Trinity Trigger: Action RPG -16 Mayo 2023 ( PS4,PS5,Switch ) Nuevo proyecto RPG inspirado en los juegos de rol de los 90

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2157
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Trinity Trigger: Action RPG -16 Mayo 2023 ( PS4,PS5,Switch ) Nuevo proyecto RPG inspirado en los juegos de rol de los 90

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Imagen

Abro tema para hablar de esta maravilla :o y hay grandes nombres detras de este proyecto.

Trinity Trigger es un action rpg desarrollado por FuRyu,con un equipo compuesto por el artista de construcción de mundos Yuki Nobuteru (Secret of Mana),el diseñador de personajes Raita Kazama (Xenoblade), el escritor Yura Kubota (Octopath Traveler) y el compositor Hiroki Kikuta (Secret of Mana). El equipo de desarrollo espera capturar la sensación de “emoción, elevación y tensión” y revivir la “era de los 90 de los clásicos RPG para la era moderna”.



Web oficial: Americana https://trinitytriggergame.com/ - Web Oficial: Japonesa https://www.trinity-trigger.com/

Fecha de lanzamiento: 15 de septiembre en Japón - América y Europa 16 de mayo de 2023.

Plataformas: PS4,PS5,Switch

Imagen

Trinity Trigger es un juego de rol de acción completamente nuevo que combina la apariencia de los juegos de rol icónicos de los años 90 con énfasis en el combate personalizable y de ritmo rápido. Los jugadores toman el control de tres jóvenes héroes mientras intentan desafiar al destino y salvar el continente de Trinitia. Los acompañan los Triggers, extrañas criaturas con la habilidad única de transformarse en ocho tipos de armas que los jugadores deben dominar si esperan tener éxito en su búsqueda. ¡Ya sea que juegues solo o con hasta dos amigos a través de la cooperativa local, explora diversos biomas y mazmorras, elabora estrategias para explotar las debilidades del enemigo y cambia tu destino!
Imagen

En una era olvidada, los Dioses del Orden y los Dioses del Caos se desafiaron entre sí por el dominio en enfrentamientos épicos que se extendieron desde los cielos hasta el continente de Trinitia. Estos enfrentamientos casi destruyeron el reino de los mortales, dejando armas masivas y poderosas conocidas como Arma incrustadas en el suelo. Como resultado, los dioses terminaron su conflicto directo, y ambas facciones eligieron un "Dios Guerrero" para luchar en su nombre. Un día, Cyan, un joven de vida tranquila, descubre que ha sido elegido como el “Guerrero del Caos”. Cargado con un destino cruel, Cyan parte con Elise y Zantis, dos compañeros obligados a guiarlo, en un viaje para salvar el mundo... y desafiar a los dioses.

Imagen

El juego ha sido confirmado hace tan sólo unos dias para su llegada a occidente 8) para América se ocupará XSEED y Marvelous en Europa. Ahora solo toca esperar y rezar para que llegue con textos en español.
Hay teneis un Gameplay del juego.

Última edición por Lito El Pelirrojo el Lun Feb 27, 2023 5:56 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Trinity Trigger: Action RPG - 2023 ( PS4,PS5,Switch ) Nuevo proyecto RPG inspirado en los juegos de rol de los 90

Mensaje por COBRA »

Scan de famitsu

Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2157
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Trinity Trigger: Action RPG -16 Mayo 2023 ( PS4,PS5,Switch ) Nuevo proyecto RPG inspirado en los juegos de rol de lo

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Confirmada la fecha de lanzamiento para Trinity Trigger para el 16 de Mayo para America y Europa.


Trinity Trigger estará disponible digitalmente por $ 49.99 para PlayStation 5, PlayStation 4 y Switch, y físicamente a través de la "Edición del día 1" para las tres plataformas por $ 59.99.
La "Edición del día 1" incluye un libro de arte de tapa blanda de 5,25 x 7,25 pulgadas que contiene más de 100 páginas de ilustraciones del juego de los artistas Yuki Nobuteru y Raita Kazama y una banda sonora de dos discos con la partitura del juego del compositor Hiroki Kikuta, todo empaquetado con el juego en una caja personalizada.

Imagen
Imagen
Responder