Oda ha manejado fatal a Green Bull

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por SergioF »

Maxi TS escribió: Dom Ago 14, 2022 5:16 pm A mí me sigue flipando un poco el clavo ardiendo del "ya ha pasado una semana" cuando el propio Zoro tras Thriller Bark y tras varios días navegando hacia Sabaody cayó en seco tras un solo ataque a un Pacifista.
Que guay que el único ejemplo que me sepas poner es literalmente el momento más hardcore para Zoro y uno de los top de todo OP.

Tú di todo lo que quieras pero solo con ver el manga te ves a Luffy, Zoro y compañia riendo, llendo de fiesta y luego tranquilos con la presencia de un almirante, aun conociendo ya el potencial de éstos. Pero ey, esos hechos mejor los obviamos.

thebodhman escribió: Dom Ago 14, 2022 5:23 pm
SergioF escribió: Dom Ago 14, 2022 4:51 pm
"Es que Aramaki es un facha absolutista y radical y por lo tanto es obvio que actuará sin pensar"
Akainu, Kizaru, Cocodrilo, Doflamingo, Lucci, Caesar, Barbanegra, Arlong, Kuro y muchos más son ejemplos de personajes no muy estables mentalmente que digamos, cada uno con sus diferencias por su puesto pero todos, a pesar de ser unos psicópatas, tienen el mínimo de sentido común para no meterse en situaciones suicidas porque si. Ser un psicópata no es justificación suficiente para hacer el imbécil.
Muy malos ejemplos eh, Crocodile, el que acaba perdiendo contra Luffy por intentar medirse la polla con él a golpe de garfio en vez de tirar de arena. Caesar, el imbécil que estafa a un Big Mom y piensa que es intocable porque Kaido le protege; Barbanegra, el campeón que hubiera muerto en ID si no hubiera coincidido que ya había una crisis en proceso; Arlong, el que casi consigue que Kizaru le mate por creerse la polla con cebolla.

Que los muguis son unos mindundis que acaban de llegar al nuevo mundo y que han ganado de milagro, copón, que no es tan difícil, que no están enteros, y que Aramaki se cree la polla.
Mal ejemplo me pones de croco. Que un shichibukai como él se confie con un Luffy que en ese momento sí se nota que es un novato te parece raro... y 3/4 de los mismo que con Kaido. Aunque Luffy ganara primero tuvo que perder 3 veces y no es que se viera muy superior al shichi realmente.

Es que Caesar SI era "intocable" con la protección de Kaido. Ni siquiera BM se arriesgaria a declarar una guerra abierta contra Kaido solo por ajustar cuentas con Caesar, quien era de vital importancia para Kaido. La única manera en que dejó de ser intocable fue desde que se encontró a un grupo de piratas dispuestos a derrocar a los yonkou. Sino a éste no le toca nunca nadie.

Barbanegra que ha pesar de tener momentos de confianzudo que casi le cuestan la vida (no te lo voy a negar, de hecho ese es su punto débil) ha pasado de ser un mindundi a meterse en el barco del hombre más fuerte del mundo y estar bajo su protección, robar la fruta que siempre habia querido e irse de rositas, usar a Ace para convertirse en shichi y a su vez usar dicho puesto para acceder más fácilmente a ID y llevarse consigo a los presos más peligrosos. Luego aparece en Marineford justo cuando el viejo está moribundo para rematarlo y robarle sus poderes, luego va conquistando sus territorios hasta ocupar el puesto de yonkou de Shirohige... Y toooodo planeado a conciencia dicho por él mismo. Si, sin duda Teach es retrasado.

Y que critiques que un Arlong iracundo y destrozado por la muerte de su capitán decida hacer una locura... tú nunca has estado en una situación parecida? Porque con algo así no piensa con claridad ni tú ni yo ni nadie.

captain scarlet escribió:Me encanta como dices en un párrafo que el tío no es tonto, solo para confirmar en los 2 siguientes que si lo es, después procedes a decir que aunque estén cansados debería saber que aun así debería retirarse, argumentando que es un tío precavido, EL NO LO HACE, lo cual contradice tu punto, y solo lo hace en el momento que nota el haki de Shanks, es que te desacreditas a ti mismo.
O no me explico bien o te lias tú solo. Un personaje que no se atreve contra alguien de su nivel o contra un yonkou no deberia replantearse ir a un pais desconocido con la única información de que el ejército allí presente se ha bajado a 2 yonkous.
Que aun así lo metas ahí es incoherente, pero da igual porque la unica razón para colocarlo ahí fue para promocionar a otros...
Sobre el último párrafo, después de lo escrito arriba, es evidente que no tienes ni pajolera idea de cuál es la personalidad del personaje, simplemente te has hecho una idea de algo que no es.
Vale vamos a darte el beneficio de la duda y explícame exáctamente en qué puntos el personaje es diferente a la forma en la que yo lo estoy poniendo. Abierto estoy a cambiar de opinión mientras uses argumentos y no insultos.
Dofla_372 escribió: Dom Ago 14, 2022 5:10 pm
SergioF escribió: Dom Ago 14, 2022 4:51 pm ...
Aramaki es un flipado, y pensó que esta era una oportunidad de oro para cargarse a Luffy porque más machacado que ahora, no iba a estar (y es normal que piense esto porque es esperable que estuvieran todos aun doblados después de enfrentarse a 2 Yonkos, de hecho Luffy y Zoro se levantan ese mismo día). Habrá tardado lo suyo en llegar porque el gorrocóptero de flores no parece ser lo más rápido del mundo. Es un matón y ya está, pero sabe cuándo retirarse, algo que habría hecho si hubiera visto que Luffy y compañía eran demasiado para él (algo que no ha hecho falta porque un salvaje Shanks apareció).

Hay que pensar que esta era una oportunidad de oro para capturar a Luffy (y lamerle el culo un poco a Akainu). Aramaki la ha intentado aprovechar y no ha podido ser, pero para él era una tontería no ir y desaprovecharla.
A ver si entender entiendo tu punto, pero ir hasta allí con la idea de cargarse solo a Luffy... el iba a por quien se le cruzara por delante sin disimular un pelo. Digo yo que si quisiera ir solo a por Luffy no se expondria tanto a que el resto del grupo notara su presencia tan rápido :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Capitan Pillo »

Muy fan del: Las mismas situaciones valen o no, según me salga a mi de los cojones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Dofla_372 »

SergioF escribió: Lun Ago 15, 2022 12:12 am
Dofla_372 escribió: Dom Ago 14, 2022 5:10 pm Aramaki es un flipado, y pensó que esta era una oportunidad de oro para cargarse a Luffy porque más machacado que ahora, no iba a estar (y es normal que piense esto porque es esperable que estuvieran todos aun doblados después de enfrentarse a 2 Yonkos, de hecho Luffy y Zoro se levantan ese mismo día). Habrá tardado lo suyo en llegar porque el gorrocóptero de flores no parece ser lo más rápido del mundo. Es un matón y ya está, pero sabe cuándo retirarse, algo que habría hecho si hubiera visto que Luffy y compañía eran demasiado para él (algo que no ha hecho falta porque un salvaje Shanks apareció).

Hay que pensar que esta era una oportunidad de oro para capturar a Luffy (y lamerle el culo un poco a Akainu). Aramaki la ha intentado aprovechar y no ha podido ser, pero para él era una tontería no ir y desaprovecharla.
A ver si entender entiendo tu punto, pero ir hasta allí con la idea de cargarse solo a Luffy... el iba a por quien se le cruzara por delante sin disimular un pelo. Digo yo que si quisiera ir solo a por Luffy no se expondria tanto a que el resto del grupo notara su presencia tan rápido :gota:
Si este tío no fuera un flipado, tendría más lógica que hiciera lo que tú dices. Pero este tío se cree la polla, así que recoge lo que siembra.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2541
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Maxi TS »

SergioF escribió: Lun Ago 15, 2022 12:12 am Que guay que el único ejemplo que me sepas poner es literalmente el momento más hardcore para Zoro y uno de los top de todo OP.
Ah vale que lo de TB es uno de los momentos más hardcore de Zoro, pero llevarse una paliza de dos yonkou, romperse todos los huesos parando el ataque de dos, caer en seco tras usar las últimas fuerzas que te quedan, comerte otra ostia de gratis después de caer inconsciente, que te metan una medicina que te duplicará todo el daño que has recibido, más paliza contra King es algo sin importancia y para nada peor.

Entre esto y defender que la invasión de ID por parte de Teach no es lo mismo que lo que hizo Aramaki ya veo como funciona tu doble vara de medir xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Capitan Pillo »

Zoro literal que ve la muerte.
Que ni siquiera es un incidente aislado, ya se vio con Zoro vs Arlong y Sanji vs Vergo.


Empiezo a sospechar que en la pataleta hay un componente de: No me gusta que Oda represente el fascismo como algo malo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por SergioF »

Maxi TS escribió: Lun Ago 15, 2022 1:42 am
SergioF escribió: Lun Ago 15, 2022 12:12 am Que guay que el único ejemplo que me sepas poner es literalmente el momento más hardcore para Zoro y uno de los top de todo OP.
Ah vale que lo de TB es uno de los momentos más hardcore de Zoro, pero llevarse una paliza de un yonkou, romperse todos los huesos parando el ataque de dos, caer en seco tras usar las últimas fuerzas que te quedan, comerte otra ostia de gratis después de caer inconsciente, que te metan una medicina que te duplicará todo el daño que has recibido, más paliza contra King es algo sin importancia.

Entre esto y defender que la invasión de ID por parte de Teach no es lo mismo que lo que hizo Aramaki ya veo como funciona tu doble vara de medir xD.
De la famosa medicina ni siquiera sabemos cómo produce ese efecto, si ya lo ha producido o si tendrá un efecto también a largo plazo. Es de esas cosas que nos ha puesto Oda en la cara porque si así que perdona si no afirmo ni desmiento nada sobre ese tema (al contrario que tú, que afirmas a la primera :wink: ).

En algo si te doy la razón, si esa medicina realmente produce ese efecto Zoro deberia estar en coma meses. Y sin embargo lo vemos recuperarse como se ha recuperado en otros arcos. Por qué? Ni puta idea y tú obviamente tampoco lo sabes. Tú mismo si quieres agarrarte a ésto como argumento pero a mi eso me parece más un recurso utilizado y olvidado de Oda :?

Con lo de Teach directamente eres un pesado, ya contesté a eso.


Ostia pillo llamando facha a alguien que piensa diferente, esto es nuevo.. o no?

Capitan Pillo escribió: Lun Ago 15, 2022 2:03 am Me tiene absolutamente fascinado como da igual lo que Oda escriba, la prioridad es lo que a este tío le salga de los cojones JOJAOOJAJOAAJO
Me lo vienes a decir tú que sueltas que Luffy y compañia no derrotaron a los yonkou y te quedas tan pancho xd.
Esto ya no es no tener capacidad de comprensión o de lectura, esto es nuevo paso en la inhumanidad.
Y de nuevo un insulto para cuando no tienes ni puta idea de cómo contestar JAJAJAJAJ
Última edición por SergioF el Lun Ago 15, 2022 2:09 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Capitan Pillo »

Me tiene absolutamente fascinado como da igual lo que Oda escriba, la prioridad es lo que a este tío le salga de los cojones JOJAOOJAJOAAJO
SergioF escribió: Lun Ago 15, 2022 2:00 am
Capitan Pillo escribió: Lun Ago 15, 2022 2:03 am Me tiene absolutamente fascinado como da igual lo que Oda escriba, la prioridad es lo que a este tío le salga de los cojones JOJAOOJAJOAAJO
Me lo vienes a decir tú que sueltas que Luffy y compañia no derrotaron a los yonkou y te quedas tan pancho xd.
Esto ya no es no tener capacidad de comprensión o de lectura, esto es nuevo paso en la inhumanidad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2541
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Maxi TS »

SergioF escribió: Lun Ago 15, 2022 2:00 am (al contrario que tú, que afirmas a la primera :wink: ).
Yo lo llamo leer el manga, creo que es más fiable que inventarme los hechos según me convengan u omitir los que te echan abajo la película que te montas para darle 3 vueltas de campana a algo que está más que claro.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por SergioF »

Maxi TS escribió: Lun Ago 15, 2022 2:14 am
SergioF escribió: Lun Ago 15, 2022 2:00 am (al contrario que tú, que afirmas a la primera :wink: ).
Yo lo llamo leer el manga, creo que es más fiable que inventarme los hechos según me convengan u omitir los que te echan abajo la película que te montas para darle 3 vueltas de campana a algo que está más que claro.
Ah que ahora invento hechos muy bien recapitúlame cuales.

Algo que está más que claro generando debate desde la página 1 de este tema, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2541
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Maxi TS »

SergioF escribió: Lun Ago 15, 2022 2:20 am
Maxi TS escribió: Lun Ago 15, 2022 2:14 am
SergioF escribió: Lun Ago 15, 2022 2:00 am (al contrario que tú, que afirmas a la primera :wink: ).
Yo lo llamo leer el manga, creo que es más fiable que inventarme los hechos según me convengan u omitir los que te echan abajo la película que te montas para darle 3 vueltas de campana a algo que está más que claro.
Ah que ahora invento hechos muy bien recapitúlame cuales.

