Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

El Libro de la Selva es un coñazo y Aladdin no puede ser mas fea.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

Lo mejor del life action del libro de la selva es christopher walken haciendo de un mono gigante prehistórico que da miedo y canta
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Willy Toledo »

Kuby37 escribió: Mar Sep 13, 2022 2:14 pmhay otras que no están nada mal, como El Libro de la Selva o Aladdin.
Vale Kuby, mi niño. Ahora dime si hay algún live action que mejore la peli original, que ése es el punto, porque si tu respuesta es un sí, me levanto y me voy para siempre.

Si aportaran algo (que realmente tampoco se me ocurre qué podrían aportar), pues mira, pero no aportan una mierda, y encima son más cutres en absolutamente todo. Will Smith ta simpático, pero lo de Robin Williams es algo que no se volverá a repetir nunca jamás. Una genialidad de genio, de ésas que se ven 1 vez cada 5-10 años, y nunca mejor dicho.
Shoujin escribió: Lun Sep 12, 2022 6:21 pm Al pobre Willy desde que empezó a hablar de Cuba y Venezuela no le llaman de ningún lado.
Álex de la Iglesia ya ni me coge el teléfono, ¿pero qué habré hecho yo? :cry:
juananhouse escribió: Lun Sep 12, 2022 6:34 pm No te creas, Willy.
Despues de lo de Pinocho, hay muchos que "se han dado cuenta" que estas pelis no son "buenas", y olvidables a mas no poder. Han cometido el error de sacar el trailer cuando han estrenado la del muñeco.
Ya, pero con La Dama y el Vagabundo se dijo lo mismo. Con la infame peli de Mulán, que es la peor peli que he visto en mis 25 tacos de existencia (y he visto mucha mierda, pero la mayoría eran malas queriendo, o te olvidabas de ella, no fue el caso) igual, y así, y ahí siguen, que no se cansan, oye.
BargasYack escribió: Lun Sep 12, 2022 11:56 pm El problema de la de animación 3d del rey leon es que plano a plano de la original no funciona porque las criaturas no transmiten nada.
Ya, bueno, que ése no era el único problema del remake, que además ya se sabía desde antes de estrenarse lo que dices, que iban a quedar los animalejos (por su casi nula expresividad, que los amo con todas mis fuerzas, eh) con cara de culo. Que hay cosas más sangrantes, por ejemplo, como esto:

Que es para llorar del asco que da en comparación a la genialidad de la peli original (que sí, que Kimba, Hamlet y su puta madre, pero es una obra maestra del cine, punto).
Shoujin escribió: Mar Sep 13, 2022 12:39 am Precisamente vi la de Dumbo el otro día, película correcta y olvidable.
Joder si es olvidable, la vi en el cine, que normalmente me quedan las pelis más marcadas en mi mente, y no me acuerdo de una putísima mierda, y Tim Burton es mi director favorito, pero que no Tim.
Kuby37 escribió: Mar Sep 13, 2022 2:09 pm Más allá de la calidad de los mismos, no entiendo que haya quejas sobre los live action como las de Shoujin en plan, no es que haciendo live actions hagan menos pelis de animación. De hecho van más o menos a una peli por año como siempre: 2016 Zootopia y Vaiana, 2018 Ralph 2, 2019 Frozen 2, 2021 Raya y Encanto, 2022 Strange World, 2023 Wish.

Veo más problema en las secuelas de Ralph y Frozen que en los live action. Antes las secuelas las hacían estudios secundarios, y estas dos son de Walt Disney.
¿Dónde ves el problema? Porque son secuelas, sí, pero ya hay más material original que en los putrefactos remakes live action. Comparar la puta mierda del remake de Mulán con Frozen 2 (que básicamente es igual de regulera que la 1), es para hacérselo mirar, en serio. Y Ralph 2 tengo que reconocer que la disfruté más que la 1. Lo mismo con Los Rescatadores en Cangurolandia, que ahí no admito debate a que es mejor que la 1, pero con distancia además.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Mochiman »

El único live action que he visto más de una vez es el de la Bella y la Bestia. La original sigue siendo muy superior pero en comparación con el resto de remakes, no está tan mal.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Dofla_372 »

