El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2680
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por ExiTeD »

No se que coño os fumáis este capitulo en Numenor me ha parecido mil veces más interesante que los otros 2.

El problema es que al igual que el capitulo 3 como capitulo me ha molado más, las cosas que introduce de cara al futuro me dan mucho miedo, y esas cosas son que el hombre caído del cielo por marcarse el puto fanserviceazo sea Gandalf, y que subnormal este al que los Orcos adoran de verdad sea Sauron y no un secuaz random.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por juananhouse »

chum lan escribió: Sab Sep 10, 2022 3:23 pm Vaya por lo primero que no entiendo esa obsesión porque se esté hablando de una serie constantemente, a parte de que es imposible.
Las series, semanales o del tirón tienen un ciclo cómo todo, si son populares tendrán a arrasar con todo mientras estén en aire, colearán durante un par de meses y luego dejan paso a la nueva sensación de turno, es normal.

La única forma de estar en boca de todos todo el tiempo, para bien o para mal, es crear un universo compartido y estar sacando nuevo contenido todo el tiempo, cómo hacen Star Wars y Marvel o si tienen un montón de polémica detrás.
Pero chum, a lo que me refeiro con que se hable de una serie mas tiempo por publicarse semanalmente es al hecho de que generara, sobre todo si la serie tiene exito, mas dinero de cara al futuro. Si es semanal, hay mas boca a boca durante mas tiempo y eso lleva a mas suscriptores. Eso te puede llevar a generar mas merchandaising con lo que te podrias forrar aun mas, incluso en epocas en las que la serie haya acabado su temporada en espera de la siguiente. Con todo esto podrias acabar explotando mas la serie de cara al futuro y hacer mas temporadas que las previstas y hasta spinoofs que te reportarian mas dinero para mas adelante.

El hablar de una serie durante un par de meses es mas ventajoso economicamente para una empresa de cara al futuro que hablar de ella un par de semanas. Ahi esta The Sandman que ha gustado a todo dios y ahi queda.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Shoujin »

Yo estoy con exited, el capítulo de esta semana me ha molado un montón. Numenor espectacular y la relación de esos dos muchachos promete, aunque sigo sin tragar a Galadriel. Lo de los pelosos también me ha resultado interesante y muy cruel aquello de "no dejar a ninguno detrás". Luego los orcos molan. No entiendo como puede ser aburrido un capítulo como este.

Será que tengo el lore de Tolkien un poco olvidado pero yo estoy bastante enganchado a esta movida.
:|
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Crikrien »

La gran pregunta, si esta serie no tuviera el nombre de El señor de los anillos, si no se hubiera generado esta polémica sobre cuestiones identitarias. ¿La estaríamos comentando por su producción? Por momentos tiene una gran fotografía -tampoco nos flipemos porque suele ser en planos generales donde más impacto visual y mejores planos tienen- pero más allá de eso.... no creo que sea una serie más que correcta, aceptable como dije.

Soy yo, ¿o esta gente ha visto demasiado Juego de Tronos y poco El Señor de los Anillos? Es que tengo la sensación de ver en este capítulo una copia barata de Juego de Tronos, pero censurada, sin tetas ni sangre.

Los primeros me parecieron correctos, (el prólogo sobre Sauron me encantó), pero toda la trama de mierda en Númeror con Galadriel y el "Aragorn 2.0" me importa tres pares de cojones porque siento que estoy viendo Juego de Tronos. Luego la trama del elfo no sé hacia dónde la dirigen, creo que prefería una historia de amor pastelosa interracial que esto. Y los proto-hobbits, me importan tres pares de cojones, pero debo reconocer que el misterio del abuelo es lo más interesante que tiene la serie. Si la voy a seguir viendo es para ver cómo acaba, pero me sudan los cojones si los proto-hobbits se pudren.


