Spoilers 1.057: “Conclusión”
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Entonces Luffy y cía estaban esperando a Momo y Kinemon en el puerto para despedirse? En plan fiesta sorpresa?
Sería interesante ver la conver de Luffy y Yamato. Está claro que hay una buena razón fuera de cámara para que Yamato decline viajar por el momento con Luffy. Y que Oda lo haya echo así es intencional. Algo raro pasa.
Sería interesante ver la conver de Luffy y Yamato. Está claro que hay una buena razón fuera de cámara para que Yamato decline viajar por el momento con Luffy. Y que Oda lo haya echo así es intencional. Algo raro pasa.
Última edición por BIORRITMO84 el Mié Ago 17, 2022 12:43 am, editado 1 vez en total.
Que saga creen que viene despues de Wano? 
Creen que La fruta de Laffice sea la de la esfinge
?
Creen que La fruta de Laffice sea la de la esfinge
-
carlos123123
- Recluta Privado de Segunda

- SilversGaze
- Sargento

- Género:
Pero que bonita la conversación entre Luffy y Momo coño
Al final Luffy siempre fue la persona que le dió valentía a Momo, es su ejemplo a seguir (incluso más de lo que es su padre, me atrevería a decir).
Por las últimas palabras del narrador, parece que Wano aún tendrá un papel muy importante en el futuro, por si no quedaba claro, vamos.
Por las últimas palabras del narrador, parece que Wano aún tendrá un papel muy importante en el futuro, por si no quedaba claro, vamos.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
La D. provocará otra tormenta.
La D. provocará otra tormenta.
- princeton price2
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
De momento con solo el resumen pinta ser una despedida hermosa
Queda esperar las imagenes, seguro logran potenciar aun mas las emociones expresadas en el resumen.
Y asi se cierra el telon de Wano. Lo de Yamato queda rarisimo, analizandolo es logico que se quede ya que si quiere llevar la misma vida de Oden tendra que seguir sus mismos pasos pero lo que no entiendo es porque darnos tanto la chapa desde que aparecio que se iba a unir para el final salirnos con esto. Me da curiosidad esa conversacion que tuvo Yamato y los mugis.
Esa reivindicacion de Hiyori me gusto, me dejo un poco mal sabor de boca como acabo su conflicto con Orochi pero con esto lo arregla un poco. Ese paralelismo de los Kurozumi con la frase de Oden al morir es bonito.
Wano se añade como segundo territorio oficial del yonkou mugiwara Luffy despues de la isla Gyojin (Y Zou vendra en el pack con Wano supongo jajaja). Vaya dos bestialidades se ha acaparado Luffy jajaja
Voy a echar de menos los momentos comicos del trio de supernovas y este cap es prueba de ello
Supongo el proximo cap ya se dara la fiesta de la union de Jimbei en el Sunny, cual sera el proximo destino, las recompensas y quizas alguna que otra sorpresita mas
Queda esperar las imagenes, seguro logran potenciar aun mas las emociones expresadas en el resumen.
Y asi se cierra el telon de Wano. Lo de Yamato queda rarisimo, analizandolo es logico que se quede ya que si quiere llevar la misma vida de Oden tendra que seguir sus mismos pasos pero lo que no entiendo es porque darnos tanto la chapa desde que aparecio que se iba a unir para el final salirnos con esto. Me da curiosidad esa conversacion que tuvo Yamato y los mugis.
Esa reivindicacion de Hiyori me gusto, me dejo un poco mal sabor de boca como acabo su conflicto con Orochi pero con esto lo arregla un poco. Ese paralelismo de los Kurozumi con la frase de Oden al morir es bonito.
Wano se añade como segundo territorio oficial del yonkou mugiwara Luffy despues de la isla Gyojin (Y Zou vendra en el pack con Wano supongo jajaja). Vaya dos bestialidades se ha acaparado Luffy jajaja
Voy a echar de menos los momentos comicos del trio de supernovas y este cap es prueba de ello
Supongo el proximo cap ya se dara la fiesta de la union de Jimbei en el Sunny, cual sera el proximo destino, las recompensas y quizas alguna que otra sorpresita mas

Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león
SUUUPEEEEERR!
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Pero a este nadie le cierra la cuenta o le banean durante un tiempo, prefiero gente hablando de politica incluso que a estos incultos o tocapelotas molestando con sus comentarios de basura sin aportar nada y solo insultando o comentando basura de capitulo o Oda no sabe escribir su historia, que cansancio por dios y conocienco a este usuario ya cansa desde hace mucho.
Pues es de los mejores arcos de One Piece por tu desgracia.
La mayoría de fans siempre va a decir: "¡Este es el mejor capítulo de todos!" "¡Oda lo volvió a hacer!". Y cosas por el estilo; debo decir que este arco fue uno de mis favoritos, pero esperaba mucho más de él, pero mucho más.
Oda dice que estamos entrando a la recta final, pero sigue dejando cosas al aire como si estuviéramos a la mitad de la historia: ¿Dónde estaban los hijos de BM que viajaban en el barco y nunca llegaron a Onigashima? ¿Qué pasó con los demás oficiales de Kaidou? ¿Zoro visitó la tumba de Ryuma? Tenguyama o el zorro no le mencionan su gran parecido a Ushimaru, tampoco sobre la villa Shimotsuki; no nos enteramos nada de Ryuma, tampoco si Franky pudo analisar el traje de Sanji o la tecnología de Queen, ni el uso del Kairoseki, etc.

