Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kunox
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Sab Nov 07, 2015 12:24 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por kunox »

Tom D Bomba escribió: Mar Sep 06, 2022 11:41 am
RozT escribió: Mar Sep 06, 2022 11:10 am No me termina de gustar la descripción de los Seraphim, no veo a los Mugiwaras pelando con algo con aspecto de niños por muy terroríficos que los pongan. De hecho no podría ver a nadie del mundo de One piece pelando con unas criaturas así, y no por que no les guste golpear niños, sino por que es una batalla que ya sólo de vista se me hace desagradable.
Supongo que serán muy diabólicos o algo de forma que no recuerden a un niño para que las peleas no sean desagradables, aunque tengan el cuerpo de un niño gigante
Al ser robots (creo, ya que Kuma era medio robot y los pacifistas robots) igual hay una manera de apagarlos y no existiria esa hipotetica pelea desagradable.
Han sido creados por Vegapunk? De ser asi aun no sabemos nada de el relevante. Igual ha insertado una manera de desactivarlos, Vegapunk es revolucionario/afin a algun reino en contra del gobierno y en el momento de usarlos los desactiva y los deja con el culo al aire.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5282
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por juananhouse »

Espero que esos Seraphins tenga relacion con el ejercito de Enel.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3339
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Bentham »

Si Kurohige obtiene el poder de Boa para si mismo ¿No debería cambiar de aspecto como efecto secundario de la fruta? Porque si no se vuelve guapo no es deseable y el poder no tendría efecto en nadie.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7061
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Spandam »

Entiendo que los Seraphim están inspirados en el proyecto de Caesar, a no ser que este tratara de imitar a Vegapunk.

En cuanto a lo demás, me encanta como Oda está convirtiendo el mundo de One Piece en un caos monstruoso
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por M-bill »

Bentham escribió: Mar Sep 06, 2022 12:57 pm Si Kurohige obtiene el poder de Boa para si mismo ¿No debería cambiar de aspecto como efecto secundario de la fruta? Porque si no se vuelve guapo no es deseable y el poder no tendría efecto en nadie.
Estamos hablando del hombre más sexy de toda la serie, por favor.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Kemurin »

Mario1997Sanz escribió: Mar Sep 06, 2022 12:40 pm
elgafa escribió: Mar Sep 06, 2022 12:10 pm Tiene buena pinta, me gustaría ver como son realmente los seraphines. Lo que no me hace nada de gracia es la perdida de la fruta de boa, espero que sea un spoiler falso y que el acuerdo al que llegan sea otro ...
Obviamente es un spoiler verdadero, conociendo la fruta de Kurohige es claro que ha absorbido parte de los poderes de la fruta de Boa, pero no se sabe si le absorbio la fruta entera o solo parte del poder. Tampoco es para decir que no tiene gracia cuando Boa es igual de fuerte con sus hakis, algo tendra en mente Kurohige para obtener el poder de Hancock o oculte algo.
No le daría pábulo a estas cosas a no ser que vayan acompañadas de una fuente conocida. No sé, en esta vida todo puede ser, pero, a priori, el hecho de que pierda la fruta manteniéndose viva resulta inverosímil; por ejemplo, teniendo en cuenta que Teach pretendía unir a su causa a Moria con sus poderes, quedaría un poco raro que los de Kurohige asesinaran a Absalom si realmente podían simplemente haberle quitado el poder y ya.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Esmir »

JoeRV escribió: Mar Sep 06, 2022 7:06 am Me parece que la banda de Kurohige son los piratas bestia 2.0.. personajes payasescos que solamente van a servir para que los mugiwaras se puedan lucir
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5282
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por juananhouse »

Quizas querian su fruta para ese 10º comandante nuevo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Francia
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por princeton price2 »

Bentham escribió: Mar Sep 06, 2022 12:57 pm Si Kurohige obtiene el poder de Boa para si mismo ¿No debería cambiar de aspecto como efecto secundario de la fruta? Porque si no se vuelve guapo no es deseable y el poder no tendría efecto en nadie.
Hemos visto a Boa transformando en piedra a objetos inanimados o sin sentimientos (los pacifistas) mediante golpes o con las flechas esas.
Creo que lo de la lujuria solo aplica para el poder mas basico de la fruta que es el rayo de corazones ese xd
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Caramon »

Dofla_372 escribió: Lun Sep 05, 2022 8:55 pm LA PUTA.

Ahí tenemos el motivo por el que Boa está tan rota como Sugar. A ver cómo sigue el asunto, de momento Koby está en la mierda y Rayleigh hace un Shanks.

Ahora resulta que sobra un nakama para los vs de Kurohige XD.

EDIT: Los Seraphim son mini-Kings? Porque con esa descripción parecen lunarians.
Jajajaja iba a decir que son mini Kings yo tmb jajaja
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por sigmaomega »

Maldicion, Boa Hancock siempre sera mi favorita.

¡Hancock sama, Hancock sama!

Imagen
ImagenImagen
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 443
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por limonero »

Cayo escribió: Lun Sep 05, 2022 9:58 pm :ok:
limonero escribió: Lun Sep 05, 2022 9:45 pm
Y de verdad me gustaría que Boa se una con Mihawk y Croco Boy la coherencia la lleva a ese lado.

Todo lo que has dicho me parece muy coherente pero no creo que Hancock se una a Crocodile y Mihawk. Tiene cierta relación con Rayleigh y ambos parecen que rechazan las conexiones con el bajo mundo de One Piece.

No creo que quieran unirse a Crocodile al menos por su pasado. Mihawk solo se unió por interés de tranquilidad y Buggy por que no le quedó más remedio. Un personaje como Hancock que, además, parece rechazar las alianzas con los hombres como norma general no creo que quiera unirse al Cross Guild.
Es que ahi lleva la coherencia, O sea protección, Croco y Mihawk no se habrian unido nunca, la situación obliga y esto esta pasando con muchos piratas que buscan protección.

Lo 1ro que pense fue que se una a Luffy pero no es coherente, los Mugis viajan y siempre estan en movimiento, esa es su dinamica y Boa no creo que sea asi ya que tiene a sus Kujas atras de ella.

Como sea, estas son solo impresiones sin fundamento y solo badadas en la poca coherencia del manga y claro hasta que salga más ingormación.

Saludos.
Avatar de Usuario
Leon de Kalinin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ago 22, 2022 11:01 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Leon de Kalinin »

habrá descanso la semana que viene?
Imagen
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Amunike »

Bentham escribió: Mar Sep 06, 2022 12:57 pm Si Kurohige obtiene el poder de Boa para si mismo ¿No debería cambiar de aspecto como efecto secundario de la fruta? Porque si no se vuelve guapo no es deseable y el poder no tendría efecto en nadie.
Entiendo que no esta confirmado que lo obtiene y que es mera suposicion por tu parte, o se ha confirmado que lo obtenga?
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Caramon »

Srvuez escribió: Lun Sep 05, 2022 9:21 pm "Boa Hancock convirtió en piedra a casi todos los invasores (incluidos Catarina Devon y Vasco Shot)"

Jajajajajaja que se ventila ella sola a casi toda la tripulación de Kurohige. Esa es la mujer de Luffy. :aplausos:
Casi toda? 2 de 11 contando a Kuro es casi toda? Mmmmm
Responder