La fotografía de grandes ciudades, maravillosa, la de la ciudad en sus callejones, puta mierda, y la chorrada de "WOWOWOW voy a robarte, a fingir que soy débil, pero os doy un palizón porque SORPRESA -Spoiler, no es sorpresa- SOY SUPER FUERTE"

En serio, el guion y no saber llevar varias tramas a la vez es el problema más gordo de esta serie. En los dos primeros capítulos de presentación es "asumible", ya con el tercero en una serie que son 8 episodios? macho estás casi a la mitad de la temporada.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Aria Granger
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 11, 2022 3:14 pm

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Aria Granger »

Hola a todos me encanta mucho la serie nunca me pierdo ningún episodio la pena que ponen muy pocos y tengo que esperar 1 semana pienso opinar con vosotros
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1382
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por omar1990 »

Creo que ha sido un capítulo muy ameno, hemos visto numenor, por fin las caras de los orcos, el primer elfo negro es arrestado y puesto a trabajar por orcos pálidos( Congo Belga?, ES COÑA), Galadriel tiene mil años pero me choca porque actua como una adolescente que con palabras puede resultar madura pero con acciones demuestra ser inmadura¿Cómo cojones te vas a liar a espadazos en territorio enemigo tú sola? Hallbrand que parece un matao tiene mejor diplomacia que ella.


Eso sí, chapó por los 4 actores de Spartacus que han salido, El elfo del final, la reina de numenor, el capítan del barco y el barbas con el que bebe Hallbrand y luego le roba el engranaje de oro. Buenos recuerdos me ha traido de esa serie.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Shoujin »

Los elfos en esta serie son bastante tontos.
Spoiler: Mostrar
Primero tenemos al negacionista del Alto Rey, que perfectamente podría ser el Chamberlaine de su época. Le falta enarbolar un papel diciendo que tiene la promesa de Sauron de no empezar ninguna guerra. Luego Galadriel, que parece opositar al personaje más irritable de su especie. El plan de entrar a una isla en la que todos la odian y querer que la besen los pies es sin duda espectacular (en su cabeza). Habría tenido más éxito en un funeral de enanos. Por último, los lumbreras del sur, patrullando cual guripas con todo el pifostio montado. Se ve que los famosos ojos de elfo tienen dioptrias. Elrond todavía no ha liado ninguna, pero estoy seguro de que no tardará en hacerlo.
:|
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2680
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por ExiTeD »

Shoujin escribió: Dom Sep 11, 2022 4:49 pm Los elfos en esta serie son bastante tontos.
Spoiler: Mostrar
Primero tenemos al negacionista del Alto Rey, que perfectamente podría ser el Chamberlaine de su época. Le falta enarbolar un papel diciendo que tiene la promesa de Sauron de no empezar ninguna guerra. Luego Galadriel, que parece opositar al personaje más irritable de su especie. El plan de entrar a una isla en la que todos la odian y querer que la besen los pies es sin duda espectacular (en su cabeza). Habría tenido más éxito en un funeral de enanos. Por último, los lumbreras del sur, patrullando cual guripas con todo el pifostio montado. Se ve que los famosos ojos de elfo tienen dioptrias. Elrond todavía no ha liado ninguna, pero estoy seguro de que no tardará en hacerlo.
Por fin los ponen como los patanes inútiles y posturetas que son, yo cuando en el Señor de los Anillos cada vez que aparecía una elfo empezaban con la música angelical y las luces de navidad de fondo me daba de todo por cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por juananhouse »

Despues de ver los capitulos, estoy mas de acuerdo con Pillo en que el hombre del meteorito pueda ser Sauron: que provoque que se parta un pie uno de los pelosos o que al usar las luciernagas, estas mueran es algo extraño.

Pero sigo teniendo mis dudas: el fuego del crater de cuando cae del cielo no quemaba a Nori, la pelosa, por lo que no puede ser un personaje maligno. Un nuevo mago o Gandalf si se da el caso de que sea bueno.

Aun asi, que aportaria un Mago es esta epoca??? No interviene en la Forja de los Anillos, ni en la Caida de Númenor. Como mucho, podria aportar algo en la Batalla de la Ultima Alianza pero seria 5 temporadas sin que el personaje haga nada.

Ains
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por thebodhman »

juananhouse escribió: Lun Sep 12, 2022 2:07 pm Despues de ver los capitulos, estoy mas de acuerdo con Pillo en que el hombre del meteorito pueda ser Sauron: que provoque que se parta un pie uno de los pelosos o que al usar las luciernagas, estas mueran es algo extraño.

Pero sigo teniendo mis dudas: el fuego del crater de cuando cae del cielo no quemaba a Nori, la pelosa, por lo que no puede ser un personaje maligno. Un nuevo mago o Gandalf si se da el caso de que sea bueno.

