Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Oda
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Oda »

Kemurin escribió: Mar Ago 23, 2022 11:39 am
redon escribió: Mar Ago 23, 2022 10:39 am
Mihawk: 3.590.000.000 Berries.
Buggy: 3.189.000.000 Berries.
Crocodile: 1.965.000.000 Berries.
Se intuye que hay goroawase tras los números de las recompensas, pero así a bote pronto el único que identifico es el de Crocodile: 9 (ku), 6 (ro), 5 (ko) -> "Croco", de "Kurokodairu"

La de Mihawk me tiene perplejo; si fuese 349 sería claramente "Mihouku", pero al ser 359... ¿Son Goku? No sé si pinta mucho...

¿Alguien identifica alguna otra cosa? Ayuda gente; a ver si somos capaces de encontrar todos los juegos de palabras de las recompensas de aquí a que salga la versión oficial.
Buen dato!!!

No me gustó la recompensa de crocodile, superó a todos los comandantes yonkou, pero dudo que le pueda ganar a uno de ellos, ni siquiera a Jack que se dedicó a ser un saco de box.

Si era para hacer un juego de palabras, le hubieran puesto 965.000.000 e igual hubiera sido alto, natural y con la mayoría conforme

Muchos de los supernovas podrían derrotarlo, incluso cavendish, casi cualquier usuario de haki.

Lo de Chopper tampoco me gustó, a diferencia de las veces anteriores, esta vez se lució en público, lo vio incluso x-drake que seguramente debió enviar su reporte a la marina.
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AlmaDLuis »

Gia Secando escribió: Mar Ago 23, 2022 7:37 pm En cuanto a la recompensa de Jinbe y Sanji, todos sabemos que el poder no es lo único que se considera para determinar recompensas, y que Jinbe tiene mucha más historia y fama en el mundo que Sanji, como ex Shichibukai, ahora bajo el mando de Luffy. Normal que le den más importancia a él. Lo mismo Zoro, que es bien sabido por la Marina que es la mano derecha de Luffy y por tanto el segundo más importante, independiente de las discusiones sobre niveles de poder que se monte la gente.

Más que la cifra de cada uno, lo que me gusta es saber ya que Luffy como Yonko tiene 3 "Comandantes" top, con recompensas todos sobre los mil millones. Deja de ser algo que simplemente concluíamos nosotros los lectores, y de alguna manera se oficializa en la serie, a ojos de todas las personas que viven en ella. Y bueno, podríamos colar a Robin como un "cuarto comandante" top, ya que su cifra se acerca bastante y sigue siendo superior a algunos Comandantes de otros Yonko, así que sin problemas podría considerarse junto a ellos. Pero claro, sin desmerecer su power-up, la mayoría sabemos que su recompensa en realidad debe mucho al tema de los Ponegliph y el peligro para el GM, razón por la que no la consideré en igual medida, porque es algo más simbólico. Pero claro, a ojos del mundo eso no se sabe, y puede colarse ahí sin problemas.

Lo de Chopper es lamentable, para mí la broma terminó hace mucho y era momento de darle justicia, pero parece que Oda insistirá con el gag quien sabe, para siempre xD. Espero al menos que terminada la serie le pongan una real.
Nunca espero nada de Oda, me gusta todo lo que hace, pero con Choper si se pasa, aun así sin esperar nada logra decepcionarme hahahaha.
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

Dotoru escribió: Mar Ago 23, 2022 8:51 pm Sanji tiene suerte de que Yamato no se uniera y que Usopp no hiciera una mierda en Wano, hubiese quedado sexto cómodo.
Lo dices como si Nami hubiese hecho mucho.. lleva isla tras isla desaparecida y protegida por su tripulación, no se merece ni la recompensa que tiene es ridículo que esta Nami este a la par en recompensa con el Luffy de Desrossa que salvó un reino.

Siempre me he preguntado que papel tiene Oda pensado para Nami porque es realmente prescindible muy por debajo de chopper.
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Gracias por la info @redon
Supongo que lo de "Cazador de Marines" es una especie de juego con lo de "Cazador de Piratas"... Interesante.

