Nivel de Mihawk
- M-bill
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1229
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
- Ubicación: Tinder
- Género:
Re: Nivel de Mihawk
El nivel de Mihawk está claro desde el minuto 1 de la serie: Recordemos que tiene una espada y ya.
Mihawk < Lola < Zoro < Hachi
Mihawk < Lola < Zoro < Hachi
Re: Nivel de Mihawk
Argumentos de la gente que defiende que Mihawk es nivel Yonkou y puede que incluso superior a Shanks:
-Nombrado el espadachín más poderoso del mundo.
-Objetivo final de Zoro.
-Tiene recompensa nivel Yonkou, mas alta que el Yonkou actual, que al mismo tiempo es su jefe, sin serlo ni tener interés en ello.
-Se dice que tiene más habilidad que el emperador Shanks, y que tuvieron duelos legendarios en el pasado.
-Es el personaje que mejor parado ha salido en todas sus apariciones en la serie. Mostrando un carácter orgulloso, competitivo y noble.
Argumentos de la gente que defiende que Shanks es más poderoso que Mihawk:
-Shanks pega mordiscos, patadas, y hace numerosos grapplings con Haki del Rey super tocho. (Supuesto sacado del culo totalmente, cuando se ha visto 1000 veces que hasta día de hoy es ESPADACHÍN PURO).
-Ser el espadachín más poderoso del mundo no implica ser el espadachín mas poderoso del mundo ( mmmm ok XDDD, el cielo es el mar y el mar el cielo. Otro supuesto, además cogido por pinzas a más no poder).
-Shanks se mostró muy BADASS en Marineford y paró la guerra (Él y toda su tripulación tuvieron una aparición estelar, si llega a aparecer solo como Mihawk, la guerra sigue y hubiera acabado como Shiro).
-Ser el mejor espadachín no implica ser una bestia con Hakis como Shanks (literalmente hemos visto en mil viñetas que para ser el mejor espadachín necesitas un haki igual o mayor que él de tu rival, es lo más importante de todo XDDDDD)
Está claro que grupo a día de hoy utiliza argumentos sacados del manga, y que grupo a día de hoy utiliza argumentos sacados del CULO y de supuestos no confirmados (y algunos totalmente inconfirmables).
Edito y añado:
-Me gusta más como personaje Shanks que Mihawk.
-No sé, al igual que nadie de aquí, cual de los dos es más poderoso al 100% de certeza. Eso solo lo sabrá el autor.
-Perdón de antemano si ofendo a alguien, pero sinceramente cada vez que leo un debate de Ojos de Halcón vs Pelirrojo , en un bando leo argumentos con base palpable, y en el otro argumentos basados la gran mayoría de las veces en hipótesis sin confirmación alguna.
-Nombrado el espadachín más poderoso del mundo.
-Objetivo final de Zoro.
-Tiene recompensa nivel Yonkou, mas alta que el Yonkou actual, que al mismo tiempo es su jefe, sin serlo ni tener interés en ello.
-Se dice que tiene más habilidad que el emperador Shanks, y que tuvieron duelos legendarios en el pasado.
-Es el personaje que mejor parado ha salido en todas sus apariciones en la serie. Mostrando un carácter orgulloso, competitivo y noble.
Argumentos de la gente que defiende que Shanks es más poderoso que Mihawk:
-Shanks pega mordiscos, patadas, y hace numerosos grapplings con Haki del Rey super tocho. (Supuesto sacado del culo totalmente, cuando se ha visto 1000 veces que hasta día de hoy es ESPADACHÍN PURO).
-Ser el espadachín más poderoso del mundo no implica ser el espadachín mas poderoso del mundo ( mmmm ok XDDD, el cielo es el mar y el mar el cielo. Otro supuesto, además cogido por pinzas a más no poder).
-Shanks se mostró muy BADASS en Marineford y paró la guerra (Él y toda su tripulación tuvieron una aparición estelar, si llega a aparecer solo como Mihawk, la guerra sigue y hubiera acabado como Shiro).