Aun asi, que aportaria un Mago es esta epoca??? No interviene en la Forja de los Anillos, ni en la Caida de Númenor. Como mucho, podria aportar algo en la Batalla de la Ultima Alianza pero seria 5 temporadas sin que el personaje haga nada.

Ains
Es casi como si Amazon no supiera lo que está haciendo xD
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por The Buddha »

La serie está bien.

Parece claro que el hombre del meteorito es Gandalf. Ojalá no lo acabe siendo.

Adar no es Sauron. Creo que ya está confirmado por alguna fuente oficial. Es posible que Adar sea el "Sauron de Sauron", es decir, su lugarteniente.

Lo que más me interesa por el momento: Elendil e Isildur.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Shoujin »

ExiTeD escribió: Lun Sep 12, 2022 1:46 pmPor fin los ponen como los patanes inútiles y posturetas que son, yo cuando en el Señor de los Anillos cada vez que aparecía una elfo empezaban con la música angelical y las luces de navidad de fondo me daba de todo por cuerpo.
Tal cual, las escenas de los elfos de Jackson tienen ese aire enrarecido de los anuncios de perfumes. Me gusta que aquí los retraten como los arrogantes y relamidos que en realidad son. Aunque mucho me temo que esto durará poco y en seguida nos los pintaran otra vez como querubines.
:|
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Jofureru »

The Buddha escribió: Lun Sep 12, 2022 3:02 pm Parece claro que el hombre del meteorito es Gandalf. Ojalá no lo acabe siendo.
Va a ser Gandalf, y su relación con los pelosos y en como lo van a "guiar" hasta que se recupere o al menos entre en sus cabales, va a ser la explicación a porque va a verlos y a traerles petardos en las películas, esta serie no intenta explicar los libros, intenta explicar las películas.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Shoujin »

Yo solo quiero recordar que si alguien se siente ofendido por un detalle de producción (quizá algún personaje no tiene el color de ojos adecuado), que dirija las críticas hacia los verdaderos culpables, los herederos de Tolkien. Se han hecho de oro vendiendo una puta mierda de derechos que son imposibles de adaptar sin rellenar muchos huecos. Básicamente son el perro del hortelano, pero embolsándose pasta a costa de todos.
:|
Mr0
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 12, 2022 5:06 pm

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Mr0 »

Bueno vistos los 3 primeros episodios de la serie y tener algo de material con lo que opinar realmente doy mi opinión.

Creo que hay muchas cosas fuera del canon, que por un lado es obvio que las iba a ver (cronología), pero hay cosas que no tienen demasiado sentido que sea así como que la creación de los anillos no se haya dado aun. Aún así, a mí me está gustando mucho la serie, como serie. Solo hay dos personajes que no me están gustando nada, Gil-Galad y Celebrimbor, y Galadriel quiero ver como sigue. El resto me esta gustando mucho: los reinos de los enanos y Numenor son una pasada, cada uno con el principio de sus tramas que para mí son muy interesantes. Todo lo respectivo a el futuro Mordor me gusta ya que como precedentes de la formación del reino oscuro me está gustando, así como los orcos y los únicos elfos que me están gustando. Esto último tengo una duda, y es que no sé si Elrond me está gustando por el, o por su interacción con los enanos que me están flipando. Por último la trama de los pelosos poco se puede hablar más allá de las teorías, no solo la obvia de Gandalf, y si acaban por confirmarse veo que es una trama con muchísimo potencial.

Dicho esto hay cosas que entiendo y cosas que no. La gente habla mucho de que no es nada cercana al canon..y a ver, yo digo que si es así es porque no tienen los derechos y si la hiciesen muy fiel podrían caer en plagio no? Osea, que a la fuerza tiene que separarse del canon en varias cosas. Hay otras que es obvio que son fallos groseros como la "jerarquía" de Galadriel entre los elfos (no su figura como guerrera), o cosas así. Pero también entiendo que al no estar adaptando un libro con sus partes y solo hacerlo con los apéndices es complicado.

Como reflexión personal, creo que el hate es infundado ya que la gente quería ver SU serie, como si Amazon tuviese todos los derechos y todo. Aún así, creo que los autores cometen alguna torpeza que va en contra del canon sin necesidad, lo que hace que los fans lo heiten mucho. Yo creo que tiene muchas más cosas positivas en la balanza que negativas la verdad.
Responder