Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Dofla_372 »

Monquito escribió: Dom Ago 28, 2022 1:01 am
Dofla_372 escribió: Dom Ago 28, 2022 12:33 am [
Pero... Oda dijo que la serie se acababa en el momento en el que descubran el One Piece, que es lo único que realmente tiene claro. Así que todo lo que haya que hacer, tiene que ser antes de llegar a Laugh Tale.

Fuente: Entrevista que le hicieron hace poco junto con el autor de Detective Conan.
Si me dieran un bolivar venezolano por cada vez que Oda dice cosas que nunca hace... George Soros me pediría dinero prestado.

De verdad no tiene ningún sentido destruir al GM y después revelar lo que hicieron en el siglo vacío.

Es como derrotar a Kaido primero, y despué ir descubriendo todas las cosas malas que hizo.
Sentido aparente no tiene. Y eso me hace pensar un tanto como Gia, que el One Piece realmente no está en Laugh Tale, sino que está en otro sitio.

Porque claro, estamos suponiendo que lo que sea que tenga la historia del Siglo Vacío, que es lo que descubren los Piratas de Roger, no es el One Piece.

No, si al final necesitarán la campana de Skypeia para conseguirlo XD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Rayleight13
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Jue Sep 24, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Rayleight13 »

Gia Secando escribió: Dom Ago 28, 2022 12:44 am No necesariamente, yo siempre he pensado en que ni siquiera Roger tuvo acceso al One Piece, a pesar de llegar a Laugh Tale, cosa que solo Luffy/Joy Boy podrá hacer (lo que no quita que Roger sepa lo que es o lo haya visto).

En mi mente Luffy luchará contra Teach, antes de Laugh Tale o en la misma isla, para ver quién logra el One Piece, luego de ganar llegarán donde Roger y los demás estuvieron y conocerán toda la historia del Siglo Vacío, y luego comenzará la gran guerra final para partirse de madres con el GM, y al final de todo, tras la guerra, finalmente Luffy obtendrá el One Piece, volviendona Laugh Tale o en la dimensión hiperloca que Oda se haya montado para el final de la serie en donde las escalas de poder se follarán cualquier idea o deseo de tener un descenlace normal y común en la serie. (Incluso quiero que en último momento Teach llegue para ayudar a Luffy contra Im, aunque suene mucho a Naruto y Sasuke vs Kaguya xD).

También pienso que para llegar al verdadero One Piece y no la superficie de éste conocida por Roger, se necesitaban varios requisitos, que Roger no tenía al llegar. Estando uno de ellos en poder del IM, pudiendo ser Urano y el resto de armas ancestrales. De ahí que Roger estuviera preocupado porque Poseidón aún no había nacido y sus palabras de que llegó a Laugh Tale muy pronto. Razón por la cual será necesario ir por Im a pesar de haber llegado a Laugh Tale.

Dos Armas Ancestrales no están en poder del GM, Plutón y Poseidón, está claro que la tercera, Urano, estará en poder de Im, con el que se ayudará para combatir el poder de las armas ancestrales que usen contra él. Así como se llaman Dragones Celestiales, usarán el poder de los cielos con Urano, y siendo Plutón un objeto de la superficie, Poseidón una persona del mundo submarino, Urano será un animal de los cielos, y tal como se denominan sus poseedores, será un Dragón (espero que de características mediavales). Dragón que Roger tuvo en su poder en su época, en forma de huevo gigante que transportaba en su barco y que aún no nacería, otra razón más por la que llegó muy pronto a Laugh Tale. Cómo se hizp Im con el huevo, bueno, no quiero fomentar la teoría de Shanks malvado o hijo de Im pero xD... Shanks sí tiene arreglos con el GM, bien pudo dárselo como muestra de no enemistad, pero ser parte de su plan sabiendo que lo recuperarán.

Laugh Tale necesitará ser destruida con el poder de las 3 armas ancestrales para revelar el verdadero One Piece (lo que creará una fisura en el Red Line que permitirá la entrada de los 4 Blues, creándose de paso el All Blue que buscaba Sanji).

Fin de la ida de olla :lol:
Puede que sea una ida de olla pero es lo más interesante que he leído entre tantos deeptroaths a Mihawk.
Teniendo en cuenta como oda planea las cosas, y viendo las risas de Roger y su crew al "ver el one piece", podría ser perfectamente unas indicaciones de unificación del mundo a base de reventar todo, encaja con que uqe "llegaron pronto" , eso que les faltaba podría ser las armas ancestrales o el despertar de la gomu gomu , si la fruta de Luffy supuestamente no tiene límites, solo su imaginación, podría modificar grandes terrenos o unir las armas ancestrales que se yo, lo que te estuvieras fumando llegó a mis aposentos jajajaja
Por cierto, sos el mismo que hace los amv de YouTube? Si es así eternamente agradecido por tu gran trabajo
Avatar de Usuario
wolfrank
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Vie Mar 03, 2017 12:13 pm
Ubicación: Caracas-Venezuela
Edad: 35

