Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Red-hawk escribió: Vie Sep 09, 2022 7:03 pm 2 - Me ha sorprendido la insistencia de Barbanegra en querer la fruta de Hancock. En un principio no sé a quien se la puede dar, ni si realmente se puede sacar un máximo provecho si no eres atractiv@. Me ha llamado bastante la atención y creo que se ha tomado demasiada molestias por una fruta así, supongo que tendrá más misterio. Dicho esto, siempre es bueno verle en acción, es sin duda de los mejores personajes de la serie.
Yo apostaría a que más que tener la akuma, lo que le interesa es que no la tengan sus enemigos. Ya que su banda de gañanes salidos son presa fácil para alguien con ese poder, tal y como acabamos de ver :lol:

Seguramente si la tuviera se la daría a alguna tía buena de su tripulación, aunque no fuera especialmente fuerte, y pondría a alguien fuerte para protegerla.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Dofla_372 »

BlueDragon escribió: Vie Sep 09, 2022 8:03 pm
Salamander-96 escribió: Vie Sep 09, 2022 1:47 pm Yo veo a las piratas Kujas dirigiéndose al nuevo mundo y Shaky e Rayleight defendiendo la isla. Hancock buscará casarse con Luffy para formar una alianza pirata la escusa perfecta para Hancock para casarse.

Hancock por lejos es más fuerte que Yamato o Jimbei. Su poder está rotisimo y sumado a que maneja los 3 tipos de Haki, la banda en ese punto estaría rotisima.
En poder Oda puede hacer lo que quiera con Hancock. Yo la veo al nivel de Yamato. Pero para mi eso es lo de menos, creo que la relacion entre Boa y los Muguis puede ser oro.

- Zoro: yo creo que este pasa de su culo como Luffy. Creo que puede que sea un hombre a respetar ya que básicamente tiene unos ideales y una forma de pensar como Luffy. :|
- Nami y Robin: quizá con celos al principio, pero creo que terminarían haciéndose amigas y tal vez incluso planeando como echar el lazo a Luffy. :wink: :neko:
- Usopp: aquí no tengo ni idea. :soge:
- Sanji: quizá empiecen mal porque Sanji es un baboso, pero al final se de cuenta que no es un hombre malo. Me gustaría alguna escena de Sanji ayudando a Boa a cocinar. :joint:
- Chopper: un animal kawaii, este seguro que lo pasa mal :cry:
- Franky: fijate que yo creo que tampoco funcionaria el encanto de Boa. Es demasiado guay como para caer ante los encantos de una mujer 8)
- Brook: habría que ver si los efectos de la Mero Mero funcionan en los huesos. :skull:
- Jinbe: con el tema de Fisher Tiger creo que podrían llevarse bien, además tampoco creo que le afecten sus encantos. (Necesito un emote de Jinbe)

Creo que puede haber buena química.
Me ha molao esto. Yo también me uno a las predicciones sobre las interracciones Boa-Mugis:

Boa-Zoro: "Peliverde, me recuerdas un poco a Rayleigh, pero con un ojo menos". Y ya no hablan más.
Boa-Sanji: todo el día convirtiéndolo en piedra.
Boa-Usopp: todo el día diciéndole "Narigudo, dónde está Luffy?"
Boa-Nami: Nami intentándole sacar pasta a la emperatriz. Y Boa comportándose como un perro con su comida cada vez que esta se acerca a Luffy.
Boa-Robin: Robin sería la que le cuenta qué cosas le gustan a Luffy, y Boa lo apuntaría como una descosida.
Boa-Chopper: "Quién ha puesto un tanuki en mi camino?" Y acto seguido, patada y al agua Chopper.
Boa-Franky: Franky intentando camelársela con sus máquinas. Y Boa quedándose rayada pensando que si a Luffy le gusta, es que algo se está perdiendo ella.
Boa-Jinbe: conversaciones normales, que esos dos ya se conocen. Sip, Fisher Tiger es buen tema de conversación.
Boa-Brook: o lo usa como reproductor de música personal o lo convierte en piedra todo el día. O le dice en su cara que no merece la pena perder el tiempo con él porque no tiene ojos que puedan apreciar su belleza.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Shandora died »


1. Que fuerte lo que dijo Rayleight, el hecho de que ya la nueva era alcanzó a la antigua, y ya no son las bestias que fueron en su pic.

2. Sabo no está con BN, debe estar con Viví y me lanzo con que irán a Wano, se convertirá en esta nueva amenaza que menciona Yamato ya que está no lo conoce, lucharán Fuego contra Hielo y luego conectarán por las memorias de Ace y generarán un vínculo, yéndose así los 3 con rumbo a Luffy.