-Ser el mejor espadachín no implica ser una bestia con Hakis como Shanks (literalmente hemos visto en mil viñetas que para ser el mejor espadachín necesitas un haki igual o mayor que él de tu rival, es lo más importante de todo XDDDDD)
Está claro que grupo a día de hoy utiliza argumentos sacados del manga, y que grupo a día de hoy utiliza argumentos sacados del CULO y de supuestos no confirmados (y algunos totalmente inconfirmables).
Edito y añado:
-Me gusta más como personaje Shanks que Mihawk.
-No sé, al igual que nadie de aquí, cual de los dos es más poderoso al 100% de certeza. Eso solo lo sabrá el autor.
-Perdón de antemano si ofendo a alguien, pero sinceramente cada vez que leo un debate de Ojos de Halcón vs Pelirrojo , en un bando leo argumentos con base palpable, y en el otro argumentos basados la gran mayoría de las veces en hipótesis sin confirmación alguna.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Mensajes: 700
- Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
- Ubicación: Matarile, rile, rile.
- Género:
Re: Nivel de Mihawk
srgarfio escribió: ↑Sab Sep 03, 2022 6:13 am Argumentos de la gente que defiende que Mihawk es nivel Yonkou y puede que incluso superior a Shanks:
-Nombrado el espadachín más poderoso del mundo.
-Objetivo final de Zoro.
-Tiene recompensa nivel Yonkou, mas alta que el Yonkou actual, que al mismo tiempo es su jefe, sin serlo ni tener interés en ello.
-Se dice que tiene más habilidad que el emperador Shanks, y que tuvieron duelos legendarios en el pasado.
-Es el personaje que mejor parado ha salido en todas sus apariciones en la serie. Mostrando un carácter orgulloso, competitivo y noble.
Argumentos de la gente que defiende que Shanks es más poderoso que Mihawk:
-Shanks pega mordiscos, patadas, y hace numerosos grapplings con Haki del Rey super tocho. (Supuesto sacado del culo totalmente, cuando se ha visto 1000 veces que hasta día de hoy es ESPADACHÍN PURO).
-Ser el espadachín más poderoso del mundo no implica ser el espadachín mas poderoso del mundo ( mmmm ok XDDD, el cielo es el mar y el mar el cielo. Otro supuesto, además cogido por pinzas a más no poder).
-Shanks se mostró muy BADASS en Marineford y paró la guerra (Él y toda su tripulación tuvieron una aparición estelar, si llega a aparecer solo como Mihawk, la guerra sigue y hubiera acabado como Shiro).
-Ser el mejor espadachín no implica ser una bestia con Hakis como Shanks (literalmente hemos visto en mil viñetas que para ser el mejor espadachín necesitas un haki igual o mayor que él de tu rival, es lo más importante de todo XDDDDD)
Está claro que grupo a día de hoy utiliza argumentos sacados del manga, y que grupo a día de hoy utiliza argumentos sacados del CULO y de supuestos no confirmados (y algunos totalmente inconfirmables).
Edito y añado:
-Me gusta más como personaje Shanks que Mihawk.
-No sé, al igual que nadie de aquí, cual de los dos es más poderoso al 100% de certeza. Eso solo lo sabrá el autor.
-Perdón de antemano si ofendo a alguien, pero sinceramente cada vez que leo un debate de Ojos de Halcón vs Pelirrojo , en un bando leo argumentos con base palpable, y en el otro argumentos basados la gran mayoría de las veces en hipótesis sin confirmación alguna.
Pero no ves lo absurdo de basar la fuerza de un personaje en el arma que otro personaje use o deje de usar?
Es como si te digo, Bellamy pega puñetazos, es más fuerte luffy que el, ahh pero Buggy usa trucos de payaso, ahí ya no sabemos seguro si Buggy es mas fuerte que Luffy.
¿"Mejor parado"? ¿"Orgulloso, competitivo, y noble"? xD?
