Spoilers 1.057: “Conclusión”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por MetaelCenizo »

redon escribió: Mar Ago 16, 2022 11:44 pm Viendo el capítulo, está claro que Luffy y Yamato (y la banda de Sombrero de Paja, supongo) han tenido alguna conversación importante donde han dejado claras las cosas.

Que Luffy le llame claramente "Yamato (ヤマト)" en vez de "Yamao (Hombre Montaña)", que es como le llamaba hasta ahora, es un indicativo de que hay algo diferente. Y supongo que acabaremos viendo esa conversación en algún momento.
¿Puede ser que Yamato este de viaje para arreglar todo los destrozo que hizo su padre con las fabricas y las Smiles en Wano? Así se limpia la conciencia de lo de su padre. No me extrañaría que los mugis volviesen después de la siguiente isla. O incluso que el supuesto hijo de Shirohigue vaya a Wano y se vaya Yamato con él. (Haciendo así el supuesto paralelismo con Oden)
Imagen
Avatar de Usuario
Djura04
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Dic 08, 2020 9:51 pm
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Djura04 »

Este capítulo me parece casi perfecto. Tiene la ultima escena de loa supernovas haciendo el tonto, recuerdos de todo lo vivido junto a Momo y Kin y el cerrojo definitivo al arco más largo de todo One Piece. Muy bien por Oda por hacerlo así de emotivo.
Lo peor, de lejos, Yamato.Al leer las primeras líneas de Spoilers no quise comentar para esperar al resumen completo, y bueno, no ha mejorado. Si su intención era esta desde un principio, ¿para qué inviertes tantas páginas en ella y le metes la relación con Ace? No lo entiendo. Me ha decepcionado mucho. Pero bueno, otra trama que jo conduce a nada en Wano. En fin, a por el siguiente arco.

Edit: Lo de los Kurozumi ni lo comento. Parece que Oda se le olvidó cómo empezó este arco…
Última edición por Djura04 el Mié Ago 17, 2022 1:25 am, editado 1 vez en total.
20 años viendo One Piece
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3658
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió: Mar Ago 16, 2022 10:57 pm Es que sólo queda una batalla importante por librar. Se va a unir ahí? Su única aportación será tener un vs y estar ahí los 4 capítulos que queden hasta encontrar el One Piece?

Que Oda quiere terminar en 3 años (que serán 5). Que se le acaba el tiempo para unirse. No es plan que se una cuando sólo le quede medio año a la serie.
Seguramente se una para la Guerra Final y tal vez para la lucha contra Kuro. ¿Qué me gustaría que fuera durante mas tiempo? Pues si. ¿Qué eso no cambia la importancia para Luffy? Pues también.

No creo que solo sea cuestión de ahorrar tiempo, que tambien, si no que es un problema encontrar rivales para Yamato. Si es que hasta para Zoro puede ser un problema. Lo suyo es que el proximo rival de Zoro tuviera Haki del Rey y a poder ser que sea capaz de usarlo para atacar. Y para Yamato tres cuartos de lo mismo. No son personajes que abunden.
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3514
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por -Ichigo- »

Mario1997Sanz escribió: Mié Ago 17, 2022 12:48 am
jordixala escribió: Mié Ago 17, 2022 12:33 am Una basura de capítulo para cerrar lampeor basura de arco de One Piece, por fin.

Aunque en forooda te dirán que es el mejor fin de arco de la
Historia del manga
Pero a este nadie le cierra la cuenta o le banean durante un tiempo, prefiero gente hablando de politica incluso que a estos incultos o tocapelotas molestando con sus comentarios de basura sin aportar nada y solo insultando o comentando basura de capitulo o Oda no sabe escribir su historia, que cansancio por dios y conocienco a este usuario ya cansa desde hace mucho.