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por wolfrank »

Terra Arseid escribió: Sab Ago 27, 2022 8:09 pm
kelokee escribió: Sab Ago 27, 2022 7:46 pm Y yo que pensaba que lo de Mihawk vs Shanks era trolleo o algo...
A ver, a Mihawk siempre que sale le dicen el espadachín más fuerte del mundo. Ya está, todo dicho, en un duelo de espadas va a ganar Mihawk.
Shanks usa una espada... Y haki. Casi podemos afirmar (y solo casi) que es el Haki más fuerte del manga, y ya sabemos que el Haki es lo más tocho que hay.
Así que, Mihawk>Shanks con la espada. Shanks>Mihawk en fuerza global.
Y ya está por dios
No, sino el titulo lo tendria Shanks. Hemos dicho mil veces y de todas las formas posibles y con imagenes, que si eres espadachin, estas por debajo del que tiene el titulo de "ESPADACHIN MAS FUERTE DEL MUNDO".
De momento y con lo que siempre nos han contado y con lo que se ha visto, Shanks es probable que sea espadachin, al 99%, asi que como MINIMO Mihawk = Shanks.
Los duelo se dan, como se ha visto a lo largo del manga de muchos personajes y en especial en los de Zoro (porque es espadachin y se ve mas claro lo que quiero demostrar) es que se utilizan tanto las habilidades, tecnicas, estilo de espada o el estilo principal de cada luchador + capacidades fisicas + Haki. Logicamente igual haran Mihawk y Shanks.
Lo que tenemos claro y confirmado es que en la TECNICA, Mihawk es top 1 - Lo que lo convierte en el MEJOR o mas HABILIDOSO espadachin del mundo, PEEEEEERO, a parte, su titulo es literalmente el de "EL ESPADACHIN MAS PODEROSO DEL MUNDO".
Quiere decir esto que en los apartados de "CAPACIDADES FISICAS" (Fuerza, resistencia, reflejos, velocidad, agilidad, astucia, etc.) y en los 3 tipos de haki sea el numero 1 y el mejor o mas poderoso? NOOOOOO, claro que no. Lo que su titulo indica y nos dice, es que utilizando todo, habilidades, fisico y haki, contra alguien que entra en esa categoria (espadachin) Mihawk es el mas poderoro y el que ganaria mas veces.

Por ultimo y dejando en numeros como ejemplo, porque ya no se ni como hacer que se vea mas claro, seria algo asi entre estos 2.

- - - - - - - - - -Shanks - - - - - - - - - - - - - Mihawk

Tecnica espada: 9 - - - - - -- - - - - -- - - 10
Fuerza: 9 - - - - - - - - - - - - - - - 10
Resistencia: 9 - - - - - - - - - - - - - - - - 8
Velocidad: 9 - - - - - - - - - - - - - - - - 9
Haki armadura: 8 - - - - - - - - - - - - - - - - 10
Haki observacion: 10 - - - - - - - - - - - - - - 8
Haki del rey: 10 - - - - - - - - - - - - - - - 9

Luchan con todo lo anterior y como minimo empatan, ya que Mihawk es el que tiene el titulo de espadachin mas poderoso, no se quedan unicamente con luchas del primer apartado...
No han pensado que asi como a Mihawk no le interesa el titulo de Yonko a Shanks no le interesa el titulo de mejor espadachin del mundo?.

Ciertamente la habilidad con la espada de MIhawk es superior y lo han dicho varias veces, pero en un duelo 1 vs 1 es posible que shanks le gane en un duelo de espadas (por otros factores) y le quite el titulo, pero a Shanks le da igual eso, es lo mismo que Railegth tambien luchaba con espada y era un espadachin pero nunca se hablo que en su juventud fuera el mejor espadachin del mundo es posible que no le interesara.

Si se dan cuenta cuando Shanks pierde el brazo Mihawk pierde el interes en enfrentar a el, no porque sea debil porque ahora sin un brazo es mas fuerte que cuando lo perdio si no porque al perder el brazo perdio en gran parte sus habilidades de espadachin y aunque es fuerte por otros factores a MIhawk eso le da igual solo le interesaba su habilidad como espadachin.


Ahora haciendo un parentesis a todo esto, para mi esta muy claro que Mihawk debe tener un nivel sumamente alto porque es considerado el mejor espadachin del mundo en un mundo donde la gran mayoria de personajes top usan espadas (Hasta el rey pirata usaba espada).
Avatar de Usuario
srgarfio
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Jue Dic 24, 2020 12:02 am

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por srgarfio »

wolfrank escribió: Dom Ago 28, 2022 2:53 am
Terra Arseid escribió: Sab Ago 27, 2022 8:09 pm
kelokee escribió: Sab Ago 27, 2022 7:46 pm Y yo que pensaba que lo de Mihawk vs Shanks era trolleo o algo...
A ver, a Mihawk siempre que sale le dicen el espadachín más fuerte del mundo. Ya está, todo dicho, en un duelo de espadas va a ganar Mihawk.
Shanks usa una espada... Y haki. Casi podemos afirmar (y solo casi) que es el Haki más fuerte del manga, y ya sabemos que el Haki es lo más tocho que hay.
Así que, Mihawk>Shanks con la espada. Shanks>Mihawk en fuerza global.
Y ya está por dios
No, sino el titulo lo tendria Shanks. Hemos dicho mil veces y de todas las formas posibles y con imagenes, que si eres espadachin, estas por debajo del que tiene el titulo de "ESPADACHIN MAS FUERTE DEL MUNDO".
De momento y con lo que siempre nos han contado y con lo que se ha visto, Shanks es probable que sea espadachin, al 99%, asi que como MINIMO Mihawk = Shanks.
Los duelo se dan, como se ha visto a lo largo del manga de muchos personajes y en especial en los de Zoro (porque es espadachin y se ve mas claro lo que quiero demostrar) es que se utilizan tanto las habilidades, tecnicas, estilo de espada o el estilo principal de cada luchador + capacidades fisicas + Haki. Logicamente igual haran Mihawk y Shanks.
Lo que tenemos claro y confirmado es que en la TECNICA, Mihawk es top 1 - Lo que lo convierte en el MEJOR o mas HABILIDOSO espadachin del mundo, PEEEEEERO, a parte, su titulo es literalmente el de "EL ESPADACHIN MAS PODEROSO DEL MUNDO".
Quiere decir esto que en los apartados de "CAPACIDADES FISICAS" (Fuerza, resistencia, reflejos, velocidad, agilidad, astucia, etc.) y en los 3 tipos de haki sea el numero 1 y el mejor o mas poderoso? NOOOOOO, claro que no. Lo que su titulo indica y nos dice, es que utilizando todo, habilidades, fisico y haki, contra alguien que entra en esa categoria (espadachin) Mihawk es el mas poderoro y el que ganaria mas veces.

Por ultimo y dejando en numeros como ejemplo, porque ya no se ni como hacer que se vea mas claro, seria algo asi entre estos 2.

- - - - - - - - - -Shanks - - - - - - - - - - - - - Mihawk

Tecnica espada: 9 - - - - - -- - - - - -- - - 10
Fuerza: 9 - - - - - - - - - - - - - - - 10
Resistencia: 9 - - - - - - - - - - - - - - - - 8
Velocidad: 9 - - - - - - - - - - - - - - - - 9
Haki armadura: 8 - - - - - - - - - - - - - - - - 10
Haki observacion: 10 - - - - - - - - - - - - - - 8
Haki del rey: 10 - - - - - - - - - - - - - - - 9

Luchan con todo lo anterior y como minimo empatan, ya que Mihawk es el que tiene el titulo de espadachin mas poderoso, no se quedan unicamente con luchas del primer apartado...
No han pensado que asi como a Mihawk no le interesa el titulo de Yonko a Shanks no le interesa el titulo de mejor espadachin del mundo?.

Ciertamente la habilidad con la espada de MIhawk es superior y lo han dicho varias veces, pero en un duelo 1 vs 1 es posible que shanks le gane en un duelo de espadas (por otros factores) y le quite el titulo, pero a Shanks le da igual eso, es lo mismo que Railegth tambien luchaba con espada y era un espadachin pero nunca se hablo que en su juventud fuera el mejor espadachin del mundo es posible que no le interesara.

Si se dan cuenta cuando Shanks pierde el brazo Mihawk pierde el interes en enfrentar a el, no porque sea debil porque ahora sin un brazo es mas fuerte que cuando lo perdio si no porque al perder el brazo perdio en gran parte sus habilidades de espadachin y aunque es fuerte por otros factores a MIhawk eso le da igual solo le interesaba su habilidad como espadachin.


Ahora haciendo un parentesis a todo esto, para mi esta muy claro que Mihawk debe tener un nivel sumamente alto porque es considerado el mejor espadachin del mundo en un mundo donde la gran mayoria de personajes top usan espadas (Hasta el rey pirata usaba espada).
¿Entonces cuando lleguemos al final de One Piece Zoro estará viviendo una mentira, puesto que el mejor espadachín del mundo era Shanks, solo que no tenía interés en serlo? No tiene ningún sentido.

Lo de que Shanks puede ganar a Mihawk por otros métodos que no sean la espada, a día de hoy, es imposible. Ya que Shanks solo ha salido atacando con la espada. Es su arma principal. Es espadachín. No tiene fruta. Y no, no va a contener sus hakis en un enfrentamiento contra Mihawk ni viceversa.

