Spoilers 1.057: “Conclusión”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por juananhouse »

A pesar de todo, ha estado bonito el cierre y la despedida.

Law diciendo que ahora son de nuevo enemigos. No se lo cree ni el.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Que Momo está disgustado porque Luffy y los demás se han despedido de TODOS menos de él y Kinemon.

Énfasis en "TODOS".
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por oker »

FanPiece escribió: Vie Ago 19, 2022 2:24 am
limonero escribió: Jue Ago 18, 2022 5:25 pm
Yo he oido en twitter que los fans lo entendimos mal y dice que El CARBON(Kurozomi) nacio para arder. Similar a lo que dijo Oden en su muerte y que algunos estan criticando Hiyori sin razon alguna POR UNA MALA TRADUCCION :mrgreen:
No diría el CABRON? :lol:
Última edición por oker el Vie Ago 19, 2022 7:32 pm, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por oker »

11SuiGeneris11 escribió: Vie Ago 19, 2022 7:13 am
Esmir escribió: Mié Ago 17, 2022 7:50 pm Yamato no quería salir en realidad al mar ni navegar con Luffy, sino deambular por todo Wano, porque como todos sabemos, Oden AMABA esto (y no lo hizo porque lo exhiliaron de la capital y porque se le llenaron las manos con Kuri).
:lol: Es que la parte más chula de la explicación que pone Oda en boca de Yamato es la de "por ser Oden", porque claro, todos sabemos también que si piensas en Oden, de entre todas las gestas que relacionaríamos con este nombre, la primera que se te viene a la mente es recorrer Wano. Seguro que ningún otro personaje ha hecho eso jamás. Inaudito lo de recorrer Wano; sí, señor. Además, en estos momentos es primordial.

Obviamente eso es mucho más único y más "Oden" (como le gustaba decir a Yamato/Oda) que ser el único samurái de Wano en llegar a Laugh Tale montado en el barco del Rey de los piratas y descubrir el One Piece, dónde va a parar, eso es peccata minuta comparado con viajar por Wano. Pero, hey, ese paralelismo lo deja el personaje para cumplirlo dentro de 4 años, cuando ya esté el One Piece descubierto, el Gobierno Mundial haya caído y todos estén en sus casitas, entonces ahí sí.

Es más, para ser Oden tendrá que buscar a su Orochi particular, puede sobornar a Tama para que haga de mala, y luego pedirle a Marco que venga con el barco de Barbablanca. Lo de subirse al Oro Jackson va a estar más complicado.

En fin, mira que en este arco de Wano ha habido explicaciones poco curradas de aquí te pillo aquí te mato como la medicina milagrosa de Zoro o la de 'me acuesto Paramecia y me levanto Zoan mitológica' o la reciente de Carrot como reina Mink; pero la de este capítulo puede que se lleve la palma.

A mi lo que más me alucina es el descaro con el que Oda nos dice "mirad, he forzado los diálogos de los personajes y he elegido lo que mostraba en panel cuidadosamente con el principal motivo de que la gente siga debatiendo sobre el Nakama y así hablen de One Piece. Sé que no voy a ser capaz de mantener la emoción con los capítulos diarios en base a la propia acción de una gran guerra construida con cientos de capítulos y muchos personajes, así que tengo que recurrir a esto". Si es que en el fondo con estas artimañas lo que hace es confirmar la poca sustancia que estaba sacando de los conflictos de Onigashima.
En esto hay que darte la razón. Con el pretexto de hacer como Oden Yamato está haciendo lo que nunca haría Oden en la misma situación. Es mas está haciendo lo que debió hacer Oden, poner las cosas en orden en Wano y luego irse si todavía tenía ganas.
Yamato está demostrando que es Yamato y no Oden. Y por esa parte me alegro de que no sea tan calamidad como su ídolo. Así se está ganando un futuro puesto en la banda, aunque quizá sea un poco tarde. Para descerebrados en la banda ya tenemos a Luffy.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Kumadori CP9 »

FanPiece escribió: Vie Ago 19, 2022 2:24 am
limonero escribió: Jue Ago 18, 2022 5:25 pm
Yo he oido en twitter que los fans lo entendimos mal y dice que El CARBON(Kurozomi) nacio para arder. Similar a lo que dijo Oden en su muerte y que algunos estan criticando Hiyori sin razon alguna POR UNA MALA TRADUCCION :mrgreen:
No diría el CABRON? :lol:
Pues sería incluso mejor. Al menos en sólo estaría hablando de Orochi y no de cualquiera que llevara su apellido. :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por lokoloks »

Gracias por el resumen y el capítulo Redon.