Pues es de los mejores arcos de One Piece por tu desgracia.
A mi por ejemplo me molestan los que son incapaces de criticar nada de la obra, que todo es goda. Me parece la muestra mayor de 0 capacidad de critica y pensamiento independiente. Sabes que puedes entrar a su perfil y poner ignorar si no te gusta, verdad?. Ya no veras sus comentarios. La gente tiene derecho a expresar el asco que sintió por uno de los peores arcos de la historia de one piece, y estan en lo correcto porque es una bazofia de principio a fin con matices epicos en ciertas partes. Pero principalmente un arco para el olvido. Lo unico bueno fue toda la información que nos brindó, que fue mucha... Mas alla de eso, poco.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Dofla_372 »

BlueDragon escribió: Mié Ago 17, 2022 1:12 am
Dofla_372 escribió: Mar Ago 16, 2022 10:57 pm Es que sólo queda una batalla importante por librar. Se va a unir ahí? Su única aportación será tener un vs y estar ahí los 4 capítulos que queden hasta encontrar el One Piece?

Que Oda quiere terminar en 3 años (que serán 5). Que se le acaba el tiempo para unirse. No es plan que se una cuando sólo le quede medio año a la serie.
Seguramente se una para la Guerra Final y tal vez para la lucha contra Kuro. ¿Qué me gustaría que fuera durante mas tiempo? Pues si. ¿Qué eso no cambia la importancia para Luffy? Pues también.

No creo que solo sea cuestión de ahorrar tiempo, que tambien, si no que es un problema encontrar rivales para Yamato. Si es que hasta para Zoro puede ser un problema. Lo suyo es que el proximo rival de Zoro tuviera Haki del Rey y a poder ser que sea capaz de usarlo para atacar. Y para Yamato tres cuartos de lo mismo. No son personajes que abunden.
Es que para hacerte 10º nakama en la Guerra Final, quédate mejor como aliado que vas a tener la misma relevancia en ese contexto. Pero bueno, por poder puede pasar.

Que lo de la fuerza no es problema. Que Oda se puede inventar las habilidades que quiera para los enemigos y darles el nivel que quiera para emparejarlos en los vs. Que ya lo ha demostrado en Wano. Que si hace falta dar o quitar haki, pues se da o quita y ya está. Será por rivales.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Komaru »

Veo que por una vez el fandom está de acuerdo. No recuerdo un final tan malo de saga de One Piece, la verdad.

Una saga enorme con mil cosas por aclarar y haces un capítulo con cosas recopiladas que todos ya sabemos... Es que me parece horrible. Y como dicen por aquí atrás, lo de Hiyori diciéndole a Orochi "Los Kurozumi nacistéis para arder" me parece de un fuera de tono tan exagerado que no le veo el sentido por ningún lado. Es precisamente lo opuesto a lo que debería haber sido la puta moraleja de Orochi, que el odio no trae otra cosa que no es más odio.

Lo único salvable de este final es que Carrot esté en el barco en el 1058, y ni esperanzas tengo ya viendo lo que ha hecho con Yamato que no tiene sentido lo mires por donde lo mires. Desde que aparece vendes la idea de que quiere salir al mar con Luffy y la decisión de Yamato en el último capítulo es totalmente contradictorio a la personalidad que nos has estado vendiendo.

No sé cuántos porros se ha fumado ODA para salir con tremenda mierda, pero sino es eso que cambie de editor porque le está jodiendo la obra.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
carlos123123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ago 24, 2021 5:17 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por carlos123123 »

4Akatsuki escribió: Mié Ago 17, 2022 12:49 am
carlos123123 escribió: Mié Ago 17, 2022 12:43 am
jordixala escribió: Mié Ago 17, 2022 12:33 am Una basura de capítulo para cerrar lampeor basura de arco de One Piece, por fin.

Aunque en forooda te dirán que es el mejor fin de arco de la
Historia del manga

EL BESTO CAPITULO GODA GODA :wave: :wave: :o

La mayoría de fans siempre va a decir: "¡Este es el mejor capítulo de todos!" "¡Oda lo volvió a hacer!". Y cosas por el estilo; debo decir que este arco fue uno de mis favoritos, pero esperaba mucho más de él, pero mucho más.