Veremos que hará Oda, pero a día de hoy todo apunta a Mihawk > Shanks en 1vs1.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Aizen20 »

Gia Secando escribió: Vie Ago 26, 2022 3:02 am Había comentado que la nueva recompensa de Chopper era lamentable, pero tras leer el capítulo, la verdad no lo es tanto. Pensadlo, su recompensa es superior al valor de Luffy cuando combatía con Arlong, es un gran mérito, irrefutable. Pero bueno... lo que más intriga me causa es ¿cómo puedes ser una mascota y un Comandante de Yonko al mismo tiempo?... o bien, ¿cómo puedes tener mil berries de recompensa y ser un Comandante de Yonko? xD No he podido dormir pensando en esto.

Más en serio, es que han denominado a los nakamas de Luffy como los 9 comandantes, al mismo tiempo que señalan que la flota está compuesta por 5600 miembros, esto quiere decir varias cosas. Lo primero, que Cavendish y los demás que hicieron la ceremonia del sake no son los Comandantes de Luffy, a pesar de que son ellos quienes dirigen y controlan estas flotas o grupos separados a lo largo del Nuevo Mundo. Lo cual tiene lógica claro, los mugis tiene más importancia en la banda que ellos, pero el tema no es ese. El asunto es que entonces Cavendish, Bartolomeo, Sai, Ideo, Leo, Hajrudin, Orlumbus, etc, son de momento, uno más de ese grupo. Espero que dado que comandan distintos grupos, la Marina y GM les den el reconocimiento respectivo, y sean tratados con algún nombre específico o cargo dentro de la banda del Yonko, por ejemplo, con el nombre de "Representantes" que ya usaron.

Otro asunto es que esto podría significar que a ojos del GM cada Mugi tiene a su cargo o responsabilidad uno de los grupos liderados por estos representantes Y/O que a futuro en la trama cada Mugi asuma ese rol en determinado momento de la serie. Lo digo porque el término "Comandante", aunque puede estar sujeto a excepciones (que ya hemos visto), significa por lo general comandar algo, y en este caso, una flota. Sería interesante que en cierto momento de la trama, cada mugi deba optar por una misión o camino distinto en alguna batalla, quizás para el final, liderando cada uno un grupo de estos 5600 miembros. Dicho lo anterior, mi propuesta:
  • Luffy: Yonko al mando de sus 9 Comandantes.
  • Zoro: 1er. Comandante, al mando de los "Piratas Hermosos", representados por Cavendish, el 1er. Representante de la Flota. Ambos son espadachines (igual Suleiman), sería bueno para Zoro conocer bien el estilo de Hakuba, y ambos son el número 1 en su grupo, Zoro como el que le sigue a Luffy y Cavendish el primero de estos representantes. Se podrían dar buenas interacciones o ataques combinados. De hecho, ordené a todos los siguientes por recompensa junto al orden de los representantes de la Flota señalado en Dressrosa, notando que todos coincidían muy bien, como si Oda lo hubiese planeado todo ya.
  • Jinbe: 2do. Comandante, al mando del "Barto Club", representados por Bartolomeo, el 2do Representante de la Flota. Jinbe ha tenido experiencia con pandillas de gamberros en el pasado, incluso formaba parte de ellas, siendo tratado de oyabun, aniki y todo eso. Ya veo a Bartolomeo tratándolo de tal manera, o una frikada tipo "aniki senpai", alucinando con él por su reputación, y la preocupación que demuestra por los demás, como todo un aniki lógico.
  • Sanji: 3er. Comandante, al mando de la "Armada Happo", representada por Don Sai, el 3er. Representante de la Flota. Siguiendo el mismo orden, en este caso, así como Zoro tiene similitud con Cavendish, en este caso Sai también realiza poderosos ataques con sus piernas utilizando el Hasshoken (de hecho el impacto de su patada a Lao G fue brutal en el terreno de la batalla). Y obvio, Sanji intentará ligar con Baby 5, lo que armará bronca con él xD
  • Robin: 4to. Comandante, al mando de los "Piratas de Ideo", representados por Ideo, el 4to. Representante de la Flota. A simple vista parece no haber mucha conexión, pero su grupo está formado por dos luchadores del bajo mundo y dos asesinos, que pegan justamente con Robin y su pasado, ya sea su sobrenombre, como ella se movía para no llamar la atención, y su ya declarada experticia en el asesinato en su época anterior a los mugiwaras.
  • Usopp: 5to. Comandante, al mando de los "Piratas Tontatta", representados por Leo, el 5to. Representante de la Flota. No he cambiado el orden definido señalado y siguen coincidiendo argumentalmente. Este ni siquiera hace falta explicarlo, God Usopp/Usolando, nada más que agregar.
  • Franky: 6to. Comandante al mando de los "Nuevos Piratas Gigantes Guerreros", representados por Hajrudin, el 6to. Representante de la Flota. Otro buen candidato era Usopp por su conexión con gigantes e interés por Elbaf, pero tiene su puesto decidido con los Tontattas, por lo que coincidiendo con el orden, el Franky Shogun y su tamaño sería un buen Comandante para un grupo de gigantes, habiendo ya lidiado con gigantes más grandes que ellos en Onigashima (Numbers). Y sería lol que estos también viesen a Franky como niños embobados por un juguete robot cool, con la chica gigante actuando igual que Nami y Robin por ello, indiferente y extrañada.
  • Brook, Nami y Chopper: 7mo., 8vo. y 9no. Comandantes, al mando de la "Gran Flota del Yonta María", representada por Orlumbus, el 7mo. Representante de la Flota. Justamente su flota está divida en 3: Yonta María, Santa María y Nita María, por lo que cada una estaría bajo el Mando de uno de estos Mugis. Pega además que al tener tantos miembros (representan 4300 de los 5600 en total), estos se dividan bajo el mando de varios Mugis, y por el gag de ser lo miedosos que son, se sentirán bien con tantos hombres luchando a su lado. Bien podrían ordenarse por la recompensa para ver cuál dirige a cuál, pero pegaría más que Nami sea la Comandante del Yonta María que es el barco principal, Brook de la Flota Santa María y Chopper de la Flota Nita María, por ejemplo. De hecho espero que Nami supere la recompensa de Brook una vez sea mundialmente conocido que la acompaña Zeus. Y se saciaría el deseo de algunos de verla como Capitán (que prácticamente lo es en el Sunny), a bordo de dicho barco.
Todo es solo una suposición, pero la verdad creo que calzarían muy bien. Y no implica que se haga esta organización de forma permanente en la serie, bien podría ser solo el climax de un solo arco (guerra final por ejemplo). Ahora, espero que Carrot no vaya de polizonte o me jode toda la idea xD, pero bueno, sin descartar un nuevo nakama antes del final, tampoco podemos descartar algún nuevo grupo dentro de la Flota de Luffy.