Si Oda apenas lo ha mostrado en accion, y siempre solo le ha hecho luchar contra gente mucho más débil que él.
-Rompe una flota de barcos de Krieg
-Gana a Zoro del capitulo 51... ,
-Tiene un choque contra el garfio de Crocodile
-Deflecta un ataque a distancia de Vista, tercer comandante, tras unos segundos
-Jozu le para un ataque suyo con el diamante
-Corta en trocitos a Buggy
Y deja de contar.
Claro así yo también salgo de las peleas con dignidad, mira como no lo pone chocando espadas con rayleigh, como si ha hecho kizaru, mira como no lo pone chocando contra el naginata de barbablanca, como si han hecho shanks y oden, mira como no golpea el kanabo de kaido, como si han hecho big mom y yamato...
El día que le den un versus en camara contra un personaje de nivel (me refiero a minimo por encima de primer comandante) y esquive o bloquee todo sin sudar, y contraataque haciendo al otro jadear, ese día podrás decir que sale de las peleas mostrando buenas cualidades, no antes.
Prince Loki for Nakama!
Re: Nivel de Mihawk
Me gusta mas como personaje Shanks que Mihawk pero pongo ejemplos de retrasado mental, me recuerdas a Rajoy cuando decia cosas de los catalanes.srgarfio escribió: ↑Sab Sep 03, 2022 6:13 am Argumentos de la gente que defiende que Mihawk es nivel Yonkou y puede que incluso superior a Shanks:
-Nombrado el espadachín más poderoso del mundo.
-Objetivo final de Zoro.
-Tiene recompensa nivel Yonkou, mas alta que el Yonkou actual, que al mismo tiempo es su jefe, sin serlo ni tener interés en ello.
-Se dice que tiene más habilidad que el emperador Shanks, y que tuvieron duelos legendarios en el pasado.
-Es el personaje que mejor parado ha salido en todas sus apariciones en la serie. Mostrando un carácter orgulloso, competitivo y noble.
Argumentos de la gente que defiende que Shanks es más poderoso que Mihawk:
-Shanks pega mordiscos, patadas, y hace numerosos grapplings con Haki del Rey super tocho. (Supuesto sacado del culo totalmente, cuando se ha visto 1000 veces que hasta día de hoy es ESPADACHÍN PURO).
-Ser el espadachín más poderoso del mundo no implica ser el espadachín mas poderoso del mundo ( mmmm ok XDDD, el cielo es el mar y el mar el cielo. Otro supuesto, además cogido por pinzas a más no poder).
-Shanks se mostró muy BADASS en Marineford y paró la guerra (Él y toda su tripulación tuvieron una aparición estelar, si llega a aparecer solo como Mihawk, la guerra sigue y hubiera acabado como Shiro).
-Ser el mejor espadachín no implica ser una bestia con Hakis como Shanks (literalmente hemos visto en mil viñetas que para ser el mejor espadachín necesitas un haki igual o mayor que él de tu rival, es lo más importante de todo XDDDDD)
Está claro que grupo a día de hoy utiliza argumentos sacados del manga, y que grupo a día de hoy utiliza argumentos sacados del CULO y de supuestos no confirmados (y algunos totalmente inconfirmables).
Edito y añado:
-Me gusta más como personaje Shanks que Mihawk.
-No sé, al igual que nadie de aquí, cual de los dos es más poderoso al 100% de certeza. Eso solo lo sabrá el autor.
-Perdón de antemano si ofendo a alguien, pero sinceramente cada vez que leo un debate de Ojos de Halcón vs Pelirrojo , en un bando leo argumentos con base palpable, y en el otro argumentos basados la gran mayoría de las veces en hipótesis sin confirmación alguna.
Re: Nivel de Mihawk
Los ejemplos que literalmente puedes leer decenas o cientos de veces en este tema.Kakarlos escribió: ↑Sab Sep 03, 2022 11:05 amMe gusta mas como personaje Shanks que Mihawk pero pongo ejemplos de retrasado mental, me recuerdas a Rajoy cuando decia cosas de los catalanes.srgarfio escribió: ↑Sab Sep 03, 2022 6:13 am Argumentos de la gente que defiende que Mihawk es nivel Yonkou y puede que incluso superior a Shanks:
-Nombrado el espadachín más poderoso del mundo.
-Objetivo final de Zoro.
-Tiene recompensa nivel Yonkou, mas alta que el Yonkou actual, que al mismo tiempo es su jefe, sin serlo ni tener interés en ello.
-Se dice que tiene más habilidad que el emperador Shanks, y que tuvieron duelos legendarios en el pasado.
-Es el personaje que mejor parado ha salido en todas sus apariciones en la serie. Mostrando un carácter orgulloso, competitivo y noble.
Argumentos de la gente que defiende que Shanks es más poderoso que Mihawk:
-Shanks pega mordiscos, patadas, y hace numerosos grapplings con Haki del Rey super tocho. (Supuesto sacado del culo totalmente, cuando se ha visto 1000 veces que hasta día de hoy es ESPADACHÍN PURO).
-Ser el espadachín más poderoso del mundo no implica ser el espadachín mas poderoso del mundo ( mmmm ok XDDD, el cielo es el mar y el mar el cielo. Otro supuesto, además cogido por pinzas a más no poder).
-Shanks se mostró muy BADASS en Marineford y paró la guerra (Él y toda su tripulación tuvieron una aparición estelar, si llega a aparecer solo como Mihawk, la guerra sigue y hubiera acabado como Shiro).
-Ser el mejor espadachín no implica ser una bestia con Hakis como Shanks (literalmente hemos visto en mil viñetas que para ser el mejor espadachín necesitas un haki igual o mayor que él de tu rival, es lo más importante de todo XDDDDD)
Está claro que grupo a día de hoy utiliza argumentos sacados del manga, y que grupo a día de hoy utiliza argumentos sacados del CULO y de supuestos no confirmados (y algunos totalmente inconfirmables).
Edito y añado:
-Me gusta más como personaje Shanks que Mihawk.
-No sé, al igual que nadie de aquí, cual de los dos es más poderoso al 100% de certeza. Eso solo lo sabrá el autor.
-Perdón de antemano si ofendo a alguien, pero sinceramente cada vez que leo un debate de Ojos de Halcón vs Pelirrojo , en un bando leo argumentos con base palpable, y en el otro argumentos basados la gran mayoría de las veces en hipótesis sin confirmación alguna.
Y sí, el personaje de Shanks me gusta MÁS que el de Mihawk. Por todo lo que implica dentro de la obra, y a mi parecer es más interesante, a falta de, claro está, lo que pueda venir en el futuro. Pero aquí lo que se debate es el nivel de cada uno, y A DÍA DE HOY en uno hay hechos y en el otro hay imaginaciones diversas. AHÍ es donde voy.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
Re: Nivel de Mihawk
Mira que sencillo es, voy a utilizar el ejemplo que me has puesto:Douglas Bullet escribió: ↑Sab Sep 03, 2022 8:18 amsrgarfio escribió: ↑Sab Sep 03, 2022 6:13 am Argumentos de la gente que defiende que Mihawk es nivel Yonkou y puede que incluso superior a Shanks:
-Nombrado el espadachín más poderoso del mundo.
-Objetivo final de Zoro.
-Tiene recompensa nivel Yonkou, mas alta que el Yonkou actual, que al mismo tiempo es su jefe, sin serlo ni tener interés en ello.
-Se dice que tiene más habilidad que el emperador Shanks, y que tuvieron duelos legendarios en el pasado.
-Es el personaje que mejor parado ha salido en todas sus apariciones en la serie. Mostrando un carácter orgulloso, competitivo y noble.
Argumentos de la gente que defiende que Shanks es más poderoso que Mihawk:
-Shanks pega mordiscos, patadas, y hace numerosos grapplings con Haki del Rey super tocho. (Supuesto sacado del culo totalmente, cuando se ha visto 1000 veces que hasta día de hoy es ESPADACHÍN PURO).
-Ser el espadachín más poderoso del mundo no implica ser el espadachín mas poderoso del mundo ( mmmm ok XDDD, el cielo es el mar y el mar el cielo. Otro supuesto, además cogido por pinzas a más no poder).
-Shanks se mostró muy BADASS en Marineford y paró la guerra (Él y toda su tripulación tuvieron una aparición estelar, si llega a aparecer solo como Mihawk, la guerra sigue y hubiera acabado como Shiro).
-Ser el mejor espadachín no implica ser una bestia con Hakis como Shanks (literalmente hemos visto en mil viñetas que para ser el mejor espadachín necesitas un haki igual o mayor que él de tu rival, es lo más importante de todo XDDDDD)
Está claro que grupo a día de hoy utiliza argumentos sacados del manga, y que grupo a día de hoy utiliza argumentos sacados del CULO y de supuestos no confirmados (y algunos totalmente inconfirmables).
Edito y añado:
-Me gusta más como personaje Shanks que Mihawk.
-No sé, al igual que nadie de aquí, cual de los dos es más poderoso al 100% de certeza. Eso solo lo sabrá el autor.
-Perdón de antemano si ofendo a alguien, pero sinceramente cada vez que leo un debate de Ojos de Halcón vs Pelirrojo , en un bando leo argumentos con base palpable, y en el otro argumentos basados la gran mayoría de las veces en hipótesis sin confirmación alguna.
Pero no ves lo absurdo de basar la fuerza de un personaje en el arma que otro personaje use o deje de usar?
Es como si te digo, Bellamy pega puñetazos, es más fuerte luffy que el, ahh pero Buggy usa trucos de payaso, ahí ya no sabemos seguro si Buggy es mas fuerte que Luffy.
¿"Mejor parado"? ¿"Orgulloso, competitivo, y noble"? xD?
Si Oda apenas lo ha mostrado en accion, y siempre solo le ha hecho luchar contra gente mucho más débil que él.
-Rompe una flota de barcos de Krieg
-Gana a Zoro del capitulo 51... ,
-Tiene un choque contra el garfio de Crocodile
-Deflecta un ataque a distancia de Vista, tercer comandante, tras unos segundos
-Jozu le para un ataque suyo con el diamante
-Corta en trocitos a Buggy
Y deja de contar.
Claro así yo también salgo de las peleas con dignidad, mira como no lo pone chocando espadas con rayleigh, como si ha hecho kizaru, mira como no lo pone chocando contra el naginata de barbablanca, como si han hecho shanks y oden, mira como no golpea el kanabo de kaido, como si han hecho big mom y yamato...
El día que le den un versus en camara contra un personaje de nivel (me refiero a minimo por encima de primer comandante) y esquive o bloquee todo sin sudar, y contraataque haciendo al otro jadear, ese día podrás decir que sale de las peleas mostrando buenas cualidades, no antes.
Si Bellamy, o el señor X, se presentara en la obra como el hombre que pega puñetazos más poderoso del mundo, significaría que un personaje como Garp, que sus ataques se basan al 100% en pegar ostias, es más debil.
Si luego encima, a lo largo de la serie, Bellamy o el señor X entrena a un jovenzuelo (que quiere ser el tipo que pega puñetazos más poderoso del mundo) y Bellamy o el señor X le explica:
“Ni un nudillo más sangrando, cada gota de sangre es una vergüenza para ti, para ello, debes fortalecer al máximo tu Haki”
Tienes TODAVÍA más argumentos para suponer que es más fuerte que Garp, porque este en toda la serie solo aparece pegando puñetazos de Haki. Por lo tanto lo de que Garp -el cual no tiene fruta, ni pega patadas a lo Sanji, simplemente pega puñetazos con el puño cerrado- es más fuerte que Bellamy o el señor X, es meterse un triple, como sería decir que Big Mom es más fuerte que Kaido solo que Oda nos lo enseñará al final de la serie porque tendrán estilos de lucha distintos, o habrán hakis mágicos etc... Una suposición, que dicho sea de paso, es prácticamente igual de inconsistente que lo que se utiliza para poner a Shanks por encima de Mihawk.