Quitando la de Mihawk que es una grata sorpresa, bastante chotas todas las recompensas de esta saga. :zzz:
Pero al menos(?), en sintonía con tantas otras decisiones que plagaron este arco, con los numeritos tampoco se puede vislumbrar algún razonamiento medianamente coherente.
En este caso yo si me permito responsabilizar completamente a los editores, con One Piece entrando en su última saga estas recompensas parecen aburridísimas.
Sinbad escribió: Mar Ago 23, 2022 7:54 pmPero discrepo en que Jinbe deba tener una recompensa mayor a la de Sanji. La de Jinbe pre wano no llegaba ni a 500 millones. Osea que la marina no le reconocía cómo alguien tan peligroso de por sí. Tampoco derrotó a una calamidad. Y Jinbe la verdad no ha demostrado aún poder cargarse a alguien cómo Queen.
Tengamos en cuenta que las "Calamidades" no habían demostrado poder derrotar a ningún "Sweet Commander" o viceversa.
Yo creo que si lo enfocamos desde otro ángulo se puede justificar bastante clara la recompensa de Jinbe. Es más, en mi opinión de las recompensas que confirmó @redon la de Jinbe y Mihawk son las más sensatas.
Spoiler: Mostrar
Durante mucho tiempo los Marines estaban bajo la impresión de que Jinbe era un tipo relativamente razonable y esto es lógico cuando lo comparamos con el resto de sus pares Gyojin. Pese a tener el poder y ferocidad para ser un gran problema para los Marines, su prioridad era claramente mantener a salvo a los Piratas del Sol.
Renunció al puesto de Shichibukai por oponerse a la guerra y allí le tocó una actualización de "Wanted".
Podríamos especular que con todos los cambios que estaban ocurriendo en el mundo, en ese momento no era políticamente inteligente que la Marina comenzara a regalar recompensas astronómicas solo porque sí, se podía interpretar como signo de debilidad lo que no sería conveniente para un nuevo Almirante de Flota. Así que a Jinbe le encajan 438M :berry: a la espera de ver que será de su futuro.
Post muerte de Shirohige, al igual que el resto del mundo, Jinbe mantiene un perfil relativamente bajo. Se alía con los Piratas de Big Mom pero sin ninguna actividad particularmente notoria en contra del Gobierno Mundial.

Hasta que 2 años después, en la Isla Gyojin vuelve a tener contacto con Luffy, semanas después forma parte de un complot para arruinar la Fiesta del Té, en el que detonan una bomba en el castillo principal de la Emperadora. En ese momento, con el Reverie a punto de comenzar y sin una confirmación concreta de cuál sería la "nueva posición" del Caballero del Mar, quizás la Marina tampoco tenía intenciones de sacudir demasiado el avispero, así que se enfocan en Luffy como el cabecilla del incidente.
Algunas semanas más tarde, llega la confirmación de que Jinbe se ha unido a la tripulación de los Sombrero de Paja y mediante una alianza inimaginable lograron derrotar a una alianza sin precedentes entre 2 Emperadores. Un pirata con recursos para ser un dolor de cabeza claro para el GM, que históricamente optó por no causar demasiadas olas (heh) desafía y le escupe la cara a una Emperadora histórica como lo era Big Mom, luego asalta la base de Kaidou en la Isla de Onigashima y se carga a uno de los miembros del Tobi Roppo (Que además era un Ex-CP9)
En resumida, para el GM/Marines:
-Post-muerte de Fisher Tiger, Jinbe se une al Ouka Shichibukai para garantizar la seguridad de los Piratas del Sol.
-Post-muerte de Shirohige, Jinbe deja ese privilegio y se acopla a los Piratas de Big Mom presuntamente para garantizar la seguridad de los Piratas del Sol.
Hasta ese momento, Jinbe no era un peligro "directo" para el status quo.
-Post-resurgimiento de los Sombreros de Paja, en un par de meses Jinbe ha hecho movimientos directos en contra de los Emperadores e incluso ha dejado su cargo de Capitán de los Piratas del Sol para convertirse en timonel de los Sombreros de Paja, tripulación que le ha declarado la guerra al Gobierno Mundial.
Jinbe se ha vuelto una amenaza directa y activa en contra de los intereses del Gobierno Mundial.
Jinbe es un pirata tan veterano y experimentado como cualquier "Comandante" de un Emperador que se unió a una tripulación compuesta principalmente por "novatos" que antes de él ya venían con un ascenso meteórico. Ahora, le toca tener una recompensa que representa mucho mejor su posición.
Imagen
東一番の悪
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Blue Dragon escribió:Reclamáis que la recompensa de Sanji debería ser la que este a 1 millón de Zoro y al mismo tiempo decís, que por méritos, Sanji merece mas recompensa que Jinbe. Y ahora yo os pregunto:

¿Solo por méritos veis justa una recompensa similar de Zoro y Sanji?

