Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
eldiego
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 05, 2022 4:10 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por eldiego »

Esmir escribió: Lun Sep 12, 2022 11:53 pm
Frankie escribió: Lun Sep 12, 2022 11:33 pmClaro, era de esperarse que tampoco leas correctamente, te voy a traducir adecuadamente, LITERALMENTE Rayleigh dice que las circunstancias FUERON FAVORABLES (no desfavorables como dices)Y POR ESO PUDIERON SALVAR A HANCOCK, también LITERALMENTE dice que no podría con Teach en un 1 v 1, ahora tienes claro que no era un 1v1? Teach no tenía su crew completo, NUNCA se ha aventado solo, iba a salir literalmente maltrecho aunque ganara y aunque ganara no ganaba, es que tampoco es rocket science, a veces de verdad uno quisiera discutir sanamente contigo, pero coño, llegas nada más a quererle atascar tu (casi siempre pésimo y pesimista) punto de vista a los demás, LITERALMENTE de nuevo CASI TODO el foro te lo está diciendo y sigues de necio, así no se puede debatir sanamente contigo jamás.
Sensei y no se te ha pasado por la cabeza pensar que Ray esta diciendo que presicamente lo que ha sido favorable es que hayan podido negociar con Kuro sus dos nakamas? fijate que el meollo de la cuestión esta allí, porque Ray lo que le ofrece es que Boa va a cumplir con su palabra sin ninguna jugarreta de fondo (cosa que seguro haría pero Teach no confiaba y la iba a matar). Por eso dice que de haberse complicado todo y haber tenido que luchar cara a cara, no habría ganado de ninguna manera, por eso fue favorable la situación para ellos, porque no llegaron a esos extremos.

No sé maestro, quisiera pensar que no eres el user más tonto que he conocido en pirateking, pero me la pones difícil difícil la verdad.
Irvine escribió: Lun Sep 12, 2022 11:49 pm¿Con tanta controversia , inquina, mal rollo y negatividad no se puede pedir un baneo masivo a esta peste para el foro ?
Y esto por qué mister?

Yo (y no he sido el único) reseñe un aspecto del capítulo que no me gusto. Como siempre, muchos me atacaron, y he tenido que defender porque pienso lo que digo contestando los comentarios que me han parecido pertinentes y pasando del resto de mensajes que como este (solo son spam e insultos).

Entiendo que es muy de niña enfadarse porque yo diga negro y otra gente diga blanco. O sea, es mi opinión lol, no tengo que cambiarla a conveniencia a complacencia de nadie si no me parece coherente hacerlo, como de hecho vosotros no paraís de decir que el tema no esta mal llevado, sin que yo me enfade, bloquee o insulte por ello. Me es indiferente y es muy divertido debatir un punto de vista contrario sin necesidad de atacar a la persona, ahí tienen a Dofla, un forero estrella del que todos deberian tomar ejemplo. Se debata bastante child cuando una persona es madura, educada e inteligente. Pero bueno, sigan braveando que yo os seguire ignorando, y seguire igual acá porque moderación no tiene porque tocarme la cuanta, al contrario, tú y los 200 users que citan para insultar o meter spam es que deberian cuidarse de estar pidiendo ban para luego hayarse con la cuenta borrada. Asi que ya sabes, saludos compa :wave:
tratas de tonto a alguien y abajo te sale lo de la norma 4 (respeta las opiniones del resto)

xd
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5637
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Esmir »

eldiego escribió: Mar Sep 13, 2022 12:09 amtratas de tonto a alguien y abajo te sale lo de la norma 4 (respeta las opiniones del resto)

xd
Que tierno cuando una vez cada tres meses me da para decirle tonto a un usuario que se lo ha ganado CON CRECES y aparecen mil multicuentas a recriminarmelo. Aww, yo lo que quiero saber dónde estabas dora, cuando tu pana Frankie me dijo 4000 mil cosas peores xdxd
Avatar de Usuario
Yaguhhito
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Sab Oct 26, 2019 4:55 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Yaguhhito »

¡¡Me gustaría comentar tanto de este episodio!!

Caesar humillando a Oven y Luis Suárez;
Oda metiendo gear 5 para el público adulto: insinuación de una violación en grupo, niños soldado, dos bandos enfrentados (marina y piratas) atacando un mismo y estratégico objetivo militar, soldados esperando ordenes de defensa mientras matan a sus compañeros, hablar del precio en hombres como una variable de la voz de Koby... que todo esto haya pasado hace unas semanas y donde podría colocarse en una cronología actual...

Pero...
¡¡Es que yo estoy con Esmir!!

Todos le decís que al Teach se lo fuma cualquiera de la tropa de los más fuertes; y yo no voy a poner ningún ejemplo pero si lanzaré una pregunta: ¿Entonces por qué nadie le pone una mano encima? ¿Y por qué quien se atreve a hacerlo termina retratado? Vamos, lo propio si así fuera sería que la peña lo recibiese con patadas voladoras, que es como se presentan estos personajes. Pero todos le dicen, venga tío, dejalo aquí que no queremos problemas. No sé, me parece que Don Teach también se tiene ganado el respeto.

