Yamato y su decisión...

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Yamato y su decisión...

Mensaje por Vnives »

Puff se me hace una ridiculez, que hay en wano que sea lo suficientemente atractivo como para perderse la mayor parte de las aventuras restantes de los mugis? Y quién demonios va a regresar a buscarla? No creo que los habitantes de wano sepan navegar muy bien sobretodo porque han estado encerrados por años y Los viajes de los mugis siempre han sido hacia delante, no los veo regresando por nadie, tal vez por vivi pero es que vivi convivio con ellos, yamato cruzo como 3 palabras con casi todos ellos.... Pero bueno ojalá y yamato tenga una aparición al final y ya, porque lidiar con toda esa idiotes de oden cada semana sería cansadisimo
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: Yamato y su decisión...

Mensaje por Vide »

Coincido en que esta mal escrito, pero es que lo que me jode mucho es que era la oportunidad perfecta para retratar el otro lado de la moneda de una de las temáticas de la obra, que es la voluntad heredada y como está puede devorar tu identidad y tú ser, al intentar seguir los pasos de otra persona. Yamato era un PJ con potencial que temo se quedó en eso, potencial.

Seguramente la volvamos a ver, pero dudo que vuelva a chupar viñetas y tener un desarrollo interesante que la lleve a algún lado.
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: Yamato y su decisión...

Mensaje por Heady »

Douglas Bullet escribió: Vie Ago 19, 2022 11:58 pm Yo sigo teniendo esperanza que la fruta de Monet se ha reencarnado en uno de los mikan (tangerinas) de nami y que carrot se la comerá para combinar el electro y el sulong con una logia y quizá incluso aprenda los hakis.
que sentido tiene inflar a Carrot ahora despues que la apartaron de la historia por un monton de tiempo, no hizo nada en la guerra, la derrotaron en un 2 vs , con suerte tuvo paneles o desarrollo alguno.
Si carrot se fue de polizona en el barco y se termina uniendo seria la trolleada absoluta y suprema de Oda, veo suicidios de fans en un futuro.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Nov 21, 2019 4:52 pm
Ubicación: Zaragoza, España
Género:

Re: Yamato y su decisión...

Mensaje por Nani-Chwan »

Desde la aparición de Yamato en Onigashima me he sentido confusa, porque no entendía de dónde había salido de pronto que Kaido tenía un hijo. A medida que pasaban los capítulos me daba cuenta que pese a su insistencia de unirse a Luffy, eso no podía suceder por muchas razones y no entiendo cómo casi nadie lo vio venir. No es que yo crea que soy muy lista ni nada por el estilo, es que el personaje no me gustó y me daba mal rollo que se uniera a la banda. Eso unido a que no se relacionó con ningún mugiwara y apenas con Luffy en toda la guerra, más la fruta que tiene y el hecho de sentirse Oden...

Lo que me resulta definitivo es lo siguiente, y creo que le veréis todo el sentido:
En el flashback de Oden cuando regresa a Wano en el barco de Roger a por el poneglyph, él se marcha del país aún sintiendo que algo estaba mal. Su principal error fue ese, no cumplió con su obligación como futuro Shogun y se fue dejando Wano y a su familia "a su suerte".
Yamato hace ahora lo contrario, cumple con la obligación que Oden decidió ignorar y se queda, mejorando al Oden "original". Creo que fue definitiva la aparición de Greenbull y que Luffy pudo ver toda la escena. Shanks ahuyentó al almirante y es obvio que Momo por si mismo, ni los vainas pueden proteger el país, necesitan a alguien fuerte allí y por eso creo que Luffy le haría ver a Yamato esta realidad. De hecho en el último capítulo le dice "Yamato, te encargo a tí el resto"

Añado también que en el mismo flashback, Inu y Neko deciden bajar del barco, quedarse en Wano y abandonar la aventura para cuidar de Toki, Momo y Hiyori. Apuesto a que Carrot también hará lo contrario ésta vez y la veremos en el Sunny muy pronto. La voluntad de Pedro no era reinar en Zou sino ayudar a que llegue el amanecer, y ha llegado su momento.

Tiene todo el sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 28
Género:

Re: Yamato y su decisión...

Mensaje por Ryner »

Mi razón tiene fallas pero claro que como aún no están en teoría completos pues todavía puede ser y es lo que yo digo la teoría del 2, 2 usuarios zoan, 2 usuarios paramecia (antes no se cumplía pero ahora si) 2 espadachines, 2 con habilidades de carpintería aunque uno no sea la gran cosa, 2 nakamas femeninos, 2 barcos en la historia, no encuentro más pero seguro que los hay.
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4114
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Yamato y su decisión...

Mensaje por Flecha Verde »

Yo no digo que no tenga sentido que Yamato se quede en Wanokuni, pero, entonces, ¿por qué se ha pasado tantos capítulos dando la brasa con que iba a ir al mar con Luffy? ¿Por qué Oda ha dejado que nos imagináramos a Yamato como futuro nakama si no pensaba cumplir tal promesa?

Solo se me ocurre una explicación: troleo.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5255
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Yamato y su decisión...

Mensaje por juananhouse »

Flecha Verde escribió: Lun Ago 22, 2022 1:52 pm Yo no digo que no tenga sentido que Yamato se quede en Wanokuni, pero, entonces, ¿por qué se ha pasado tantos capítulos dando la brasa con que iba a ir al mar con Luffy? ¿Por qué Oda ha dejado que nos imagináramos a Yamato como futuro nakama si no pensaba cumplir tal promesa?

