Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Crowalvaro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:58 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Crowalvaro »

Los seraphines son la nueva arma para abolir el sistema sichibukai?
Psj
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Vie Abr 10, 2020 6:34 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Psj »

A falta de saber la información que falta está claro que va a ser un capitulazo y que deja una pregunta clara ¿cual es la razón por la que Kurohigue ha secuestrado a Koby? Esperemos que cuando salga el capítulo nos hagamos una idea del motivo
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Salamander-96 »

Al final con las filtraciones del fin de semana con que Coby había derrotado a Boa :lol: . Realmente había gente que pensaba que enviarían solo a 1 capitan de la marina a una isla llena de guerreras que usan Haki y una ex Shinchibukai?

Lo de los niños Lunarian, me preguntó si tendrá relacion directa que Vegapunk terminara el experimento de estos gracias a los niños de Punk Hazard que les llevo Smoker?.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por ladyvader »

redon escribió: Lun Sep 05, 2022 9:25 pm ¿Dónde está Pillo cuando de verdad se le necesita :? :? :? ?
Nunca, nadie

:lol:
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Super Salami »

Si los niños Lunarian son de gran tamaño... es posible que sean un híbrido de Lunarian y de Gigante.... si se le da un par de vueltas caes en la cuenta que son 2 de las 3 razas que Big Mom ambicionaba, y con una de ellas pretendía ser el rey de los piratas. Y si son niños, con la tecnología del Germa 66 podría acelerar el crecimiento. Ahí lo dejo.
Última edición por Super Salami el Lun Sep 05, 2022 9:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Monquito »

No dejen que Zoro vea los Serafínes.
MRwaitforitCJ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:25 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por MRwaitforitCJ »

Ulqui escribió: Lun Sep 05, 2022 9:27 pm La verdad me deja bastante decepcionado que Teach fuera a por Boa, pensé que que iba hacer algo más interesante, o sea, por que tenia que esperar a que el GM la atacará para ir?
Entiendo que es por qué antes era Shichibukai, estaba del lado de la Marina, además de que debería cruzar y probablemente el combate se llevaría a cabo en el Calm Belt, aparte de luchar contra un país de Guerreras Amazonas, están los Reyes Marinos. Sabiendo que de repente la Marina iba a estar luchando contra Boa, era el momento de actuar, pues tendrá a los dos bandos mermados y le sería más fácil cumplir su objetivo.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Salamander-96 »

Super Salami escribió: Lun Sep 05, 2022 9:47 pm Si los niños Lunarian son de gran tamaño... es posible que sean un híbrido de Lunarian y de Gigante.... si se le da un par de vueltas caes en la cuenta que son 2 de las 3 razas que Big Mom ambicionaba, y con una de ellas pretendía ser el rey de los piratas. Ahí lo dejo.
Seguro que los niños de Punk Hazard que les llevo Smoker y Tashigi a Vegapunk terminaron de ayudarlo a terminar a las Seraphine
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Willy Toledo »

Xela6 escribió: Lun Sep 05, 2022 9:25 pm
Willy Toledo escribió: Lun Sep 05, 2022 9:18 pm El temita de las jodidas recompensas me está cansando que no os lo podéis llegar ni a imaginar... Ya basta gOda, que me suda tres cojones las cien mil millones de nuevas recompensas.
Las recompensas mostradas nos interesan a muchos
Pues felicidades crack.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por oker »

Gracias por los spoliers Redon.

Esto pinta bien, se aceleran los acontecimientos. Ya sabíamos a donde iba Kurohige.

Hasta el Rey Oscuro ha tenido que abandonar el retiro. Está caliente la cosa.

Creo que Luffy es la única persona del mundo a la que no le impresiona Boa Hankoock.
En hacer daño a Luffy Nami le lleva mucha ventaja. :wink:

Oda, no me mates a Coby, porque Luffy se puede cabrear. :horror:
Supongo que lo quiere canjear por la información de los Road Poneglyph o por Robin :gota:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Xela6 »

Willy Toledo escribió: Lun Sep 05, 2022 9:49 pm
Xela6 escribió: Lun Sep 05, 2022 9:25 pm
Willy Toledo escribió: Lun Sep 05, 2022 9:18 pm El temita de las jodidas recompensas me está cansando que no os lo podéis llegar ni a imaginar... Ya basta gOda, que me suda tres cojones las cien mil millones de nuevas recompensas.
Las recompensas mostradas nos interesan a muchos
Pues felicidades crack.
Niño pequeño
Avatar de Usuario
Cayo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mar Mar 22, 2022 12:51 pm
Ubicación: Granada
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Cayo »

:ok:
limonero escribió: Lun Sep 05, 2022 9:45 pm Por fin!!!
Como que hay que presionar jajaja.

Lo que pasa con los pacifistas es que el pacifista 1.0 copiaba la fruta de Borsalino (Ciborg que puede utilizar una fruta del diablo) y el Pacifista 2.0 (Agigantamiento + Raza Lunarians) copia la senda de Linaje de razas poderosas y drogas y hasta el momento no me da la sensación de que haya una perfección definitiva en el pacifista 2.0.

Como va de la mano de experimentos esto incluye a judge, Gastino y Vegapunk con el factor de Linaje...
¿Qué pasaría si Judge y Ganster Gastino unen sus conocimientos?
- Judge logro la clonación y mutación
- Gastino logro el agigantamiento y frutas artificiales
- Vegapunk se podría decir que perfecciono una fruta artificial y ahora el agigantamiento. Aunque la fruta artificial quedo como "un error" y ahora tenemos un factor de Linaje.

Por ende me tinca que el Pacifista 2.0 es un soldado Clon agigantado Lunarian hasta el momento, podría sumarse ser un Ciborg que utiliza una fruta Logia o podría ir por el lado más a lo Queen con poderes de los hijos de Judge, O sea que posean poderes similares a los de Sanji y sus hermanos.

______

Sobre Boa y Raylight comprende una alianza interesante y también me da que Kuroige en cuanto a sus hombres no esta tan aplastante como pensaba, O sea, tuvimos un periodo de 2 años donde los Muigis entrenaron y evolucionaron hasta poder enfrentar a un Yonkou y suponía que Kuroige y sus hombres iban en esa misma línea. Y por otro lado Boa Hancok demostró ser demasiado poderosa (En analogía vemos a los novatos como King, Uroige, Luffy, X Drake enfrentaron a comandantes de Yonkou y no les fue tan fácil y me sorprende con Catarina que venia muy chetada desde que enfrento un poco a Moria.

Hasta el momento la veo muy desfasada e incoherente los rangos de poder en One Piece, habrá que ver el resumen completo para sacar una mejor conclusión.

Y de verdad me gustaría que Boa se una con Mihawk y Croco Boy la coherencia la lleva a ese lado.

Sobre Kuroige veo que no quiere tener bajas en su ejercito y ataco a Hancock por que la veía con una fruta fuerte pero débil y fácil de capturar y no así atacar a Kaido o Big Mom, Kuroige es un villano que va con mucho cuidado incluso ahora que es muy fuerte y considerado un Yonkou.

Todo lo que has dicho me parece muy coherente pero no creo que Hancock se una a Crocodile y Mihawk. Tiene cierta relación con Rayleigh y ambos parecen que rechazan las conexiones con el bajo mundo de One Piece.

No creo que quieran unirse a Crocodile al menos por su pasado. Mihawk solo se unió por interés de tranquilidad y Buggy por que no le quedó más remedio. Un personaje como Hancock que, además, parece rechazar las alianzas con los hombres como norma general no creo que quiera unirse al Cross Guild.
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Eonkun »

VacaQueCarcajea escribió: Lun Sep 05, 2022 8:59 pm
redon escribió: Lun Sep 05, 2022 8:47 pm - Kurohige atacó Amazon Lily durante la invasión de la Marina, lo hizo porque quería el poder de la Akuma no Mi de Boa Hancock.
- Boa Hancock convirtió en piedra a casi todos los invasores (incluidos Catarina Devon y Vasco Shot).
Imagen

Gracias a Dios, los primeros leaks que se fitraron me dieron a entender otra cosa.
redon escribió: Lun Sep 05, 2022 8:47 pm- La nueva recompensa de Boa Hancock es de 1.659.000.000 de Berries.
Al fin Crocodile y Hancock con cifras que les hacen justicia. Y pensar que al principio eran los dos shichibukais con las recompensas más bajas, siendo las bestias pardas que son.

Y el inútil de Moria con 300 y pico millones de aquéllas.
La gente suele olvidar que las "recompensas" de los shichibukai es 0, y que se habla siempre de la ANTIGUA recompensa antes de ser miembros, luego ya obviamente no sube, seguramente Croco y Boa la liaron una única vez, 80millones y directos al shichibukai.
Imagen
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por xoDet »

Joder qué interesante pinta el capítulo.

Esto de que te ataque un robot gigante con cara de niño debe ser perturbador.

¿Habrá un niño lunarian gigante original como lo era Kuma con los pacifistas? Un niño soldado con el que han experimentado suena aterrador.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Jakou »

Ya ha salido alguien diciendo que Rayleigh no es un espadachín al igual que Shanks?
Responder