Oda dice que estamos entrando a la recta final, pero sigue dejando cosas al aire como si estuviéramos a la mitad de la historia: ¿Dónde estaban los hijos de BM que viajaban en el barco y nunca llegaron a Onigashima? ¿Qué pasó con los demás oficiales de Kaidou? ¿Zoro visitó la tumba de Ryuma? Tenguyama o el zorro no le mencionan su gran parecido a Ushimaru, tampoco sobre la villa Shimotsuki; no nos enteramos nada de Ryuma, tampoco si Franky pudo analisar el traje de Sanji o la tecnología de Queen, ni el uso del Kairoseki, etc. :twisted: :zzz:
Si me gusto el cap lo digo y ya esta, no necesito que alguien se venga a hacer el critico o el indignado.

"Oda dice que estamos entrando a la recta final, pero sigue dejando cosas al aire" Y, claramente la mayoria de esas cosas seran resueltas despues.

Los hijos de big mom seguramente apareceran despues, y a quien le importan esos random?.

En prision con king y queen.

Seguramente la visito pero no se hizo ninguna mención, me fuera gustado verla , lo de Ryuma seguramente seha algo que quede a la interpretación o seha resuelto despues, el mismo oda dijo que no tenia la intención de revelar algo pronto, cuando le preguntaron del tema.

Lo de franky ,super innecesario saber eso, aunque seguramente se vera despues si es que lo analizo, ni sanji ni franky necesitan de esa tecnologia.

Deben comprender que la gente que le gusto el cap tambien es un ser pensante y son capaces llegar a la conclusion de son detalles que no afectan en nada al curso de la historia.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3229
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por L909 »

No llaméis "joder la obra" a "no está pasando lo que a mí me gustaría". No le dan bola a dos personajuchos típicos de saga, y os ponéis como fieras. Lo bueno de salir ya de aquí es que vamos a acabar ya de una vez con los furros de Carrot y Yamato, qué gustazo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por kaskaroto »

Que extraño final con Yamato. Pero bueno, Jinbe tardó 10 años en unirse desde su presentación. Alomejor Yamato tarda otros 10.

PD: Casi lloro, qué emotivo Momonosuke y Kinemon, los amo. Los perdemos de vista después de 8 años o más.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por ArturoAltair »

-Ichigo- escribió: Mié Ago 17, 2022 1:13 am
Mario1997Sanz escribió: Mié Ago 17, 2022 12:48 am
jordixala escribió: Mié Ago 17, 2022 12:33 am Una basura de capítulo para cerrar lampeor basura de arco de One Piece, por fin.

Aunque en forooda te dirán que es el mejor fin de arco de la
Historia del manga
Pero a este nadie le cierra la cuenta o le banean durante un tiempo, prefiero gente hablando de politica incluso que a estos incultos o tocapelotas molestando con sus comentarios de basura sin aportar nada y solo insultando o comentando basura de capitulo o Oda no sabe escribir su historia, que cansancio por dios y conocienco a este usuario ya cansa desde hace mucho.

Pues es de los mejores arcos de One Piece por tu desgracia.
A mi por ejemplo me molestan los que son incapaces de criticar nada de la obra, que todo es goda. Me parece la muestra mayor de 0 capacidad de critica y pensamiento independiente. Sabes que puedes entrar a su perfil y poner ignorar si no te gusta, verdad?. Ya no veras sus comentarios. La gente tiene derecho a expresar el asco que sintió por uno de los peores arcos de la historia de one piece, y estan en lo correcto porque es una bazofia de principio a fin con matices epicos en ciertas partes. Pero principalmente un arco para el olvido. Lo unico bueno fue toda la información que nos brindó, que fue mucha... Mas alla de eso, poco.

El arco PARA TI ha sido una bazofia.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
Barbossa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 23, 2021 3:28 pm
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Barbossa »

Al fin culminó Wano!! Suelo escribir poco por acá, pero dado que es el cierre del arco, dejo acá mi lista de puntos sin responder en el arco:

- ¿Que pasó con Kaido, Big Mom y sus tripulaciones? ¿Siguen en Wano? Parece que a nadie en el manga les preocupa que estos vuelvan a atacar.

