Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
WillDHome
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jun 22, 2021 2:32 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por WillDHome »

Dofla_372 escribió: Lun Sep 12, 2022 7:49 pm
Esmir escribió: Lun Sep 12, 2022 7:43 pm
Dofla_372 escribió: Lun Sep 12, 2022 7:18 pmLas 2 son coherentes. En una Teach salva a su tripulación, mientras que en la tuya la tripu no está en juego. Si tu problema es lo de la humillación (que realmente son tablas), pues se siente.
No, lo que ha escrito Oda esta forzado hasta decir basta, por ende no es coherente.

1. Los comandantes de Teach se dejan petrificar a la primera.
2. Teach en vez de dejarlos morir (que a este tipo le importa más el poder que sus nakamas) decide que los quiere con vida.
3. Hancock dice que quedaran petrificados para siempre. Teach, po bueno, te mato, despetrifico y listo, de todos modos era lo que iba a hacer xd
4. Hancock dice que sólo pueden ser despetrificados por el usuario que los convirtio en primer lugar (XDDDDDDDD)
5. Coby se pone a mediar para que no la maten, si la suelta, promete que Boa los va a despetrificar.
6. Teach lo razona y lo duda.
7. Luego de tanto dolor de cabeza dice que es una pena y que tendra que matarla porque no confía.
8. Rayleihg llega y promete que Hancock hará lo que él diga.
9. Kuro se caga encima (sin tener porqué) y mejor se va con el rabo entre las piernas, pero al menos con sus nakamas.

C O G I D I Z I S I M O C O N P I N Z A S X D

Ves lo enrredada y forzada que esta toda la situación sólo para que no maten a Hancock? Teach pudo llegar y reventarla, y luego Ray habría tenido que dar algo a cambio para que no los mate a todos, pero eso no mola, mola es poner al malo siempre por los suelos.
Pero es que no está forzadísima. Es conveniente como cualquier escena. Para Boa ha pillado la lógica de Moriah. Y ya estás suponiendo que a Teach no le importan sus nakamas, más cuando es el motivo que hace que se retire.

De hecho, no se si es más forzada la tuya, sabiendo que son los Kuroboys invadiendo territorio enemigo, un enemigo que se pasa tu fuerza por el arco del triunfo con sólo ponerte cochinote.
1. Estan envadiendo un territorio enemigo, selvático, posiblemente kurohige los puso por delante incluso. Posiblemente fueron emboscados.
2. Es que quizás si les importan un bledo, pero volver a conseguir un par fuerte y quizás sus frutas no sea cosa fácil.
3. No entendí
4. Esto puede haber sido un bait, y quizás bastante bueno.
9. Es que nadie muestra como se fue, solo sabemos que se lleva tremenda victoria táctica al largarse con un Marine.
Última edición por WillDHome el Lun Sep 12, 2022 7:57 pm, editado 1 vez en total.
Kiss me.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3547
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Dofla_372 »

WillDHome escribió: Lun Sep 12, 2022 7:55 pm 2. Es que quizás si les importan un bledo, pero volver a conseguir un par fuerte y quizás sus frutas no sea cosa fácil.
Cojón, eso es algo que no se me había pasado por la cabeza. ¿Qué leches le pasa a la fruta de Devon si esta se quedase petrificada para siempre? Porque muerta no está. ¿Se quedaría inaccesible para siempre?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5656
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Esmir »

Dofla_372 escribió: Lun Sep 12, 2022 7:49 pmPero es que no está forzadísima. Es conveniente como cualquier escena. Para Boa ha pillado la lógica de Moriah. Y ya estás suponiendo que a Teach no le importan sus nakamas, más cuando es el motivo que hace que se retire.
Teach mató a un nakama por una akuma. Es la muestra más gran de DESLEALTAD que existe en este manga. A quebrandato la cosa más preciada que puede tener alguien en una tripulación, todo por su ambición. Así que nadie me va a venir con la excusa de que convenientemente tiene que meditar si quiere a dos esbirros con vida o no. Es una excusa, una excusa más o menos barata para ganarle tiempo a la vida de Boa, tick tack a lo que llegaba una excusa aún mayor y más incoherente para salvar la situación.
De hecho, no se si es más forzada la tuya, sabiendo que son los Kuroboys invadiendo territorio enemigo, un enemigo que se pasa tu fuerza por el arco del triunfo con sólo ponerte cochinote.
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Territorio enemigo? una isla random del paraiso atacada por la banda pirata de uno de los 4 yonkous con el mismisimo capitán en persona? escuchense por dios XDDDDDDDDD

Kaidou SÓLO se desayuna TODO Amazon Lily por puro capricho. Lo mismo Shirohige, lo mismo Shanks, lo mismo BM, pero en fin.
Avatar de Usuario
aleeyam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Lun Ago 04, 2014 3:53 am
Ubicación: México
Edad: 31

