Spoilers 1.057: “Conclusión”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Amakan escribió: Lun Ago 15, 2022 12:25 am Mucho hice respondiendote. Eres de los que les gusta que los insulten, tal cual meme andante jaja, pero no te daré el placer, mejor ve a terapia.
Imagina ofenderte de tal manera solo porque alguien critique un personaje ficticio que te gusta... el que debería ir a terapia, eres tú y de paso abandonar el foro.
BlueDragon escribió: Lun Ago 15, 2022 1:27 am No tener personalidad y no tener personalidad propia son dos cosas diferentes.
Pero ese es mi punto, que ella no tiene una personalidad propia.
Mig-El escribió: Lun Ago 15, 2022 2:53 am Te gusta un personaje (y su clon rubio) con 1 milímetro de profundidad, diseñado exclusivamente para ser cool y que guste.
El hecho de que Ace sea un personaje hecho con la intención de parecer cool no lo hace malo por defecto, eso es una crítica bastante superficial, porque si a eso vamos entonces Katakuri, Doflamingo, Marco, Shanks, Crocodile y básicamente cualquier personaje con diseño y personalidad atractiva para el público general pasaría a ser malo.
... escribió: Y no solo le criticas a otro personaje su mala construcción, sino que además tachas a otros de predecibles.
Pero es que no pudiste ser más predecible XD, mientras revisaba el post buscando alguna falta de ortografía, pensé que alguien me iba a criticar por tener a Ace y Sabo en la firma, después de todo son personajes con muchos contrarians que los odian porque sí.
... escribió: Y no niego que Yamato también tiene varias características hechas para ser un personaje así bien cool
Y aun así es tan mal personaje que incluso falla en eso, en ser cool.
... escribió: es bastane más que solo un estereotipo
Es una mary sue, lo cual es mucho peor.

Por cierto, hablando de ironía, me parece super gracioso que taches a Ace de poco profundo, un personaje con una moral y conflictos propios, alguien que vivió y murió por sus ideales, mientras defiendes a un personaje cuya razón de ser se debe a que quiere tratar de copiar al pie de la letra la vida y obra de otro personaje a quien considera genial... es impresionante. :lol:
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por The One Piece »

Creer que Oden tendría el mismo comportamiento que Yamato es señal de analfabetismo.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Eltroll John »

Hunter-x-Soul escribió: Lun Ago 15, 2022 3:50 am
Mig-El escribió: Lun Ago 15, 2022 2:53 am Te gusta un personaje (y su clon rubio) con 1 milímetro de profundidad, diseñado exclusivamente para ser cool y que guste.
El hecho de que Ace sea un personaje hecho con la intención de parecer cool no lo hace malo por defecto, eso es una crítica bastante superficial, porque si a eso vamos entonces Katakuri, Doflamingo, Marco, Shanks, Crocodile y básicamente cualquier personaje con diseño y personalidad atractiva para el público general pasaría a ser malo.
Claro que es malo si no tiene un trasfondo y solo sale de la nada a decir "mírenme soy cool, dejo a mi familia atrás porque soy demasiado genial para ellos"(obviamente no dice eso pero es lo que da entender cuando no se ha desarrollado mucho del personaje) aunque fácilmente Mig-El podría referirse al diseño total como personaje y no solamente a su apariencia igual podríamos ver que la apariencia de los personajes que mencionas no fueron presentados como personajes cool por ejemplo el diseño de shanks era bastante simple parecía un ebrio con sombrero no tenia nada de cool, marco básicamente es una piña en momentos parece hasta tierno no alguien guay, mingo es un sociópata con un atuendo extravagante (no se que tiene eso de cool), crocodile su diseño era el de un mafioso (quizas algunos eso les parezca "cool"), katagod si efectivamente parecía el tipo cool ordinario pero al final resulto que se mantenía así para aparentar ser alguien perfecto frente a sus hermanos cuando no lo era.
...
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por kaizoku ou »