Porque claro, ambos derrotaron a una calamidad, pero ¿De que manera? Porque si queremos tener en cuento los méritos la manera de derrotar al enemigo cuenta. A lo que hay que sumar la participación de Zoro en la batalla contra Kaido, logrando generar daño en varias ocasiones y teniendo un papel bastante clave varias veces. Y además el tema del Haki del Rey.

Hombre si hablamos de que la recompensa vaya acorde a los méritos que nosotros conocemos, que no tienen porque ser los mismos que conozcan el Gobierno, creo que el mas perjudicado no es Sanji, sin duda es Zoro y no os veo quejaros.

Y os hago otra pregunta. ¿Realmente los méritos de Jinbe son peores que los de Sanji?

Jinbe derroto con bastante facilidad a un tío con mas de 500 millones, en el proceso ha demostrado poseer uno de los estilo de combate mas depuraros y unos niveles de Haki altos. Además, teniendo en cuenta su trayectoria, sabemos que es un tío experimentado, con mucha información y sensato. Es un gran valor para Luffy. Además hay que sumarle un Boost a su recompensa por unirse a Luffy, un Yonko. Que además, también se enfrento a un Yonko, de manera bastante satisfactoria. Algo que Sanji no ha hecho a diferencia de Zoro y Jinbe.

¿Realmente creéis que Jinbe no hubiera derrotado a Queen?

¿Qué la recompensa de Sanji podría haber sido mayor a la de Jinbe? Por supuesto. ¿Qué no veo sentido a quejarse de Jinbe superando a Sanji, pero a su vez exigiendo una igualdad entre Zoro y Sanji?

Y por supuesto tampoco veo tan raro que Jinbe supere a Sanji, de hecho ya lo había pronosticado en su momento. Y como siempre digo, si yo llegue a esa conclusión, no creo que fuera extremadamente difícil de intuir.
La única excusa viable para subir la recompensa de Zoro es su participación en el tejado, pero eso es otro tema que no afecta a las recompensas de Sanji o Jinbe.
Estás soltando muchos detalles que sabemos nosotros como lectores pero no el gobierno. Ellos saben que Luffy derrota a Kaido (con ayuda), Zoro y Sanji a las calamidades y Jinbe a un Tobi Roppo. Fin.

Luego Jinbe no ha tenido ningún power up ni nada nuevo que el gobierno no conozca como para coger y literalmente duplicar su recompensa. Son Sanji y Zoro los que han sorprendido a todo dios con esa subida de nivel y quienes representan a los "comandantes" del nuevo yonkou.

Que Jinbe habria podido con Queen? Si. La diferencia entre Jinbe y Sanji es mínima? Apostaria que también pero de nuevo todo esto es irrelevante porque lo que se valora el papel que ha tenido cada uno en la guerra y el papel de Sanji fue superior.
Y ojo, realmente a mi no me disgusta la recompensa de Sanji. Como ya han dicho una reconpensa de 1000millones es una burrada y está bastante pareja a la de Zoro (y si me dijeran de subir la de Zoro viendo todo lo que ha hecho en Onigashima tampoco te diria que no).

Lo que no me gusta es el tremendo subidón que le han dado a Jinbe, y por qué? Por darle dos ostias a un tigre que si, 500 millones y todo lo que quieras pero tampoco se le veia al nivel de una calamidad. No es que fuera un gran rival para el gyojin y así es como se vió.
Entenderia más esa recompensa si hubiera sido Jack al que se bajara Jinbe, pero no fue así. Y para lo que hizo en Onigashima 900 millones vas que chuta (son 400millones más de golpe, es bastante también).
Última edición por SergioF el Mar Ago 23, 2022 9:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

pacofly escribió: Mar Ago 23, 2022 6:57 pm
ManInBlack escribió: Mar Ago 23, 2022 6:42 pm
pacofly escribió: Mar Ago 23, 2022 5:47 pm

Poquito se habla.

