Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por -Ichigo- »

Que el proximo tenga algo de weevil, espero... solo nos falta él para saber que le pasó, de Doflamingo me sorprende haya algun interesado en ver lo que le pasó, y que le va a pasar? Esta encerrado en Impel Down... lol. A lo mucho quizá para ver como reacciona al ver a Kaido derrotado por Luffy a quien el le dijo es una fuerza que el no puede acabar, pero mas alla de eso, seria solo para ver su cara anonadada, para meter un poco mas de tierra en la herida, no por otra cosa.

si es por mí que el siguiente a este siga con los revos y Sabo o con Sabo que para lo que me interesa el lentisimo comienzo que tiene cada saga prefiero mini subtramas.
The 8th commander
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 02, 2022 9:52 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por The 8th commander »

Yo también tengo curiosidad por saber de otros personajes, como Bonney. Su relación con el gobierno mundial, su relación con Kuma. La última vez que la vimos se colaba en el Levely. ¿Estará con Sabo? ¿Habrá estado implicada en lo sucedido con Cobra?
Ella y Urouge son los únicos supernovas que por el momento no han tenido relación con los Mugis después del timeskip.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Grouchox »

Les dejo aquí este hilo de Twitter muy interesante. Explica las pistas que había que Shakky era la antigua mamasita de Amazon Lily, y la verdad es que lo compro muy fuerte. Y de paso tomen mi ejemplo y aprendan a contribuir positivamente en el tema, que hay mucha mierda por aquí.

Btw, esto sí son pistas bien dejadas por Oda y no la basura de Nika xd
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Bentham »

Lo más intrigante del capítulo son los nuevos pacifistas. Parecen clones de los ex-Shichibukais, modificados con mejoras como el láser de los antiguos PX, y mezclados con raza Lunarian. Parecen muy fuertes por la facilidad en el que el de Mihawk corta la isla. Entiendo que elijan al mejor espadachín del mundo para hacer una réplica pero, ¿Por qué una de Hancock si no va a tener su habilidad? ¿Lo hacen por su potencial para haberse convertido en Shichibukais? ¿Habrá solo de los últimos Shichibukais o de todos los que lo han sido? ¿Cabe esperar hasta una de Buggy?
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Grouchox »

Bentham escribió: Mar Sep 13, 2022 10:03 am Lo más intrigante del capítulo son los nuevos pacifistas. Parecen clones de los ex-Shichibukais, modificados con mejoras como el láser de los antiguos PX, y mezclados con raza Lunarian. Parecen muy fuertes por la facilidad en el que el de Mihawk corta la isla. Entiendo que elijan al mejor espadachín del mundo para hacer una réplica pero, ¿Por qué una de Hancock si no va a tener su habilidad? ¿Lo hacen por su potencial para haberse convertido en Shichibukais? ¿Habrá solo de los últimos Shichibukais o de todos los que lo han sido? ¿Cabe esperar hasta una de Buggy?
Ni de coña un Seraphine mindudi será capaz de replicar la habilidad del grandísimo Mihawk el mejor espadachín del mundo.

Además, eres un criminal y te encuentras a Mihawk y Hancock que vienen a por tí. Cuando ves a Mihawk aún te entran ganas de escapar o luchar. Pero a la que ves a Hancock te entran ganas de que te atrape y te pise la garganta muy fuerte.
Y como los mierdas japoneses son unos putos enfermos pedófilos, ahí tienes el porqué de replicar a Hanckock. De nada
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Bentham »

Grouchox escribió: Mar Sep 13, 2022 10:20 am
Bentham escribió: Mar Sep 13, 2022 10:03 am Lo más intrigante del capítulo son los nuevos pacifistas. Parecen clones de los ex-Shichibukais, modificados con mejoras como el láser de los antiguos PX, y mezclados con raza Lunarian. Parecen muy fuertes por la facilidad en el que el de Mihawk corta la isla. Entiendo que elijan al mejor espadachín del mundo para hacer una réplica pero, ¿Por qué una de Hancock si no va a tener su habilidad? ¿Lo hacen por su potencial para haberse convertido en Shichibukais? ¿Habrá solo de los últimos Shichibukais o de todos los que lo han sido? ¿Cabe esperar hasta una de Buggy?
Ni de coña un Seraphine mindudi será capaz de replicar la habilidad del grandísimo Mihawk el mejor espadachín del mundo.