Cada vez que releo la despedida de Luffy con Kinemon, Momo y Yamato me da un poquito más la sensación de que Yamato acabará en el barco de los Mugiwaras. Se me hace rara la despedida de ``Si alguno de vosotros quiere ser pirata vendré a buscarlo´´, vamos, si Yamato se hubiese unido dudo mucho que Oda le hubiese dado ese dialogo de despedida a Luffy frente a Momo y Kinemon. Es que ni de coña xd. Porque Luffy sabe de sobra que Momo y Kinemon se van a quedar en Wano si o si.
Y la conversación con Yamato offpanel? Porque iba a ser offpanel si Oda no nos estuviese ocultando algo? Además viendo que Yamato hizo una vivre card de Ace, lo mismo va a pasar con Luffy. O la hizo, o Luffy le dio un cacho de la que le quedaba de Dresrrosa. Vamos, que muy facil puede darse el reencuentro sin ser nada injustificable.

P.D: Si la coneja está en el Sunny ya dudo que se una nadie más. Esperaré con ansia el Carrot vs Katarina Devon, menudo combate más equilibrado...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Kumadori CP9 »

lokoloks escribió: Vie Ago 19, 2022 2:22 pm Gracias por el resumen y el capítulo Redon.

Cada vez que releo la despedida de Luffy con Kinemon, Momo y Yamato me da un poquito más la sensación de que Yamato acabará en el barco de los Mugiwaras. Se me hace rara la despedida de ``Si alguno de vosotros quiere ser pirata vendré a buscarlo´´, vamos, si Yamato se hubiese unido dudo mucho que Oda le hubiese dado ese dialogo de despedida a Luffy frente a Momo y Kinemon. Es que ni de coña xd. Porque Luffy sabe de sobra que Momo y Kinemon se van a quedar en Wano si o si.
Y la conversación con Yamato offpanel? Porque iba a ser offpanel si Oda no nos estuviese ocultando algo? Además viendo que Yamato hizo una vivre card de Ace, lo mismo va a pasar con Luffy. O la hizo, o Luffy le dio un cacho de la que le quedaba de Dresrrosa. Vamos, que muy facil puede darse el reencuentro sin ser nada injustificable.

P.D: Si la coneja está en el Sunny ya dudo que se una nadie más. Esperaré con ansia el Carrot vs Katarina Devon, menudo combate más equilibrado...
No todos los combates pueden ser tan equilibrados como Usopp vs Van Auger y Nami vs Vasco Shot :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por lokoloks »

Kumadori CP9 escribió: Vie Ago 19, 2022 2:32 pm No todos los combates pueden ser tan equilibrados como Usopp vs Van Auger y Nami vs Vasco Shot :lol:
De Nami la verdad que yo poco espero... Pero de Usopp, espero que su sueño de ``convertirse en un bravo guerrero´´ lo consiga antes de que la tripulación se enfrente a Kurohige... Sino estamos jodidos xd
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2361
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Salamander-96 »

En la página de Film Red, la mujer que aparece con un niño en brazos quien es?

Por lo que me da a entender a mi es Portgas D Rougue con Shanks pero no estoy seguro.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Choneki »

Carrot se viene de polizón para el próximo capítulo. Puñetero paralelismo, que la última vez que se coló Carrot en el Sunny, fue también CAYENDO desde las alturas y plof... Carrot estaba ahí, en el Sunny.
Nombre del próximo capítulo:

One Piece, Capítulo 1058: Los piratas del sombrero de paja. :lol:

Menudo gozo de capítulo que además lo he leído con el TEMA DE CARROT de fondo.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por ISDL29 »

Imagen

Bueno bueno la que ha vuelto a liar Goda... ¡El Rey de los Baits ataca de nuevo! Vamos a comentar cosas:

- ¿Quién el la chica de la minihistoria de Uta? Por un primero momento pensé que era Uta cuidado de un niño random, pero por el contexto bien podría ser Portgas D. Rouge cuidando de Shanks chiquito en el Oro Jackson. Supongo que en algún momento de la aventura Rouge se marcaría un Toki y se bajaría del barco en plena aventura.

- GANGSTER GASTINO IS BACK SHURORORORORO!

- El anime es una mala influencia para Oda. Peaso relleflashback se ha pegado con Momo y Luffy. Lo pero es que no es la primera vez que lo hace en este acto.

- El Bait de Yamato es de proporciones ancestrales. Al menos sigue con su objetivo de seguir a rajatabla los pasos de Oden. ¿Conseguirá tener también sus propios vainas rojas?

- Cuidado con las cajas que se llevan al Sunny, que igual una lleva sorpresa... Han comentado por ahí el paralelismo doble que se puede marcar Oda:
· En el próximo capítulo en el que se despiden de Vivi en Arabasta, aparece Robin infiltrada y se une.
· Después de tirarse de Zou, Carrot aparece infiltrada.
Acabamos de ver un capítulo en el que se despiden del heredero del país y del que muchos decían que iba ser el próximo nakama. Además los mugis se acaban tirando por una cascada de gran altitud. Carrot no aparece en ningún momento, tal como pasó en Zou. 0 unidades de despedida tan siquiera. Atención al 1058...

