The Boys (Amazon)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Capitan Pillo »

Poison Belmont escribió: Mié Ago 17, 2022 11:39 pm Bueno Patriota sería el final boss por así decirlo pero diría que su objetivo fueron los héroes corruptos en general. Por ejemplo Hughie la tenía con V-Train primero
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por redon »

The Boys regresa en 2024 :o :o :o

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por redon »

Teaser tráiler de la 4ª Temporada :o :o :o

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por juananhouse »

Hace falta verse la de Gen V ???
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por COBRA »

Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Kuby37 »

juananhouse escribió: Sab Dic 02, 2023 6:14 pm Hace falta verse la de Gen V ???
Según los creadores, la T4 es una continuación directa de Gen V, pero no hace falta verse la serie, por lo que asumo que explicarán lo básico de los nuevos personajes.

De todas formas, si te gusta The Boys, Gen V mola
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Maxi TS »

juananhouse escribió: Sab Dic 02, 2023 6:14 pm Hace falta verse la de Gen V ???
Yo me la empecé este finde y la verdad es que la he disfrutado bastante, no diría que es imprescindible verla pero si bastante recomendable viendo los temas que toca.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Mats »

Creo que nunca comenté en este tema.

Me he visto las tres temporadas a principio de año, me pareció una maravilla ma serie; el concepto, las ideas, las actuaciones, todo me ha parecido un soplo de aire fresco en este género de superhéroes, que, debo aclarar, no soy muy fan.

Ni bien termine la serie, me leí el comic, el cual es apenas el segundo que leo, el primero fue Invencible. Y... Me ha parecido horrible :lol: La verdad agradezco mucho que se hayan tomado tantas libertades y hayan cambiado prácticamente todo para mejor. Es verdad que hacia el final se hace más ameno y disfrutable, pero los primeros arcos... Aburridisimos.

Ahora hace unos días he visto Gen V. Me ha encantado, y a pesar de lo que he dicho del comic, este spin-off se parece más al mismo que la serie principal. Está lleno de sexo y escenas grotescas, como en el comic, pero aquí siento que tienen mejor propósito y están mejor llevadas a cabo.

Para el que preguntó si era imprescindible verse está serie para ver la cuarta temporada, la respuesta es... No sé. Yo creo que intentarán hacer que la serie principal sea un producto que se valga por si solo, pero han ocurrido cositas en Gen V que yo creo tendrán repercusión en la serie principal.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Shoujin »

El comic es ponzoñoso, yo compré el primer tomo y no lo pude acabar. Mira que la serie tiene algún que otro momento muy blanco, pero supera por mucho al material original.
:|
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Flecha Verde »

Me acabo de ver Gen V y me ha gustado bastante, la verdad.
Estas series que son un puñetero caos total, y que no parecen tener límites ni nada, se me hacen muy divertidas siempre.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Capitan Pillo »

El comic de The Boys: Brutal critica al país de las libertades, sus valores de mierda, el capitalismo como supervillano absoluto pero en nuestra puta cara, a la industria del cómic y decir que el 11S fue un trabajo interno del gobierno y empresas armamentísticas.

La serie de The Boys: Es como las de Netflix, pero dicen caca y culo a veces.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Mats »

Capitan Pillo escribió: Jue Dic 21, 2023 3:49 pm El comic de The Boys: Brutal critica al país de las libertades, sus valores de mierda, el capitalismo como supervillano absoluto pero en nuestra puta cara, a la industria del cómic y decir que el 11S fue un trabajo interno del gobierno y empresas armamentísticas.
Lo dices como si hacer eso fuera una novedad :roll:
Series que critican el modelo de USA y el capitalismo hay miles, y este comic encima es muy malo haciendo eso.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Capitan Pillo »

Mats escribió: Jue Dic 21, 2023 4:19 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Dic 21, 2023 3:49 pm El comic de The Boys: Brutal critica al país de las libertades, sus valores de mierda, el capitalismo como supervillano absoluto pero en nuestra puta cara, a la industria del cómic y decir que el 11S fue un trabajo interno del gobierno y empresas armamentísticas.
Lo dices como si hacer eso fuera una novedad :roll:
Series que critican el modelo de USA y el capitalismo hay miles, y este comic encima es muy malo haciendo eso.
Ya les molabaa esas miles de series tener un capitulo como cuando La Leyenda, te habla de como Vaught vendía armamento defectuoso que ocasionó cientos de bajas americanas porque el capitalismo es así. O la escena en que leche materna, tras el juicio que le cuesta la vida a su padre, solo oye a los abogados de Vaught: Bueno, no se puede ganar siempre.

Que quedarse en la parte de caca culo pedo pis es facil, de hecho, la giñada serie de AMAZON es en lo que se quedó. En sus xmen pero edgys. Tanto es así, que mientras en el comic, el villano es un chupatintas olvidable que solo te habla en sinergias y beneficios, orquestado un 11S a base de justificarlo en beneficios. Mientras que el patriora, al final, solo es un mero producto defectuoso.
Aquí no claro, no se vaya a enfadar el lobby. Aquí la cara del capitalismo es una pobre madre que dice "o whoes me"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Maxi TS »

Capitan Pillo escribió: Jue Dic 21, 2023 6:15 pm
Mats escribió: Jue Dic 21, 2023 4:19 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Dic 21, 2023 3:49 pm El comic de The Boys: Brutal critica al país de las libertades, sus valores de mierda, el capitalismo como supervillano absoluto pero en nuestra puta cara, a la industria del cómic y decir que el 11S fue un trabajo interno del gobierno y empresas armamentísticas.
Lo dices como si hacer eso fuera una novedad :roll:
Series que critican el modelo de USA y el capitalismo hay miles, y este comic encima es muy malo haciendo eso.
Ya les molabaa esas miles de series tener un capitulo como cuando La Leyenda, te habla de como Vaught vendía armamento defectuoso que ocasionó cientos de bajas americanas porque el capitalismo es así. O la escena en que leche materna, tras el juicio que le cuesta la vida a su padre, solo oye a los abogados de Vaught: Bueno, no se puede ganar siempre.

Que quedarse en la parte de caca culo pedo pis es facil, de hecho, la giñada serie de AMAZON es en lo que se quedó. En sus xmen pero edgys. Tanto es así, que mientras en el comic, el villano es un chupatintas olvidable que solo te habla en sinergias y beneficios, orquestado un 11S a base de justificarlo en beneficios. Mientras que el patriora, al final, solo es un mero producto defectuoso.
Aquí no claro, no se vaya a enfadar el lobby. Aquí la cara del capitalismo es una pobre madre que dice "o whoes me"
Pero si la serie hace eso mismo e incluso mejor.

La crítica capitalista te la están escupiendo en la cara desde el capítulo 1 cuando a Hughie le dan un talón con la calderilla que les sobraban en el bolsillo y una polla de goma para que se esté tranquilo y no haga ruido, e incluso sin aceptar se la pelan por que saben que la muerte de una inocente no les va a afectar económicamente en nada, que es lo único que les importa, como un dólar vale más que la vida de una persona.

Y joder, que a lo largo de todas las demás temporadas te bombardean con lo mismo. Que si darles dinero a unos padres para meterles droga a bebés para en un futuro sacarles más beneficio ya sea como merchan o como ratas de laboratorio para hacer mejores drogas. Que si putos chinos terroristas como nos atentan debemos crear más supers pero jaja los chinos los creamos nosotros. Que si mira esta panda de alcornoques en mitad de la guerra sin tener ni puta idea de lo que es una trinchera delatando nuestra posición al enemigo pero lo bien que van a quedar en los posters ya vale los soldados que hemos perdido. Que si Patriota nos das igual por que en el futuro tendremos un Patriota 2 más fuerte, más rápido, más rubio y con acceso a una máquina del tiempo por que solo eres un producto y no una persona. Que si nuestros supers se cargan gente a diario y lo sentimos mucho hagamos una gala benéfica para sacaros más pasta...

Y lo de caca, culo, pedo, pis es bastante más sangrante en el cómic, por que en la serie te lo han ido plantando poco a poco y de manera clandestina, pero en el cómic muchas escenas vienen a cuento de absolutamente nada, como la violación grupal de Annie, donde está tan metida a la fuerza en un tono tan exagerado que rechina por los 4 costados.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Capitan Pillo »

Maxi TS escribió: Jue Dic 21, 2023 7:00 pm

La crítica capitalista te la están escupiendo en la cara desde el capítulo 1 cuando a Hughie le dan un talón con la calderilla que les sobraban en el bolsillo y una polla de goma para que se esté tranquilo y no haga ruido, e incluso sin aceptar se la pelan por que saben que la muerte de una inocente no les va a afectar económicamente en nada, que es lo único que les importa, como un dólar vale más que la vida de una persona.

Y joder, que a lo largo de todas las demás temporadas te bombardean con lo mismo. Que si darles dinero a unos padres para meterles droga a bebés para en un futuro sacarles más beneficio ya sea como merchan o como ratas de laboratorio para hacer mejores drogas. Que si putos chinos terroristas como nos atentan debemos crear más supers pero jaja los chinos los creamos nosotros. Que si mira esta panda de alcornoques en mitad de la guerra sin tener ni puta idea de lo que es una trinchera delatando nuestra posición al enemigo pero lo bien que van a quedar en los posters ya vale los soldados que hemos perdido. Que si Patriota nos das igual por que en el futuro tendremos un Patriota 2 más fuerte, más rápido, más rubio y con acceso a una máquina del tiempo por que solo eres un producto y no una persona. Que si nuestros supers se cargan gente a diario y lo sentimos mucho hagamos una gala benéfica para sacaros más pasta...
Osea que las grandes criticas de la serie, son justo las que han sacado del comic pero de forma pacata y esterilizada, para que no haya mucho escándalo.

