Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Dofla_372 »

Hablando del Oda dibujante, aprovecho para decir que lo que más me flipa de su arte es lo bien que dibuja los ojos. El ejemplo más reciente es el de Kaido cuando le pega la ostia madre a Luffy. Con un sólo plano de sus ojos te consigue transmitir todo el cacao de sentimientos que está sintiendo Kaido en ese momento.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Kakarlos »

omar1990 escribió: Lun Sep 05, 2022 8:24 pm
Spoiler: Mostrar
guneruh escribió: Lun Sep 05, 2022 8:21 pm
Kakarlos escribió: Lun Sep 05, 2022 8:19 pm

Como te gusta el fuego XDD

Y si, hace tiempo, 9 años creo se lio pardisima, yo estuve sin ver normalidad 1 añito o 2.
Que fue lo que pasó? Hace 9 años creo que fue cuando estaba empezando one piece xD
Arrestos a to dios.
Mis dieces por un resumen tan resumido.
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por ratsrules »

Esmir escribió: Lun Sep 05, 2022 8:29 pm
ratsrules escribió: Lun Sep 05, 2022 8:15 pmSnk es un dibujo de mierda pero su intencion artistica es abismal, que se aprecie poco ya es otra cosa. Y justo gracis a echarle huevos con un dibujo amateur acabo logrando mejorar y aprender muchisimo, asi funciona .
Ya, pero yo lo que quería dejar dicho es que hay distintos niveles de dibujo, de malo, regular hasta excelente. No es cierto eso de que porque el arte es subjetivo, todos los dibujantes están al mismo nivel, eso es quitarle méritos a quién se ha esforzado tanto como ha podido para mejorar cada día. Y Oda sin duda es un dibujante de primer nivel, por más que a ojos de ignorante no lo parezca.
Ya si si eso esta claro, osea lo que queria decir al principio y que un mal dibujo(trazo) no significa quw no hya trabajo ni merito derito detras , excepto esos cuadros modernos de cuadrados que hay en museos, eso nadie lo pilla por ningun lado xD
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Seinto »

BlueDragon escribió: Vie Sep 02, 2022 8:46 am Esto está muy bien si te refieres a Yonko como título y no poder. Este capítulo deja claro que Mihawk podría obtener el título de Yonko y solo el gran Buggy-sama pudo evitarlo. Parece que no os entra en la moyera, Mihawk es virtualmente un Yonko. Así lo deja claro el capítulo y su recompensa.
Hasta donde se sabe, el nivel Yonkou en poder lo tenían los 4 Yonkous pre time. Descuento a Kurohige por su tan temprana carrera como tal y su baja recompensa al momento de serlo.Además, Luffy hoy es Yonkou pero está claro que no está en condiciones de ganarle a uno él solo, todavía. Lo mismo con Buggy.
La recompensa de Miwhak es por ser el mejor espadachín del mundo y pertenecer a Cross Guild.
Pero Shiro no es un simple Yonko, es el más fuerte o lo fue. Según esta afirmación, ningún Yonko está a la altura de un Yonko jajajaja
"jajajajajaja" vaya manera de tomar el argumento para donde te conviene. Shiro fue el más fuerte, ok. Por cuanto? Crees que los demás están de corriendo de atrás? O crees que Shanks estaba por debajo de Shiro pero Miwhak está arriba de Shanks de todos modos y que aún así no lo dañó? Siempre se han puesto a los Yonkous más o menos a la misma altura.
Mihawk literalmente se probó con un Yonkou (asumiendo él mismo que estaba lejos de éste) y no llegó a tocarlo. Excusas fuera.
El problema es que ninguno de los dos usaba la espada de forma principal. Ambos tenían una fruta y sobre todo Big Mom varios métodos de combate. Algo que Shanks no ha demostrado.
Y si Shanks no lo ha demostrado como se puede poner a Mihawk por encima? Con más razón.
Seinto escribió: Vie Sep 02, 2022 3:03 am -Si Luffy estará por encima del nivel Yonkou al final, Zoro estará por encima del nivel mejor espadachín. La brecha siempre fue esa entre los dos.
Cómo no decir nada.
Hay decenas de paralelismos en la serie que si bien no nos dicen las cosas en sentido literal, dan pauta para que uno intuya más o menos como viene la mano. Así que nadada no. :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Terra Arseid »

Seinto escribió: Mié Sep 07, 2022 7:23 pm La recompensa de Miwhak es por ser el mejor espadachín del mundo y pertenecer a Cross Guild.
NO, te lo ponen literal en la cara y ni te enteras.
Spoiler: Mostrar
Imagen
¡¡Esta cantidad ES POR SER EL ESPADACHIN MÁS FUERTE DEL MUNDO!!
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Seinto »

Jajaajajajajajaa entonces con más razón!!! Al carajo entonces eso de que Mihawk es un Yonkou virtualmente. Madre de Dios.
Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Terra Arseid »

Seinto escribió: Mié Sep 07, 2022 9:14 pm Jajaajajajajajaa entonces con más razón!!! Al carajo entonces eso de que Mihawk es un Yonkou virtualmente. Madre de Dios.
Otra vez no te enteras equisde, el hecho de que tenga esa cantidad sola y exclusivamente por su fuerza, nos quiere decir que si fuera el capitan, tuviera tripulacion y territorios, tendria mas cantidad y como seria el capitan, pues seria nombrado yonkou. Pero sigue asi champion.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Seinto »

Y si mi abuela tuviera huevos sería mi abuelo.
Shanks es más que Mihawk y el fanboyismo al personaje recuerda mucho a lo qué pasa con Zoro.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por BlueDragon »

Seinto escribió: Mié Sep 07, 2022 7:23 pm Hasta donde se sabe, el nivel Yonkou en poder lo tenían los 4 Yonkous pre time. Descuento a Kurohige por su tan temprana carrera como tal y su baja recompensa al momento de serlo. Además, Luffy hoy es Yonkou pero está claro que no está en condiciones de ganarle a uno él solo, todavía. Lo mismo con Buggy.
Hasta donde se sabe, el nivel Yonko no existe, es un titulo. Titulo que además no depende únicamente de la fuerza individual. Ya que se necesita fuerza propia, poder militar y que haya una vacante, porque solo hay cuatro. Por ejemplo Zoro y Rayleigh no importa lo fuertes que lleguen a ser o fueran, nunca obtendrán el titulo de Yonko y un Mihawk solitario tampoco.

El nivel Yonko lo hemos definido los fans, como en su momento el nivel Shichibukai que es todavía mas bochornoso visto ahora jajajaja

El nivel Yonko en este momento digamos que es lo mas Top, solo por detrás del Rey de los Piratas, Roger y Shirohigue Prime (Algo que nadie alcanza ahora mismo). En ese escalafón están Kaido, Big Mom, Shanks, Kurohigue y Luffy desde mi punto de vista. Y si, estoy de acuerdo que Luffy quizá no venza a un Yonko el solito, pero creo que es digno de esta ahí, aunque sea el mas débil. A Shiro Marine Ford desde luego no lo considero nivel "Yonko".

Y si, considero que Mihawk también entra en ese nivel "Yonko", a día de hoy.
Seinto escribió: Mié Sep 07, 2022 7:23 pm La recompensa de Miwhak es por ser el mejor espadachín del mundo y pertenecer a Cross Guild.
Dime donde se dice eso. El manga especifica que su recompensa es solo por ser el Mejor Espadachín, ósea por su poder de combate. Lo cual es curioso porque tanto la de Croco como la de Buggy se especifican mas cosas que su poder de combate, de hecho, en el caso de Buggy hay mil y una razones jajajajaja
Seinto escribió: Mié Sep 07, 2022 7:23 pm "jajajajajaja" vaya manera de tomar el argumento para donde te conviene. Shiro fue el más fuerte, ok. Por cuanto? Crees que los demás están de corriendo de atrás? O crees que Shanks estaba por debajo de Shiro pero Miwhak está arriba de Shanks de todos modos y que aún así no lo dañó? Siempre se han puesto a los Yonkous más o menos a la misma altura.
Mihawk literalmente se probó con un Yonkou (asumiendo él mismo que estaba lejos de éste) y no llegó a tocarlo. Excusas fuera.

Creo que ya te explique arriba el porque de ese argumento. Y si, creo que Shanks y Mihawk son iguales y están por debajo de Shiro Prime.

Mihawk no se probo con un Yonko se probo con Shirohigue, quien en algún momento estaba por encima de los mismos. Nosotros sabemos que Shiro no estaba en su mejor momento, pero Mihawk no tiene la misma información que nosotros. Además, en ningún momento Mihawk asume que este lejos, eso te lo sacas de la chistera, solo quiere comprobar la distancia que los separa ( la cual puede ser mucha, poca, ninguna o a favor del propio Mihawk). Y por ultimo, es una ridiculez que pienses que Mihawk se iba a cargar a Shiro si es nivel Yonko, igual que no se cargo a Vista y por lo menos esta claro que esta muy por encima de este, igual que no se cargo a Croco, igual que no se cargo a Daz Bones en el primer ataque, igual que no se cargo a Buggy...

Que por cierto, el ataque de Mihawk no lo detiene un 2 Comandante, lo detiene un tío de diamante que es el counter natural, por no decir que Daz Bones también detuvo un ataque. Tengo mi teoría, pero dejémoslo por ahora.
Seinto escribió: Mié Sep 07, 2022 7:23 pm Y si Shanks no lo ha demostrado como se puede poner a Mihawk por encima? Con más razón.
Para mi, lo sensato es tomar a Shanks como espadachín hasta que se demuestre lo contrario. Por que así se nos ha presentado, duelos con el Mejor Espadachin del Mundo, usaba espadas de joven, choca con Shiro usando su espada, detiene a Akainu usando su espada, acojona a Ryokugyu usando su espada...

Para mi es una locura suponer que tiene cualquier estilo de pelea distinto el cual no ha demostrado ni insinuado. Que no digo que no sea, posible, si no que es improbable con la información que tenemos.

Y si es espadachín, esta por debajo del Mejor Espadachín, creo que es fácil y sencillo de entender.
Seinto escribió: Vie Sep 02, 2022 3:03 am Hay decenas de paralelismos en la serie que si bien no nos dicen las cosas en sentido literal, dan pauta para que uno intuya más o menos como viene la mano. Así que nadada no. :wave:
Hablando de paralelismos que nos dicen cosas. Mihawk siempre se comparo con un Yonko, tiene recompensa acorde a un Yonko, se insinúa que puede ser un Yonko, Zoro actual no creo que este muy lejos de ser un Yonko (un par de Power Up que es fácil que obtenga, entre ellos una Kokuto y ya veremos cual es el otro o otros) y...

Spoiler capitulo 1059
Spoiler: Mostrar
Nos acaban de insinuar muy fuertemente que Rayleigh, el paralelo de Zoro, estaba al nivel Yonko.
No lo se chico, yo lo veo muy fácil. Los argumentos de Shanks > Mihawk son que el Haki del Rey no cuenta, lo cual no sabemos o que Shanks tiene un estilo de pelea ni siquiera insinuado o que Shanks es realmente el Mejor Espadachín del Mundo pero por algún motivo el titulo lo tiene Mihawk. Darme algo que no sean suposiciones.
Imagen
Responder