PD: Para mi Teach es el contrapunto de Luffy, y el prota de la serie si de verdad hablara de piratas desde un punto realista y no un Shonen de público adolescente. Para mí no es el enemigo final, es el rival a batir. Es lo mismito que Luffy pero sin un código moral. Es el ejemplo de que cuando se pierden las formas, se pierde la razón. :wave:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Monquito »

Eltroll John escribió: Lun Sep 12, 2022 10:12 pm No lo citen más por favor :cry: , justo abajo de ese comentario su admirador numero 1 quien dijo que nunca volvería a citarlo, vuelve a citarlo xD :lol: :lol:
Y con sus dos cuentas xD
Avatar de Usuario
WillDHome
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jun 22, 2021 2:32 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por WillDHome »

Irvine escribió: Lun Sep 12, 2022 11:49 pm Joder, es que ni poniéndolo como ignorado dejan de aparecer los
Comentarios dela mosca cojonera del foro; Esmir.

¿Con tanta controversia , inquina, mal rollo y negatividad no se puede pedir un baneo masivo a esta peste para el foro ?

Se mete continuamente con la obra y el autor , desvirtúa temas , se mete hasta con los que alguna vez le han defendido , no se entera de nada y es hipócrita hasta más no poder con su estupida regla número 4.

Por favor IGNORADLE.en vuestros contactos ; no le contestéis .no le deis de comer. No enriquece el foro. Solo llena páginas sin sustancia y con incongruencias con las que al final ni habla del capítulo en si.

TOD@S ganaremos un foro mejor
Es que Esmir es el villano final de One Piece
Kiss me.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por BIORRITMO84 »

¿Pero esto es un foro para hablar de One Piece o para hablar de Esmir y ya, si eso, dejamos caer algún comentario de One Piece?

Si creeis que es un trol, hater, provocador..., dejad de darle coba. Pero en el fondo os va la marcha.

----

Pues eso, yo aquí, esperando por el siguiente capítulo.

Espero que salga Weebil.

Aunque si es la próxima amenaza de Luffy, lo dudo. Y es que ya pocos personajes pueden suponerle un desafío: Los Yonko no llamados Buggy, Akainu, Mihawk (aunque este es para Zoro) y Weebil.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3819
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por thebodhman »

BIORRITMO84 escribió: Mar Sep 13, 2022 12:34 am ¿Pero esto es un foro para hablar de One Piece o para hablar de Esmir y ya, si eso, dejamos caer algún comentario de One Piece?

Si creeis que es un trol, hater, provocador..., dejad de darle coba. Pero en el fondo os va la marcha.

----

Pues eso, yo aquí, esperando por el siguiente capítulo.

Espero que salga Weebil.

Aunque si es la próxima amenaza de Luffy, lo dudo. Y es que ya pocos personajes pueden suponerle un desafío: Los Yonko no llamados Buggy, Akainu, Mihawk (aunque este es para Zoro) y Weebil.
A ver si averiguamos qué pinta Weevil en todo esto. Algo. Lo que sea. Porque de momento no tengo ni idea de a qué vino crear ese personaje.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Frankie »

Esmir escribió: Lun Sep 12, 2022 11:53 pm
Frankie escribió: Lun Sep 12, 2022 11:33 pmClaro, era de esperarse que tampoco leas correctamente, te voy a traducir adecuadamente, LITERALMENTE Rayleigh dice que las circunstancias FUERON FAVORABLES (no desfavorables como dices)Y POR ESO PUDIERON SALVAR A HANCOCK, también LITERALMENTE dice que no podría con Teach en un 1 v 1, ahora tienes claro que no era un 1v1? Teach no tenía su crew completo, NUNCA se ha aventado solo, iba a salir literalmente maltrecho aunque ganara y aunque ganara no ganaba, es que tampoco es rocket science, a veces de verdad uno quisiera discutir sanamente contigo, pero coño, llegas nada más a quererle atascar tu (casi siempre pésimo y pesimista) punto de vista a los demás, LITERALMENTE de nuevo CASI TODO el foro te lo está diciendo y sigues de necio, así no se puede debatir sanamente contigo jamás.
Sensei y no se te ha pasado por la cabeza pensar que Ray esta diciendo que presicamente lo que ha sido favorable es que hayan podido negociar con Kuro sus dos nakamas? fijate que el meollo de la cuestión esta allí, porque Ray lo que le ofrece es que Boa va a cumplir con su palabra sin ninguna jugarreta de fondo (cosa que seguro haría pero Teach no confiaba y la iba a matar). Por eso dice que de haberse complicado todo y haber tenido que luchar cara a cara, no habría ganado de ninguna manera, por eso fue favorable la situación para ellos, porque no llegaron a esos extremos.

