En que momento se dice que Kurohige no tenía Haki?Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 7:54 am Nunca pensé que Kurohige acabase despertando haki teniendo la gura gura no mi para compensar la fuerza física del haki de armadura y la Yami Yami para defenderse de las akuma no mi. Si ha desarrollado el haki de armadura es que seguramente tambien tendra los otros tipos de haki.
Una duda, ¿El Tal Ouchoku al que derrota Teach para hacerse con la Isla Pirata no era uno de los miembros de Rocks?
Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Me parece que va a ser un capitulazo y es bastante fresco el tener a personajes como Boa, Ray y Kuro interactuando entre si.
Los nuevos pacifistas están rotísimos.
Y Kuro lo esperaba más fuerte, pero está ya por encima de Ray que eso es mucho.
Frutas tipo Sugar en gente poderosa parece la leche.
Por cierto, lo de Yamato estaba cantado que había tenido una conversación con Luffy previamente, demasiada complicidad hubo en la despedida, lo que no me esperba es que la enseñara.
Los nuevos pacifistas están rotísimos.
Y Kuro lo esperaba más fuerte, pero está ya por encima de Ray que eso es mucho.
Frutas tipo Sugar en gente poderosa parece la leche.
Por cierto, lo de Yamato estaba cantado que había tenido una conversación con Luffy previamente, demasiada complicidad hubo en la despedida, lo que no me esperba es que la enseñara.
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Simplemente nunca lo mostró, pero era logico pensar que si tenia xd obviamente. El que no creo que tenga es el del rey. Por su forma cobarde de ser. Pero lo compensa siendo el top 1 en frutas.Sinbad escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 8:02 amEn que momento se dice que Kurohige no tenía Haki?Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 7:54 am Nunca pensé que Kurohige acabase despertando haki teniendo la gura gura no mi para compensar la fuerza física del haki de armadura y la Yami Yami para defenderse de las akuma no mi. Si ha desarrollado el haki de armadura es que seguramente tambien tendra los otros tipos de haki.
Una duda, ¿El Tal Ouchoku al que derrota Teach para hacerse con la Isla Pirata no era uno de los miembros de Rocks?
Lo de los Seraphin la verdad es que es bastante original, ver a los Sichis en chibi. Confirmándose también lo de Shakky, vaya puta burrada de banda eran Rocks.
Es acojonante, vive en Marte.thebodhman escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 12:56 am Esmir, a pesar de leer que Kuro se va de forma implícita por la amenaza de Rayleigh, se las apaña para interpretar que Rayleigh es un inútil que no está a la altura de Kuro, que se va sin lograr su objetivo; demostrando una rara pero interesante habilidad: escribir en castellano sin saber leerlo.

Pues como se preveía es un capitulazo, pero da la sensación que ahora estaremos bastantes capitulos sin saber nada de este frente además deja preguntas como ¿qué pasó en Rocky Port? o ¿para qué han secuestrado a Koby?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Es la primera persona en la serie en mostrar haki de observaciónTerra Arseid escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 8:40 amSimplemente nunca lo mostró, pero era logico pensar que si tenia xd obviamente. El que no creo que tenga es el del rey. Por su forma cobarde de ser. Pero lo compensa siendo el top 1 en frutas.Sinbad escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 8:02 amEn que momento se dice que Kurohige no tenía Haki?Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 7:54 am Nunca pensé que Kurohige acabase despertando haki teniendo la gura gura no mi para compensar la fuerza física del haki de armadura y la Yami Yami para defenderse de las akuma no mi. Si ha desarrollado el haki de armadura es que seguramente tambien tendra los otros tipos de haki.
Pues para una vez que más o menos dice algo que es verdad.L909 escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 8:45 am
Es acojonante, vive en Marte.thebodhman escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 12:56 am Esmir, a pesar de leer que Kuro se va de forma implícita por la amenaza de Rayleigh, se las apaña para interpretar que Rayleigh es un inútil que no está a la altura de Kuro, que se va sin lograr su objetivo; demostrando una rara pero interesante habilidad: escribir en castellano sin saber leerlo.
Porque según el resumen de Redon, la frase es: Oye que menos mal que se ha tragado el farol, o me comen.
No se puede estar siendo todo el día el chaval de "bua es que soy yo literal"
-
hyte
- Teniente Segundo