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por aleeyam »

Dofla_372 escribió: Lun Sep 12, 2022 7:57 pm
WillDHome escribió: Lun Sep 12, 2022 7:55 pm 2. Es que quizás si les importan un bledo, pero volver a conseguir un par fuerte y quizás sus frutas no sea cosa fácil.
Cojón, eso es algo que no se me había pasado por la cabeza. ¿Qué leches le pasa a la fruta de Devon si esta se quedase petrificada para siempre? Porque muerta no está. ¿Se quedaría inaccesible para siempre?
Tal vez si que moriría al romperse su cuerpo, o al morir Boa y quedarse como estatua para siempre
Esmir escribió: Lun Sep 12, 2022 7:59 pm Kaidou SÓLO se desayuna TODO Amazon Lily por puro capricho. Lo mismo Shirohige, lo mismo Shanks, lo mismo BM, pero en fin.
Kaido, Shanks y Big Mom son diferentes a Teach: ellos no saldrían huyendo de Akainu, así que deja de creer que Teach es igual que ellos
Última edición por aleeyam el Lun Sep 12, 2022 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Avatar de Usuario
WillDHome
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jun 22, 2021 2:32 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por WillDHome »

Dofla_372 escribió: Lun Sep 12, 2022 7:57 pm
WillDHome escribió: Lun Sep 12, 2022 7:55 pm 2. Es que quizás si les importan un bledo, pero volver a conseguir un par fuerte y quizás sus frutas no sea cosa fácil.
Cojón, eso es algo que no se me había pasado por la cabeza. ¿Qué leches le pasa a la fruta de Devon si esta se quedase petrificada para siempre? Porque muerta no está. ¿Se quedaría inaccesible para siempre?
Es que es una de las cosas que más sentido le da a la retirada
Imaginate que fastidio para Kurohige volver a buscar dos comandantes mas, explicarles a sus lacayos la situación, dar por perdida la fruta de Devon y quizás la de Vasco (No sabemos), o incluso en el caso de que las pueda recuperar tener que buscar un portador digno para sus frutas.

Yo, si fuera kurohige, me retiro, y además se llevo de trofeo a coby.
Kiss me.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5656
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Esmir »

aleeyam escribió: Lun Sep 12, 2022 8:00 pmKaido, Shanks y Big Mom son diferentes a Teach: ellos no saldrían huyendo de Akainu, así que deja de creer que Teach es igual que ellos
Hace 2 años, Kuro estaba emergiendo como un peligro gigantezco e inminiente para el mundo pirata. Entendería que evitara conflictos innecesarios aún teniendo las de ganar porque estaba haciendo crecer su imperio, pero ahora?, dos años despues? corriendole a mujeres, abuelos y pedazos de hojalata? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3547
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Dofla_372 »

Esmir escribió: Lun Sep 12, 2022 7:59 pm Teach mató a un nakama por una akuma. Es la muestra más gran de DESLEALTAD que existe en este manga. A quebrandato la cosa más preciada que puede tener alguien en una tripulación, todo por su ambición. Así que nadie me va a venir con la excusa de que convenientemente tiene que meditar si quiere a dos esbirros con vida o no. Es una excusa, una excusa más o menos barata para ganarle tiempo a la vida de Boa, tick tack a lo que llegaba una excusa aún mayor y más incoherente para salvar la situación.
Coño, porque estar en la tripu de Barbablanca era un trámite. Y no es lo mismo matar a un tío que sabes que vas a abandonar, a perder 1/4 de tu tripulación.
Esmir escribió: Lun Sep 12, 2022 7:59 pm Territorio enemigo? una isla random del paraiso atacada por la banda pirata de uno de los 4 yonkous con el mismisimo capitán en persona? escuchense por dios XDDDDDDDDD

Kaidou SÓLO se desayuna TODO Amazon Lily por puro capricho. Lo mismo Shirohige, lo mismo Shanks, lo mismo BM, pero en fin.
A ver, poco puedo hacer si ves a Hancock como random.

Pero ye, Kaido, por sí mismo, las pasó un poco putas contra Oden y contra 5 supernovas.

Y además, que ya hemos visto que tener el título de Yonko no significa que seas el monstruo que era Kaido/Big Mom.
Última edición por Dofla_372 el Lun Sep 12, 2022 8:12 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
laueze
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:26 am
Ubicación: tomando un té con Borsalino
Edad: 31

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por laueze »

Esmir escribió: Lun Sep 12, 2022 7:14 pm
Dofla_372 escribió: Lun Sep 12, 2022 6:53 pmCuál habría sido la manera de evitar todo esto?
Escribiendo una situación verosimíl. Tipo, Kurohige viene, se viola a Hancock, y cuando ya la va a matar, viene Rayleigh y le suplica que la deje vivir y a cambio le dara otra akuma o algo de valor semejante a lo que quiere para que no los mate a todos :wave:

La situación sería coherente y Teach no sería humillado.
Usar el verbo violar te parece lo mas adecuado?

