Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por Kumadori CP9 »

hermenegildo escribió: Mar Ago 09, 2022 11:50 am
Aquí lanzo dos preguntas. ¿Créeis que Buggy aspira a convertirse en el villano (o lo que sea) con más viñetas en la historia de One Piece? ¿Cuántos más personajes créeis que pueden superar la barrera de las 1000 viñetas?
He tenido que mirar la clasificación general para hacerme una idea de lo que implica 1000 viñetas.

Buggy y Cocodrilo llegarán clarísimamente, y Lucci creo que también.

Que Buggy sea el villano con más viñetas depende enteramente de si a Doffy le sacan de Impel Down, o se queda ahí el resto de la serie. Yo apuesto a que sí pasará y será el villano con más viñetas.

Aunque estén lejos de la cifra, en la última saga del manga Shanks y Kurohige creo que superarán las 1000 viñetas holgadamente.

Tengo dudas con Akainu, pero espero que también.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
manel_sbd
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 08, 2021 12:57 am

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por manel_sbd »

Entonces cómo van las cuentas de la lista a día de hoy? 🙏🤣
Rezuma kun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Sab Sep 26, 2020 4:00 pm

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en los que aparecen

Mensaje por Rezuma kun »

hermenegildo escribió: Mar Ene 05, 2021 5:49 pm Lista actualizada hasta el capítulo 1000. Como efeméride curiosa, Luffy ha alcanzado exactamente 1000 viñetas en el arco de Wano al término del capítulo 1000.
Esto creo yo que tiene que ser un error, entiendo que Luffy llego a las 10.000 (diez mil) viñetas, puesto que no tiene sentido que el prota salga a una media de una viñeta por capítulo y el los últimos 56 haya aparecido 15.672 veces :lol: .

Gracias por la recopilación, entiendo que la mayor parte lo ha hecho otro usuario, pero gracias por traerlo por aquí. Muy interesante.
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 381
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en los que aparecen

Mensaje por hermenegildo »

Rezuma kun escribió: Lun Ago 15, 2022 5:06 pm
hermenegildo escribió: Mar Ene 05, 2021 5:49 pm Lista actualizada hasta el capítulo 1000. Como efeméride curiosa, Luffy ha alcanzado exactamente 1000 viñetas en el arco de Wano al término del capítulo 1000.
Esto creo yo que tiene que ser un error, entiendo que Luffy llego a las 10.000 (diez mil) viñetas, puesto que no tiene sentido que el prota salga a una media de una viñeta por capítulo y el los últimos 56 haya aparecido 15.672 veces :lol: .

Gracias por la recopilación, entiendo que la mayor parte lo ha hecho otro usuario, pero gracias por traerlo por aquí. Muy interesante.
Es correcto, pero no lo has interpretado bien. Luffy llegó a las 1000 viñetas solo en el arco de Wano. Es decir que del capítulo 909 al 1000, apareció en exactamente 1000 viñetas.
Rezuma kun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Sab Sep 26, 2020 4:00 pm

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por Rezuma kun »

Ahhhh!! Vale, ahora me quedó claro :ok:
Gracias!
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 381
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por hermenegildo »

Bueno, pues sé que solo ha pasado un capítulo desde la última actualización, pero dado que se trata del último capítulo del arco de Wano, he vuelto a actualizar la lista para que tengáis la versión definitiva. Como efeméride, Momonosuke ha terminado cuarto en el arco de Wano, Yamato se ha tenido que conformar con la octava plaza, superando a Oden y Linlin pero no a Kiku, y Kin'emon ha terminado el arco por delante de Jinbe en la lista general (no creo que le dure demasiado, eso sí).

Ahora, debido a que vamos completamente a ciegas de cara al futuro (por no saber, no sabemos ni un nombre orientativo para el próximo arco), voy a tomarme unos 10-15 capítulos de descanso para hacerme a la idea de cuales serán los nuevos derroteros de esta obra, antes de reanudar la elaboración de esta masiva lista.
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 381
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por hermenegildo »

Acabo de actualizar la lista general y ya podéis ver como va la lista del arco de Egghead tras el capítulo 1066. De momento, no hay muchas sorpresas.
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 662
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por X2franklop »

Kaido destronando a Vivi como el personaje no mugiwara con mas viñetas en una saga :(

Espero que Jinbe por lo menos adelante a Law en el computo total.
Imagen
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 381
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por hermenegildo »

Lista actualizada hasta el capítulo 1084.

En este periodo, hemos tenido una subida meteórica de varios personajes, las más destacadas siendo las de Vegapunk, del 16 al 3, y Lucci, del 42 al 5.

También es de destacar el asentamiento de varios personajes que no se encuentran en Egg Head dentro de los primeros puestos de la clasificación del arco de Egg Head, como Teach, Buggy, Shanks, Kuzan, Sabo, Garp o Koby (e incluso se podría añadir a Kuma). Claro indicador del singular estilo que está usando Oda para narrar este arco.