Mochiman escribió: Mar Sep 13, 2022 4:34 pm El único live action que he visto más de una vez es el de la Bella y la Bestia. La original sigue siendo muy superior pero en comparación con el resto de remakes, no está tan mal.
Esa en la que ponen un libro mágico teletransportador que arruina toda la peli?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Mochiman »

Dofla_372 escribió: Mar Sep 13, 2022 4:39 pm
Mochiman escribió: Mar Sep 13, 2022 4:34 pm El único live action que he visto más de una vez es el de la Bella y la Bestia. La original sigue siendo muy superior pero en comparación con el resto de remakes, no está tan mal.
Esa en la que ponen un libro mágico teletransportador que arruina toda la peli?
¿Por qué? ¿Y no era solo una ilusión o reflejo del mundo real? No creo que fuera un teletransportador.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Kuby37 »

Pues El Libro de la Selva me parece bastante mejor el live action que el original. Y el Alicia de Tim Burton también me gusta más que la original. El resto ninguno me gusta más que la original, pero la mayoría están entretenidos.

Ralph 2 me gusta también más que la primera, pero en Frozen no hay color, la segunda es infumable y la primera es icónica.

Sobre Cruella y Maléfica, ¿cuentan como live action?
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Dofla_372 »

Mochiman escribió: Mar Sep 13, 2022 4:44 pm
Dofla_372 escribió: Mar Sep 13, 2022 4:39 pm
Mochiman escribió: Mar Sep 13, 2022 4:34 pm El único live action que he visto más de una vez es el de la Bella y la Bestia. La original sigue siendo muy superior pero en comparación con el resto de remakes, no está tan mal.
Esa en la que ponen un libro mágico teletransportador que arruina toda la peli?
¿Por qué? ¿Y no era solo una ilusión o reflejo del mundo real? No creo que fuera un teletransportador.
Yo también pensaba esto hasta que vi que realmente te teletransportaba. Así que Bella podía ir a visitar a su padre y volver al castillo de manera ultrarrápida, ahorrándose la urgencia de la situación.
Kuby37 escribió: Mar Sep 13, 2022 4:48 pm Y el Alicia de Tim Burton también me gusta más que la original.
Perfectamente puede ser el live action que más se distancie de su contraparte animada y del libro en general. No hay ni un ápice de la locura que caracteriza al país de la Maravillas. No coincide ni en sentimiento, ni en intención ni en espíritu.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Shoujin »

Kuby37 escribió: Mar Sep 13, 2022 2:09 pm Más allá de la calidad de los mismos, no entiendo que haya quejas sobre los live action como las de Shoujin en plan, no es que haciendo live actions hagan menos pelis de animación.
Lo único que he dicho es que Disney canibaliza los clásicos con el amparo del público. Canibalizar en el sentido de Raymond Chandler, se entiende. No es una opinión, es un hecho.

Por lo demás, mi opinión de los remakes siempre ha sido muy tajante. Al que le gusten bien y al que no también. Personalmente creo que es bastante estúpido perder tiempo viendo o comentando algo que uno desprecia. No deja de resultarme llamativo que las críticas más furibundas provengan de gente que no se pierde ni un estreno. Tampoco creo que todas las películas tengas que satisfacer el paladar de nuestros exquisitos y orondos culos. He visto cuatro live action, que yo recuerde, y los cuatro me han gustado. Otros ni los he visto ni me interesan.

La única crítica que comparto es la que proviene del lado de la industria. Ahí, como diría el Cigala, la cosa cambia. Hay motivos suficientes para mostrar preocupación por la deriva que ha tomado el cine.
:|
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por thebodhman »

Alicia de Tim Burton es un insulto de adaptación y horrenda visualmente, al menos en mi opinión.

La original aprovechaba lo episódico de los dos libros para incluir algunas cosas de A través del espejo, como Tweedledum y Tweedledee.
Pero sobre todo es un ejercicio en imaginación y fantasía. La de Burton no hace nada interesante con el mundo y personajes y tira de clichés como si no hubiera un mañana.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Kuby37 »

Yo es que me vi el otro día la de animación por primera vez, y no sé, esperaba algo más. Me decepcionó. La de Tim Burton me la vi hace unos años y tengo un buen recuerdo. Puede que si la veo otra vez no me guste tanto, no lo sé.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Dofla_372 »

Kuby37 escribió: Mar Sep 13, 2022 10:18 pm Yo es que me vi el otro día la de animación por primera vez, y no sé, esperaba algo más. Me decepcionó. La de Tim Burton me la vi hace unos años y tengo un buen recuerdo. Puede que si la veo otra vez no me guste tanto, no lo sé.
A ver, también es verdad que la de Alicia no es una peli convencional, es saltar de escena loca en escena loca, siendo el conejo lo que más o menos enlaza todas ellas. Para gustos colores.