Reportado.
Imagen
Avatar de Usuario
aleeyam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Lun Ago 04, 2014 3:53 am
Ubicación: México
Edad: 31

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por aleeyam »

Esmir escribió: Lun Sep 12, 2022 8:05 pm
aleeyam escribió: Lun Sep 12, 2022 8:00 pmKaido, Shanks y Big Mom son diferentes a Teach: ellos no saldrían huyendo de Akainu, así que deja de creer que Teach es igual que ellos
Hace 2 años, Kuro estaba emergiendo como un peligro gigantezco e inminiente para el mundo pirata. Entendería que evitara conflictos innecesarios aún teniendo las de ganar porque estaba haciendo crecer su imperio, pero ahora?, dos años despues? corriendole a mujeres, abuelos y pedazos de hojalata? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Peligro inminente para el mundo pirata" Procede a: Recoger las migajas de los territorios de Barba Blanca (vamos, que ni siquiera mantener la isla Gyojin porque Big Mom se apoderó de ella) y encima ahora sabemos que solamente pudo hacerse con su isla principal gracias a Law y a Koby, pero quieres que crea que es tan fuerte como los verdaderos Yonko.

Vete a dormir niño.
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Avatar de Usuario
laueze
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:26 am
Ubicación: tomando un té con Borsalino
Edad: 31

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por laueze »

El problema de Esmir es que en su headcannon Rayleigh no vale dos pesetas y Hancock tendria que ser ultrajada por Teach.
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por CaramelosACI »

CaptainSoraking escribió: Vie Sep 09, 2022 9:54 pm Kurohige no se puede fiar ni de los suyos. Cualquier personaje de su tripulación que tenga la fruta lo podría traicionar y convertirlo en piedra, por lo tanto matarlo. Cuando leí lo de que quería la fruta suponía que Kurohige puede tener 3 poderes por lo que se quedaría con la fruta. O eso o tenerla custodiada.
Coincido con que teach es muy desconfiado aun con los suyos... al menos con los que ''ficho'' en impel down, pero vamos no compro para nada que por que fuera a por la fruta de hancock, tenga que ser para el o custodiarla, lo de custodiarla no me acaba porque si teoricamente quiere la fruta porque es valiosa/poderosa, si no tiene usuario te sirve de mas bien poco, solo para que nadie mas la tenga y siendo su banda famosa por recolectar akuma no mi no me cuadra, y lo de que sea para el menos aun, aparte de por lo que dice boa, que en parte la fruta esta potenciada por su belleza y que teach es mas feo que un sillón por debajo... tampoco me puedo imaginar un teach vs luffy y este tan pronto crea un terremoto o un aujero negro, como que te tira flechitas para enamorarte jajaj
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Arteacher »

laueze escribió: Lun Sep 12, 2022 8:13 pm El problema de Esmir es que en su headcannon Rayleigh no vale dos pesetas y Hancock tendria que ser ultrajada por Teach.
Con permiso, te corrijo la frase. El problema está en Esmir. Ya está, así de simple.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
aleeyam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Lun Ago 04, 2014 3:53 am
Ubicación: México
Edad: 31

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por aleeyam »

laueze escribió: Lun Sep 12, 2022 8:13 pm El problema de Esmir es que en su headcannon Rayleigh no vale dos pesetas y Hancock tendria que ser ultrajada por Teach.
El problema de Esmir es buscar en este foro la atención que no le dan en casa, por eso se humilla el solo con tal de buscar quién le siga sus argumentos sin sentido. Y yo encantado, las risas que me sacan sus debates no las cambiaría por nada

:lol:
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Omolotroco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mié Mar 04, 2020 2:46 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Omolotroco »

Esmir escribió: Lun Sep 12, 2022 7:43 pm
Dofla_372 escribió: Lun Sep 12, 2022 7:18 pmLas 2 son coherentes. En una Teach salva a su tripulación, mientras que en la tuya la tripu no está en juego. Si tu problema es lo de la humillación (que realmente son tablas), pues se siente.
No, lo que ha escrito Oda esta forzado hasta decir basta, por ende no es coherente.