Lo que me preocupa es que ahora la siguiente minihistoria sea de Yamato, y no de Ulti y Page-1 :(
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por goshtom »

kaizoku ou escribió: Lun Ago 15, 2022 5:00 am Lo que me preocupa es que ahora la siguiente minihistoria sea de Yamato, y no de Ulti y Page-1 :(
Aramaki seguramente se los llevó a Impel Down, así que aún hay chances de que Bon chan los lleve al nivel 5.5 junto con Sr Pink :o
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Ulqui »

kaizoku ou escribió: Lun Ago 15, 2022 5:00 am Lo que me preocupa es que ahora la siguiente minihistoria sea de Yamato, y no de Ulti y Page-1 :(
Tú crees que va a perder esta oportunidad, con lo que parece que el gusta a Oda el personaje ese barato de Oden, de redibujar exactamente todo lo que vivió pero ahora con Yamato? Es que nos lo va a meter hasta en la sopa, minihistoria asegurada tiene Yamato, otra cosa es que luego se le sumen algún que otro personaje en su aventura en solitario al mar y allí sí que podrían estar Ulti y el otro.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
aleeyam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Lun Ago 04, 2014 3:53 am
Ubicación: México
Edad: 31

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por aleeyam »

SilversGaze escribió: Lun Ago 15, 2022 2:24 am
Kristina-sama escribió: Lun Ago 15, 2022 1:11 am
PD: recomiendo a todos releer Isla. Gyojin, no sé porque todos la odian tanto xD pese a la escasa tensión a nivel combates, me parece de las islas con mejor trasfondo, el flashback de Otohime y Tiger es tristísimo.
+1, que arcazo es Isla Gyojin pero lastimosamente fue arruinado por Hody y compañía, del resto es un arco muy bueno. Esto creo aplica para todos los arcos del nuevo mundo (y de One Piece en general) que al leerlo de tirón mejora mucho, aunque no hay mucho que hacer con arcos como Punk Hazard (un arco realmente infumable) y algún otro arco pre-timeskip aburridos como Little Garden o Skypiea.
Tìos, todos deberían darse una relectura del manga entero. Creanme, se acabarían todas las quejas sin sentido si se refrescaran un poco la memoria xD

Yo aun continuo con mi odisea de juntar todos los tomos de One Piece en su edición latina, voy en el 41 (aunque todavía me falta encontrar el 36...) pero que gozada es leerse todo One Piece una segunda vez, creo yo que así se disfruta más. Encima te das cuenta de todo el foreshadow de gOda, una pasada.
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por guneruh »

kaizoku ou escribió: Lun Ago 15, 2022 5:00 am Lo que me preocupa es que ahora la siguiente minihistoria sea de Yamato, y no de Ulti y Page-1 :(
Ulti y page one si que daban asco, sobretodo en el anime.

Demasiado payasos sobretodo ulti
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Flecha Verde »

kaizoku ou escribió: Lun Ago 15, 2022 5:00 am Lo que me preocupa es que ahora la siguiente minihistoria sea de Yamato, y no de Ulti y Page-1 :(
Pues no lo había pensado, pero tendría todo el sentido.
Ya lo hizo con Jinbe, nos contó su travesía por el mar y luego lo enlazó con su unión a los Mugiwara. No sé si Yamato se unirá a la tripulación en algún momento (vamos hacia la última saga, así que se acaba el tiempo, quizá en el último momento para acceder a Laught Tale), pero incluso si no lo fuera a hacer, nos ha vendido este personaje lo suficiente para que su "salida de Wanokuni" sea interesante y tenga algo que contar.

Yo había estado pensando en X-Drake antes de esto. Ulti y Page one me temo que no tienen nada interesante que contarnos.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por FanPiece »

BlueDragon escribió: Lun Ago 15, 2022 1:27 am
Podría, pero también podría ser que no. Las conversaciones de Roger y Shiro en principio fueron bastante discretas. A no ser que espiara, no debería de haberlo escuchado y como Shiro tampoco tenia interés en el One Piece...

Pero vamos, que solo es una idea de olla mía.
No se que decirte.. Incluso Kidd sabe la existencia de los Road.. Creo que seria algo raro que un Yonko no lo supiera. Incluso el DIOS BUGGY sabe sobre ellos
BlueDragon escribió: Lun Ago 15, 2022 1:27 am
Yo interpreto que Yamato dice lo mismo que Jinbe en su momento, que tiene cosas que hacer antes de subir al barco. Pero en principio Yamato no tiene porque esperar el regreso de Luffy, al menos eso entiendo yo de esta parte:
- Yamato no se irá con Luffy y el resto, primero viajará por Wanokuni y más adelante saldrá al mar (como hizo Oden).
Jinbe les dijo SI PERO... Tengo que resolver algunas cosas(EL EL NM mas adelante de ellos. No se quedo en la isla Gyojiin).. A ella se la trata del mismo modo que Kinemon y Momo. O eso me parece a mi en este momento.