- Un poco meh que la moraleja del arco de Wano es que los Kurozumi son unos HDP pero bueno... me esperaré a ver más traducciones e interpretaciones. Al final va ser cierto lo del meme de Zoro racista. Su futura esposa es igual XD.

Ojalá un timeskip ahora, pero en la vida real... de 1 semana para ser exactos. Ya hay ganas de leer el próximo capítulo. A ver qué pasa...

PD: Panelazo de Momo con los nuevos Vainas Rojas. El presente y futuro de Wano en una viñeta.
Última edición por ISDL29 el Sab Ago 20, 2022 11:40 am, editado 2 veces en total.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Choneki »

ISDL29 escribió: Vie Ago 19, 2022 2:55 pm

- Cuidado con las cajas que se llevan al Sunny, que igual una lleva sorpresa... Han comentado por ahí el paralelismo doble que se puede marcar Oda:
· En el próximo capítulo en el que se despiden de Vivi en Arabasta, aparece Robin infiltrada y se une.
· Después de tirarse de Zou, Carrot aparece infiltrada.
Acabamos de ver un capítulo en el que se despiden del heredero del país y del que muchos decían que iba ser el próximo nakama. Además los mugis se acaban tirando por una cascada de gran altitud. Carrot no aparece en ningún momento, tal como pasó en Zou. 0 unidades de despedida tan siquiera. Atención al 1058...

Vamos ahí! Hay que confiar en eso. Por GODA que épico seria eso.
Avatar de Usuario
Musashi789
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Dom Ago 30, 2020 6:24 am
Edad: 21

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Musashi789 »

Un balazo duele menos, yo SI quería a Yamato nakama esa excusa para que se quede no lo sé, me parece "injusto" tenía todas las papeletas para unirse. Ahora queda más claro todo, ya no habrá más nadie que se una a la banda, era Yamato o nadie y fue nadie, ya definitivamente se acaba el debate de nuevo nakama.

Respecto a Wano, me dio nostalgia, no me parece una gran despedida pero fue bonita, me gustaron las palabras de Luffy, que al final sí son nakamas y encima ponen a Wano territorio de los mugis, me encantó (al igual que la referencia a Oden y POR FIN la confirmación de Orochi).

Finaliza un arco que en lo personal me gustó mucho (tuvo varios errores por supuesto)y me parece top.

Ahora me toca cambiar la firma :D :D :D. Tantos años con ella que ya ni sé que poner :wave:
Imagen

Bombardeen el G5 :zzz:
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3373
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por FanPiece »

Kumadori CP9 escribió: Vie Ago 19, 2022 1:55 pm
FanPiece escribió: Vie Ago 19, 2022 2:24 am
limonero escribió: Jue Ago 18, 2022 5:25 pm
Yo he oido en twitter que los fans lo entendimos mal y dice que El CARBON(Kurozomi) nacio para arder. Similar a lo que dijo Oden en su muerte y que algunos estan criticando Hiyori sin razon alguna POR UNA MALA TRADUCCION :mrgreen:
No diría el CABRON? :lol:
Pues sería incluso mejor. Al menos en sólo estaría hablando de Orochi y no de cualquiera que llevara su apellido. :lol:
Lo has citado mal.. Fue yo quien dije eso del Carbon :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Choneki »

Kristina-sama escribió: Vie Ago 12, 2022 7:02 pm A lo de Yamato no le veo ningún sentido, para qué gastó Oda tantas páginas en desarrollar el personaje si al final terminó en un "bueno, adios...". Y ese no es el problema de fondo, la despedida de Vivi fue triste pero muy bien lograda, esto es completamente anticlimático. Pero bueno... espero que la próxima saga esté a la altura de lo que Oda nos supo dar a lo largo de tantos años. Mucho temor de que esto termine como Naruto o Bleach
De anticlimatico nada, porque Yamato no tiene NADA de vínculo con los Mugis. Lo único lo de Ace, que sí, le vale como hilo conductor para ser nakama, pero eso es una cosa, y la otra que Yamato requiera una despedida especial.

Y te lo explican en el propio capitulo, el propio Momo. Él se queja mucho de que Luffy y los suyos se vayan sin despedirse... porque han viajado juntos y son amigos. Yamato no necesita una despedida especial porque "no es nadie" para ellos (no lo digo en el mal sentido).

Vivi sí viajo, por eso fue emotivo. Lo de Yamato no lo es porque tampoco puede pretenderlo. Por eso también es Momo el que llora, porque ahí hay otro tipo de vínculo en el que la despedida es triste.
Responder