Solo se me ocurre una explicación: troleo.
Yo veo dos opciones: lo ha hecho porque necesitaba alargar los capitulos y meter un "relleno" que se le ha ido de las manos, o para que estemos con ganas de un nakama para meter al ultimo a la vuelta de la esquinas y que lo abracemos sin discusion.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Snowvaz
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Sab Ago 06, 2022 10:29 pm

Re: Yamato y su decisión...

Mensaje por Snowvaz »

Nani-Chwan escribió: Lun Ago 22, 2022 1:07 pm Desde la aparición de Yamato en Onigashima me he sentido confusa, porque no entendía de dónde había salido de pronto que Kaido tenía un hijo. A medida que pasaban los capítulos me daba cuenta que pese a su insistencia de unirse a Luffy, eso no podía suceder por muchas razones y no entiendo cómo casi nadie lo vio venir. No es que yo crea que soy muy lista ni nada por el estilo, es que el personaje no me gustó y me daba mal rollo que se uniera a la banda. Eso unido a que no se relacionó con ningún mugiwara y apenas con Luffy en toda la guerra, más la fruta que tiene y el hecho de sentirse Oden...

Lo que me resulta definitivo es lo siguiente, y creo que le veréis todo el sentido:
En el flashback de Oden cuando regresa a Wano en el barco de Roger a por el poneglyph, él se marcha del país aún sintiendo que algo estaba mal. Su principal error fue ese, no cumplió con su obligación como futuro Shogun y se fue dejando Wano y a su familia "a su suerte".
Yamato hace ahora lo contrario, cumple con la obligación que Oden decidió ignorar y se queda, mejorando al Oden "original". Creo que fue definitiva la aparición de Greenbull y que Luffy pudo ver toda la escena. Shanks ahuyentó al almirante y es obvio que Momo por si mismo, ni los vainas pueden proteger el país, necesitan a alguien fuerte allí y por eso creo que Luffy le haría ver a Yamato esta realidad. De hecho en el último capítulo le dice "Yamato, te encargo a tí el resto"

Añado también que en el mismo flashback, Inu y Neko deciden bajar del barco, quedarse en Wano y abandonar la aventura para cuidar de Toki, Momo y Hiyori. Apuesto a que Carrot también hará lo contrario ésta vez y la veremos en el Sunny muy pronto. La voluntad de Pedro no era reinar en Zou sino ayudar a que llegue el amanecer, y ha llegado su momento.

Tiene todo el sentido.
¿El máximo defensor de la libertad en el manga le dice a alguien que cuide un país y no siga sus sueños de embarcarse en el mar?
Diría que no tiene sentido, pero en el último arco Oda ha demostrado que ha bajado la calidad de la narrativa así que me lo podría creer
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Yamato y su decisión...

Mensaje por Choneki »

Snowvaz escribió: Lun Ago 22, 2022 2:30 pm
Nani-Chwan escribió: Lun Ago 22, 2022 1:07 pm
¿El máximo defensor de la libertad en el manga le dice a alguien que cuide un país y no siga sus sueños de embarcarse en el mar?
Diría que no tiene sentido, pero en el último arco Oda ha demostrado que ha bajado la calidad de la narrativa así que me lo podría creer
No creo que Luffy le de ninguna orden ni recado.
Yamato toma la decisión y Luffy le dice, "ok, cuidalos".
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7358
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Yamato y su decisión...

Mensaje por Komaru »

La situación la llevó de forma desastrosa. Esto ya lo hemos dicho muchos (sino todos), pero véte a saber el porqué. Quizás simplemente quería sorprender con algo inesperado y se le fue de las manos.. Veremos si nos “sorprende” gratamente en breves con algo más..
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Yamato y su decisión...

Mensaje por Douglas Bullet »

Komaru escribió: Lun Ago 22, 2022 5:17 pm La situación la llevó de forma desastrosa. Esto ya lo hemos dicho muchos (sino todos), pero véte a saber el porqué. Quizás simplemente quería sorprender con algo inesperado y se le fue de las manos.. Veremos si nos “sorprende” gratamente en breves con algo más..
Mi teoría es que los editores y Oda deben llevar mucho tiempo con un tira y afloja donde ellos le ruegan que convierta a yamato en nakama, y este se niega.

Argumento editores: Oda por favor haz a yamato nakama porque es personaje super mercadeable y vendera mucho más de todo (revistas jump, suscripciones digitales, volúmenes, blurays, posters, camisetas, tazas, peluches, funkos, figuras, cosplay, discos de BSO, juegos, DLC, dakimakuras, cartas de juego, material spinoff, entradas de cine, teatro, espectáculo, exposición, convencion, fundas de móvil...)

¡Nuestro mayor inversor el señor MuchaPlata TlajeNeglo nos ha prometido una prima jugosa a cada uno si Yamato se hace nakama!

Imagen

Argumento Oda: es mi manga y decido yo, tengo 200 millones de dólares en el banco, si os poneis muy pesados me cargo a la gallina de huevos de oro cuando me de la gana, ya visteis lo que hice con nika, puedo hacer muchas cosas parecidas, avisados quedáis de dejarme en paz cansinos.

Imagen

El señor TlajeNeglo no estaba muy contento ese día.

Mandó a casa de los editores a hacerles una amigable visita a su amigo de la Yakuza el honorable YoteKito LosPloblemas

Imagen
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Responder