Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por oker »

Brutalísimo capítulo. Estoy :o :o :o
Y para colmo aparece Margaret. :love:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
JoeRV
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Mar Abr 07, 2020 9:43 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por JoeRV »

Capitulazo, como todos en los que aparece Kurohige. Por favor Oda dale un desarollo que este a la altura
Me gusto lo de los Seraphins, al menos no son los típicos robots chatarreros que solo tiran misiles
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por BlueDragon »

Capitulazo y como tal creo que se merece una buena reseña

- Se que el tema de Yamato puede sonar a excusa barata, pero al final es bastante realista. Lo que ahora pongo mas en duda es si en algún momento se unirá, ya que Momo debería hacerse fuerte y aunque tiene mucho potencial, no creo que pueda hacerlo tan rápido.

- Me mola la aclaracion sobre Marco y la interaccion con los piratas de Shanks es oro jajaja

- Los Seraphines están bastante rotos. Me gusta porque la verdad veía a la Marina bastante pobre de poder. Como ya dije, parece que han usado todas las investigaciones científicos que Oda ha ido soltando, los gigantes de Caesar, las genética de Judge y las frutas artificiales de Vega Punk ¿Tendrán las frutas de sus respectivos homólogos Shichibukai? Porque ya estarían demasiado rotos.

- Al final ha dejado bien a todas las partes. Boa se ha cargado a un montón de gente fácil, entre ellos un Vice Almirante y dos Comandantes de Teach. Teach creo que ha pillado a Hancock con el pie cambiado y ha podido acabar con ella, pero parece que la teme. Reyleigh sigue imponiendo pero sin pasarse, es obvio que la edad afecta, pero me parece curioso esas palabras, como asumiendo que de joven si podría plantarle cara a Teach.

- Shakky Laka Boom, eso si que no lo vi venir, lo cual me mola y además explica porque conoce la forma de actuar de Boa.

- Y la bomba final. ¿A donde va a ir Hancock? A ver, la respuesta obvia es Luffy, la cuestión es si como nakama o como Aliada. Que viendo el panorama creo que seria mas sensato lo primero. Así que convoco a las masas al tema Nuevo Nakama a spamear sobre ella (yo tengo algún mensaje defendiendo su unión antes de Wano incluso), Yamato es el pasado jajajaja
oscario escribió: Mié Sep 07, 2022 12:48 am A ver, sentido tiene si se ve desde la óptica de su apego a Wano. Pero la manera, el detonante del cambio de decisión es totalmente circunstancial. Si no llega a aparecer Green Bull (cuya actuación fue mediocre), no sabemos si Yamato se habría planteado este dilema.
Tienes razón, seguramente sin la aparición de Ryokugyu no se habría planteado quedarse, porque le faltaba información. Eso es la vida, tomar decisiones sin tener la información completa y sin saber como te van a afectar.

Con la información que Yamato tiene, la decisión es lógica, que no sabemos si acertada o no, ya que tal vez a Wano ya no entra ni el tato y no se precisa de sus poderes.
Imagen
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Nozgath »

Dofla_372 escribió: Mié Sep 07, 2022 12:54 am Vegapunk... Qué cojones eres?

Y bueno, lo dicho ya: Grande Redon, grande Kurohige, grande Rayleigh, grande Hancock, WTF Shakky.

Sobre Yamato, pues no entiendo porqué Oda no pudo enseñarnos el flashback en su momento. ¿No le cuadrarían las páginas? Pero bueno, nos confirman que se queda de niñero de Momo. Lo de recorrer Wano era la primera excusilla que se le ocurrió para no decirle a Momo a la cara que se quedaba porque no confiaba en su fuerza XD. Ya volverá con Plutón en otro momento.

Y ahora bien, ya que vemos a Marco irse ya a Sphinx con una supuesta semana de antelación, veo 2 opciones para los protas:

- Marco se queda ahí ya de retiro y los mugis no lo ven porque acaban en otra isla, porque sería un poco aburrido ver otra vez a Marco de jajas.

- Alguien destroza vivo al Fénix y los mugis llegan tarde al percal que se ha montado en la isla, y juran cargarse al causante.

Por cierto, el compañero Ulqui tenía razón. Hancock estaba en una situación más bien precaria XD.
Esto yo lo venía pensando cuando leía el resumen de Redon. El único ex Shichi que todavía no sabemos nada es Weevil. Por lo tanto que Weevil este en Sphinx (o haya destrozado el país) y ahora se enfrente a Marco podría dar una trama interesante si es que los Mugis llegan a esa isla obviamente. Aunque esto ya me parecería un Zou 2.0
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Ulqui »

Bendito, todo esta muy bien.

Efectivamente es casi todas las investigaciones en un solo cuerpo, modificaciones a lo PX, clones+factor de linaje Lunarian y gigantificación, solo faltaría que también tengan alguna Akuma genérica para ser la apoteosis.

Siento que Teach se vio tremendamente poderoso, pero como se salvó del ataque de Boa? El viejo Ray admitiendo que ya la edad no le da, Koby siendo más protagonista que un Vicealmirante (y tampoco logro entender como se salvó del ataque de Boa).

Por ahora eso, pero todo el capitulo fue genial.
Última edición por Ulqui el Mié Sep 07, 2022 1:10 am, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Esmir »

thebodhman escribió: Mié Sep 07, 2022 12:56 am Esmir, a pesar de leer que Kuro se va de forma implícita por la amenaza de Rayleigh, se las apaña para interpretar que Rayleigh es un inútil que no está a la altura de Kuro, que se va sin lograr su objetivo; demostrando una rara pero interesante habilidad: escribir en castellano sin saber leerlo.
Tio pero dejame comentar en paz lol :lol:

Además qué coño, él mismo Ray es que dice que las cosas salieron viento en popa para ellos y que de haberse puesto peliagudas, habría perdido ante Teach. Leete el spoliers otra vez que parece que te saltaste esa parte. Además yo no subestimo a la mano derecha de Roger, lo que no lo sobreestimo como vosotros. Él apenas pudo retener a un almirante para ganar algo de tiempo para los sombrero de paja. Es un tipo muy fuerte, pero desgraciadamente no podría con nadie top en un combate prolongado y esto es NORMAL. Si Teach se fue de acá no es más que un comodín en el guión para que no maten a Hancock y ya, por más que querais hacer malabarismo y gimnasia mental de que en verdad barbanegra no podía reventarle el cráneo allí a todos 70 veces o que Ray le intimida. Que gran chiste.
Avatar de Usuario
Malfernando
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 02, 2016 3:59 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Malfernando »

Me alegro que se desmienta la basura que se estaba viralizando. Últimamente los "fakes" se propagan más que nunca y es complicado saber si pueden llegar a ser ciertos, aunque como siempre lo mejor es esperar a las publicaciones de la página. Aliviado después de leer el spoiler completo del capítulo (capitulazo).
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23928
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por redon »

Así es como queda Amazon Lily tras el incidente contado en este capítulo (es una imagen editada de un capítulo anterior, no es del capítulo de esta semana).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
nosvamosair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 15, 2007 8:50 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por nosvamosair »

En mi opinión, con estos capítulos de nuevas recompensas Oda nos quiere mostrar 3 cosas:

1- va poniéndonos en situación de cara a la nueva trama/arco con lo de la abolición de los sichobukais, la traba de Cross guild, Cobi, Amazon Lili, sabo... Supongo que todo eso quedará para mini historias hasta que todo se una. La trama principal
2- responde a la pregunta de ¿Y ahora que? Después de derrotar a kaido y convertirse en yonkou quién puede plantar cara a los mugiwaras? Pues aquí vemos que hay mucha gente con potencial para enfrentarse a los mugis...
3- Jimbei, gogin, "capitan de una tripulación pirata", comandante de un yonkou, personaje influyente en la gente de su raza... El sichibukay más débil si lo valoramos por su recompensa... A mí me sorprendió (y no me gustó) que se colará entre sanji y zoro pero si Luffy tiene 3M zoro debía tener mas de 1'5m, jimbei no podía superar a zoro ahí vemos cómo por el poder del guión se le ha dado esa recompensa taaaan baja en comparación con los otros sichis...
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Monquito »

Le patearon el culo a Hancock, perfecto sentido.

Los nuevos pacifistas sin duda fueron contruidos a partir del factor linaje.

Ya había oído esa teoría sobre Shakky, no pensé que fuese a ser correcta.

Entre mas pidan a Carrot, mas Yamato van a tener, dejen de hacer enojar a Goda.
Avatar de Usuario
Minick
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 16, 2020 8:48 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Minick »

Viendo que los nuevos pacifistas son los niños shichibukai, se me hara gracioso ver a buggy de niño como shichi y obviamente va a ser la manera para revelar que crocodile de niño era una niña
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por elrayogb »

Batvictor escribió: Mar Sep 06, 2022 9:44 pm Es cierto, nunca me había dado cuenta xD

Te dicen que es imposible navegar sin log pose y la alternativa es con una vivre card

Que si no lo haces así es un suicidio

Y el loge pose se dedica hacer un caminito entre islas
Que por ejemplo es lo que vemos que eligen Kid, law y Luffy para la siguiente isla

Pero claro

Los personajes se mueven de arriba abajo como sea necesario para la trama
XD así que no tiene sentido xD

Podían haber excepciones
Pero no tiene sentido xD
Me quedo anonadado

Pero entonces... Te dicen que tienes que viajar con loge pose porque si no es imposible
Pero los mapas? No hay mapas?
XD
Y qué pasa con los Eternal pose ya no funcionan acaso?
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Frano »

Minick escribió: Mié Sep 07, 2022 1:18 am Viendo que los nuevos pacifistas son los niños shichibukai, se me hara gracioso ver a buggy de niño como shichi y obviamente va a ser la manera para revelar que crocodile de niño era una niña
Crocodile ya fue dibujado de peque, te la dejo en spoilers junto con otros sichis :ok:
Spoiler: Mostrar
Imagen
hyte escribió: Mié Sep 07, 2022 12:31 am Eso digo yo. Supongo que te has equivocado al citar.
Obviamente no me referia a ti, pero me daba pereza editarlo.

Saludos :ok:
Última edición por Frano el Mié Sep 07, 2022 1:25 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Ulqui »

O sea que el de la espada es el niño Mihawk??? :lol: :lol: :lol:

Más puta leña al fuego :lol: :lol: :lol: :lol:

Que viene primero? Shanks Vs Niño Mihawk? Zoro Vs Niño Mihawk? Niño Mihawk Vs Mihawk? Niño Mihawk Vs Shyriu?

Quien es mejor espadachín? Niño Mihawk asesino de montañas o Mihawk asesino del hielo?
Última edición por Ulqui el Mié Sep 07, 2022 1:22 am, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Esmir »

Monquito escribió: Mié Sep 07, 2022 1:18 am Le patearon el culo a Hancock, perfecto sentido.
X2
Responder