One Punch-Man tendrá Anime (3ª Temporada anunciada)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: One Punch-Man tendrá Anime (2ª Temporada en Abril de 2019)

Mensaje por Mats »

En líneas generales está segunda temporada me ha parecido mala. No solo por la animación, sino por sobretodo la dirección, y el recortado que han hecho. Por ejemplo este último capítulo, no llegue a sentir nunca la desesperación y la impotencia contra Elder Centepide, cosa que si sentí en el manga y con otros monstruos en la temporada anterior.

Le faltó eso, emoción, nunca se me puso la piel de gallina. Uno de los momentos más memorables de la 1ra para mí es Mumen Raider vs Deep Sea King, si bien el resultado era sabido, las escenas, la música, todo, te transmitía emoción de esperanza.

Yo esperaba una emocionante pelea de Garou vs Metal Bat, todo lo del torneo pasó tan rápido que ni pude sentir lástima por Suiryu frente a Gouketsu y Bakuzan.

En fin.. espero que sí llegan a hacer una tercer temporada, la agarre otro estudio, hay peleas que no solo quiero ver bien dibujadas si no con buena dirección, y que dejen de recortar contenido.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: One Punch-Man tendrá Anime (2ª Temporada en Abril de 2019)

Mensaje por Shandora died »

Los pelos de punta al hacer la entrada Saitama, muy buen capi, como se nota el avance en cuanto a la calidad, aunque siguien habiendo gfalencias en caunto al traje de Genos.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Punch-Man tendrá Anime (2ª Temporada en Abril de 2019)

Mensaje por Maxi TS »

Pues otro capítulazo que se han marcado,se ve que se dejaron toda la pasta de la temporada para el Garou vs heroes A y B,Garou vs Bang,Bomb y Genos y el Elder Centipede vs Bang,Bomb,Genos y Saitama.El único "pero" que le tengo al capi es el Thanos que se marca Saitama tras darle la ostia el Centipede.

La verdad es que es bastante deprimente ver que podían haber hecho un trabajo así con toda la temporada y les habría quedado algo bastante bueno,por debajo de Mad House pero muy bueno,y no lo han hecho por que no les ha dado la real gana.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3266
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: One Punch-Man tendrá Anime (2ª Temporada en Abril de 2019)

Mensaje por Bentham »

Tengo que decir que han superado por mucho mis expectativas.

Buen trabajo.
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: One Punch-Man tendrá Anime (2ª Temporada en Abril de 2019)

Mensaje por Darkart »

es peor que la primera pero eso ya se sabia, sin embargo aparte de que la animacion esta peor le falta algo a esta temporada. el manga es que es superior en cuanto a calidad, no solo a esta temporada sino tambien a la primera, y con mucho, pero lo que le falla a esta temporada es... no se, la tension? no se como explicarlo pero no habia tension como en la primera, incluso sabiendo que saitama estaba por la zona, recuerdo que contra el rey del mar consiguieron darle un efecto de tension increible a la situacion, y esperaba ver lo mismo en esta saga en por lo menos un par de sitios, pero no llego a pasar.

ahora supongo que lo que se viene es una pelicula para contar lo que queda del arco, casi que os puedo decir y todo la fecha XD, 2020 mediados, mi apuesta.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
ZetaZero
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Vie Ago 04, 2017 2:24 am

Re: One Punch-Man tendrá Anime (2ª Temporada en Abril de 2019)

Mensaje por ZetaZero »

No sé que tensión puede haber en una obra donde Saitama existe. Entiendo tensión como el peligro de que los personajes principales fracasen en su misión y mueran en el proceso. Con un personaje invencible como Saitama es imposible. Llega el y no hay nada que temer. Por eso las peleas son espectáculo en su presencia.

Respecto a esta segunda temporada, excepto un par de peleas que considero bien animadas y dirigidas la adaptación está por debajo del manga. Lo único acertado fue apresurar el ritmo. Si algo hizo mal el manga dibujado por Murata es rellenarlo todo de peleas que no significan nada entre héroes y monstruos random. Aparte de que repetir ciertos chistes como el clásico antagonista que farda de sus poderes que proceden de X. De verdad es horrible leer el manga cuando todo avanza a ritmo de tortuga y lo más interesante, el arco de Garou, está por ahí enterrado entre tanta batalla. Pero volviendo al anime la adaptación no aporta casi nada interesante. Una lástima.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: One Punch-Man tendrá Anime (2ª Temporada en Abril de 2019)

Mensaje por Salamander-96 »

En lo que falló este capítulo en mi opinión fue sacar la parte en Garou agarra el árbol y lo hace girar, y cuando King le dice Saitama que le dé un buen golpe porque el Cienpiés no es la poca cosa y este dice el nombre de su ataque, lo demás perfecto.