- Sombrero D Paja
- Sargento

La gente puede hacerse las pajas mentales que quiera pero desde el momento en que se reveló su fruta que no encajaba con la teoría de los números de las frutas de los mugis Yamato no tenia ninguna posibilidad de poner un pie en el Sunny.
Que no interactuase con ningún sombrero de paja y se pasase todo el arco haciendo de mentora de Momo también era una pista bastante evidente.
Katakuri 2.0. Su rol es suceder a su padre igual que hará el mochiman con su madre. Ambos obviamente aliados de Luffy en la guerra final.
Que no interactuase con ningún sombrero de paja y se pasase todo el arco haciendo de mentora de Momo también era una pista bastante evidente.
Katakuri 2.0. Su rol es suceder a su padre igual que hará el mochiman con su madre. Ambos obviamente aliados de Luffy en la guerra final.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Espero que Oda confirme en un SBS que el genocidio de los Kurozumi fue un éxito porque me parece un asco que termine todo con el mismo lavado de cerebro a la población y un mensaje de odio hacia la familia Kurozumi, si esto es una maniobra para que vengan más Kurozumis y continua el ciclo entonces está bien.
- Dofla_372
- Vicealmirante

THIS, lo que más me cabrea de este desenlace, de lejos.The One Piece escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 12:57 am Espero que Oda confirme en un SBS que el genocidio de los Kurozumi fue un éxito porque me parece un asco que termine todo con el mismo lavado de cerebro a la población y un mensaje de odio hacia la familia Kurozumi, si esto es una maniobra para que vengan más Kurozumis y continua el ciclo entonces está bien.

- Spoiler: Mostrar
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Tibio tibio, pero qué más da, pasemos a lo siguiente.
NEXT.
NEXT.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Muchas gracias Redon.
Estaremos de acuerdo en una cosa: Wano como arco de One Piece puede que no sea tan bueno, porque el listón está tan alto como Skypiea, pero si saltas de esa nube y lo valoras desde un punto de vista más terrenal, tampoco es tan mal arco
Ha tenido muy buenos momentos, especialmente la mítica risa de Roger frente al One Piece.
Yo lo he sentido como un equipo de fútbol sin su estrella, porque como digo han habido muy buenos momentos, pero (para mí) ha faltado esa escena extra característica de los mugiwara que te marca y que hace que la obra sea tan especial, pero aún con todo, sigue siendo un arco que viéndolo del tirón es disfrutable.
Estaremos de acuerdo en una cosa: Wano como arco de One Piece puede que no sea tan bueno, porque el listón está tan alto como Skypiea, pero si saltas de esa nube y lo valoras desde un punto de vista más terrenal, tampoco es tan mal arco
Yo lo he sentido como un equipo de fútbol sin su estrella, porque como digo han habido muy buenos momentos, pero (para mí) ha faltado esa escena extra característica de los mugiwara que te marca y que hace que la obra sea tan especial, pero aún con todo, sigue siendo un arco que viéndolo del tirón es disfrutable.
Ese volantazo de oda con yamato da un cacho de cringe..
Pero bueno, yamato seguia siendo oden, no yamato y eso iba a ser molesto... Bastante. Y no se unirá, esta clarisimo que la decima plaza lo ocupara otra persona, seguramente sea mujer por los cupos y con un poco de suerte igual o mas fuerte que yamato...
Confirmado aun no hay recompensas Y PROBABELEMENTE NO HAYA aumentos para nadie salvo los capitanes. Ok.
Pero bueno, yamato seguia siendo oden, no yamato y eso iba a ser molesto... Bastante. Y no se unirá, esta clarisimo que la decima plaza lo ocupara otra persona, seguramente sea mujer por los cupos y con un poco de suerte igual o mas fuerte que yamato...
Confirmado aun no hay recompensas Y PROBABELEMENTE NO HAYA aumentos para nadie salvo los capitanes. Ok.
En verdad no tiene sentido ese final; hubiera estado mucho mejor que dijera que Tama es una Kurozumi y que no todos son malos, que depende mucho de la crianza y la situación en la que uno vive; y que ella sea el punto de partida para que Wano sea un país son odio hacia sus semejantes.Dofla_372 escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 12:58 amTHIS, lo que más me cabrea de este desenlace, de lejos.The One Piece escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 12:57 am Espero que Oda confirme en un SBS que el genocidio de los Kurozumi fue un éxito porque me parece un asco que termine todo con el mismo lavado de cerebro a la población y un mensaje de odio hacia la familia Kurozumi, si esto es una maniobra para que vengan más Kurozumis y continua el ciclo entonces está bien.
Saludos.

Pues leido el spolier completo y me gusta. Me encanta que Luffy trate a Momo como lo que es, un niño malcriado. El mas sensato Yamato. Está listo para la banda de los mugis pero parece que no tendrá ocasión hasta la guerra final.
De Carrot ni rastro, le queda un capítulo. Lo mas extraño es que no se la vea despedirse de la banda. Querrá decir algo? Solo Goda lo sabe.
De Carrot ni rastro, le queda un capítulo. Lo mas extraño es que no se la vea despedirse de la banda. Querrá decir algo? Solo Goda lo sabe.
Última edición por oker el Mié Ago 17, 2022 1:09 am, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.