Dentro de la clasificación general, personajes como el propio Vegapunk, Shaka y Sentomaru han superado la barrera de las 100 viñetas y ya aparecen en la lista. A destacar también la subida de Rob Lucci, que contra pronóstico se postula como candidato para ser el villano con más viñetas de la historia en One Piece. También quisiera dar la bienvenida a Tashigi por alcanzar la barrera de las 500 viñetas, pese a sus contadísimas apariciones en el arco de Egg Head.
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por Gattsu »

Eres dios :aplausos:
Imagen
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 381
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por hermenegildo »

Añado también la clasificación de la minihistoria "La insensible excursión del Germa 66". También sumo las correspondientes viñetas a la clasificación general. Los personajes que aparecen en dos portadas o menos no los pongo:

Vinsmoke Ichiji
13

Caesar Clown
13

Vinsmoke Niji
12

Vinsmoke Reiju
11

Vinsmoke Yonji
10

Vinsmoke Judge
9

Charlotte Oven
6

Vegapunk
5

Charlotte Pudding
5

Queen
4

Charlotte Brûlée
4

Charlotte Katakuri
3

Charlotte Kato
3

Charlotte Brownie
3

Charlotte Anana
3
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 381
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por hermenegildo »

Lista actualizada hasta el capítulo 1091. Subidas importantes de Sabo, Koby, Monkey D. Garp, Nefertari D. Cobra, Sentomaru, Borsalino y los miembros del Gorosei. He añadido al final de la lista general algunos personajes que, pese a no llegar aún a las 100 viñetas, es presumible que vayan a llegar tarde o temprano. Esos personajes son Monkey D. Dragon, Aramaki, Van Augur, y los cinco ancianos. Lo de los cinco ancianos ha costado, pues no aparecían en la lista que yo heredé (dado que no tenían nombre oficial), y no he tenido más remedio que leerme de pe a pa todo el manga buscando aquellas viñetas en las que los miembros del Gorosei hacían acto de presencia.

También quisiera dar la bienvenida a Stussy por superar la barrera de las 100 viñetas.
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 662
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por X2franklop »

hermenegildo escribió: Lun Sep 04, 2023 12:34 am Lista actualizada hasta el capítulo 1091. Subidas importantes de Sabo, Koby, Monkey D. Garp, Nefertari D. Cobra, Sentomaru, Borsalino y los miembros del Gorosei. He añadido al final de la lista general algunos personajes que, pese a no llegar aún a las 100 viñetas, es presumible que vayan a llegar tarde o temprano. Esos personajes son Monkey D. Dragon, Aramaki, Van Augur, y los cinco ancianos. Lo de los cinco ancianos ha costado, pues no aparecían en la lista que yo heredé (dado que no tenían nombre oficial), y no he tenido más remedio que leerme de pe a pa todo el manga buscando aquellas viñetas en las que los miembros del Gorosei hacían acto de presencia.

También quisiera dar la bienvenida a Stussy por superar la barrera de las 100 viñetas.
Como va la lista a capitulo 1.100?
Imagen
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 381
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por hermenegildo »

X2franklop escribió: Sab Dic 02, 2023 7:22 pm
hermenegildo escribió: Lun Sep 04, 2023 12:34 am Lista actualizada hasta el capítulo 1091. Subidas importantes de Sabo, Koby, Monkey D. Garp, Nefertari D. Cobra, Sentomaru, Borsalino y los miembros del Gorosei. He añadido al final de la lista general algunos personajes que, pese a no llegar aún a las 100 viñetas, es presumible que vayan a llegar tarde o temprano. Esos personajes son Monkey D. Dragon, Aramaki, Van Augur, y los cinco ancianos. Lo de los cinco ancianos ha costado, pues no aparecían en la lista que yo heredé (dado que no tenían nombre oficial), y no he tenido más remedio que leerme de pe a pa todo el manga buscando aquellas viñetas en las que los miembros del Gorosei hacían acto de presencia.

También quisiera dar la bienvenida a Stussy por superar la barrera de las 100 viñetas.
Como va la lista a capitulo 1.100?
Tenía pensado hacer una actualización el lunes (tengo por política no actualizar antes de que el capítulo salga en Mangaplus, para aquellos que no leen los spoilers), pero la lista la voy actualizando regularmente (actualmente la tengo hasta el 1098).

Pero vamos, no es de extrañar que el personaje que más ha subido en estos últimos 9 capítulos es Kuma, el cual está a las puertas del top-25 en la lista general. Y en lo que corresponde al arco de Egghead, tenemos una bonita pelea por el primer puesto entre Luffy y Bonney. Además, han superado ya la barrera de los 100 tanto Dragon como Saturn.
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 381
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por hermenegildo »

Lista actualizada hasta el capítulo 1103.

Sorprendentemente, no solo Bonney ha superado a Luffy en la clasificación de Egg Head, sino que también lo ha hecho Kuma. Será interesante ver quien queda primero al término del arco. Pocos personajes han superado a Luffy en viñetas en un arco (Zoro y Usopp dos veces, y Sanji, Chopper, Vivi y Arlong una sola vez, sin contar el arco del Levely por razones obvias).

Además, Saturn se ha colado en el top-10, y viendo como van las cosas, no descarto que termine en el top-5 (los cuatro primeros puestos parecen inalcanzables).

Estos últimos capítulos también han permitido entrar en la lista de dicho arco a Alpha, Connie y Gyogyo.

Por otro lado, en la lista general, hemos tenido una subida meteórica de Kuma y Bonney (como se podía suponer). Kuma ya está justo detrás de Kaku en la posición 23 (dudo que suba mucho más allá del puesto 22), mientras que Bonney ha empatado con Barbablanca en la posición 42 (a ella le veo recorrido para entrar almenos en el top-30), además de entrar en el top-10 de la lista de personajes femeninos, y el puesto cuatro en lo que a supernovas se refiere (superando a Kid y a Bege).
Responder