La temporada empezó muy bien casi comparable con la anterior después fue decayendo hasta subir a lo que tenemos ahora, no fue mala pero tampoco buena es aceptable. Hay cosas que pudieron hacer MUCHO mejor, esperemos que en la versión de DVD se mejore y que está sea la que aparezca en Netflix porque la mayoría de las peleas del torneo(la de los héroes contra los monstruos también) fueron nefastas en relación a lo que se mostraba en el manga.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: One Punch-Man tendrá Anime (2ª Temporada en Abril de 2019)

Mensaje por JoJoestar »

Una maravilla el flashback de Garou y él viendo cuando era niño y preguntando si está muriendo. Critiqué la temporada durante el torneo porque lo hicieron terrible, pero estos últimos capítulos han estado excelentes y con muy buen relleno profundizando en lo de Garou
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio Newgate
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 08, 2014 8:29 pm
Género:

Re: One Punch-Man tendrá Anime (2ª Temporada en Abril de 2019)

Mensaje por Sergio Newgate »

Me ha faltado el momento de arrancar el árbol, es que es demasiado épico para que no este, pero bueno, nada mal, al menos se nota que han metido algo más de nivel, el torneo fue... ni recordarlo :lol:
Avatar de Usuario
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 282
Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
Ubicación: NAMEK
Edad: 34
Género:

Re: One Punch-Man tendrá Anime (2ª Temporada en Abril de 2019)

Mensaje por Alejadnrose »

ZetaZero escribió:No sé que tensión puede haber en una obra donde Saitama existe. Entiendo tensión como el peligro de que los personajes principales fracasen en su misión y mueran en el proceso. Con un personaje invencible como Saitama es imposible. Llega el y no hay nada que temer. Por eso las peleas son espectáculo en su presencia.

Respecto a esta segunda temporada, excepto un par de peleas que considero bien animadas y dirigidas la adaptación está por debajo del manga. Lo único acertado fue apresurar el ritmo. Si algo hizo mal el manga dibujado por Murata es rellenarlo todo de peleas que no significan nada entre héroes y monstruos random. Aparte de que repetir ciertos chistes como el clásico antagonista que farda de sus poderes que proceden de X. De verdad es horrible leer el manga cuando todo avanza a ritmo de tortuga y lo más interesante, el arco de Garou, está por ahí enterrado entre tanta batalla. Pero volviendo al anime la adaptación no aporta casi nada interesante. Una lástima.
La tension existe, y en el manga se nota mucho,Saitama es el mas fuerte y demas,pero puede que a veces no este en el lugar correcto y en el momento justo, la desesperación de Suryuu al perder contra Goketsu en el manga crea un clima terrible,porque se nos venia mostrando un personaje hiper fuerte,poniendolo no al nivel de Saitama pero si muy por encima de varios clase S, y mostrar su impotencia y terror da mucha tensión e intriga,creo que esa es la esencia en cada arco, ver un monstruo mas fuerte que el anterior y al no saber el poder real de Saitama,especular en base a lo mostrado por ahora, que va sobrado si, pero uno espera que algún enemigo siquiera lo haga sudar ,y con las comparaciones que nos plantean pareciera que este es el indicado,que este sera el que le cause problemas,pero no. Obviamente todo esto pensado desde un manga distinto y de un autor distinto, pero viniendo de One ,el resultado creo que es esperado, por eso resalto el trabajo de Murata en el manga,porque crea situaciones con mucha intensidad aun sabiendo el desenlace,o los monstruos bizarros a los que se enfrenten...
ZetaZero
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Vie Ago 04, 2017 2:24 am

Re: One Punch-Man tendrá Anime (2ª Temporada en Abril de 2019)

Mensaje por ZetaZero »

Alejadnrose escribió:
ZetaZero escribió:No sé que tensión puede haber en una obra donde Saitama existe. Entiendo tensión como el peligro de que los personajes principales fracasen en su misión y mueran en el proceso. Con un personaje invencible como Saitama es imposible. Llega el y no hay nada que temer. Por eso las peleas son espectáculo en su presencia.