Aunque menos se habla de que en todos los años que lleva One Piece no se conoce a ninguna persona que haya cobrado una recompensa por nadie XD.
Impel Down, estaba llena de convictos.... Seguramente los Marines cobren las recompensas.
Fujitora debe haber cobrado la recompensa de Doflamingo.
Saludos. :wave:
Me refería en la trama de One Piece, no en la de tu cabeza

Saludos
Daaaaaale Paco, no hace falta que te lo muestren explicitamente en una viñetita, y que tenga un globito de diálogo. Osea, dos más dos, es cuatro.
Royaru

Mensaje por Royaru »

Ichibujin escribió: Mar Ago 23, 2022 9:21 pm
Yo creo que si lo enfocamos desde otro ángulo se puede justificar bastante clara la recompensa de Jinbe. Es más, en mi opinión de las recompensas que confirmó @redon la de Jinbe y Mihawk son las más sensatas.
Durante mucho tiempo los Marines estaban bajo la impresión de que Jinbe era un tipo relativamente razonable y esto es lógico cuando lo comparamos con el resto de sus pares Gyojin. Pese a tener el poder y ferocidad para ser un gran problema para los Marines, su prioridad era claramente mantener a salvo a los Piratas del Sol.
Renunció al puesto de Shichibukai por oponerse a la guerra y allí le tocó una actualización de "Wanted".
Podríamos especular que con todos los cambios que estaban ocurriendo en el mundo, en ese momento no era políticamente inteligente que la Marina comenzara a regalar recompensas astronómicas solo porque sí, se podía interpretar como signo de debilidad lo que no sería conveniente para un nuevo Almirante de Flota. Así que a Jinbe le encajan 438M :berry: a la espera de ver que será de su futuro.
Post muerte de Shirohige, al igual que el resto del mundo, Jinbe mantiene un perfil relativamente bajo. Se alía con los Piratas de Big Mom pero sin ninguna actividad particularmente notoria en contra del Gobierno Mundial.

Hasta que 2 años después, en la Isla Gyojin vuelve a tener contacto con Luffy, semanas después forma parte de un complot para arruinar la Fiesta del Té, en el que detonan una bomba en el castillo principal de la Emperadora. En ese momento, con el Reverie a punto de comenzar y sin una confirmación concreta de cuál sería la "nueva posición" del Caballero del Mar, quizás la Marina tampoco tenía intenciones de sacudir demasiado el avispero, así que se enfocan en Luffy como el cabecilla del incidente.
Algunas semanas más tarde, llega la confirmación de que Jinbe se ha unido a la tripulación de los Sombrero de Paja y mediante una alianza inimaginable lograron derrotar a una alianza sin precedentes entre 2 Emperadores. Un pirata con recursos para ser un dolor de cabeza claro para el GM, que históricamente optó por no causar demasiadas olas (heh) desafía y le escupe la cara a una Emperadora histórica como lo era Big Mom, luego asalta la base de Kaidou en la Isla de Onigashima y se carga a uno de los miembros del Tobi Roppo (Que además era un Ex-CP9)
En resumida, para el GM/Marines:
-Post-muerte de Fisher Tiger, Jinbe se une al Ouka Shichibukai para garantizar la seguridad de los Piratas del Sol.
-Post-muerte de Shirohige, Jinbe deja ese privilegio y se acopla a los Piratas de Big Mom presuntamente para garantizar la seguridad de los Piratas del Sol.
Hasta ese momento, Jinbe no era un peligro "directo" para el status quo.
-Post-resurgimiento de los Sombreros de Paja, en un par de meses Jinbe ha hecho movimientos directos en contra de los Emperadores e incluso ha dejado su cargo de Capitán de los Piratas del Sol para convertirse en timonel de los Sombreros de Paja, tripulación que le ha declarado la guerra al Gobierno Mundial.
Jinbe se ha vuelto una amenaza directa y activa en contra de los intereses del Gobierno Mundial.
Jinbe es un pirata tan veterano y experimentado como cualquier "Comandante" de un Emperador que se unió a una tripulación compuesta principalmente por "novatos" que antes de él ya venían con un ascenso meteórico. Ahora, le toca tener una recompensa que representa mucho mejor su posición.
Bastante de acuerdo con esto sobre la recompensa de Jinbe. Ya no es sólo haberle regalado un tipo con nivel comandante al novato más problemático actualmente, sino regalarle un estratega con dotes diplomáticas, un gran negociador y muchísimos conocimientos sobre el mundo pirata y en general, que el tipo ha sido pirata durante 18 años más los tantos que estuvo como guardia real repeliendo enemigos que iban a la isla gyojin.
Aunque vaya todos sabemos que con el tiempo Sanji podrá tener por fin su merecido puesto como la tercera recompensa más alta de la tripulación.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

NicoRfangirl escribió: Mar Ago 23, 2022 9:16 pm
Dotoru escribió: Mar Ago 23, 2022 8:51 pm Sanji tiene suerte de que Yamato no se uniera y que Usopp no hiciera una mierda en Wano, hubiese quedado sexto cómodo.
Lo dices como si Nami hubiese hecho mucho.. lleva isla tras isla desaparecida y protegida por su tripulación, no se merece ni la recompensa que tiene es ridículo que esta Nami este a la par en recompensa con el Luffy de Desrossa que salvó un reino.

Siempre me he preguntado que papel tiene Oda pensado para Nami porque es realmente prescindible muy por debajo de chopper.
Que concepto de prescindible mas raro tienen algunos. Que diremos entonces de Ussop.

ManInBlack escribió: Mar Ago 23, 2022 9:25 pm
pacofly escribió: Mar Ago 23, 2022 6:57 pm

Me refería en la trama de One Piece, no en la de tu cabeza

Saludos
Daaaaaale Paco, no hace falta que te lo muestren explicitamente en una viñetita, y que tenga un globito de diálogo. Osea, dos más dos, es cuatro.
Con Oda a veces no, como se ha visto con Yamato.
Última edición por oker el Mar Ago 23, 2022 9:50 pm, editado 2 veces en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
princeton price2
Género:
Contactar:

Mensaje por princeton price2 »

Mochiman escribió: Mar Ago 23, 2022 8:06 pm Os quejáis mucho de las recompensas de Zoro y Sanji, pero nadie comenta que Franky (se cargó a Sasaki) y Brook (se cargó a un number de un golpe y ayudó a Robin) tengan una recompensa similar a Nami y Usopp tenga una recompensa superior a ambos (exactamente la misma de Luffy tras derrotar a Doflamingo).
Con Franky ok pero no creo que derrotar a un number sea de mucho merito a estas alturas, lo que hizo Nami contra Ulty (Por mucho que haya tenido ayuda de BM), +poniendo de su parte a una de las armas principales de BM tiene mas merito para mi.

Todo sea dicho, estoy deacuerdo con lo de Ussop. Pero al parecer para los demas mugis simplemente aplico la de darles un aumento de 300 millones a todos y a tomar viento xd
(Como hizo en Dressrosa que a los menos relevantes les dio todos solo un aumento de 50 millones y ya esta)
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Miklayy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Miklayy »

Oda escribió: Mar Ago 23, 2022 9:08 pm
Kemurin escribió: Mar Ago 23, 2022 11:39 am
redon escribió: Mar Ago 23, 2022 10:39 am
Mihawk: 3.590.000.000 Berries.
Buggy: 3.189.000.000 Berries.
Crocodile: 1.965.000.000 Berries.
Se intuye que hay goroawase tras los números de las recompensas, pero así a bote pronto el único que identifico es el de Crocodile: 9 (ku), 6 (ro), 5 (ko) -> "Croco", de "Kurokodairu"

La de Mihawk me tiene perplejo; si fuese 349 sería claramente "Mihouku", pero al ser 359... ¿Son Goku? No sé si pinta mucho...

¿Alguien identifica alguna otra cosa? Ayuda gente; a ver si somos capaces de encontrar todos los juegos de palabras de las recompensas de aquí a que salga la versión oficial.
Buen dato!!!

No me gustó la recompensa de crocodile, superó a todos los comandantes yonkou, pero dudo que le pueda ganar a uno de ellos, ni siquiera a Jack que se dedicó a ser un saco de box.

Si era para hacer un juego de palabras, le hubieran puesto 965.000.000 e igual hubiera sido alto, natural y con la mayoría conforme

Muchos de los supernovas podrían derrotarlo, incluso cavendish, casi cualquier usuario de haki.

Lo de Chopper tampoco me gustó, a diferencia de las veces anteriores, esta vez se lució en público, lo vio incluso x-drake que seguramente debió enviar su reporte a la marina.
Yo veo la recompensa de Crocodile mas que justificada y bien puesta, el problema es que mucho lectores os cegais de que luffy lo derroto hace mucho pero depsues de ver marineford claramente se ve que lo nerfearon y luffy ganos por plot armor. Doffy queria hacer equipo con el y yo los veo bastante parecidos en cuanto a poder de combate. Ambos podrian derrotar a jack seguramente
jacophansen
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jacophansen »

Proporcionalmente hablando CHOPPER fue el que tuvo el MAYOR aumento de recompensa :oops: :oops: :oops:
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

ArgosGaia escribió: Mar Ago 23, 2022 4:09 pm
nombreexcluido escribió: Mar Ago 23, 2022 3:59 pm No me gustan nada esas recompensas.
En East blue se acojonaban cuando veian una recompensa de 30k y ahora todo dios tiene mas de 1000k.
Cocodrile ha pasado de 81k y era temido a más de 1000k??
Es lo que tiene la inflación :lol:

A ver, el East Blue era considerado el mar más débil, y efectivamente los 30m eran lo más tocho que había ahí. En la primera mitad de la Grand Line se mueven más bien recompensas entre los 50 y 400 millones, mientras que en el Nuevo Mundo están los peces gordos de los Yonkos y sus secuaces. Llega al punto en que Pekoms, siendo un random en la tripulación de Big Mom costaba 300 millones, ya que los verdaderamente tochos están por encima de los 1000M. Es normal que los mugiwaras más débiles se vayan acercando a los 500M tras un tiempo sobreviviendo y haciendo locuras en este mar, igual que lo es que en un cambio de era como este los yonkos vayan siendo derrotados y sus sucesores se acerquen a esas cifras.
Pero ya a Cocodrile con 81 miseros millones (visto hoy) nos lo presentaban como un villano tocho vasi invencible.
O cuando luffy consiguió los 100 todo el mundo acojonado en Jaya.
Y ahora se habla de miles como si nada.
Que está claro que los subordinados de un yonkou tienen que tener grandes recompensas, pero no me gusta ese aspecto de Oda.
Es como con el haki, antes nadie tenía y ahora sale hasta debajo de las piedras.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
CafaKeroGummy
Género:

Mensaje por CafaKeroGummy »

Pues interesantes esas recompensas, la cosa de Zoro, Sanji y Jimbei la diferencia entre ellos no es mucha, quiza en otro arco veamos nuevas recompensas pues quiza varien un poco. :shock:

Lo de Chopper creo que merecio mucho mas, lo de su recompensa actual ya ni para hacer chiste :NO: espero que en la siguiente aumente mucho mas.

Y lo de Buggy una vez mas demuestra que ese tipo tiene una suerte tremenda. :lol:

Saludos. :)
Imagen

"Es mejor que te odien por quien eres, a que te amen por quien no eres".
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Por cierto, a que se debe el titulo es por Buggy o Mihawk?
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Phntmz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Phntmz »

BlueDragon escribió: Mar Ago 23, 2022 7:26 pm
Salamander-96 escribió: Mar Ago 23, 2022 5:06 pm
SergioF escribió: Mar Ago 23, 2022 5:00 pm Los que justifican lo de Sanji como un gag cómico... tio métanse su humor donde les quepa xD.
Para gags cómicos ya tenemos las recompensas de Ussop, Chopper y Buggy. A Sanji lo que le hace falta es que lo valoren un poquito más o que dejen de inflar tanto a Jinbe.
A mi me encanta Sanji es mi pj favorito, pero si nos ponemos a ver méritos y subidas de recompensas. Tanto Zoro como Sanji recibieron un mayor aumento de recompensa en comparación al resto(sin contar a Luffy). Pero hasta jode a Zoro que solo sea un millon la diferencia, si fuera Sanji no me quejaria pero es Jimbe que no hizo nada en comparación a Sanji y Zoro.
-Ichigo- escribió: Mar Ago 23, 2022 6:14 pm Oda se la aplicó feo a sanji. Era normal que zoro tuviese mas pero jinbe no merecía mas que sanji, si bien es cierto que la recompensa no es solo fuerza, es mas, también es cierto que el enemigo que venció uno y otro estan en ligas muy distintas.... También es cierto que jinbe partía con una recompensa mas alta pero no hay forma... Sanji merecia esa segunda recompensa mas que jinbe, ahora a ver el resto...

Lo de buggy... Ya no dire nada porque siendo asi quiza hasta quiza el gobierno se equivocó y dio la de sanji a jinbe por como van las cosas, asi como el mundo confundió a duval con el...

Lo de croco esta potente y mihawk incluso mas....
Reclamáis que la recompensa de Sanji debería ser la que este a 1 millón de Zoro y al mismo tiempo decís, que por méritos, Sanji merece mas recompensa que Jinbe. Y ahora yo os pregunto:

¿Solo por méritos veis justa una recompensa similar de Zoro y Sanji?

Porque claro, ambos derrotaron a una calamidad, pero ¿De que manera? Porque si queremos tener en cuento los méritos la manera de derrotar al enemigo cuenta. A lo que hay que sumar la participación de Zoro en la batalla contra Kaido, logrando generar daño en varias ocasiones y teniendo un papel bastante clave varias veces. Y además el tema del Haki del Rey.

Hombre si hablamos de que la recompensa vaya acorde a los méritos que nosotros conocemos, que no tienen porque ser los mismos que conozcan el Gobierno, creo que el mas perjudicado no es Sanji, sin duda es Zoro y no os veo quejaros.

Y os hago otra pregunta. ¿Realmente los méritos de Jinbe son peores que los de Sanji?

Jinbe derroto con bastante facilidad a un tío con mas de 500 millones, en el proceso ha demostrado poseer uno de los estilo de combate mas depuraros y unos niveles de Haki altos. Además, teniendo en cuenta su trayectoria, sabemos que es un tío experimentado, con mucha información y sensato. Es un gran valor para Luffy. Además hay que sumarle un Boost a su recompensa por unirse a Luffy, un Yonko. Que además, también se enfrento a un Yonko, de manera bastante satisfactoria. Algo que Sanji no ha hecho a diferencia de Zoro y Jinbe.

¿Realmente creéis que Jinbe no hubiera derrotado a Queen?

¿Qué la recompensa de Sanji podría haber sido mayor a la de Jinbe? Por supuesto. ¿Qué no veo sentido a quejarse de Jinbe superando a Sanji, pero a su vez exigiendo una igualdad entre Zoro y Sanji?

Y por supuesto tampoco veo tan raro que Jinbe supere a Sanji, de hecho ya lo había pronosticado en su momento. Y como siempre digo, si yo llegue a esa conclusión, no creo que fuera extremadamente difícil de intuir.
Papi la verdad suenas como un fanszoro pero te lo voy a dejar claro.
Si es cierto que Zoro hizo una herida a kaido solo lo vio Law.
Pero también es cierto que Sanji estuvo peleando con las dos calamidades por un tiempo, mientras Marco se recuperaba y zoro se recuperaba.
Ahora os explico porque Jimbei tiene más recompensa.
Es el capitán de los piratas del sol, sabiendo que su capitán hizo desastre en marijois y además salvó a muchos esclavos, no obstante fue parte de la tripulación de Big mom, generando una alianza entre los piratas del sol y los piratas de Big mom. Y cabe destacar una oración de un amigo cercano, Jimbei puede decirle a los mugiwara, DÓNDE HAS NAVEGADO TU? Sin contar que era shishibukai, rechazo a la marina y tenía su recompensa congelada.
Responder