- ¿Y Marco? ¿Sigue en Wano? Tanto misterio en sí Marco iba o no a Wano a ayudar a Luffy, para que ni siquiera tuviera un cuadro en el manga hablando con Luffy.

- ¿El pasado de Zoro? Habían tantas expectativas sobre si este era al fin el arco de Zoro y nada, nos dejaron de nuevo más preguntas que respuestas.

- ¿Que ocurrió con los otros personajes de Wano que aportaron a la trama? (Como el jefe Hyogoro o el zorro que se comvierte en humano).

-¿El libro de Oden? ¿Quién arrancó las páginas donde hablaban del One Piece? Parece que al final el libro sólo sirvió para tratar de justificar más el comportamiento de Yamato.

- ¿A donde se fue Zunesha? Como no va a abrir las fronteras de Wano de inmediato, ¿se fue a dar una vuelta por ahí para regresar más tarde a ver? :D Yo pensaba que Wano y Zou iban a quedar juntos, con Zunesha como una especie de guardián de Wano dada la relación que parece tener con Momonosuke.

- ¿Y los otros supernovas? ¿Se fueron de Wano? ¿Siguen ahí? ¿Hawking siquiera está vivo?


Por otro lado, tengo algunas observaciones puntuales:


- Parece que los que comieron las smile se quedaron así. Todas las teorías de que Chopper o Law los iban a curar se cayeron. ¿Puede que Marco se quedara como médico a ayudarlos?

- En los arcos anteriores, al final del arco ya se sabia que ocurrió con los enemigos, pero acá no.

- Me parece absurdo insinuar tanto que Yamato se iba a unir a la tripulación para que al final no se uniera. Oda últimamente parece llevar la contraria a los fanáticos para que serie no se vea tan predecible.

- El haki de Shanks es demasiado roto, aún no veo cómo un personaje como Teach le puede hacer frente si su atributo principal son las frutas del diablo.

- A ver que explicación le dan a que Buggy tenga supuestamente a Mihawk y a Crocodile como subordinados.

- Espero que algún día veamos más sobre los revolucionarios, tanto esperar por ver el poder de Dragon y acá ya nos pintan como que Sabo lo superó.


Considerando lo largo que fue este arco y la importancia que tenía, esperaba que al menos dejaran más respuestas en ves de más preguntas.


Saludos.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Dofla_372 »

Joer, es que lo leo otra vez, y la despedida de Momo y Kin es magnífica. Yamato si que parece un poco pegote, pero bueno, todo no podía ser.

También es verdad que se ha dejado mucha cosa suelta, que espero que nos cuenten más adelante (básicamente qué ha pasado con Big Mom xd).

Hablando de la portada, hará algo el veneno de Caesar? Neutralizará a Kata y tendrá que venir Smoothie a estrujarle para sacar el veneno?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por 4Akatsuki »

carlos123123 escribió: Mié Ago 17, 2022 1:18 am
4Akatsuki escribió: Mié Ago 17, 2022 12:49 am
carlos123123 escribió: Mié Ago 17, 2022 12:43 am


EL BESTO CAPITULO GODA GODA :wave: :wave: :o

La mayoría de fans siempre va a decir: "¡Este es el mejor capítulo de todos!" "¡Oda lo volvió a hacer!". Y cosas por el estilo; debo decir que este arco fue uno de mis favoritos, pero esperaba mucho más de él, pero mucho más.

Oda dice que estamos entrando a la recta final, pero sigue dejando cosas al aire como si estuviéramos a la mitad de la historia: ¿Dónde estaban los hijos de BM que viajaban en el barco y nunca llegaron a Onigashima? ¿Qué pasó con los demás oficiales de Kaidou? ¿Zoro visitó la tumba de Ryuma? Tenguyama o el zorro no le mencionan su gran parecido a Ushimaru, tampoco sobre la villa Shimotsuki; no nos enteramos nada de Ryuma, tampoco si Franky pudo analisar el traje de Sanji o la tecnología de Queen, ni el uso del Kairoseki, etc. :twisted: :zzz:
Si me gusto el cap lo digo y ya esta, no necesito que alguien se venga a hacer el critico o el indignado.