No sé maestro, quisiera pensar que no eres el user más tonto que he conocido en pirateking, pero me la pones difícil difícil la verdad.
Ya ves cómo a veces si puedes analizar las cosas de manera adecuada sin la frase “Oda se ha cagado en one piece una vez más”? Lee ente lineas champ, Justo como dices así fue, solo que no fueron dos nakamas fue mucho de su crew y seguramente algo que obtuvo a cambio fue a Coby por alguna razón (mera especulación), vuelve a ver la traducción de Manga Plus, Rayleigh lo que hace es EVITAR que tanto la Marina como Teach hagan una jugarreta cuando Boa despetrifique a todos, porque sabiendo lo rastrero que es Teach si Boa los despetrificaba, Teach seguro la hubiera atacado igual y se hubiera robado su poder, la situacion FAVORABLE de la que habla Ray si le echamos tantito coco, es justo la que mencione y el hecho de que perder 2 nakamas más el resto del crew(una con fruta muy poderosa) por otra fruta? No salen las cuentas, para rematar esta situación dado que tú dices que la fruta de boa y boa son cucarachas, por qué el interés de Teach en esa fruta en específico? Lo que dices aquí es real, lo que simplemente está mal es que pienses que Kuro tenía que haber APLASTADO a Ray y Boa cuando son dos de los personajes más fuertes de TODO EL PUTO MANGA, el problema real con tu razonamiento no es el la parte de “trama” sino el hecho de que siendo fanboy de Kuro pues querías que le dieran mas
Protagonismo, es entendible, tu problema siempre es querer IMPONER forzoso tu punto de vista, todo es No No No No No y definitivo contigo, esta bien que haya cosas que no te agraden, pero tú básicamente te cagas en el manga cada semana y en algún punto eso molesta a todo el foro como lo pudiste notar en este y otros tantos threads.

P.d. No es muy difícil adivinar quien es el forero más tonto, solo ponte a leer todo este thread de nuevo y verás y si no lo ves léelo de nuevo hasta que veas y así en repeat :lol:

P.d.2 no se dice en child es en chill, child significa niño y se pronuncia Chaild y chill es calma relax etc y se pronuncia chil, hoy aprendiste algo más.
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3304
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por The Buddha »

Hombre, está bastante claro que a la isla natal de Mostacho Albino donde ha llegado Marco llegará también Weevil, antes o después.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
WillDHome
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jun 22, 2021 2:32 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por WillDHome »

The Buddha escribió: Mar Sep 13, 2022 12:41 am Hombre, está bastante claro que a la isla natal de Mostacho Albino donde ha llegado Marco llegará también Weevil, antes o después.
El tema es que si los mugiwaras llegaran allá, la despedida de Luffy con marco hubiese estado un poco demás.
Kiss me.
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Frankie »

WillDHome escribió: Mar Sep 13, 2022 12:43 am
The Buddha escribió: Mar Sep 13, 2022 12:41 am Hombre, está bastante claro que a la isla natal de Mostacho Albino donde ha llegado Marco llegará también Weevil, antes o después.
El tema es que si los mugiwaras llegaran allá, la despedida de Luffy con marco hubiese estado un poco demás.
Totalmente de acuerdo, creo que es seguro descartar Sphinx como siguiente destino.
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3304
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por The Buddha »

WillDHome escribió: Mar Sep 13, 2022 12:43 am
The Buddha escribió: Mar Sep 13, 2022 12:41 am Hombre, está bastante claro que a la isla natal de Mostacho Albino donde ha llegado Marco llegará también Weevil, antes o después.
El tema es que si los mugiwaras llegaran allá, la despedida de Luffy con marco hubiese estado un poco demás.
¿Por qué hace falta que lleguen los Mugiwara? Hay muchas tramas abiertas donde no van a intervenir directamente, porque es imposible.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Lo que hay que leer antes, durante y después de cada spoiler :gota:

...espero que el cap 1060 finalice con más cabos sueltos que este capítulo, para que les estalle la cabeza de una vez antes que empiece denuevo los últimos tramos de la travesía hacia el OP y para leer menos cada barbaridad que se sacan de la manga para discutir

...en fin, mientras, acá invocamos al dios Nika para que traiga muchas risas pronto en cualquier momento con los nuevos spoiler, que al parecer se mencionó que viene cargado de :lol: :lol: :lol:
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por omar1990 »

Barbanegra es un desgraciado y un sobretodo un pirata, fingirá que está en la mierda, te suplicará y cuando te gires a traición te matará. Coño, que Shanks ya lo avisó en su momento.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 421
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por QueNombrePongo »

Frankie escribió: Mar Sep 13, 2022 12:45 am
WillDHome escribió: Mar Sep 13, 2022 12:43 am
The Buddha escribió: Mar Sep 13, 2022 12:41 am Hombre, está bastante claro que a la isla natal de Mostacho Albino donde ha llegado Marco llegará también Weevil, antes o después.
El tema es que si los mugiwaras llegaran allá, la despedida de Luffy con marco hubiese estado un poco demás.
Totalmente de acuerdo, creo que es seguro descartar Sphinx como siguiente destino.

Marco debería de morir offpanel para bien del mismo personaje, es de los pocos remanentes que quedan de la vieja guardia y ya no puede aportar nada más a luffy.

Si luffy llegase en un futuro a la isla de Shiro, ya sería posterior a su muerte o ya por mucha suerte de Marco, durante su pelea con weevil.
Pero honestamente no veo otra función más del fénix posterior a su ayuda en Wano
Responder