1. Los comandantes de Teach se dejan petrificar a la primera.
2. Teach en vez de dejarlos morir (que a este tipo le importa más el poder que sus nakamas) decide que los quiere con vida.
3. Hancock dice que quedaran petrificados para siempre. Teach, po bueno, te mato, despetrifico y listo, de todos modos era lo que iba a hacer xd
4. Hancock dice que sólo pueden ser despetrificados por el usuario que los convirtio en primer lugar (XDDDDDDDD)
5. Coby se pone a mediar para que no la maten, si la suelta, promete que Boa los va a despetrificar.
6. Teach lo razona y lo duda.
7. Luego de tanto dolor de cabeza dice que es una pena y que tendra que matarla porque no confía.
8. Rayleihg llega y promete que Hancock hará lo que él diga.
9. Kuro se caga encima (sin tener porqué) y mejor se va con el rabo entre las piernas, pero al menos con sus nakamas.

C O G I D I Z I S I M O C O N P I N Z A S X D

Ves lo enrredada y forzada que esta toda la situación sólo para que no maten a Hancock? Teach pudo llegar y reventarla, y luego Ray habría tenido que dar algo a cambio para que no los mate a todos, pero eso no mola, mola es poner al malo siempre por los suelos.
mikmer escribió: Lun Sep 12, 2022 7:32 pmAquí la cosa cambia mucho de estar con toda la tropa con la que había ido a quedarse el solo y con Rayleigh de por medio, probablemente la fruta de Boa no le mereciese tanto correr el riesgo (dudo que fuese para él) o igual hasta le importan sus comandantes y no quiere perder dos de gratis vete a saber.
Diferimos fuertemente en el momento en que crees que esta situación o Rayleigh le supone algún tipo de riesgo. Que no coño, que han pasado dos años, que Teach es un yonkou ahora, que tiene la paramecia más fuerte, la logia más fuerte, que ya las controla, que tenía a Hancock a su merced sin despeinarse (digno de cualquiera que se haga llamar yonkou). No había ningún riesgo que perder más allá de sus dos nakamas matando a Hancock, Ray sirve de excusa para liberarlos y que Teach se marche sin esas bajas, forzado, pero lo acepto, el problema es cuando se CAGA encima por ver a Ray, para qué te cagas encima ante un vejestorio que esta a años luz de tu nivel? cuando en MF, con la marina, Sengoku, Garp y Shanks, nunca te cagaste y eras 100 veces más mierdas que ahora. Y por Ray, un tipo que en Sabaody demostro que a pensas y podía seguirle el ritmo unos minutos a un almirante, hasta ahí llegaba el legendario nivel de la mano derecha de Roger, que no es poca cosa ojo, pero que su reputación haga sudar a un yonkou? por favor XDDDDDDD

Pero bueno, cada quién que lo vea como le parezca, no tengo problema, ya he expuesto porque para mí es un mojón, mojón que espero y sea puntual, porque ya esta como bueno de tanta humilladera a los malos de este manga, que se supone entramos a la resta final y debería existir una oposición, no un mierdas que el fandom asegura no puede ni con Coby xdxdxxd

Tio esmir, tu alternativa es terrible. El segundo al mando de la banda de piratas más grande que ha existido, la que ha puesto en jaque a la marina y a la que nadie ha tosido jamás, se va a poner a regalar frutas como si fueran sugus.

Barbanegra es pirata, un pirata de verdad (el único que hay en la historia). Un pirata sin escrúpulos, que venderia a su madre por un bocata, que no entiende de camaradería ni amistad. En esta descripción (libre, ya se que me vas a decir que eso no lo pone en ningún lado, pero es mi interpretacion) si tiene cabida que el tío busque la mejor opción, y si de paso, recupera un par de nakamas, pues eso que se lleva. También tiene cabida que te venga una leyenda y te cagues, por muy fuerte que seas. Y ojo, no creo que se achante, simplemente ve que la situación se le está yendo de las manos y se está escapando a su control, el sudor no significa necesariamente miedo, puede ser preocupación (o fatiguita)

No me parece que la imagen de barbanegra haya sufrido, a mi me ha parecido un capitulazo y barbanegra un personaje 10, dame 30 como el y quítame a carrot
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por CaramelosACI »

aleeyam escribió: Lun Sep 12, 2022 8:17 pm
laueze escribió: Lun Sep 12, 2022 8:13 pm El problema de Esmir es que en su headcannon Rayleigh no vale dos pesetas y Hancock tendria que ser ultrajada por Teach.
El problema de Esmir es buscar en este foro la atención que no le dan en casa, por eso se humilla el solo con tal de buscar quién le siga sus argumentos sin sentido. Y yo encantado, las risas que me sacan sus debates no las cambiaría por nada

:lol:
Llevaba varios años sin entrar aquí y os juro que no le he leído ni un comentario positivo a la serie, nose es alucinante, no sé qué le sorprende de la actitud de teach si lleva demostrando que si no le interesa una pelea la evita, no hay más. Y nose igual se cree que rayleigh es viruta…literalmente media comunidad flipando y tener que leer estas quejas es pa mear y no echar gota
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder