Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Fallingsoul86
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 24, 2022 12:20 pm

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Fallingsoul86 »

Arteacher escribió: Mié Ago 24, 2022 11:29 am
oscario escribió: Mié Ago 24, 2022 11:24 amLas recompensas de gente como Mihawk, Croco o el trío tocho son indiferentes porque juegan en otra liga. El problema que yo veo es que entre Robin (930 millones) y el resto de la banda hay una brecha de más de 500 millones (a excepción de Usopp, pero bueno, esto sería meme). No hay punto intermedio, no están mínimamente escalonadas.

Entiendo que Oda haya cortado por lo sano y le haya subido 300 millones al resto de mugis, cosa que para algunos está bien, pero deja bastante mal parados a otros como Franky o Brook.

Pongámoslo en restrospectiva con otros personajes:

Sasaki 472 M
Tamago 428 M
Ulti 400 M
Izo 510M

¿Acaso Franky no sería ahora más peligroso que todos estos? ¿No estaría Brook al mismo nivel que toda esta gente? Lo mires por donde lo mires a mi no me parece coherente que Franky tenga menos de 400 millones.
Pero es que Robin también juega en otra liga desde siempre. Y creo que el Gorosei, por muy incautos que hayan sido, han sabido sumar 2+2 y averiguar que los Mugis ya tienen, como mínimo, 2 Road Poneglyph, por lo que, seguro que saben que su objetivo es llegar a Laugh Tale. Eso pone a Robin en un punto que no se puede comparar, pienso yo.

:wave:
Cómo mínimo 2 Road? Mis ojos sufren al leerte amigo; me he registrado en el foro solo para responderte y ayudarte un poco:

1) En la cueva secreta de la Ballena en Zou

2) Robado por brook en las narices de Big mom

3) Robin guiada por Tengo(antiguo shogun Sukiyake)

Feliz día.
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Troleado »

Pero donde están las recompensas del resto de la banda de las que habláis que yo no las he visto??

Entiendo q han habido 300 millones de aumento para el resto de mugis? Weno.. Entonces mismo esquema q en dresrosa q subieron tambien el 10% de la recompensan de luffy.

Me pregunto si beppo tendrá también una recompensa de coña cmo la de chopper.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Arteacher »

Fallingsoul86 escribió: Mié Ago 24, 2022 12:23 pm
Arteacher escribió: Mié Ago 24, 2022 11:29 amPero es que Robin también juega en otra liga desde siempre. Y creo que el Gorosei, por muy incautos que hayan sido, han sabido sumar 2+2 y averiguar que los Mugis ya tienen, como mínimo, 2 Road Poneglyph, por lo que, seguro que saben que su objetivo es llegar a Laugh Tale. Eso pone a Robin en un punto que no se puede comparar, pienso yo.

:wave:
Cómo mínimo 2 Road? Mis ojos sufren al leerte amigo; me he registrado en el foro solo para responderte y ayudarte un poco:

1) En la cueva secreta de la Ballena en Zou

2) Robado por brook en las narices de Big mom

3) Robin guiada por Tengo(antiguo shogun Sukiyake)

Feliz día.
Qué lástima entonces, registrarte para esto. Tu te pones solo desde el punto de vista del lector, pero la Marina y el GM no tienen porqué saber que los Mugis estuvieron en Zou.

Pero no le pidas peras al olmo. Ya cuando te des cuenta, me avisas.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Troleado »

Arteacher escribió: Mié Ago 24, 2022 12:31 pm
Fallingsoul86 escribió: Mié Ago 24, 2022 12:23 pm
Arteacher escribió: Mié Ago 24, 2022 11:29 amPero es que Robin también juega en otra liga desde siempre. Y creo que el Gorosei, por muy incautos que hayan sido, han sabido sumar 2+2 y averiguar que los Mugis ya tienen, como mínimo, 2 Road Poneglyph, por lo que, seguro que saben que su objetivo es llegar a Laugh Tale. Eso pone a Robin en un punto que no se puede comparar, pienso yo.

:wave:
Cómo mínimo 2 Road? Mis ojos sufren al leerte amigo; me he registrado en el foro solo para responderte y ayudarte un poco:

1) En la cueva secreta de la Ballena en Zou

2) Robado por brook en las narices de Big mom

3) Robin guiada por Tengo(antiguo shogun Sukiyake)

Feliz día.
Qué lástima entonces, registrarte para esto. Tu te pones solo desde el punto de vista del lector, pero la Marina y el GM no tienen porqué saber que los Mugis estuvieron en Zou.

Pero no le pidas peras al olmo. Ya cuando te des cuenta, me avisas.

:wave:
Hombre, en wano acompañaban a los mugis varios minks en la guerra (y zunesha). Podría pasar q todos esos minks estuviesen fuera de Zou al conocer a los mugis pero...
Última edición por Troleado el Mié Ago 24, 2022 12:36 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Rockorn »

:joint: Mihawk es más peligroso que JoyBoy para la Marina, prueba de que Mihawk no solo es nivel Almirante sino posiblemente incluso superior. Qué coño, puede incluso que Mihawk sea alguna forma superior de JoyBoy, como ClownBoy o JoyGrownAssMan. Lo leísteis aquí primero.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Unodosman »

princeton price2 escribió: Mié Ago 24, 2022 12:06 pm
oscario escribió: Mié Ago 24, 2022 11:24 am
Arteacher escribió: Mié Ago 24, 2022 11:04 am

Ya, en comparación, creo que debería haberse acercado más a los 500kk que los 400.

Además, teniendo en cuenta esto:
Imagen

Creo que sería lo más justo.

Pero bueno, si lo miramos con perspectiva, tenemos a toda la tripulación superando a la última recompensa de Sanji. Y todos tienen ahora un nivel acojonante, dado que estamos hablando de que han superado a la recompensa que se le puso a Luffy por rebentar Ennies Lobby.

Lo que pasa es que, te lo ponen junto a las barbaridades de Mihawk, Croco, Jinbe, etc y parece poco. Pero no olvidemos que Ace tenía 500kk, por lo que, eso ya demuestra en qué nivel se encuentran los Mugis.
Las recompensas de gente como Mihawk, Croco o el trío tocho son indiferentes porque juegan en otra liga. El problema que yo veo es que entre Robin (930 millones) y el resto de la banda hay una brecha de más de 500 millones (a excepción de Usopp, pero bueno, esto sería meme). No hay punto intermedio, no están mínimamente escalonadas.

Entiendo que Oda haya cortado por lo sano y le haya subido 300 millones al resto de mugis, cosa que para algunos está bien, pero deja bastante mal parados a otros como Franky o Brook.

Pongámoslo en restrospectiva con otros personajes:

Sasaki 472 M
Tamago 428 M
Ulti 400 M
Izo 510M

¿Acaso Franky no sería ahora más peligroso que todos estos? ¿No estaría Brook al mismo nivel que toda esta gente? Lo mires por donde lo mires a mi no me parece coherente que Franky tenga menos de 400 millones.
Con Franky estoy deacuerdo, por fuerza se cotea con los de 500 millones y por conocimiento tambien. Unos 500 millones eran mas justos para el.
Pero en el caso de Brook el aumento de 300 millones es mas que justo. En fuerza lo veo al mismo nivel que un Tamago pero no mas arriba que eso, en informacion todos los que dijiste me parecen mas peligrosos que el (Quitando quizas Ulti pero lo compensa con su fuerza)
¿No debería Franky de suponer una amenaza "similar" a Robin por conocer los planos de Plutón? Y entiéndase similar por ser cosas del siglo vacío y ser tema tabú para ellos.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Arteacher »

Troleado escribió: Mié Ago 24, 2022 12:35 pm
Arteacher escribió: Mié Ago 24, 2022 12:31 pm
Fallingsoul86 escribió: Mié Ago 24, 2022 12:23 pm

Cómo mínimo 2 Road? Mis ojos sufren al leerte amigo; me he registrado en el foro solo para responderte y ayudarte un poco:

1) En la cueva secreta de la Ballena en Zou

2) Robado por brook en las narices de Big mom

3) Robin guiada por Tengo(antiguo shogun Sukiyake)

Feliz día.
Qué lástima entonces, registrarte para esto. Tu te pones solo desde el punto de vista del lector, pero la Marina y el GM no tienen porqué saber que los Mugis estuvieron en Zou.

Pero no le pidas peras al olmo. Ya cuando te des cuenta, me avisas.

:wave:
Hombre, en wano acompañaban a los mugis varios minks en la guerra (y zunesha). Podría pasar q todos esos minks estuviesen fuera de Zou al conocer a los mugis pero...
Es que hay que explicarlo todo. En mi mensaje original, puse eso: COMO MÍNIMO, saben que tienen 2. Eso no quita que puedan saber que tienen 3, sino que, por las noticias y acontecimientos, SEGURO, que pueden intuir que tienen 2. PORQUÉ? Porqué se sabe que Luffy & Co se infiltraron en Totto Land y se han cascado a Kaidou, que resulta que cada uno tiene 1 Road Poneglyph.