Además, al margen de todo, me comparas a 3 personajes que usan estilos de pelea totalmente distintos. Con 3 akuma no mi distintas. Que no guardan relación entre ellos.
Precisamente el Kit de la cuestión es que Shanks y Mihawk son espadachines PUROS y ex-rivales. Y si en un futuro Oda nos saca que Shanks tiene la Akuma no mi del viento y Mihawk la fruta del perrito salchicha, ya se verá, pero a día de hoy es simple:
Espadachin puro vs Espadachin puro.
Mejor espadachin del mundo vs Shanks.
Mihawk > Shanks.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Mensajes: 560
- Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
- Ubicación: persiguiendo un sueño
- Género:
Re: Nivel de Mihawk
No sé dónde veis el debate, yo creo que es sencillo.
Shanks vs Mihawk, sin haki, gana Mihawk.
Shanks vs Mihawk, con haki, gana Shanks.
Ahora el debate debería ser, ¿qué es más poderoso, el manejo de la espada o el manejo del haki? Kaido ya dijo que el haki estaba por encima, que es lo que le hacía a Roger ser tan poderoso. En la era actual es Shanks el rey del haki.
¿El control de la espada le puede ganar a un nivel pobre de manejo de la espada recubierto con el haki más poderoso?
Modo gruñón activado: Cómo respuesta diría lo mismo que dijo Stan Lee en 2013, harto de que la gente crease y preguntase por batallas ficticias entre sus personajes: «Solo hay una respuesta para todo eso [las peleas]. Es muy simple. Cualquiera debería saberlo. La persona que ganaría en una pelea es la persona que el escritor quiere que gane. Todo depende de quién quiero que gane, si yo estoy escribiendo el guion». «¡Son personajes ficticios! El escritor puede hacer lo que quiera con ellos, así que dejen de hacer esas preguntas tontas porque ya estoy harto».
Así que la respuesta es clara, siempre gana Oda.
Shanks vs Mihawk, sin haki, gana Mihawk.
Shanks vs Mihawk, con haki, gana Shanks.
Ahora el debate debería ser, ¿qué es más poderoso, el manejo de la espada o el manejo del haki? Kaido ya dijo que el haki estaba por encima, que es lo que le hacía a Roger ser tan poderoso. En la era actual es Shanks el rey del haki.
¿El control de la espada le puede ganar a un nivel pobre de manejo de la espada recubierto con el haki más poderoso?
Modo gruñón activado: Cómo respuesta diría lo mismo que dijo Stan Lee en 2013, harto de que la gente crease y preguntase por batallas ficticias entre sus personajes: «Solo hay una respuesta para todo eso [las peleas]. Es muy simple. Cualquiera debería saberlo. La persona que ganaría en una pelea es la persona que el escritor quiere que gane. Todo depende de quién quiero que gane, si yo estoy escribiendo el guion». «¡Son personajes ficticios! El escritor puede hacer lo que quiera con ellos, así que dejen de hacer esas preguntas tontas porque ya estoy harto».
Así que la respuesta es clara, siempre gana Oda.

- BlueDragon
- Contraalmirante

- Mensajes: 4024
- Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
- Ubicación: En el infinito y mas allá...
- Edad: 31
Re: Nivel de Mihawk
El debate esta en... ¿Por que hay que separar el Haki en esta comparación? ¿Acaso no hemos visto a Zoro usar el Haki a diestra y siniestra? ¿Realmente crees que los combates contra Mihawk tienen la regla estipulada de que le Haki no vale?Navaja D Ockham escribió: ↑Sab Sep 03, 2022 3:30 pm No sé dónde veis el debate, yo creo que es sencillo.
Shanks vs Mihawk, sin haki, gana Mihawk.
Shanks vs Mihawk, con haki, gana Shanks.
La propia serie nos ha demostrado que el Haki es un elemento importante para un espadachín, con la información que tenemos a día de hoy, no tiene sentido la ddistincion que haces.
Precisamente un espadachín con un gran Haki será mejor que un espadachín con Haki pobre. El Haki influye directamente en quien es mejor espadachín. El Haki no es un estilo de combate, es una habilidad intrínseca de cada ser vivo, por eso no se puede separar. Aunque pequeñas diferencias siempre pueden ser compensadas, no quiere decir que Mihawk sea mejor que Shanks en todo, por ejemplo Shanks puede ser un poco mejor en Haki del Rey y Mihawk en Haki de armadura.Navaja D Ockham escribió: ↑Sab Sep 03, 2022 3:30 pm Ahora el debate debería ser, ¿qué es más poderoso, el manejo de la espada o el manejo del haki? Kaido ya dijo que el haki estaba por encima, que es lo que le hacía a Roger ser tan poderoso. En la era actual es Shanks el rey del haki.
¿El control de la espada le puede ganar a un nivel pobre de manejo de la espada recubierto con el haki más poderoso?
Estamos de acuerdo, pero hasta que llegue el momento de que el autor se pronuncie, intentemos adivinar la respuesta jajajajajaNavaja D Ockham escribió: ↑Sab Sep 03, 2022 3:30 pm Modo gruñón activado: Cómo respuesta diría lo mismo que dijo Stan Lee en 2013, harto de que la gente crease y preguntase por batallas ficticias entre sus personajes: «Solo hay una respuesta para todo eso [las peleas]. Es muy simple. Cualquiera debería saberlo. La persona que ganaría en una pelea es la persona que el escritor quiere que gane. Todo depende de quién quiero que gane, si yo estoy escribiendo el guion». «¡Son personajes ficticios! El escritor puede hacer lo que quiera con ellos, así que dejen de hacer esas preguntas tontas porque ya estoy harto».
Así que la respuesta es clara, siempre gana Oda.

- Dofla_372
- Almirante

- Mensajes: 4659
- Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
- Ubicación: Despensa del Sunny
Re: Nivel de Mihawk
Hombre pero eso ha sido así desde siempre, de la misma manera que la respuesta del fandom siempre ha sido: "Sí sí, gana el personaje que elije el autor, pero si me tocara elegirlo a mí...".Navaja D Ockham escribió: ↑Sab Sep 03, 2022 3:30 pm Modo gruñón activado: Cómo respuesta diría lo mismo que dijo Stan Lee en 2013, harto de que la gente crease y preguntase por batallas ficticias entre sus personajes: «Solo hay una respuesta para todo eso [las peleas]. Es muy simple. Cualquiera debería saberlo. La persona que ganaría en una pelea es la persona que el escritor quiere que gane. Todo depende de quién quiero que gane, si yo estoy escribiendo el guion». «¡Son personajes ficticios! El escritor puede hacer lo que quiera con ellos, así que dejen de hacer esas preguntas tontas porque ya estoy harto».
Así que la respuesta es clara, siempre gana Oda.

- Spoiler: Mostrar
Re: Nivel de Mihawk
Navaja D Ockham escribió: ↑Sab Sep 03, 2022 3:30 pm No sé dónde veis el debate, yo creo que es sencillo.
Shanks vs Mihawk, sin haki, gana Mihawk.
Shanks vs Mihawk, con haki, gana Shanks.
Dicho en...
Es que lo absurdo es que queráis terminar un debate con una máxima sacada del culo.
Kaido, la criatura más fuerte del mundo:
Kaido vs Bigmom, en modo criatura, gana Kaido
Kaido vs Bigmom, en modo ser vivo en general, gana Bigmom
Shirohige, el hombre más fuerte del mundo
Shirohige vs Bigmom, en modo hombres, gana Shirohige
Shirohige vs Bigmom, en modo mujeres, gana Bigmom
Dirás, tío, esto es una gilipollez. Pues ídem con Shanks y Mihawk. Mihawk usa haki hasta el nivel en que es la única persona en el mundo cuyo haki ha conseguido convertir una de las mejores espadas del mundo en negra. Eso significa que usa haki siempre que lucha y al máximo posible, porque ya se nos ha explicado que es la única forma de doblegar la voluntad de una espada. Dejaos de Mihawk sin haki Mihawk con haki.
Ahora el debate debería ser, ¿qué es más poderoso, el manejo de la espada o el manejo del haki? Kaido ya dijo que el haki estaba por encima, que es lo que le hacía a Roger ser tan poderoso. En la era actual es Shanks el rey del haki.
¿El control de la espada le puede ganar a un nivel pobre de manejo de la espada recubierto con el haki más poderoso?
Shanks no es rey de nada, solo sabemos que tiene un haki del rey fuerte y que ningún otro yonkou ha tenido oportunidad de mostrar haki del rey delante de un almirante. Aceptando, pese a todo, que fuera el mejor usuario de haki del mundo, Kaido tenía el título de más fuerte mientras Shanks estaba en su prime. O sea que sí, el haki se puede contrarrestar con frutas, habilidades, velocidad, inteligencia en combate, y mil cosas más.
Claro, a no ser que también digas que:
Kaido vs Shanks, sin haki, gana Kaido
Kaido vs Shanks, con haki, gana Shanks
Que no me sorprendería.
Y con esto obviamente estoy de acuerdo
Modo gruñón activado: Cómo respuesta diría lo mismo que dijo Stan Lee en 2013, harto de que la gente crease y preguntase por batallas ficticias entre sus personajes: «Solo hay una respuesta para todo eso [las peleas]. Es muy simple. Cualquiera debería saberlo. La persona que ganaría en una pelea es la persona que el escritor quiere que gane. Todo depende de quién quiero que gane, si yo estoy escribiendo el guion». «¡Son personajes ficticios! El escritor puede hacer lo que quiera con ellos, así que dejen de hacer esas preguntas tontas porque ya estoy harto».
Así que la respuesta es clara, siempre gana Oda.
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Mensajes: 948
- Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
- Ubicación: War Land (Elbaf)
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Nivel de Mihawk
El narrador de la historia/ eiichiiro oda, pero fue porque ese día librabas y no pudo seguir tus valiosas indicacionesCapitan Pillo escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 1:41 am A todo esto, eso de "mejor espadachín" quien hostias lo decide? Mijauc hace una muestra de sus habilidades ante un notario o que ?
- Spoiler: Mostrar
Re: Nivel de Mihawk
Rayleigh le gana a Mihawk?
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Mensajes: 948
- Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
- Ubicación: War Land (Elbaf)
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Mensajes: 700
- Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
- Ubicación: Matarile, rile, rile.
- Género:
Re: Nivel de Mihawk
Buena pregunta. Yo diría que va por batallas.Capitan Pillo escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 1:41 am A todo esto, eso de "mejor espadachín" quien hostias lo decide? Mijauc hace una muestra de sus habilidades ante un notario o que ?
Dentro del mundo de los espadachines poderosos, en el cual están shanks y mihawk entre otros, harán batallas concertadas, y con los años irán viendo ellos mismos quien tiene más fuerza y refinando una especie de ranking.
Es bastante probable que estando roger muerto y rayleigh viejuno, ahora mismo shanks sea el número 2.
O Zoro, pero eso ya es otro tema. Me refiero a durante la aventura antes de fortalecerse tanto Zoro, ya me entiendes.
Prince Loki for Nakama!
Re: Nivel de Mihawk
Eso nunca se sabrá porque conociendo a Mihawk nunca pelearía contra Rayleigh.
El escenario sería este.
RAYLEIGH: "Ojos de Halcón" finalmente vamos a pelear.
MIHAWK: No tengo interés en pelear contra un viejo como tú, sigo esperando un rival digno de mí.
Aquí Mihawk se retira invicto.









:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)