Algo que está más que claro generando debate desde la página 1 de este tema, claro.
Si, igual te crees que me voy a comer 16 páginas para que luego me digas "esto no por que mis huevos morenos" xD.

Pero vamos, ya toda tu defensa sobre las "incoherentes" acciones de Aramaki se basan en supuestos y películas o cogiendo y negando lo que te viene bien, así que no sé para que quieres que me tome la molestia si les vas a dar 3 vueltas de campana a cualquier cosa que pueda citarte. Menos aún con un tema que está más que claro xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Capitan Pillo »

Oda ha manejado fatal el tema de Akainu.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Poison Belmont »

No dejéis que toro verde nos distraiga de lo horrible que fue el Gear 5
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por SergioF »

Maxi TS escribió:Si, igual te crees que me voy a comer 16 páginas para que luego me digas "esto no por que mis huevos morenos" xD.

Pero vamos, ya toda tu defensa sobre las "incoherentes" acciones de Aramaki se basan en supuestos y películas o cogiendo y negando lo que te viene bien, así que no sé para que quieres que me tome la molestia si les vas a dar 3 vueltas de campana a cualquier cosa que pueda citarte. Menos aún con un tema que está más que claro xD.
-Te inventas cosas por tus huevos morenos.
-Vale muéstramelas
-No
-Por qué
-Por mis huevos morenos

Ok :lol:
Mi defensa se basa en lo poco que nos ha mostrado Aramaki de su personalidad y forma de actuar ante x personajes, tampoco es tan difícil de entender. Otra cosa es que tú tengas otro punto de vista distinto y también lo defiendas con tus argumentos, pues muy bien. Pero decir que invento sin pruebas es una excusa muy cutre.

Supongo que es invento que Aramaki vaya de sobrado con todos menos con quien le pueda devolver las hostias y que a pesar de ser un radical también pueda ser precavido. O que el grupo de Luffy se muestre bastante tranquilo con la presencia de un almirante. Inventado todo.
O que Oda haya usado a Aramaki de excusa para dar publicidad a FilmRed, destacar a Momo y al cuarteto monstruoso. En qué cabeza cabe pensar algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Capitan Pillo »

Los personajes o son calco papel cebolla de uno anterior, o solo pueden tener un adjetivo que les defina de forma absoluta. Así da gusto si señor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2541
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Oda ha manejado fatal a Green Bull

Mensaje por Maxi TS »

-Akainu enfrentándose a la banda entera de Shirohige+Jinbe+Crocoboy tras comerse 3 terremotos no es tan insensato como Aramaki yendo a por unos novatos medio muertos por tus huevos morenos.
-Teach asaltando la prisión más segura del mundo no es algo insensato a pesar de casi morir a los 5 minutos de entrar por tus huevos morenos.
-Teach no es insensato por enfrentarse de cara a Shiro y después a dos leyendas de la Marina, a pesar de que posteriormente huyó de Shanks y Akainu. Para nada comparable a Aramaki por tus huevos morenos.
-El argumento de Luffy siendo un insensato no te vale por tus huevos morenos.
-Zoro estaba peor tras TB que Onigashima por tus huevos morenos.
-La banda estaba en plenas condiciones de darse contra un almirante por tus huevos morenos a pesar de que Akainu medio muerto iba ganando contra todos los comandantes. Da igual que estén vendados y que Shanks diga en voz alta que están en la mierda.
-La banda estaba de jajas por que le partían la cara a Aramaki con media torta por tus huevos morenos. El que en ese preciso momento estuviesen orgullosos de Momo y vieran que ya no hay peligro no tiene nada que ver.
-Kizaru no es un insensato a pesar de que también quería ir a Wano a darse de ostias con dos yonkou por tus huevos morenos.

Y así me podría pasar todo el día.
Supongo que es invento que Aramaki vaya de sobrado con todos menos con quien le pueda devolver las hostias y que a pesar de ser un radical también pueda ser precavido.
No, eso es lo que llevamos 16 páginas intentando hacerte ver, el problema es que a ti por algún motivo te parece extraño que un almirante se acojone frente a un yonkou y toda su banda o que actúe de manera distinta a otro personaje.
ImagenImagen
Responder