, no le gustó el spoiler (que no capítulo) de one piece.
Avatar de Usuario
Barbossa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 23, 2021 3:28 pm
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Barbossa »

Parece que este foro solo se enfoca en sí Yamato (o Carrot) van a ser la próxima nakama, pero yo solo me pregunto: Nos vamos de Wano y no se nos reveló el pasado de Zoro?? Yo esperaba que en este arco Soro tuviera más protagonismo en cuanto a su historia, pero no, apenas y podemos deducir que su familia es de Wano, pero no sabemos quienes eran los padres siquiera.

P.D.: Aunque quería que Yamato fuera la nueva nakama, algo me dice que Carrot se va a ir en el Sunny Go a escondidas para no quedarse en Zou, haciendo un paralelismo a como se fueron el perro y el gato en su momento con Barba Blanca
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por guneruh »

Omolotroco escribió: Dom Ago 14, 2022 3:47 am

BOOOOOOM!!!

Recuerdas mucho a luffy tu, si.. clavados...

Lo que hay que leer
Si nene, a alguien del carácter de Luffy (viajero, echado palante, valiente, desvergonzado, que dice lo que piensa) escuchase vuestros lloros, os lo diría el a la cara xD.

Si es que ahora la habeis cogido conmigo y sois adorables, pero la realidad es la que es. Si alguien se dedica a hacer un comentario sobre lo malo que le pareció todo, para decir que ya nada tiene sentido, todo va mal, nada es lo que era, etc. Etc. Sólo puede ser considerado un lloro, yo sé que no lo vais a entender porque para vosotros es "libertad de criticar bla bla bla" y sí, claro que tenéis la libertad, pero insisto, no deja de ser un lloro porque algo de una obra de ficción no te gusto y te hizo sentir tan enfadado que te hizo venir aquí a publicarlo con rabia xD.

Pero bueno, un abrazo anda! Que somos nakamas aunque lloreis!
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por guneruh »

Barbossa escribió: Dom Ago 14, 2022 7:19 pm Parece que este foro solo se enfoca en sí Yamato (o Carrot) van a ser la próxima nakama, pero yo solo me pregunto: Nos vamos de Wano y no se nos reveló el pasado de Zoro?? Yo esperaba que en este arco Soro tuviera más protagonismo en cuanto a su historia, pero no, apenas y podemos deducir que su familia es de Wano, pero no sabemos quienes eran los padres siquiera.

P.D.: Aunque quería que Yamato fuera la nueva nakama, algo me dice que Carrot se va a ir en el Sunny Go a escondidas para no quedarse en Zou, haciendo un paralelismo a como se fueron el perro y el gato en su momento con Barba Blanca


A mi lo que me causa inmensa curiosidad es, que cojones paso con la espada que cogió Luffy? La dejaron en wano? La vio zoro? XD
Responder