Respecto a esta segunda temporada, excepto un par de peleas que considero bien animadas y dirigidas la adaptación está por debajo del manga. Lo único acertado fue apresurar el ritmo. Si algo hizo mal el manga dibujado por Murata es rellenarlo todo de peleas que no significan nada entre héroes y monstruos random. Aparte de que repetir ciertos chistes como el clásico antagonista que farda de sus poderes que proceden de X. De verdad es horrible leer el manga cuando todo avanza a ritmo de tortuga y lo más interesante, el arco de Garou, está por ahí enterrado entre tanta batalla. Pero volviendo al anime la adaptación no aporta casi nada interesante. Una lástima.
La tension existe, y en el manga se nota mucho,Saitama es el mas fuerte y demas,pero puede que a veces no este en el lugar correcto y en el momento justo, la desesperación de Suryuu al perder contra Goketsu en el manga crea un clima terrible,porque se nos venia mostrando un personaje hiper fuerte,poniendolo no al nivel de Saitama pero si muy por encima de varios clase S, y mostrar su impotencia y terror da mucha tensión e intriga,creo que esa es la esencia en cada arco, ver un monstruo mas fuerte que el anterior y al no saber el poder real de Saitama,especular en base a lo mostrado por ahora, que va sobrado si, pero uno espera que algún enemigo siquiera lo haga sudar ,y con las comparaciones que nos plantean pareciera que este es el indicado,que este sera el que le cause problemas,pero no. Obviamente todo esto pensado desde un manga distinto y de un autor distinto, pero viniendo de One ,el resultado creo que es esperado, por eso resalto el trabajo de Murata en el manga,porque crea situaciones con mucha intensidad aun sabiendo el desenlace,o los monstruos bizarros a los que se enfrenten...
Sin duda, sería un buen argumento que a veces Saitama no esté en el lugar y el tiempo indicados, pero no en esta historia. Precisamente la historia siempre da el mensaje de que Saitama estará ahí cuando la situación llegue al límite y todo esté perdido, con lo que no tenemos absolutamente nada que temer. ¿Ha muerto algún personaje relevante hasta la fecha? De momento no ni se espera.

Por otro lado, no hay que conocer el nivel real de Saitama porque ya han dejado claro que está por encima de todo lo que haya y venga. El personaje ha sido fabricado para ser el más poderoso de su universo. De hecho ese es el chiste. Ninguno de los personajes mostrados hasta ahora en el anime o el manga se le acerca ni un 1% de su poder. Ni siquiera Boros o Garou le hicieron sudar. ¿Que puede venir en algún momento? Puede, pero eso son expectativas no algo que se haya materializado. Es que además nunca hay un mero indicio de que alguien le vaya a superar por mucho que el autor use mil veces el truco de hypear a un enemigo. Para que de verdad lo hiciera tendría no que destruir a unos cuantos héroes de clase S sino destruir toda la organización o el mundo. El listón está tan alto que solo algo así podría hacer creer en la superioridad o igualdad de un enemigo respecto a Saitama. Creo que importa muy poco la intensidad del momento o que parezca que el enemigo sea una amenaza. Si al final no consigue su objetivo no hay tal peligro.
Avatar de Usuario
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 282
Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
Ubicación: NAMEK
Edad: 34
Género:

Re: One Punch-Man tendrá Anime (2ª Temporada en Abril de 2019)

Mensaje por Alejadnrose »

ZetaZero escribió:
Alejadnrose escribió:
ZetaZero escribió:No sé que tensión puede haber en una obra donde Saitama existe. Entiendo tensión como el peligro de que los personajes principales fracasen en su misión y mueran en el proceso. Con un personaje invencible como Saitama es imposible. Llega el y no hay nada que temer. Por eso las peleas son espectáculo en su presencia.