Además, eres un criminal y te encuentras a Mihawk y Hancock que vienen a por tí. Cuando ves a Mihawk aún te entran ganas de escapar o luchar. Pero a la que ves a Hancock te entran ganas de que te atrape y te pise la garganta muy fuerte.
Y como los mierdas japoneses son unos putos enfermos pedófilos, ahí tienes el porqué de replicar a Hanckock. De nada
El de Mihawk usa una espada, y realiza un corte muy poderoso. No creo que el parecido con los ex-Shichibukais sea un simple recurso para intimidar a piratas débiles. De hecho, si este fuera el propósito hubieran replicado su versión adulta, ya que de niños no muchos los reconocerán. Además, si un Yonkou como Kurohige no puede deshacerse de uno de ellos de un golpe, no hay necesidad de intimidar porque pocos piratas podrán hacerle frente.

Yo creo que de alguna forma tendrían muestras de los ex-Shichibukai y los han clonado por su potencial. Replicar a humanos aleatorios como hacían los Germa seguramente no diera el mismo resultado.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por EsqueleQ15 »

Hay capítulo esta semana? A ver si empezamos a ver de que tratará la nueva saga de los Mugis
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
maarq
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Ago 17, 2022 5:38 pm
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por maarq »

Están hypeando a tope el 1060, miedo me da.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Bentham »

Dicen que al nivel de éste, asi que cabe esperar alguna que otra justificación adicional para que Yamato permanezca en Wano y ver a un Yonkou marcharse sin lo que vino a buscar cuando tiene todas las de ganar.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Batvictor »

De Shichibukais faltan Moría, Weebil, y Doflamingo (Kuma?) por mostrar algo

Kuma descartaría porque al estar con los revos... A menos que salga Bonney a explicar algo, y aparezca la recompensa de Kuma

Doflamingo esta en la cárcel pero tenemos que volver a ver a Magellan delante de él y Doflamingo con un periódico diciendo alguna tonteria otra vez (ojalá salieran la donquixote family)

Weebil parece que vaya a ser relevante para la trama ahora así que puede que sea el último que Oda explique algo así que talvez hasta dentro de varios capítulos

Y Moria... Reaccionando a la caída de Kaido? Claro que si sale moría Oda tiene que meter a los kuros también, algo como Kuma, es más al igual que en el caso de Kuma podría salir la chica pelirosa relacionada con el Shichibukai


Bueno, un capítulo sobre el mundo reaccionando a la caída de kaido y big mom, con dofla y Moria opinando de kaido, estaría bien

Porque dos yonkos han caído, el que tenía el mayor poder militar y la que seguramente tenía más territorios, y parece que no haya ocurrido nada
A nadie le ha importado
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por hyte »

Pues yo justo estaba pensando que el capítulo va a ser normalito porque sino se habrían filtrado spoilers temprano.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por redon »

hyte escribió: Mar Sep 13, 2022 12:40 pm Pues yo justo estaba pensando que el capítulo va a ser normalito porque sino se habrían filtrado spoilers temprano.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
GRACIAS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Vie Mar 11, 2022 12:11 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por GRACIAS »

redon escribió: Mar Sep 13, 2022 12:42 pm
hyte escribió: Mar Sep 13, 2022 12:40 pm Pues yo justo estaba pensando que el capítulo va a ser normalito porque sino se habrían filtrado spoilers temprano.
No seas (como diría un amigo andaluz) malaje, suelta prenda ya :wink:
SI se puede, tampoco quiero que suene a orden como si yo fuera aquí Jesucristo jajaja
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Dofla_372 »

Venga Redon, haz como en el Veo Veo y rúlate una pistita. :joint:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Ryusuke »

redon escribió: Mar Sep 13, 2022 12:42 pm
hyte escribió: Mar Sep 13, 2022 12:40 pm Pues yo justo estaba pensando que el capítulo va a ser normalito porque sino se habrían filtrado spoilers temprano.
¿Oda desatado?

Llevamos ya una buena racha de capítulos :o
Responder