Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Es real el décimo nakama?

¡El último nakama…! ¡…Existe!
57
46%
Nah, solo es una estrategia de marketing para vender toallas.
67
54%
 
Votos totales: 124

Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Pol_con_o »

Arteacher escribió: Sab Ago 20, 2022 10:40 am
Capítulo 1120: Adiós a la tierra de los Gigantes.

La aventura de Yamato en el país de los samurais Vol. 1: Dónde pondremos esta bandera?
La aventura de Yamato en el país de los samurais Vol. 46: Entrega de Smoker el Cazador a Cross Guild. "Nadie vende humo como yo".
Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 970
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Kemurin »

Vamos a comportarnos esta vez por favor. Cualquier insinuación o espóiler con cierto conocimiento de causa del 1058, en oculto y señalizado; al menos hasta que redon abra tema, va...
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por oker »

paspuce escribió: Sab Ago 20, 2022 1:19 am
Choneki escribió: Vie Ago 19, 2022 11:30 pm Maravilloso que al final la candidatura de Carrot se haya extendido más allá que la de Yamato.
Hombre, es que lo de que su candidatura sea real a estas alturas es relativo, si preguntas a otros muchos que sudan del tema del último nakama y no sobreanalizan cada viñeta de Carrot y Yamato, te dirán que la candidatura de Carrot terminó en el capítulo anterior con lo de gobernante de los minks.

Es curioso como ha influido el trato que Oda ha dado a los personajes de Carrot y Yamato en los fans de cada. El fandom de Carrot, acostumbrado a largos períodos ignorando a su personaje, se agarra a cualquier clavo ardiendo con tal de tener esperanzas de que se una. El fandom de Yamato en cambio está acostumbrado a que se le dé mucho protagonismo a esta, por lo tanto al primer revés ya asumen que no se unirá.

La realidad es que ambas están prácticamente descartadas. Yo veo al mismo nivel pensar que Carrot va a salir de un barril (después de todo lo que se la ha ignorado y su cierre de trama) como creer que Yamato hará un Jinbe y se unirá en un futuro.
Muchos de los fans de Yamato hablan con tu suficiencia y por ello se han llevado el batacazo de su vida cuando han visto que Oda no estaba de acuerdo con ellos.
Los de Carrot ya tienen asumido que la cuasi desaparición del personaje en Wano presajiaba que no sería nakama y el que tenga aun la posibilida que no tiene Yamato es un pequeña victoria.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1937
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Choneki »

La aventura de Yamatonti en el país de Wano Vol.2: Yamatonti buscando ingredientes en el bosque de Ryokugyu para hacer caldo de Oden.
oker escribió: Sab Ago 20, 2022 1:47 pm Los de Carrot ya tienen asumido que la cuasi desaparición del personaje en Wano presajiaba que no sería nakama y el que tenga aun la posibilida que no tiene Yamato es un pequeña victoria.
Eso es. Ya tenemos bastante asumido el escenario de que Carrot no se una, hemos tenido tiempo de sobra para hacernos a la idea. Pero por eso es gracioso pensar en el "y si..."

Bueno, no solamente el escenario de que Carrot no se una, sinó el que otro personaje sí lo haga en su lugar. Es el fan de Carrot quién no tiene nada que perder ahora mismo :lol: Y sí, hasta que no me quede confirmado que Carrot no está en ningún rincón del Sunny, seguiré creyendo en las posibilidades.
Avatar de Usuario
HECTOR4
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Jue Dic 03, 2009 12:33 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por HECTOR4 »

Afro Yokudan escribió: Sab Ago 20, 2022 12:22 am Ahora yo digo, ¿no pasaron varios días desde la última vez que vimos a Carrot cuando le encajaron el puesto de duquesa? ¿Los Minks se despidieron de los mugis, se las tomaron para Zou y no se dieron cuenta que faltaba su reina? XD
¿Y Carrot estuvo viviendo a escondidas en el Sunny comiendo de la bodega como rata todo este tiempo sin que nadie se percatara? XD
Supongo que lo positivo de darse el caso es que Oda puede justificar que nadie la notase porque aparentemente los Minks pueden eludir el haki de observación.

Se me hace muy rara la situación, pero ya veremos como lo justifica Oda. Aunque supongo que lo único que le importa es el gag, que tenga sentido es secundario para él.
Hombre, Carrot puede darse cuenta de cuando se van a ir los Mugis y adelantarse a ellos unas horas, solo unas horas, no tiene porque estar días ahí escondida XD
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3935
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por thebodhman »

Carrot se va a esconder donde no debía y Sanji la va a cocinar sin darse cuenta. Conejo al ajillo para todos.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
HECTOR4
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Jue Dic 03, 2009 12:33 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por HECTOR4 »

Yo no repetiría ni por asomo lo de meterla escondida en el barco. Antes la pongo en una barca habiendo intentado seguir a Luffy (o no, o habiendo intentado salir al mar por si misma) y que la encuentren los Mugis a la deriva, desmayada o no. Antes algo así que repetir lo de siempre XD.
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1937
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Choneki »

HECTOR4 escribió: Sab Ago 20, 2022 2:32 pm Yo no repetiría ni por asomo lo de meterla escondida en el barco. Antes la pongo en una barca habiendo intentado seguir a Luffy (o no, o habiendo intentado salir al mar por si misma) y que la encuentren los Mugis a la deriva, desmayada o no. Antes algo así que repetir lo de siempre XD.
Que Carrot huya en un bote de su gente y de la responsabilidad de gobernar Zou y se tope con el Sunny?, a mí me vale :lol:
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3935
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por thebodhman »

HECTOR4 escribió: Sab Ago 20, 2022 2:32 pm Yo no repetiría ni por asomo lo de meterla escondida en el barco. Antes la pongo en una barca habiendo intentado seguir a Luffy (o no, o habiendo intentado salir al mar por si misma) y que la encuentren los Mugis a la deriva, desmayada o no. Antes algo así que repetir lo de siempre XD.
Es que repetirlo sería poético. Es un recurso narrativo, sería como rimar.

Imagen
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1937
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Choneki »

Al final, Carrot contará con mayor número de apariciones en portadas de volumen que Yamato? :lol:
Avatar de Usuario
Los D
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Mar Feb 07, 2017 1:48 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Los D »

Vamos Vivi, haz acto de presencia y dile a todos quién es la décima y última nakama a bordo del Sunny :o
Avatar de Usuario
Royaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Vie Oct 20, 2017 5:45 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Royaru »

Choneki escribió: Sab Ago 20, 2022 3:08 pm Al final, Carrot contará con mayor número de apariciones en portadas de volumen que Yamato? :lol:
Si ya nos despedimos de los dos hasta el final del manga, Carrot se iría con cuatro portadas (81-82-85-88), en las dos últimas equiparándola a los mugis en posición o destacadamente. Por otro lado el nombre del tomo 88 hace referencia a su Sulong.
Por su parte Yamato se despediría con dos portadas 98 y 100, en la primera estando al lado de Luffy pero no destacando entre los vainas y en la segunda equiparándose con Ace. En este caso ninguno de los capítulos hace referencia a Yamato ni los títulos de los tomos.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4845
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Monquito »

A nadie le hace sentido eso de convertirse en duquesa.

Pero lo que si tiene mucho sentido, es que tras tener un trato muy pobre, su conclusión ha sido muy pobre también.

Y básicamente todo mundo está deacuerdo en que su final ha sido tan malo, que no puede ser posible que termine así, para los estándares actuales de Oda, si es posible, y mucho.
oscario escribió: Sab Ago 20, 2022 3:54 pm A ver si me entero... ahora el debate no es quien se une, si no definir quién ha salido mejor parado entre Yamato y Carrot para así alardear de una especie de "victoria simbólica".

Y luego los tóxico eran otros...
Técnicamente, Carrot salió ganando.
Se convirtió en reina de furroland, uno de los países mas felices y prósperos del NM.

Yamato sigue siendo prisionera, y esta muy contenta por que su carcel se hizo mas grande...

Ambas decidiones son tremendamente anti-one piece.
Última edición por Monquito el Sab Ago 20, 2022 3:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4179
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por oscario »

A ver si me entero... ahora el debate no es quien se une, si no definir quién ha salido mejor parado entre Yamato y Carrot para así alardear de una especie de "victoria simbólica".

Y luego los tóxico eran otros...
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Esmir »

oscario escribió: Sab Ago 20, 2022 3:54 pm A ver si me entero... ahora el debate no es quien se une, si no definir quién ha salido mejor parado entre Yamato y Carrot para así alardear de una especie de "victoria simbólica".

Y luego los tóxico eran otros...
Así es, yo estoy alucinando XD y más porque que la gente siga queriendo ver esto como una pelea entre perros y gatos es lo que probablemente a llevado a Oda a tomar tan malas decisiones.
Responder