Respecto a esta segunda temporada, excepto un par de peleas que considero bien animadas y dirigidas la adaptación está por debajo del manga. Lo único acertado fue apresurar el ritmo. Si algo hizo mal el manga dibujado por Murata es rellenarlo todo de peleas que no significan nada entre héroes y monstruos random. Aparte de que repetir ciertos chistes como el clásico antagonista que farda de sus poderes que proceden de X. De verdad es horrible leer el manga cuando todo avanza a ritmo de tortuga y lo más interesante, el arco de Garou, está por ahí enterrado entre tanta batalla. Pero volviendo al anime la adaptación no aporta casi nada interesante. Una lástima.
La tension existe, y en el manga se nota mucho,Saitama es el mas fuerte y demas,pero puede que a veces no este en el lugar correcto y en el momento justo, la desesperación de Suryuu al perder contra Goketsu en el manga crea un clima terrible,porque se nos venia mostrando un personaje hiper fuerte,poniendolo no al nivel de Saitama pero si muy por encima de varios clase S, y mostrar su impotencia y terror da mucha tensión e intriga,creo que esa es la esencia en cada arco, ver un monstruo mas fuerte que el anterior y al no saber el poder real de Saitama,especular en base a lo mostrado por ahora, que va sobrado si, pero uno espera que algún enemigo siquiera lo haga sudar ,y con las comparaciones que nos plantean pareciera que este es el indicado,que este sera el que le cause problemas,pero no. Obviamente todo esto pensado desde un manga distinto y de un autor distinto, pero viniendo de One ,el resultado creo que es esperado, por eso resalto el trabajo de Murata en el manga,porque crea situaciones con mucha intensidad aun sabiendo el desenlace,o los monstruos bizarros a los que se enfrenten...
Sin duda, sería un buen argumento que a veces Saitama no esté en el lugar y el tiempo indicados, pero no en esta historia. Precisamente la historia siempre da el mensaje de que Saitama estará ahí cuando la situación llegue al límite y todo esté perdido, con lo que no tenemos absolutamente nada que temer. ¿Ha muerto algún personaje relevante hasta la fecha? De momento no ni se espera.

Por otro lado, no hay que conocer el nivel real de Saitama porque ya han dejado claro que está por encima de todo lo que haya y venga. El personaje ha sido fabricado para ser el más poderoso de su universo. De hecho ese es el chiste. Ninguno de los personajes mostrados hasta ahora en el anime o el manga se le acerca ni un 1% de su poder. Ni siquiera Boros o Garou le hicieron sudar. ¿Que puede venir en algún momento? Puede, pero eso son expectativas no algo que se haya materializado. Es que además nunca hay un mero indicio de que alguien le vaya a superar por mucho que el autor use mil veces el truco de hypear a un enemigo. Para que de verdad lo hiciera tendría no que destruir a unos cuantos héroes de clase S sino destruir toda la organización o el mundo. El listón está tan alto que solo algo así podría hacer creer en la superioridad o igualdad de un enemigo respecto a Saitama. Creo que importa muy poco la intensidad del momento o que parezca que el enemigo sea una amenaza. Si al final no consigue su objetivo no hay tal peligro.
Si si, obvio, el manga va de eso y el título mismo lo indica, lo que quería transmitir es que la tensión,y sobre todo en el manga de Murata, si existe ,y es muy palpable,por mas que luego venga Saitama y de un solo puñetazo arregle todo,pero la adrenalina esta y se siente, solo eso... Y lo demás estoy de acuerdo, en el nivel que debería mostrarse para realmente mosquear a Saitama,pero tambien esta la profecia por ahi dando vueltas,que genera cierta expectativa...
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: One Punch-Man tendrá Anime (2ª Temporada en Abril de 2019)

Mensaje por Gromio D Gonz »

¿Alguien sabe si han traducido la 2° temporada a castellano o si hay planes de hacerlo en alguna fecha?
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Punch-Man tendrá Anime (3ª Temporada anunciada)

Mensaje por redon »

Anunciada la 3ª Temporada del Anime.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: One Punch-Man tendrá Anime (3ª Temporada anunciada)

Mensaje por Eonkun »

Siempre he pensado que deberían haberle puesto Temporada 2 Parte 1 y ahora tendrían que estar anunciando la Temporada 2 parte 2. Porque si el hilo argumental, es directamente el mismo y el villano principal en ambas (y me apuesto a que la 4ta temporada seguirá siendo) es el mismo ¿para qué separarlo en temporadas distintas?

No me veré esta temporada con la mágia que fue la primera (yo ya era lector del manga), no me veré ni esperaré esta temporada con el hype de la 2nda, me la voy a tomar muy light porque el manga se ha tomado con mucha calma esta Saga de OPM como para que se pueda resolver en 12 o 24 espisodios de un anime.
Imagen
Responder