Spoilers 1.057: “Conclusión”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por FanPiece »

Roots escribió: Lun Ago 15, 2022 7:54 pm
Y no hay nada más cada uno busca estar encima del otro y el feminismo perdió su significado y obtuvo uno nuevo.

Ya hay más desigualdad en el mundo donde ahora predominan las mujeres más que los hombres y eso es un echo
Ya incluso cualquiera que forme parte del LGBT predomina mas que los hombres heteros actualmente. Con tanto politico queriendo darse buena propaganda.
Somos los ultimos ahi. Ya que no les servimos de nada para promocionarse
kuroami escribió: Lun Ago 15, 2022 7:57 pm ¿Por qué el foro se está descontrolando tanto xDDD? En fin, lo que hay que leer...

Con ganas del spoiler completo para comprender más las decisiones de Oda
Escuche que el spoiler completo estara mañana.. Claro que lo escuche en twitter.. Asi que nada 100% seguro.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Ostia lo que se encuentra uno aquí xD
Que no es que esté en contra de hablar de esos temas, pero joder es lo último que esperaba al entrar en spoilers :lol:

Solo vengo a rescatar un mensaje que me ha dejado los huevos rotos:
Komaru escribió: Lun Ago 15, 2022 12:07 am
The One Piece escribió: Dom Ago 14, 2022 9:36 pm
Komaru escribió: Dom Ago 14, 2022 9:18 pm
Spoiler: Mostrar
A ver, saberse se sabe, lo que lo sabemos los lectores y no Zoro, que es lo que los lectores queremos. Zoro es el hijo (supuestamente el primogenito y por lo tanto heredero legítimo del título) del Damyo de Ringo (el mismo del flashback de Yamato de crío), Shimotsuki Ushimaru. Shimotsuki, como la villa en la que se crío Zoro. Es Koushiro (el padre de Kuina) de hecho el hijo de Kouzaburo, el herrero que hace 55 años se fue de Wanokuni y creó la villa junto al dojo, el herrero que forjó tanto a Wado Ichimonji como Enma, dos espadas en posesión de Zoro ahora. Por lo tanto, Zoro es Shimotsuki y al ser parte de la rama principal del clan (y no solo tener el apellido de la familia) es descendiente directo de Ryuma, el dios de la espada, pues sabemos que era Shimotsuki.

Eso está 99% confirmado porque es demasiado obvio. Lo que no está dicho en el manga y eso nos jode, porque no lo sabe Zoro, así cómo llegó a la villa. Se puede tener una idea pues encajan las fechas. Hace 20 años se desató la guerra en Wanokuni debido a la muerte de Oden. Zoro tiene 21 años. Es de suponer que Ushimaru, sabiendo que iba en contra de Kaido, encontró la forma de enviar a su primogenito (Zoro) de bebé al único sitio de confianza fuera de Wanokuni, una villa en East Blue del propio clan.

Jode que no lo confirmen y que no veamos la reacción de Zoro, pero como han dicho un poco más atrás, es posible que sí haya habido esta conversación y nos la cuente Zoro a modo de flashback. Ojalá, porque sino es una pena..

Por otro lado aún no se sabe nada de Nidai Kitetsu. Supuestamente Luffy la devolvió a Sukiyaki (tengu) pero sabemos que Zoro sabe de su existencia y que tuvo interés en ella, y lo importante es el rando de la espada, pues Zoro ahora posee 2 de las 21 O Wazamono, la Wado Ichimonji y Enma, pero Sandai Kitetsu es una de las Ryo O Wazamono y siento que está desequilibrado y siendo un usuario del Santoryu, debería tener las 3 equilibradas.

Veremos qué ha pasado al final..
Tu comentario curiosamente demuestra el problema del manejo de Zoro en Wano, algo que afirmas que es 99% obvio para los lectores Oda ha confirmado que no es así, ahora tal vez nos corresponde asumir que es su abuelo, tío, o su parecido con Zoro es simple coincidencia.
Imagen
Simplemente wow. Hoy sí puedo decir ODA es imbécil, porque estaba a puto huevo. Encajaba tanto en fechas como edades como el maldito parecido que yo ya no entiendo porqué narices se molesta a hacerlo y encima a recordarlo en 3 ocasiones para que luego, sin siquiera cerrarlo y aclararlo en el propio manga, no sea como es jodidamente obvio que es. Hoy me voy a dormir tremendamente decepcionado y enfadado.

Y que luego no me venga con que es primo de nosequién o hijo del hermano gemelo menor de Ushimaru, porque no entiendo las ganas de liar algo sin razón que tú mismo has plantado de forma obvia. En la saga donde Zoro tendría que haber destacado más, más allá de los combates, y no sólo no haces absolutamente nada sino que lo empeoras. Es ridículo esto ya.
Esto me ha dejado loquísimo, resulta que Oda habia dado respuesta a ese tema fuera del manga.
Madre mia que desperdicio, y no es la primera vez. WC el arco perfecto para que Sanji se luciera (incluso sin necesidad de pelear) y nada. Y ahora Wano con Zoro exáctamente igual :suicidio:
Imagen
Velvet21
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Velvet21 »

Duck50 escribió: Lun Ago 15, 2022 6:46 pm Ya Redon, por favor da unas líneas extras, que aquí ya están hablando del género de Yamato, que a quien le importa? Si es mujer, hombre fishmen, lo que quiera ( Pero aparecen los fachos a decir que es mujer porque Dios sólo creó hombre y mujer y le contradicen los zurdos que es hombre porque llena su agenda) Cuando es lo menos importante del personaje, es malo porque no tiene nada que ofrecer a la obra, a parte de ser fuerte, si es por eso, metamos a Dofy a la banda.