Y para muestra un botón:

Y lo de caca, culo, pedo, pis es bastante más sangrante en el cómic, por que en la serie te lo han ido plantando poco a poco y de manera clandestina, pero en el cómic muchas escenas vienen a cuento de absolutamente nada, como la violación grupal de Annie, donde está tan metida a la fuerza en un tono tan exagerado que rechina por los 4 costados.
Si.... es que esa es la idea de una violación. Que sea horrible y a la fuerza, para que te deje hecho mierda. Y no solo lo consigue, sino que es la carta de presentación de lo que vas a ver.
Gracioso es que te indigne esta escena que ESTA en la serie, pero de nuevo pacata y reducida. Porque si en el comic ya se nos adelantan 10 años al metoo, nos expone que estes abusos no son solo sistemáticos y la orden del día. Sino que todo el mundo participa y todo el mundo es complice.
Por supuesto en la serie no. El sistema no será perfecto, pero funciona y si no, es por una manzana podrida. Ese es el fallo, no el sistema, sino individuos malos aislados.

Y me hace gracia que lo de la caca, culo sea más sangrante en el comic. Cuando en el comic, más veces que no, sirve para decir o criticar algo.
Mientras que en la serie POR SUPUESTO que Vasili es malo, es ruso y por tanto malo, porque los rusos son los malos. No podemos poner que uno de los personajes más entrañables y que caen mejor, sea un comunista convencido, cuya historia es que de verdad creía en algo, pero tras la caída de la Union y la llegada del capitalismo. Su país se quedo con lo puto peor de ambos mundos, con el capitalismo pudriendo todo el sistema de valores que al menos tenía.
No hombre, es ruso y es malo, no se vaya a indignar Michael de Alabama. Y SU PITO ES EL ARMA JA JA COMO SE LES VA LA FLAPA JA JA No por ser una referencia al Ded Maxim, sino por shock value. Que resulta que caca culo pedo pis, bien siempre y cuando me lo den en pildoritas, que me asusto.


Pero si me explicais por qué es más indignante una Rusa obsesionada con dildos, a que el profundo se folle peces. Os lo agradecería.

Stormfront y el comentario de que los superheores americanos, son los herederos de la propaganda Ubermeinch, que haría las delicias de Goebbels? Muy bien y usted? Aquí lo que hacemos es referencias a la polémica de Capitana Marvel y encima dando la razón a los incels.


El como reducen a los personajes a la seguridad de los iconos más topicos y manidos, tambien estupendo.
Carnicero en los comics, a lo mejor no es el personaje más redondo ever. Pero tiene cierta frescura ver a ese armario, ser el tipo más campechano y británico del mundo, algo gañan y con poco tacto, pero que parece querer llevarse bien con todos. Combinado con su terrible psicopatía y obsesión.
Aquí es PROTAGONISTARANDOMMALENCARADOYASUTRALIANO, del que no recuerdo NADA de él.
Igualmente con el Frances y La Hembra, personajes que brillan precisamente por lo absolutamente desfasados y delirantes que son. El flashback del Frances es oligofrenia de la buena y el origen de la hembra dice todo lo que tiene que decir con ese "Pero no fue Nagasaki". Y su tierna pero lunática relación paterno filial.

Aqui el Frances es INSERTE PERSONAJE DE PELI DE GOLPES AQUÍ. Y por supuesto, la hembra tiene 32 años, que si no no los podemos liar. Y con un flashback 34 veces más rebuscado y flipado.

Leche Materna, pues privado de toda la critica a como la comunidad afroamericana es tratada. Y como los efectos colaterales pasan de generación en generación, por culpa de un sistema capitalista desalmado y aplastante. Aquí no recuerdo ABSOLUTAMENTE NADA del personaje.


Louie pues es JhonnyChicobueno, así el espectador medio se puede imaginar que es él.


Starlight supongo que es el personaje mejor parado, a debida cuenta de que es indiscutiblemente el más maltratado de la serie y sin sacrificar demasiado lo que el personaje denuncia y representa (siendo como ya dijimos, todo más pacato y pg13)


Que os mola la serie porque os da edgysmo domesticado y pacato? Ok, perfecto.
Ahora, venir a tirar mierda de un comic cuyo discurso arrolla a la serie por los 4 costados. No eh.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder