FanPiece escribió: ↑Dom Ago 14, 2022 9:31 pm
Trabajo para Barbablanca.. Pudo haber escuchado lo que decia Roger sobre los Road Ponegriph.
Incluso saber que tanto Kaido como Bigmom tenian uno. Incluso piratas randoms como Kid lo sabian. Porque un Yonko que tendra muchos espias por ahi no sabria como acercarse al one piece? BIGMOM y Kaido sabian sobre esto.
La batalla podria darse en LODESTAR.. Por eso dije cara a Laugh Tale. No alli.
Podría, pero también podría ser que no. Las conversaciones de Roger y Shiro en principio fueron bastante discretas. A no ser que espiara, no debería de haberlo escuchado y como Shiro tampoco tenia interés en el One Piece...
Pero vamos, que solo es una idea de olla mía.
FanPiece escribió: ↑Dom Ago 14, 2022 9:31 pm
Lo de Jinbe es algo distinto ya que Jinbe dijo que mas tarde iria y se uniria a ellos. No se quedo atras en la isla gyojin. Solo que no era el momento. Mientras Yamato es... Os esperare(no ire a por vosotros) para ALGUN DIA. Estilo Tama.
Muy bien que haras no dandole demasiadas vueltas a eso.
Oda igual deberia esperar un poco. Si introduce al ultimo nakama en la siguiente isla se le lanzan un monton de Fans rabiosos a ese personaje.

Debio ser menos troll con Yamato.
Yo interpreto que Yamato dice lo mismo que Jinbe en su momento, que tiene cosas que hacer antes de subir al barco. Pero en principio Yamato no tiene porque esperar el regreso de Luffy, al menos eso entiendo yo de esta parte:
- Yamato no se irá con Luffy y el resto, primero viajará por Wanokuni y más adelante saldrá al mar (como hizo Oden).
Baxtrey escribió: ↑Dom Ago 14, 2022 9:47 pm
Un tipo que espero por mucho tiempo en la tripulaciónde unos de los rivales del rey pirata, no va a saber que existen los roads, por Dios estamos hablando de Kurohigue, que hizo todo lo posible para que tanto la marina como los piratas de barbablanca se pelearan entre ellos y asi obtener otra fruta tocha.
Vamos a ver. Lo primero es una simple teoría. Pero no creo que sea descabellado.
- Si, Kurohigue estuvo en el barco de Shiro, pero su intención era conseguir la Yami Yami no Mi. Además, Shiro no estaba interesado en el One Piece y ni siquiera tenia un Road Phoneglyph. Y el conocimiento que tenia Shiro respecto a este tema, fue gracias a las conversaciones con Roger que fueron privadas.
- Sin duda Kuro es un tio listo, eso no te lo voy a negar, pero el no hizo todo lo posible para que la Marina y Shiro se enfrentaran y así conseguir su fruta, eso fue pura casualidad. Kuro quería ser Shichibukai para entrar en Impel Down y reclutar a su tripulación, lo cual es un gran plan. Pero para conseguirlo, Kuro iba tras Luffy, pero por casualidades del destino, termino atrapando a Ace (que no era su idea) y aprovecho el momento para conseguir la Gura Gura, así que tampoco te pases.
Hunter-x-Soul escribió: ↑Dom Ago 14, 2022 11:53 pm
Lol no, basar toda tu personalidad en otra persona es la definición de no tener personalidad propia.
Ahora, imagina que Ace basara toda su personalidad en Shirohige, porque quiere ser él
Dios, que estúpido suena eso . Eso lo convertiría en un personaje tonto, aburrido y sin gracia. Pero claro, con Yamato no te parece que sea así porque ella tiene tetas.
No tener personalidad y no tener personalidad propia son dos cosas diferentes. Como mucho Yamato tiene la personalidad de Oden, que tampoco es asi pero bueno. La imitación no tiene porque ser algo malo, de hecho es la base de la humanidad. Todos imitamos la personalidad de la gente que nos rodea, solo que tomamos pequeños trozos de cada persona y no todo como Yamato.
Pero vamos que me da igual Yamato, es un personaje que me deja bastante indiferente mas allá de que me guste su diseño, como Ace y Sabo que quieres que te diga y en el caso de estos ni su diseño me llama la atención.