Luego aparecen otro hablando de fascismo y que tal y cuál :|. Dejen de meter ideología política a una obra que se puede interpretar de ambos lados y lo saben.

En cuanto a los spoilers yo creo que Yamato quedó en la misma categoría que Viví, ósea no va a subir al sunny (Gracias Oda) y lo más importante es saber a qué isla se dirigen ahora los mugi yo apuesto a que llegan a Elbaf o Sphinx
Sobre el género de Yamato y disque no tiene personalidad solo nos hace ver que tan cerrada es la sociedad hoy en día.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Como se nota la falta de spoiler. Se ponen a hablar de boludeces. Vayan a Twitter mejor, y hablan de la basura de agenda política, ahi los reciben bien, que esta lleno de idiotas con el cerebro lavado ahí
Altair
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Altair »

Muchas gracias por el curro Redon.

Termina Wano, a mi gusto un gran arco con mucho trasfondo histórico pero quizás un pelín largo. A la espera de saber recompensas y próximo destino.

Hay un tema al que le doy vueltas: Caribou. Esa persona...lo que dice al entererase sobre la localidad de dos armas ancestrales. Vi una teoría por allí, comentada por cierto YouTube al cual no haré referencia, que comentaba algo sobre una organización religiosa y/o religión en el mundo de One Piece.

La verdad es que un tema tan importante en nuestra sociedad como es la religión, en One Piece (y corregirme si me equivoco) no aparece en demasiadas escenas durante el transcurso de la historia. I Oda estaca precisamente por esto, ir introduciendo situaciones/eventos que se han producido en en historia del ser humano: esclavismo, reinos, ciencia, robots... y así un largo etcétera. Es por eso que por aquí se habrá un nuevo hilo que conduzca hacia el enemigo real de Luffy.

Caballeros de Dios (Cap. 1055), Im nos lo presentan como un Dios, tributo celestial, etc. Desconozco lo se que pensáis, pero me gustaría leer opiniones al respecto.A mi modo de entender, prácticamente en todos los gobiernos del mundo (paises), hay una religión que predomina. Algo tan importante como esto y Oda solo lo haya ido introduciendo a cuentagotas.

Por cierto, nose que tenéis con Yamato, pero deciros que estas tardes calurosas sin hacer un huevo, e ir mirando este foro hace que cada vez le pilles más vicio a One Piece. Esque está serie es una puta obra de arte.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Estaba mirando por Worstgen y me he encontrado esta joya. La pongo por aquí y así depuramos un poco el tema que se está empezando a ir de madre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Drev
Cabo
Cabo

Mensaje por Drev »

Dofla_372 escribió: Lun Ago 15, 2022 8:25 pm Estaba mirando por Worstgen y me he encontrado esta joya. La pongo por aquí y así depuramos un poco el tema que se está empezando a ir de madre.
Imagen
Imagen
Los hay muy buenos por ahí :lol: como este:

Aventura en el país de wano
Imagen
Imagen
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

Drev escribió: Lun Ago 15, 2022 8:36 pm
Dofla_372 escribió: Lun Ago 15, 2022 8:25 pm Estaba mirando por Worstgen y me he encontrado esta joya. La pongo por aquí y así depuramos un poco el tema que se está empezando a ir de madre.
Imagen
Imagen

Imagen
Entre para ver a los orangutanes pelearse pero me lleve una grata sorpresa xd xd xd me reí con la cara de kinnemon :lol:
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

Al final solo a Kid, Law y Luffy les dieron recompensa?
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Drev escribió: Lun Ago 15, 2022 8:36 pm
Imagen
Imagen

Imagen
Dios, este no lo había visto. :lol:
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Caramon escribió: Lun Ago 15, 2022 8:45 pm Al final solo a Kid, Law y Luffy les dieron recompensa?
Si no los muestran este capítulo o el siguiente al navegar como pasó en Dressrosa entonces sí.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Imagen
Imagen
OOOOSTIA.. De haber tenido el poder de Nika en MF me veo algo tan loco como esto
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Un par de días de silencio espoileril y ya hay algunos perdiendo la cabeza y otros pocos la dignidad. Nada como quitarle el caramelo de la boca a un niño para despertar sus rabietas.

omar1990 escribió: Lun Ago 15, 2022 5:50 pm He releido Wano del tirón y gana bastante. :mrgreen:
Como todas las sagas. El ritmo semanal es lo que tiene.
:pirata:
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Mira que obviar la posibilidad de Caesar librando al Germa de Katakuri y Oven, para ponerse intensitos de nuevo con Yamato. 0 fe en la humanidad.
Imagen
Imagen
Hoselito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hoselito »

Me deja un sabor de boca raro que al final no se una Yamato y mira que no soy muy fan del personaje, esperando el capítulo para ver como se desarrolla la situación.
L909 escribió: Lun Ago 15, 2022 9:12 pm Mira que obviar la posibilidad de Caesar librando al Germa de Katakuri y Oven, para ponerse intensitos de nuevo con Yamato. 0 fe en la humanidad.
En el hilo de los spoilers de reddit pone que pasa justamente esto en el capítulo, lo que no se es si está confirmado por redon.
Responder