PD: Cross Guild debe organizarse y atacar Impel Down, liberar a Doflamingo y unirlo a su grupo, lo necesito (Hasta podría ser un buen recurso para recuperar a Arlong, inventándose que está ahí en ese momento). De paso en otro momento también Hancock y Weevil, para tener un grupo de ex-shichibukais compartiendo en la práctica el puesto de Yonko (a Moria no lo considero porque prácticamente doy por hecho que se unirá a Teach, pero quien sabe y se une a estos para obtener venganza por Absalom).
El German tambien podría formar parte de la tripulación independientemente, claro siendo su capitan Reiju y guiados por Sanji.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
wolfrank
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Vie Mar 03, 2017 12:13 pm
Ubicación: Caracas-Venezuela
Edad: 35

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por wolfrank »

Spoiler: Mostrar
srgarfio escribió: Dom Ago 28, 2022 4:58 am
wolfrank escribió: Dom Ago 28, 2022 2:53 am

No han pensado que asi como a Mihawk no le interesa el titulo de Yonko a Shanks no le interesa el titulo de mejor espadachin del mundo?.

Ciertamente la habilidad con la espada de MIhawk es superior y lo han dicho varias veces, pero en un duelo 1 vs 1 es posible que shanks le gane en un duelo de espadas (por otros factores) y le quite el titulo, pero a Shanks le da igual eso, es lo mismo que Railegth tambien luchaba con espada y era un espadachin pero nunca se hablo que en su juventud fuera el mejor espadachin del mundo es posible que no le interesara.

Si se dan cuenta cuando Shanks pierde el brazo Mihawk pierde el interes en enfrentar a el, no porque sea debil porque ahora sin un brazo es mas fuerte que cuando lo perdio si no porque al perder el brazo perdio en gran parte sus habilidades de espadachin y aunque es fuerte por otros factores a MIhawk eso le da igual solo le interesaba su habilidad como espadachin.


Ahora haciendo un parentesis a todo esto, para mi esta muy claro que Mihawk debe tener un nivel sumamente alto porque es considerado el mejor espadachin del mundo en un mundo donde la gran mayoria de personajes top usan espadas (Hasta el rey pirata usaba espada).
¿Entonces cuando lleguemos al final de One Piece Zoro estará viviendo una mentira, puesto que el mejor espadachín del mundo era Shanks, solo que no tenía interés en serlo? No tiene ningún sentido.

Lo de que Shanks puede ganar a Mihawk por otros métodos que no sean la espada, a día de hoy, es imposible. Ya que Shanks solo ha salido atacando con la espada. Es su arma principal. Es espadachín. No tiene fruta. Y no, no va a contener sus hakis en un enfrentamiento contra Mihawk ni viceversa.