Tal vez los nuevos pacifistas son clones de los shichis con la misma edad que tenía King cuando estaba encerrado (en principio parece que él es la base sobre la que habrán diseñado los nuevos robots). Aunque creo que King tenía 15 años entonces, no? Pero se veía bastante niño. No sé, habrá que ver las imágenes del capítulo (tengo muchas ganas por primera vez en mucho tiempo, sobre todo de ver esa imagen de Kurohige levantando a Hancock xD). Pero yo me lanzo a la piscina.
-
Darude2804
- Recluta Privado de Primera

Solo comentaré una cosa de los shichibukais chiquitos que el proyecto aún no está completo
Una vez que estos seraphin se vuelvan adultos allí si serán bestias imparables pero culpa de fujitora adelantaron el proyecto
Una vez que estos seraphin se vuelvan adultos allí si serán bestias imparables pero culpa de fujitora adelantaron el proyecto
One Piece era mas cool cuando Teach era el único que tenía una forma de herir a todas las logias.
Hombre, razón en llamarle despojo a un tipo que a pesar de llevar años borracho perdido y apostándose a él mismo por diversión, logrará no solo parar a Kizaru, si no herirlo, y conseguir que los Kuroboys salgan de la isla gracias a su presencia, desde luego, de muy despojo no tiene pinta.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 9:02 amPues para una vez que más o menos dice algo que es verdad.L909 escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 8:45 am
Porque según el resumen de Redon, la frase es: Oye que menos mal que se ha tragado el farol, o me comen.
Otra cosa es que no esté en su Prime, claro está.

Me intriga mucho cual sera el proximo arco, porque si ya nos mostraron a Shanks, Kurohige y los revolucionarios quiere decir que no los vamos a volver a ver por un largo tiempo. Se vendra Elbaf?
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Pero no significa que esté al nivel de Kurohige. Que pueda darle pelea nadie lo duda. Pero que pueda ganarle muuuy difícilL909 escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 9:11 amHombre, razón en llamarle despojo a un tipo que a pesar de llevar años borracho perdido y apostándose a él mismo por diversión, logrará no solo parar a Kizaru, si no herirlo, y conseguir que los Kuroboys salgan de la isla gracias a su presencia, desde luego, de muy despojo no tiene pinta.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 9:02 amPues para una vez que más o menos dice algo que es verdad.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amén hermano, amén.
Pobre Fujitora, se mata para abolir el Ouka Shichibukai para que el GM lo sustituya con lo mismo pero en versión babys lunarian
Al menos de momento no han dado pena al desintegrar parte de Amazon Lily de un solo tajo, pero sabemos que al final serán carne de cañón para los tochos de la serie. La misma Hancock seguro que puede partir en un pestaño a su versión mini, así que nueva vez los malos de este manga quedan como unos inútiles peleles. Lo que sí es que el background detrás de todo esto es muy rico, como siempre Oda 10/10 acá.
Es que eso ha salido de la boca de literalmente nadie. El caso es lo que eso de denigrar a Ray llamándole despojo cuanto menos es gracioso. Un tío que se pudo carrilear a Kizaru, Sentomaru y compañía con la friolera de 3 billones de años, y estando inactivo otros 3. Que solo con su presencia, alguno escupe por el culo. Pues si a eso se le entiende como despojo, apaga y vámonos.Sinbad escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 9:26 amPero no significa que esté al nivel de Kurohige. Que pueda darle pelea nadie lo duda. Pero que pueda ganarle muuuy difícilL909 escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 9:11 amHombre, razón en llamarle despojo a un tipo que a pesar de llevar años borracho perdido y apostándose a él mismo por diversión, logrará no solo parar a Kizaru, si no herirlo, y conseguir que los Kuroboys salgan de la isla gracias a su presencia, desde luego, de muy despojo no tiene pinta.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 9:02 am
Pues para una vez que más o menos dice algo que es verdad.