3. Entonces el shibi que vimos manejando la espada era clon de Mihawk con rasgos de King ? Que tenía de especial la raza Lunaria que Vegapunk pondría sus ojos en ella alguno me recuerda.

Saludos!


Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por condoriano23 »

Vaya sacada de polla se a metido Rayleigh, con sus 78 años de edad acaba de mandar a su casita a un Yonko. Esto señores se le llama respeto y ser una puta leyenda. Y la gente se pensaba que este señor estaba al nivel de un comandante. Se da a entender que de estar joven podria cepillarse a Kurohige. Logico, la tripulacion del rey de los piratas estaba a otro nivel como lo estara la de Luffy. Por tanto viendo esto, el capitulo pasado con Mihawk ya no es nada descabellado que el techo de Zoro sea el de un Yonko.

Tema Yamato, no entiendo por que cojones esta escena no la metio en capitulos pasados. Por primera vez Yamato hace algo logico y coherente. Wano es un pais muy importante, no es el Baratie ni villa Syrup ni nada. De no ser por Shanks o la presencia de Luffy, Law Kid y sus bandas Greenbull habria arrasado con los samurais, por eso es necesario que se quede Yamato como guardian de Wano. Esto si que tiene mas sentido. Y no, lo vuelvo a decir, esto no es un Jinbe 2.0. Yamato no se movera de Wano hasta que vuelvan los mugiwaras, dicho por Luffy en el 1057 y lo haran una vez lleguen a Laugh Tale y vuelvan para la guerra final. Yamato no abandonara Wank hasta que sea seguro y eso sera cuando acaben con el gobierno. Por tanto, Yamato se 'unira' para la guerra final junto a Momo seguramente, pero no seran nakamas officials, por que a las alturas que estaremos y habiendo descubierto el One Piece dudo que Oda los ponga en el mismo saco que a los nakamas que han llegado a Laugh Tale.

Brutal Hancock y Kurohige, a estado guapa esta en parte, practicamente todos se han lucido de un modow u otro. Ahora el destino de Boa lo veo como aliada de los mugis. Madremia la que se puede montar en las proximas sagas. Todo apunta que los protagonistas de estas van a ser todos bandas piratas, sin princesitas ni personajes locales que poco importan. La guerra por el trono ha llegado. Los yonkos actuales, Kid, Law, piratas Kuja, porfin toman protagonismo y se mueven los personajes que realmente importan.

En cuanto al proximo destino, yo ya descartaria Sphynx por el simple motivo de que Oda nos a metido una despedida con Marco. No le veo el sentido ponernos esto cuando dentro de 5 capitulos lo volveremos a ver.

Y lo de la recompensa de Kurohige lo veo un sin sentido. Le han subido casi 2.000 millones por que si sin hacer nada. Me hubiera molado que siguiese con la que tenia. Por un momento molaria que los mugiwaras se vieran superiores para que al final los piratas de Kurohige dieran un golpetazo sobre la mesa ya sea matando a Shanks, etc y de esta forma se la subieran incluso mas alta que la de Kaido. Molaria que Kurohige siguiese con su plan de parecer un 'mierdas' que nos relajaramos pero que al final acabe siendo el mas peligroso de todos. Como a pasado durante todo el manga, que parece que sea debil, cobarde pero al final por subestimarlo acaba siendo un autentico cabronazo. Pero bueno, no descarto aun otra subida de recompensa para Teach llegando hasta los 5000 millones (sin superar a whitebeard). Esta claro, que en algun punto tienen que dar un gran golpe y posicionarse como la banda pirata mas peligrosa provocando el enfrentamiento final por el One Piece con los mugiwaras.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Choneki »

condoriano23 escribió: Vie Sep 09, 2022 9:07 pm Y lo de la recompensa de Kurohige lo veo un sin sentido.
Lo que no tiene sentido es que Luffy se sienta/perciba superior antes del VS.
Y lo que sorprende de hecho es que no sea ya superior a Shanks, pero bueno eso llegará.
Pero que Luffy y Buggy entren como Yonkou superando a Kurohige seria lamentable para Kurohige.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por CaramelosACI »

Me ha gustado el capitulo, la mejor parte para mi la de koby el heroe, y teach tiene similitudes con lo de god valley, y los de los nuevos px no me lo esperaba para nada, lo que llegue a comprar en alguna teoría que vi en you tube o en algun lado esque vegapunk hiciera un ejercito de armas con akumas no mi zoan /(no defectuosas) incorporadas, me ha gustado, espero ver algo mas pronto, increíble la de cosas que han pasado desde el 1043 hasta el 1059, si en el siguiente sale vegapunk y explica como los creo ya... seria ya pa flipar jajajaj, y lo de saki, me ha sorprendido en parte también prácticamente daba por echo que la banda a la que perteneció era rocks, pero resulto ser capitana de las kuja, igual es la antigua emperatriz que se enamoro y jamas regreso a la isla de la que hablaba la anciana...Ha sido un buen cap, y he llegado a leerlo sin spoilers, veremos la semana que viene :mrgreen:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Manuel1311
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Lun Ago 22, 2022 5:58 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Manuel1311 »