Veremos que hará Oda, pero a día de hoy todo apunta a Mihawk > Shanks en 1vs1.
Es que el titulo de "mejor espadachin del mundo" es un poco raro, solo sabemos que lo tiene Mihawk pero no sabemos de otro en la historia que lo tuviera, y se nos han mostrado personajes Top que son espadachines como Roger por ejemplo y ni se nos menciona nada de eso.

A los unicos que recuerdo que se ha echo referencia es a Ryuma y Oden, tampoco creo que Mihawk ganara ese titulo por derrotar al anterior "mejor espadachin del mundo", sabemos que Zoro quiere derrotar a Mihawk para ganar ese titulo vale pero es bastante posible que esa no sea la manera de lograrlo, no parece que sea un titulo que se logre por derrotar al mejor, mas parece que Mihawk se gano ese titulo por hacer alguna gran hazaña como en su momento lo hizo Ryuma al cortar a un dragon.

En cuanto a Shanks lo que indica el manga hasta el momento es que es alguien que tiene un poder oculto que parece ser muy peligroso, logro frenar a Kaido, Logro parar la guerra de marine Ford, logro acojonar a un Almirante solo con su hakky del rey, a mi no me parece que ese miedo que influye Shanks en sus enemigos sea solo por su habilidad con la espada. (Y habilidad con la espada incluye el uso de hakkys, Velocidad, Fuerza etc etc)

Tampoco sabemos como eran los enfrentamientos entre Mihawk y Shanks pero sabiendo la personalidad de Shanks lo mas probable es que el se limitara en esos enfrentamientos a enfrentar a Mihawk en un duelo de espadachines nada mas, aunque claro obviamente tambien cabe la posibilidad que Mihawk sea mas fuerte que Shanks y ya pero entonces queda el hueco argumental de porque Mihawk no impone ese miedo que impone Shanks en los personajes top del manga, por ejemplo en marine Ford cuando le toco pelear a Mihawk lo pusieron a pelear con Vista y estoy bastante seguro que Vista ni se hubiera atrevido a atacar a Shanks, si es que en Marine Ford el unico que reto a Shanks fue Teach y porque esta medio loco.
refistro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Lun Abr 22, 2013 10:15 pm

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por refistro »

Spoiler: Mostrar
Monquito escribió: Dom Ago 28, 2022 12:08 am
Irvine escribió: Sab Ago 27, 2022 6:39 pm
Monquito escribió: Sab Ago 27, 2022 3:32 pm
.

Literalmente el experto mas experto de frutas del OPverse.
Después de ti , claro , que ya sabes y afirmas que Kuma no tiene su fruta , cuando no hay nada que indique lo contrario .

Parece que los revolucionarios han ido a buscar setas a mariejoa…
No estoy afirmando nada, dije que es algo que creo desde hace mucho tiempo, y de hecho pienso que Vegapunk tiene la fruta y se la entregará a los Mugis.

Mariejoa y Laugh Tale están en puntos opuestos del mundo, con la fruta de Kuma pueden hacer fast-travelling e invadir el lugar de inmediato sin necesidad de volver a navegar todo el camino de regreso.

Pienso que si Kuma aún tiene su fruta, entonces él mismo les ayudará a llegar a Mariejoa.

Es la forma mas ideal de que los Mugis lleguen por sorpresa a Pangea, incluso así puede subir el Sunny también.
El problema de la fruta de Kuma es que por lo que sabemos esta te envía a volar por 3 días y 3 noches, por tanto también debe tener un límite en la distancia que pueden recorrer. Además de que sabiendo como es Luffy, viajar perdiéndote la diversión de navegar... no lo veo.

Por cierto ¿alguien todavía duda de lo que hay en Laugh Tale?
Spoiler: Mostrar
Una nota diciendo: "Lo tomé prestado.
Firmado: Gaimon"
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por lusaiken »

Esta pelea en el foro por saber quien es más poderoso, si Shanks o Mihawk basándonos en nuestros simples gustos personales no nos está llevando a ningún resultado, así que mejor veamos que dice el Mismísimo Eiichiro Oda, Creador de One Piece.

Veamos las Hazañas que Eiichiro Oda le ha puesto a Shanks desde que es un Yonkou, y a Mihawk desde que es el Mejor Espadachín del Mundo.


Desde que Shanks es un Yonkou, Oda le ha puesto estas Hazañas:
_ Usó su Haki del Conquistador para dañar parte del barco del YONKOU Shirohige con sólo caminar Tranquilo y algunos piratas caían desmayados a su alrededor como si fueran simples moscas, y Shanks Sonriendo.
_ Chocó su Espada contra el Bisento del YONKOU Shirohige y se partió el Cielo, algo normal en los Yonkou.
_ Detuvo un ataque del Mayor Poder Ofensivo, del ALMIRANTE Akainu, y Shanks estaba RELAJADO.
_ Detuvo un ataque de la Naturaleza Misma, del ALMIRANTE Ryokugyuu, y Shanks estaba a KILÓMETROS.


Desde que Mihawk es el mejor espadachín del mundo, Oda le ha puesto estas hazañas:
_ Derrotó a Zoro.
_ Cortó a Buggy en muchos pedazos.
_ Derrotó a Daz Bones.
_ Se enfrentó al 5° COMANDANTE Vista que casualmente tiene el mismo bigote que Roger, eso le da más poder. :lol:


Análisis:
Según todo esto que ha mostrado el Mismísimo Eiichiro Oda, Shanks no ha derrotado a nadie importante, mientras que Mihawk derrotó a Zoro en el Baratie, humilló a Buggy, derrotó a Daz Bones en Marineford, y chocó espada contra el LEGENDARIO 5° COMANDANTE Vista.


En conclusión:
Mihawk es mucho más poderoso e importante que el simple Yonkou Shanks. :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya dejen de sobrevalorar a Shanks, que no se lo merece. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por EsqueleQ15 »

Podrían hacer una encuesta para ver cuantos del foro piensan que Shanks ganaría contra Mihawk o viceversa. Es que vista la magnitud de la discusión esto merecería incluso un tema a parte xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por SergioF »

srgarfio escribió:Lo de que Shanks puede ganar a Mihawk por otros métodos que no sean la espada, a día de hoy, es imposible. Ya que Shanks solo ha salido atacando con la espada. Es su arma principal. Es espadachín. No tiene fruta. Y no, no va a contener sus hakis en un enfrentamiento contra Mihawk ni viceversa
Me encanta como sueltas frases tipo: no, es imposible
No, Shanks no hará ésto ni Mihawk lo otro. Y cuando alguien te pregunte por qué?
Por mis santos cojones.

luis3768 escribió: Sab Ago 27, 2022 6:50 pm
SergioF escribió: Sab Ago 27, 2022 6:28 pm ¿En serio hay gente haciendo distinción entre "mejor espadachin del mundo", "espadachin mas fuerte del mundo" y "espadachin mas habilidoso del mundo"?

Porque vamos dudo mucho que Oda se complique tanto la vida como está haciendo más de uno aquí.
Llámenlo como le salga de los huevos que al final son sinónimos para lanzar el mismo mensaje:
Mihawk es el mejor en esgrima. Punto.

Sobre lo de Kuma, digo yo que la gracia de tener a Kuma de esclavo es tener al verdadero Kuma con fruta incluida. Si no para eso te pillas cualquier pacifista :gota:
Jajaja NO.

Si se discute cual es el termino porque existen personas como usted mismo que aparentemente no saben leer o se hacen los tontos para no entender COSAS QUE ESTÁN MUY CLARAS EN EL MANGA.

El termino correcto no es ESPADACHIN MAS HABILIDOSO, NO ES ESPACHIN CON MEJOR TÉCNICA y mucho menos es EL MEJOR ESGRIMISTA DEL MUNDO.

El termino correcto, dicho infinidad de veces en el manga es el ESPADACHIN MAS PODEROSO DEL MUNDO.

PD. Por cierto, el mejor esgrimista del mundo no es Mihawk, es Shanks... Esto se confirma desde hace muchos años en el Databook Green de one piece.
Lo único que está muy claro en el manga que es que Mihawk es el mejor con la espada y Shanks mejor con el haki.
Una habilidad que Oda nos ha soltado en la cara que es la más importante, que se puede usar ofensivamente más allá de imbuirla en una espada y del que aún nos falta mucha información. Pero eso nos lo saltamos a la torera que no combiene eh campeón?

Las pajas mentales que te hagas tú de que "más poderoso/fuerte/habilidoso" del mundo me la pelan porque me apostaria todo lo que tengo a que Oda no le da la importancia que le dais vosotros porque en efecto, es una paja mental vuestra.

PD: yo no soy un experto y ni siquiera un entendido en lucha de espadas. Digo esgrima porque es el estilo que conozco pero se que hay diferentes formas de manejo con la espada.
Que yo diga "esgrima" solo por generalizar y tú digas que Shanks es el mejor con ella no influye en nada.


EsqueleQ15 escribió: Dom Ago 28, 2022 10:03 am Podrían hacer una encuesta para ver cuantos del foro piensan que Shanks ganaría contra Mihawk o viceversa. Es que vista la magnitud de la discusión esto merecería incluso un tema a parte xD
De hecho lo hay si no recuerdo mal. "Mihawk nivel yonkou" o algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Terra Arseid »

Que si @SergioF, imaginemos que el haki es lo mas importante, y Shanks sea el numero 1 en eso, y? no unicamente por eso eres el mas poderoso si en la suma de todo quedas por debajo, Kaido te saluda.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por SergioF »

Terra Arseid escribió: Dom Ago 28, 2022 10:36 am Que si @SergioF, imaginemos que el haki es lo mas importante, y Shanks sea el numero 1 en eso, y? no unicamente por eso eres el mas poderoso si en la suma de todo quedas por debajo, Kaido te saluda.
Imaginemos dice jajajaj, IMAGINEMOS.
Oda nos lo afirma rotundamente en palabras de Kaido.
Terra Arseid: imaginemos que es así JAJAJAJAJ que grande.

Y ya lo del. Y? Es el remate que faltaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Terra Arseid »

SergioF escribió: Dom Ago 28, 2022 10:42 am
Terra Arseid escribió: Dom Ago 28, 2022 10:36 am Que si @SergioF, imaginemos que el haki es lo mas importante, y Shanks sea el numero 1 en eso, y? no unicamente por eso eres el mas poderoso si en la suma de todo quedas por debajo, Kaido te saluda.
Imaginemos dice jajajaj, IMAGINEMOS.
Oda nos lo afirma rotundamente en palabras de Kaido.
Terra Arseid: imaginemos que es así JAJAJAJAJ que grande.

Y ya lo del. Y? Es el remate que faltaba.
No, el remate es que es el unico medio que tienes para poner a shanks por encima de mihawk y aun ni con esa se puede, porque ser el mas tocho en haki no te posiciona automaticamente en ser el mas poderoso, ya que si shanks es mas tocho en haki que kaido, porque kaido seguia siendo el mas fuerte? lol, estas escocido tu y todos los lamebolas del pelirojo y de luffy, lo siento chavales, que zoro sera mas fuerte que un yonkou al final de la serie, no pasa nada.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por SergioF »

Terra Arseid escribió: Dom Ago 28, 2022 10:56 am
SergioF escribió: Dom Ago 28, 2022 10:42 am
Terra Arseid escribió: Dom Ago 28, 2022 10:36 am Que si @SergioF, imaginemos que el haki es lo mas importante, y Shanks sea el numero 1 en eso, y? no unicamente por eso eres el mas poderoso si en la suma de todo quedas por debajo, Kaido te saluda.
Imaginemos dice jajajaj, IMAGINEMOS.
Oda nos lo afirma rotundamente en palabras de Kaido.
Terra Arseid: imaginemos que es así JAJAJAJAJ que grande.

Y ya lo del. Y? Es el remate que faltaba.
No, el remate es que es el unico medio que tienes para poner a shanks por encima de mihawk y aun ni con esa se puede, porque ser el mas tocho en haki no te posiciona automaticamente en ser el mas poderoso, ya que si shanks es mas tocho en haki que kaido, porque kaido seguia siendo el mas fuerte? lol, estas escocido tu y todos los lamebolas del pelirojo y de luffy, lo siento chavales, que zoro sera mas fuerte que un yonkou al final de la serie, no pasa nada.
Me llama lamebolas el que se hace 4 pajas con Mihawk cada vez que aparece y lo pone al nivel yonkou por cada mínimo dato que se suelta. Que hace años fijo que también lo hacias xd

Quieres que te hable del remate y de por qué te acabas de disparar en el pie? Muy bien
Kaido es mínimamente superior a Shanks (y recalco lo de minimamente porque entre los yonkou hay muy muy poca diferencia de nivel) porque es más completo como luchador que él (el pelirrojo tendrá mejor haki pero no se convierte en un dragón, no tiene la piel dura de Kaido, etc).

Ahora bien:
Quien tiene pinta de ser un luchador más completo? Mihawk que su meta acaba en mejor espadachin del mundo y que sabemos que su estilo se basa en la espada principalmente?
O Shanks? que aspira (junto a Luffy) a una meta más alta como ser rey pirata que te obligará a enfrentarte a luchadores más tochos, completos y peligrosos como Kaido/BM/Kurohige y que además te pone en el punto de mira de los pesos pesados del gobierno y la marina? Quien se especializa en haki del rey del cual hace nada ni sabiamos que se podian imbuir golpes con él y que encima Oda nos suelta que aún nos falta más información del mismo?

Y tú como buen fanboy me dirás: Mihawk obviamente xd
Que a mi también me gusta mucho Mihawk, pero me bajo de la nube. Prueba tú también.
Imagen
Avatar de Usuario
Mister TU
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:15 pm

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Mister TU »

Nadie piensa en la posibilidad de un flashback? Digo, se puede plantear la llegada a LT y la posterior guerra contra el GM con todas sus repercusiones para luego mostrar el one piece.

Para mi, basandome en lo que dijo Oda. La serie puede terminar con un flashback de los mugis descubriendo qué es el One Piece, incluso con una viñeta de Luffy feliz parecida a la de Roger.
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
Responder