El problema es lo que dicen abajo, si vas a adaptar algo y sólo vas a respetar los nombres de los personajes, saltándote todo el contexto, ideas y rollo del material original, entonces invéntate algo propio desde cero o pilla un material más acorde. Porque si no, lo único que haces es cagarte en el material que adaptas.
Maxi TS escribió: Mar Sep 13, 2022 10:23 pm En el tema del debate de los LA yo coincido que de todas las que he visto (creo que solo me falta por ver la de la Dama y el Vagabundo) la única que me ha gustado tanto como la original fue la Bella y la Bestia.
Buff, yo a esa le veo algunas cosas muy chungas. Empezando desde la actuación de la Watson hasta lo psicópata que pintan a la hechicera con el tema del hechizo.
Última edición por Dofla_372 el Mar Sep 13, 2022 10:30 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Maxi TS »

La película de Alicia de Burton es como el Joker de Phoenix, son buenas películas hasta que recuerdas el nombre de la misma y lo que adaptan.

En el tema del debate de los LA yo coincido que de todas las que he visto (creo que solo me falta por ver la de la Dama y el Vagabundo) la única que me ha gustado tanto como la original fue la Bella y la Bestia. El otro día viendo la de Pinocho no me dio una embolia por que me mentalice de que estaba viendo una secuela parodia de Naufrago.
Dofla_372 escribió: Mar Sep 13, 2022 10:22 pm
Maxi TS escribió: Mar Sep 13, 2022 10:23 pm En el tema del debate de los LA yo coincido que de todas las que he visto (creo que solo me falta por ver la de la Dama y el Vagabundo) la única que me ha gustado tanto como la original fue la Bella y la Bestia.
Buff, yo a esa le veo algunas cosas muy chungas. Empezando desde la actuación de la Watson hasta lo psicópata que pintan a la hechicera con el tema del hechizo.
No sé. Será por que la pillé sin expectativas ninguna una tarde de domingo tirado en el sofá, pero la sensación que tuve tras verla fue esa, que me gustó lo que vi con sus evidentes problemas (que tampoco me pondré a enumerar por que tampoco la recuerdo al dedillo xD) por lo que ya tiene mérito teniendo en cuenta que las demás por lo general me parecieron tremendos despropósitos xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Dofla_372 »

Maxi TS escribió: Mar Sep 13, 2022 10:23 pm No sé. Será por que la pillé sin expectativas ninguna una tarde de domingo tirado en el sofá, pero la sensación que tuve tras verla fue esa, que me gustó lo que vi con sus evidentes problemas (que tampoco me pondré a enumerar por que tampoco la recuerdo al dedillo xD) por lo que ya tiene mérito teniendo en cuenta que las demás por lo general me parecieron tremendos despropósitos xD.
:lol: :lol:

A mi hasta la fecha la que más gracia me hace es la de Rey León. Nada como escuchar a animales ultra inexpresivos hablar sobre muerte y responsabilidad.

Ah, y tener los huevos de hacer que me parta el culo con la manera en la que hicieron esta escena de 5 segundos.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Poison Belmont »

Maxi TS escribió: Mar Sep 13, 2022 10:23 pm En el tema del debate de los LA yo coincido que de todas las que he visto (creo que solo me falta por ver la de la Dama y el Vagabundo) la única que me ha gustado tanto como la original fue la Bella y la Bestia. El otro día viendo la de Pinocho no me dio una embolia por que me mentalice de que estaba viendo una secuela parodia de Naufrago.
Pues justamente la de la dama y el vagabundo es de las más simpáticas que he visto, me dio una vibe tipo las de Babe el cerdito valiente en su época, aunque también te digo que iba un poco colocado y se me hizo densa xdd
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Responder