Como salio al mar ODEN?? Aprovechando que Barbablanca estaba aqui. No por sus propios metodos. Y que esta esta cita:
- Luffy le dice a Momonosuke, Kinemon y Yamato que vendrá a buscarlos en el momento que quieran convertirse en piratas.
Como quieres que lo interprete? No lo veo como Jinbei. Aqui dice incluso que el volvera a Wano a por los 3. No la posibilidad de que ella saldra de Wano mas tarde y se encontrara por ellos.

En fin.. Como muchos posiblemente en la siguiente Isla estare NAKAMEANDO al personaje mas llamativo(No villano) que aparezca. :zzz: A no ser que en la Isla Sphinx no veamos nadie interesante fuera de Marco.
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por guneruh »

aleeyam escribió: Lun Ago 15, 2022 7:49 am
SilversGaze escribió: Lun Ago 15, 2022 2:24 am
Kristina-sama escribió: Lun Ago 15, 2022 1:11 am
PD: recomiendo a todos releer Isla. Gyojin, no sé porque todos la odian tanto xD pese a la escasa tensión a nivel combates, me parece de las islas con mejor trasfondo, el flashback de Otohime y Tiger es tristísimo.
+1, que arcazo es Isla Gyojin pero lastimosamente fue arruinado por Hody y compañía, del resto es un arco muy bueno. Esto creo aplica para todos los arcos del nuevo mundo (y de One Piece en general) que al leerlo de tirón mejora mucho, aunque no hay mucho que hacer con arcos como Punk Hazard (un arco realmente infumable) y algún otro arco pre-timeskip aburridos como Little Garden o Skypiea.
Tìos, todos deberían darse una relectura del manga entero. Creanme, se acabarían todas las quejas sin sentido si se refrescaran un poco la memoria xD

Yo aun continuo con mi odisea de juntar todos los tomos de One Piece en su edición latina, voy en el 41 (aunque todavía me falta encontrar el 36...) pero que gozada es leerse todo One Piece una segunda vez, creo yo que así se disfruta más. Encima te das cuenta de todo el foreshadow de gOda, una pasada.

Si la gente te hiciera caso se quejaría menos. Viendo wano (y onigashima) de nuevo te das cuenta de que hay muchas cosas que omitimos y que al final no fueron tan cortas las peleas.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por EsqueleQ15 »

Pero si está cantado que la siguiente mini-historia será de Kaido y Big Mom

Me parece flipante la cantidad de mensajes con la poca información que tenemos.
A ver cuando sale algo más
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Drev »

Yo digo que si en este capítulo Luffy sigue llamando Yamao a Yamato el Jinbe 2.0 está descartado ya que si a estas alturas sigue sin ser capaz de recordar su nombre...mal.

Y si por fin se lo ha aprendido...pues yo sigo sin verlo pero bueno.

Y si no salimos de dudas mal también porque suponemos que no ha cambiado nada.

Como dicen algunos por los spoilers no parece que Yamato tenga ningún 'trato especial' respecto a Momo y Kinemon y Luffy habla de volver a por ellos cosa que claramente no va a pasar antes de encontrar el One Piece. Es más bien algo que suena a epílogo.
Imagen
Avatar de Usuario
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Sep 20, 2015 5:17 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por unlegged_Tempenny »

Aqui la gente habla como si ser badass y triunfador fuera malo
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 339
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por NefertariQueen »

EsqueleQ15 escribió: Lun Ago 15, 2022 9:37 am Me parece flipante la cantidad de mensajes con la poca información que tenemos.
A ver cuando sale algo más
+1 Ojalá salga aunque sea solo una línea más de spoilers que desvíe el tema un ratito. Demasiado larga la espera entre la primera filtración y el capítulo.

Y aprovechando esto, pregunto: en estos casos hay posibilidad de tener el capítulo completo filtrado antes del jueves/viernes? O todo igual ?
Responder