condoriano23 escribió: Vie Sep 09, 2022 9:07 pm Vaya sacada de polla se a metido Rayleigh, con sus 78 años de edad acaba de mandar a su casita a un Yonko. Esto señores se le llama respeto y ser una puta leyenda. Y la gente se pensaba que este señor estaba al nivel de un comandante. Se da a entender que de estar joven podria cepillarse a Kurohige. Logico, la tripulacion del rey de los piratas estaba a otro nivel como lo estara la de Luffy. Por tanto viendo esto, el capitulo pasado con Mihawk ya no es nada descabellado que el techo de Zoro sea el de un Yonko.

Tema Yamato, no entiendo por que cojones esta escena no la metio en capitulos pasados. Por primera vez Yamato hace algo logico y coherente. Wano es un pais muy importante, no es el Baratie ni villa Syrup ni nada. De no ser por Shanks o la presencia de Luffy, Law Kid y sus bandas Greenbull habria arrasado con los samurais, por eso es necesario que se quede Yamato como guardian de Wano. Esto si que tiene mas sentido. Y no, lo vuelvo a decir, esto no es un Jinbe 2.0. Yamato no se movera de Wano hasta que vuelvan los mugiwaras, dicho por Luffy en el 1057 y lo haran una vez lleguen a Laugh Tale y vuelvan para la guerra final. Yamato no abandonara Wank hasta que sea seguro y eso sera cuando acaben con el gobierno. Por tanto, Yamato se 'unira' para la guerra final junto a Momo seguramente, pero no seran nakamas officials, por que a las alturas que estaremos y habiendo descubierto el One Piece dudo que Oda los ponga en el mismo saco que a los nakamas que han llegado a Laugh Tale.

Brutal Hancock y Kurohige, a estado guapa esta en parte, practicamente todos se han lucido de un modow u otro. Ahora el destino de Boa lo veo como aliada de los mugis. Madremia la que se puede montar en las proximas sagas. Todo apunta que los protagonistas de estas van a ser todos bandas piratas, sin princesitas ni personajes locales que poco importan. La guerra por el trono ha llegado. Los yonkos actuales, Kid, Law, piratas Kuja, porfin toman protagonismo y se mueven los personajes que realmente importan.

En cuanto al proximo destino, yo ya descartaria Sphynx por el simple motivo de que Oda nos a metido una despedida con Marco. No le veo el sentido ponernos esto cuando dentro de 5 capitulos lo volveremos a ver.

Y lo de la recompensa de Kurohige lo veo un sin sentido. Le han subido casi 2.000 millones por que si sin hacer nada. Me hubiera molado que siguiese con la que tenia. Por un momento molaria que los mugiwaras se vieran superiores para que al final los piratas de Kurohige dieran un golpetazo sobre la mesa ya sea matando a Shanks, etc y de esta forma se la subieran incluso mas alta que la de Kaido. Molaria que Kurohige siguiese con su plan de parecer un 'mierdas' que nos relajaramos pero que al final acabe siendo el mas peligroso de todos. Como a pasado durante todo el manga, que parece que sea debil, cobarde pero al final por subestimarlo acaba siendo un autentico cabronazo. Pero bueno, no descarto aun otra subida de recompensa para Teach llegando hasta los 5000 millones (sin superar a whitebeard). Esta claro, que en algun punto tienen que dar un gran golpe y posicionarse como la banda pirata mas peligrosa provocando el enfrentamiento final por el One Piece con los mugiwaras.
En qué momento me puedes explicar alguien piensa que barbanegra es débil con dos frutas y una que anula a las dema su la otra terremotos.?
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por CaramelosACI »

L909 escribió: Jue Sep 08, 2022 1:25 pm
urian escribió: Jue Sep 08, 2022 10:36 am ¿Soy el único que piensa que la escena de Hancock llorando con Rayleigh y Shaky es en realidad una escena familiar encubierta? Es que me transmite esa sensación.
Porque Ray es una especie de abuelete de Hancock. Quitando Luffy, es el único hombre al que permiten estar dentro de la isla, es normal que le tengan ese afecto. Más cuando acaba de salvarles la vida. Y bueno, Shakky era la antigua mandamás de las Kuja.
Y aparte cuando Fisher tiger las libera las ayuda a regresar a casa, es normal que te de esa sensación yo también opino que es una buena viñeta
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Aliice18
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 17, 2019 2:49 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Aliice18 »