"Oda dice que estamos entrando a la recta final, pero sigue dejando cosas al aire" Y, claramente la mayoria de esas cosas seran resueltas despues.

Los hijos de big mom seguramente apareceran despues, y a quien le importan esos random?.

En prision con king y queen.

Seguramente la visito pero no se hizo ninguna mención, me fuera gustado verla , lo de Ryuma seguramente seha algo que quede a la interpretación o seha resuelto despues, el mismo oda dijo que no tenia la intención de revelar algo pronto, cuando le preguntaron del tema.

Lo de franky ,super innecesario saber eso, aunque seguramente se vera despues si es que lo analizo, ni sanji ni franky necesitan de esa tecnologia.

Deben comprender que la gente que le gusto el cap tambien es un ser pensante y son capaces llegar a la conclusion de son detalles que no afectan en nada al curso de la historia.

Claro, uno es libre de pensar si algo es bueno o malo. Pero hay gente a las que todo les parece bien, con cero análisis o crítica, por ejemplo lo del power up de Law que pudo resistir golpes en la cara de Bigmom cómo si nada, cuando hace poco fue masacrado por Doflamingo y que esos mismos golpes de la Yonkou dejaron inconscientes a los Germa con traje. Ahora lo de Yamato también les parece lógico, cuando es todo lo contrario; Oda estuvo años dándole protagonismo a ese personaje y dejando en claro que quería irse con Luffy que era la persona a la que Roger esperaba, y de un capítulo al siguiente dice que lo pensó mejor y que mejor ya no irá. Y qué inclusive habló con Luffy y los demás; si ya habló con él, el final del capítulo anterior es innecesario ( en el que daba a entender que tomó una decisión e iría a hablar con Luffy). Además el final viendo a los habitantes de Wano no aprendieron nada del odio hacia sus semejantes y esa frase de Hiyori completamente fuera de lugar. Oda ni su obra es perfecta, no tiene nada de malo criticar lo que uno no considera correcto.
Imagen
Burtsein
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Dom Feb 21, 2021 10:30 pm
Ubicación: Venezuela
Edad: 35

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Burtsein »

Cuando los mugis regresen a wano tendremos acto 4 de wano. El mismo locutor dice que vamos a tomar un descanso de wano y luffy regresaremos.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por mikmer »

Terrible lo de Yamato, se podía esperar una justificación interesante y resulta que se queda en Wano por la puta cantinela de ser como Oden.

Lo de Oda en Wano está siendo absolutamente demencial. El primero al que le jode perder la esperanza de que One Piece tenga un final a la altura de lo que ha sido es a mí, pero a este ritmo me espero que todos los misterios y las líneas argumentales que nos interesan se van a resolver como una mierda.

Mismamente, la tripulación de Shanks, unos tíos súper bien guardados para el momento oportuno y cuya única aparición como tripulación completa en marineford ha sido capaz de mantener hype sin hacer nada más durante años, ha sido reventada de arriba a abajo, junto con el primer encuentro de Luffy y Shanks con la aprobación y participación de Oda.

A este men se la pela ya todo y solo quiere que esto termine cuanto antes, la de traya que nos vamos a comer como siga en este plan va a ser épica, ni los marcianos de Naruto van a estar a la altura.

Bueno y lo de que Hyori se le ponga a decir a un Orochi moribundo que los Kurozumi están echos para arder y que toda una clase de niños aplauda eso que clase de sentido tieme? Pero hay alguien al volante aquí?? Todo el tema de la discriminación de One Piece solo sirve si eres un pez ballena? En Wano por tener un apellido te mereces la peor de las desgracias y se va a volver a educar a las futuras generaciones de esa forma. Pues vale... Goda, yo que sé, el mejor arco de todo op :roll:
Última edición por mikmer el Mié Ago 17, 2022 1:44 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder