Spoilers 1.057: “Conclusión”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3383
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por FanPiece »

Juanjo17 escribió: Mié Ago 17, 2022 3:44 am
Lamentablemente si se une la coneja, veo a Luffy enfrentando al Decimo Capitan y a Kurohige cuando ocurra ese enfrentamiento entre ambas bandas. No le veo nivel a Carrot ni normal ni con Sulong en contra del Decimo Capitan Titanico.
Y con eso veo factible la muerte de Luffy al final de One Piece.
Y sin embargo ves a Nami y Ussop ganando sus rivales. Los mas mugis mas debiles.

Claramente no te gusta en absoluto Carrot viendola tan debil existiendo esos 2 incluso cuando ya estaba ayudandoles en el territorio de Bigmom.
Caramon escribió: Mié Ago 17, 2022 3:47 am Mmmmmmm demasaido de transición y sin revelarnos las recompensas
Ciertamente es algo triste no poder cerrar esto con las recompensas. :? Claor que igual empezamos el ultimo arco que es el 1058 viendolas. De lo contrario no entendere el porque retrasar esto tanto :?
Avatar de Usuario
Juanjo17
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 07, 2021 7:53 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Juanjo17 »

FanPiece escribió: Mié Ago 17, 2022 3:48 am
Juanjo17 escribió: Mié Ago 17, 2022 3:44 am
Lamentablemente si se une la coneja, veo a Luffy enfrentando al Decimo Capitan y a Kurohige cuando ocurra ese enfrentamiento entre ambas bandas. No le veo nivel a Carrot ni normal ni con Sulong en contra del Decimo Capitan Titanico.
Y con eso veo factible la muerte de Luffy al final de One Piece.
Y sin embargo ves a Nami y Ussop ganando sus rivales. Los mas debiles mugis.

Claramente no te gusta en absoluto Carrot viendola tan debil existiendo esos 2 incluso cuando ya estaba ayudandoles en el territorio de Bigmom.
Ussop va desarrollar mas el haki de observacion y desbloquear el de armadura y Nami la veo con un haki de observacion.

Yo dije anteriormente que queria a Yamato como la decima Mugiwara por poder ya que se aproximan combates mas pesados y la queria contra Catarina Devon; a Carrot la veia como una aprendiz del barco junto con Vivi. Ademas su poder maximo de Carrot es solo en Luna Llena.
Cuando otros hombres siguen ciegamente la verdad, recuerda: Nada es verdad.
Cuando otros hombres están limitados por la moral y la ley, recuerda: Todo está permitido.
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos ASESINOS
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3383
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por FanPiece »

Juanjo17 escribió: Mié Ago 17, 2022 3:56 am Ussop va desarrollar mas el haki de observacion y desbloquear el de armadura y Nami la veo con un haki de observacion.

Yo dije anteriormente que queria a Yamato como la decima Mugiwara por poder ya que se aproximan combates mas pesados y la queria contra Catarina Devon; a Carrot la veia como una aprendiz del barco junto con Vivi. Ademas su poder maximo de Carrot es solo en Luna Llena.
Ya veo... Debi habermelo imaginado que Yamato estaba envuelta aqui

Si a Oda la quiere podria crear un aparato para Carrot que tuviera en ella los efectos la luna llena.. El CLIMATACT de Nami no existia inicialmente y solo usaba un BASTON normal y corriente al inicio.

Claro que tambien podria no unirse. El 1058 es su unica oportunidad
Última edición por FanPiece el Mié Ago 17, 2022 4:12 am, editado 1 vez en total.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Seinto »

Bueno, el peor arco de la serie cerrándose de la peor forma posible. Y a los que vendrán a llorar con citas: no he sido el primero en decirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1525
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Peter Parque »

En serio nos acaban de colar un capítulo recopilatorio de relleno, EN EL MANGA?

La decadencia de OP.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4822
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Baxtrey »

Se entiendo mejor com relación a Yamato.

Me gusta mucho la relacion Luffy - Momo y mira como se comporta :love: pero al fjnal es eso un niño en el cuerpo de un hombre adulto, ya oara cuando volvamos a ver a Momo si o si habra cambiado mucho y seguro tendrá buenas habilidades.

Luffy comportándose como todo un yonkou, ahora es momento que la isla gyojin y Alabasta tambien pongan sus banderas de los mugiwaras.

Caesar salvando la ocasión que maravilla, y yo que pense que se hubiesen escapado, aunque debo admitir que mw gusta esa combinación de Germa - Caesar puedo esperar grandes cosas.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
aleeyam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Lun Ago 04, 2014 3:53 am
Ubicación: México
Edad: 31

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por aleeyam »

Magistral cierre de Wano, muy emotivo. A la espera del nuevo destino de la tripulación, al fin salimos de esta gran saga, no me lo creo.
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Barondelabirra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Mar 22, 2022 3:34 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Barondelabirra »

Creo que es el peor capítulo desde que lee one piece desde hace tantos años, mi madre, por fin dejamos wano que ha sido un sin sentido en su tercer acto, a ver si oda lo arregla después porque de momento de los peores arcos para mí.

Que pesadez con con nuevo nakama, ni carrot ni yamato me gustan ni encajaban en la banda y espero que las 2 se queden en tierra, antes prefiero a la emperatriz boa (por lo menos risas tendríamos con sanji y brook) o bon Clay (que es un buen personaje) que cualquiera de estas 2 petardas
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por SilversGaze »

Ah, es que a Orochi hay que respetarle después de todo lo que hizo, porque oye mensaje es que todos seamos felices y en armonía como ocurre siempre no? Para una vez que Oda le da el trato que se merece a la escoria y se quejan, yo no entiendo nada :lol:. Que al final nada de lo que cuentan es mentira, Orochi y los Kurozumi fueron una basura TODOS los que hemos conocido y merecieron terminar como terminaron y merecen ser llamados los malos de la historia por qué es lo que SON.

El final fue emotivo y antes de eso Oda dió algunas informaciones interesantes, alguno se pensaba y todo que Oda iba a revelar que era el siglo vacío. Que tampoco el final es la gran cosa, Yamato en efecto resta puntos pero es que con lo emotivo que es yo no puedo llamarlo un final malo, mucho menos después de los capitulazos que hemos tenido. Ahora resulta que por ahora haber un capítulo "normalito" ya todo se va a la mierda en el manga ¿no? :lol:

Les recuerdo, por favor no generalicen. Que para ustedes sea el peor final o el peor arco del manga no lo hace una verdad absoluta ni es algo que todo el mundo piensa (y viceversa).
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
shinshu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:32 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por shinshu »

El tema que no guste este final de arco se debe deber al tiempo que involucró la saga, son 4 años y si llevamos desde punk Hazard ya son más de 10 y se cierra lo más suave posible, onda échale llave a la puerta y nos vamos, ni siquiera revisas que la cocina quede apagada. Son muchos cabos sueltos y la verdad también muchos capitulos o paneles inútiles, pero bueno, se debe volver a wano a sacar a Plutón.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por JoJoestar »

La parte final del narrador...es increíble, con solo leer el resumen he llorado.

Yo empecé a ver OP cuando Garp hablaba de los Yonkous y lo veía como algo tan lejano para Luffy y ahora es un Yonkou
Última edición por JoJoestar el Mié Ago 17, 2022 4:43 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jun 30, 2020 1:34 am
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Keeri »

Ahora es cuando la Vivi desaparecida que nos informaron capítulos atrás se rencuentra con los mugis, se une a la banda y es la décima nakama, perfecto para quedarnos todos con cara de imbeciles :ok:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4846
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Monquito »

Peter Parque escribió: Mié Ago 17, 2022 4:12 am En serio nos acaban de colar un capítulo recopilatorio de relleno, EN EL MANGA?

La decadencia de OP.
El capítulo de la mosca en Breaking Bad estuvo mas interesante.
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por MetaelCenizo »

Una duda que tengo... los paises que van al Levely no pueden ser territorios piratas ¿verdad?. Si es así entonces Wano es el único territorio de Luffy ( la isla Gyojin al entrar al Levely supongo que no puede portar su bandera) junto lo que estén proclamando la gran flota. no sé si me estoy dejando otro territorio si es así decirmelo nakamas :D
Imagen
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Vnives »

Vaya, si no fuera por la escena de luffy este capítulo estaría malisimo, por suerte salió luffy con ese discurso épico y con la bandera, pero de ahí en fuera todo lo demás me pareció relleno del malo
Responder