Creo que más claro no lo puedo decir.
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por EsqueleQ15 »

Gente las recompensas están perfectas y tienen todo el sentido del mundo, así que callando y disfrutando
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Mig-El »

Iluso de mí que pensé que tendríamos un capítulo de información importante. En cambio nos dan unos números al lado de unas fotos.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Cento2
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Cento2 »

Mig-El escribió: Mié Ago 24, 2022 1:04 pm Iluso de mí que pensé que tendríamos un capítulo de información importante. En cambio nos dan unos números al lado de unas fotos.
Merchandaising! A guanyar diners! On estan? On estan?
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Sparragow »

TzOrLl escribió: Mié Ago 24, 2022 11:40 am La verdad me hace mucha gracia los que aceptáis o no veis mal cuando la recompensa de X pirata se basa en números relacionados con su nombre o tonterías así. Estáis normalizando que haya un retrasado en la Marina que se dedique a poner las recompensas basándose en juegos de palabras y no por la peligrosidad real de dicho pirata :ok:
Te voy a contar un secreto:

La Marina no existe. Forma parte de los dibujitos de un autor que se llama Oda al que, por cierto, es bien sabido que le encantan los juegos de palabras.

Evidentemente que las recompensas son una forma de indicar no sólo la peligrosidad de un personaje, también su evolución en la obra. Y creo que Oda en todo momento lo intenta. Aún así no descartes que opte por una cifra u otra en función del significado que quiera dar si le parece; sería un motivo válido para nosotros, los lectores. Aquí en ningún momento ponemos sobre la mesa que haya un marine "retrasado" que sí sea un enfermo de dichos juegos de palabras.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Dofla_372 »

Algunos spoilers sueltos de parte de Etenboby:

- Sanji hace algunos comentarios sobre el hecho de que la recompensa de Jinbe supere a la suya.
- Por otra parte, Jinbe ni se inmuta ante su nueva recompensa.
- Los epítetos de la tripulación se mantienen, aunque Franky tiene una nueva foto.
- En un momento del capítulo vemos a Buggy rogar por su vida.
- Nos enseñan los carteles de "Se busca" de Crocodile y Mihawk, con fotografía y todo.
- Gran parte del capítulo trata sobre cómo se formó el Cross Guild.
Última edición por Dofla_372 el Mié Ago 24, 2022 2:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por EsqueleQ15 »

Dofla_372 escribió: Mié Ago 24, 2022 1:49 pm Algunos spoilers sueltos de parte de Etenboby:

- Sanji hace algunos comentarios sobre el hecho de que la recompensa de Jinbe supere a la suya.
- Por otra parte, Jinbe ni se inmuta ante su nueva recompensa.
- Los epítetos de la tripulación se mantienen, aunque Franky tiene una nueva foto.
- En un momento del capítulo vemos a Buggy rogar por su vida.
- Nos enseñan los carteles de "Se busca" de Crocodile y Mihawk, con fotografía y todo.
Gracias. TREMENDO capitulón se nos presenta. Siempre han sido mis preferidos :o

he leído que Teach también aparece en el capítulo
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por mikmer »

EsqueleQ15 escribió: Mié Ago 24, 2022 9:20 am Imaginate pensar que te gusta One Piece y quejarte sobre un capítulo donde se muestran nuevas recompensas.

Y que si es fanservice? Nosotros somos los fans
Tal cual. Vale que últimamente se han ido un poco de madres y han perdido un poco la magia del principio, pero son uno de los capítulos que más hype despertaban cuando los mugis aún estaban empezando.

De hecho al propio Luffy y al resto de la banda le importan muchísimo las recompensas, hasta el punto de montar el drama, picarse entre ellos por quien tiene más, etc.

Si salen los mugis en el barco reaccionando a las recompensas me fumo antes este cap que 20 de los de Wano xd
Imagen
Avatar de Usuario
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 282
Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
Ubicación: NAMEK
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Alejadnrose »

Creo que todo este tema de las recompensas está medio enredado.A mi punto de vista están perfecto, partiendo desde Zoro y para abajo creo que se corresponde, no con lo que queremos nosotros como lectores,sino con lo que Oda viene planteando con cada una de ellas. Desde los 1000 berries de Chopper, hasta el gag de Ussop.La recompensa de Robin, se debe a lo que todos ya sabemos, y en esta guerra hasta el Cp0 se dio a la caza de esta. La recompensa de Jimbe, creo que viene acompañada por la abolición del Ouka Shichibukai, donde si nos fijamos, todos los ex Shichis tienen una cantidad bastante alta. Que quizas se deba a que estos "formaron parte" de la marina, y a saber si tienen información delicada de estos. El resto son especulaciones nuestras sabiendo todas las hazañas de cada tripulante, pero como bien dicen más arriba, la marina o quien ponga los números, no sabe en detalle que paso en cada versus, en cada frente de la guerra, o como se desenvolvió cada uno de los Mugis.Se sabe que participaron en la guerra, que resultaron victoriosos y demás, pero no al detalle de lo que pasa. El tema de Franky, si la marina supiera que este memorizo los planos de Pluton, ya lo hubieran marcado como uno de los objetivos principales hace mucho...
Responder