La espada de Mihawk Chibibukai también es Kokuto?
Imagen
"No importa lo fuerte que seas, mis pronósticos siempre son correctos"
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por CaptainSoraking »

Kurohige no se puede fiar ni de los suyos. Cualquier personaje de su tripulación que tenga la fruta lo podría traicionar y convertirlo en piedra, por lo tanto matarlo. Cuando leí lo de que quería la fruta suponía que Kurohige puede tener 3 poderes por lo que se quedaría con la fruta. O eso o tenerla custodiada.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió: Vie Sep 09, 2022 8:40 pm Me ha molao esto. Yo también me uno a las predicciones sobre las interracciones Boa-Mugis:

Boa-Zoro: "Peliverde, me recuerdas un poco a Rayleigh, pero con un ojo menos". Y ya no hablan más.
Boa-Sanji: todo el día convirtiéndolo en piedra.
Boa-Usopp: todo el día diciéndole "Narigudo, dónde está Luffy?"
Boa-Nami: Nami intentándole sacar pasta a la emperatriz. Y Boa comportándose como un perro con su comida cada vez que esta se acerca a Luffy.
Boa-Robin: Robin sería la que le cuenta qué cosas le gustan a Luffy, y Boa lo apuntaría como una descosida.
Boa-Chopper: "Quién ha puesto un tanuki en mi camino?" Y acto seguido, patada y al agua Chopper.
Boa-Franky: Franky intentando camelársela con sus máquinas. Y Boa quedándose rayada pensando que si a Luffy le gusta, es que algo se está perdiendo ella.
Boa-Jinbe: conversaciones normales, que esos dos ya se conocen. Sip, Fisher Tiger es buen tema de conversación.
Boa-Brook: o lo usa como reproductor de música personal o lo convierte en piedra todo el día. O le dice en su cara que no merece la pena perder el tiempo con él porque no tiene ojos que puedan apreciar su belleza.
Ves, a eso me refiero, que daria mucho juego con los Muguis.

+1 a Brook de vardo jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Red-hawk
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Dom Feb 17, 2013 6:56 pm
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysilio
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Red-hawk »

Se especula también que es probable que hayan extraído ADN de Hancock cuando fue esclava, aunque tampoco entendería mucho porque el GM querría el factor linaje de una niña esclava. Era imposible saber en esa época que esa niña se convertiría en Shichibukai y capitana de las piratas Kuja, así que no le veo mucho sentido a que le extrajeran nada.

No se por donde tirará Oda, pero me intriga bastante todo lo que rodea el tema del factor linaje y como habrá montado esto Vegapunk.
Kumadori CP9 escribió: Vie Sep 09, 2022 8:25 pm Yo apostaría a que más que tener la akuma, lo que le interesa es que no la tengan sus enemigos. Ya que su banda de gañanes salidos son presa fácil para alguien con ese poder, tal y como acabamos de ver :lol:

Seguramente si la tuviera se la daría a alguna tía buena de su tripulación, aunque no fuera especialmente fuerte, y pondría a alguien fuerte para protegerla.
También es probable esto haha no lo había pensado así la verdad :lol: :lol:
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por limonero »

theone_teach escribió: Mié Sep 07, 2022 4:05 pm
limonero escribió: Mié Sep 07, 2022 2:08 pm
Entonces, lo que da a entender es que en la gloria de su juventud podia derrotar el solo a un Almirante y empatar a un Yonkou.

Entonces, Zoro como 1er comandante de Luffy pasará esa barrera y Zoro sera más fuerte que un Yonkou.
Me encantaria ver a Rayleigh empatando con Kaido y Shirohige, :lol: :lol: :lol: :lol: , no digas tonterias.

Pdta: Zoro ya es mas fuerte que un Yonkou :ok:
Ves a lo que me refería?

No es que me guste o desagrade, es como va a ser y punto. Raylight capaz de enfrentar a un Yonkou y empatar y Roger a Vencerlo... Y en el caso de Luffy será más sacado, Zoro capaz de vencer a un Yonkou y Luffy basurearlo.

Quizá como ejemplo tomes el golpazo que se dieron Roger y Shiroige en su mejor momento pero, ¿eso fue enserio? el balance de poder cambio después de haber visitado el One Piece donde tenemos a un Oden capaz de vencer a KAido y Obviamente a un Roger totalmente desfasado de poder sin rival y Rey de los piratas.

¿Acaso Oden era superior a Raylight?
No creo, sinceramente no creo.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Seinto »

En Totto Land había gente que decía que el Luffy de ese momento ya había superado a Rayleigh. Mamita querida.
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por oker »

Y si Boa se une también al Cross-Guild? Sería una manera de protegerse. La unica pega que le veo es que, aunque sea de mentira, no creo que le agrade aparecer como subordinada de Buggy.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Responder