Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 734
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Dotoru »

thebodhman escribió: Mié Sep 14, 2022 1:04 am Algo es seguro y es que Luffy no es Platón en la Academia y su sueño no va a ser un movidón complejo tipo igualdad para todos, libertad, un mundo donde todos podamos ser felices, libres de cadenas, etc.
Probablemente sea algo estúpido como ir a la luna porque está hecha de queso o algo por el estilo.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
WillDHome
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jun 22, 2021 2:32 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por WillDHome »

Algo que considero sorprendente es que debe haber muerto mucha gente.

Generalmente Oda se la piensa 17.423 veces antes de matar a un personaje, sin embargo, ahora ha acabado con una isla completa llena de personas inocentes. Esto es el tipo de cosas que molestan a Luffy.

Por otra parte, el objeto no me lo imagino mas que una bala de cañon pero, como alguien menciono previamente, puede ser una clara referencia a las bombas atómicas que son un tema bastante sensible para los japonés y se utiliza en varias obras como en las películas de Ghibli, Akira, Samurai Champloo, etc.

También esto deja la interrogante de porque no se utilizo antes, con Ohara como muchos dicen, lo mas probable es que en Ohara hubiese algo que requerían que no se perdiera.

No he parado de darle vueltas a este capitulo, seguro se viene buenísimo. :cafe:
Última edición por WillDHome el Mié Sep 14, 2022 1:09 am, editado 1 vez en total.
Kiss me.
Avatar de Usuario
Mesudaelpollom
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 15, 2020 6:35 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Mesudaelpollom »

Al fin utilizan urano 8)
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Mierdon »

Dicen algunos que Bonnie es la mamá de Luffy (tiene cierto sentido)... Entonces algo lógico es que su sueño apuntara a ser ese: conocer a su mamá.
Imagen
M = kT
Lovexperience
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 10, 2021 12:39 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Lovexperience »

que estás haciendo GODA?!?!?!
El gorosei le preguntaba a Inn Sama "cual sería la siguiente luz que tenían que borrar del mundo?"...
que clase de poder puede tener Inn para destruir una isla en un segundo? como si de una bomba atómica se tratase. Será un arma de vegapunk tipo bustercall pero más poderoso? Miedo me da la reacción de Luffy si se enteran de esto, espero que no se hayan cargado a Sabo así de repente
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Douglas Bullet »

WillDHome escribió: Mié Sep 14, 2022 1:08 am Algo que considero sorprendente es que debe haber muerto mucha gente.

Generalmente Oda se la piensa 17.423 veces antes de matar a un personaje, sin embargo, ahora ha acabado con una isla completa llena de personas inocentes. Esto es el tipo de cosas que molestan a Luffy.

Por otra parte, el objeto no me lo imagino mas que una bala de cañon pero, como alguien menciono previamente, puede ser una clara referencia a las bombas atómicas que son un tema bastante sensible para los japonés y se utiliza en varias obras como en las películas de Ghibli, Akira, Samurai Champloo, etc.

También esto deja la interrogante de porque no se utilizo antes, con Ohara como muchos dicen, lo mas probable es que en Ohara hubiese algo que requerían que no se perdiera.

No he parado de darle vueltas a este capitulo, seguro se viene buenísimo. :cafe:
Creo que la razón de no haber usado este poder antes (aparte de, probablemente, en god valley) es que no quieren que el mundo sepa que lo tienen, para no escandalizar a la gente, pero como dijo Doflamingo, el poder politico caduca rápido, un dia estas en la cima y al otro dia te tiran al abismo, y Im Sama ya se ve con miedo de que su gobierno va a caer y a ser derrocado, ergo por eso usa ahora su poder, igual que el mismo dofla una vez acorralado por luffy usó el recurso de la jaula de pájaros.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Dofla_372 »

WillDHome escribió: Mié Sep 14, 2022 1:08 am Algo que considero sorprendente es que debe haber muerto mucha gente.

Generalmente Oda se la piensa 17.423 veces antes de matar a un personaje, sin embargo, ahora ha acabado con una isla completa llena de personas inocentes. Esto es el tipo de cosas que molestan a Luffy.

Por otra parte, el objeto no me lo imagino mas que una bala de cañon pero, como alguien menciono previamente, puede ser una clara referencia a las bombas atómicas que son un tema bastante sensible para los japonés y se utiliza en varias obras como en las obras de Ghibli, Akira, Samurai Champloo, etc.

También esto deja la interrogante de porque no se utilizo antes, con Ohara como muchos dicen, lo mas probable es que en Ohara hubiese algo que requerían que no se perdiera.

No he parado de darle vueltas a este capitulo, seguro se viene buenísimo. :cafe:
Ya veremos, puede que simplemente fuera para no cargarse a la gente de la Marina y CP0 que había ido a la isla para confirmar la peligrosidad de los eruditos de Ohara.

Lo que sí que queda claro es que lo que eliminó a God Valley del mapa fue esta cosa.

EDIT: Lo que comenta Douglas XD.
Última edición por Dofla_372 el Mié Sep 14, 2022 1:15 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 518
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Ryusuke »

Mierdon escribió: Mié Sep 14, 2022 1:11 am Dicen algunos que Bonnie es la mamá de Luffy (tiene cierto sentido)... Entonces algo lógico es que su sueño apuntara a ser ese: conocer a su mamá.
Sería un poco cruel que se riesen entonces

Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por The Buddha »

Vegapunk explicando el funcionamiento de "Urano" en el próximo capítulo:

Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Monquito »

Uh oh.

Fijo que otra vez van a ignorar el Log Pose por que Bonney tiene una Vivre Card o un Eternal Pose para ir a algún lugar en específico.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2359
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Salamander-96 »

Un Arc Maxim sin la necesidad de la Goro Goro? Es el tesoro nacional de Marie Geosie?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
pingu489
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:18 am
Edad: 30

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por pingu489 »

redon escribió: Mar Sep 13, 2022 11:22 pm Spoilers, gracias a Lebrent de Worst Gen Forums.

- Capítulo 1.060: "El sueño de Luffy".
- Luffy le revela a sus nakamas cuál es su sueño y vemos sus reacciones.
Vamos que luffy dira su frase estrella de la serie, que quiere ser el rey de los piratas... o no? :?
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Mierdon »

Ryusuke escribió: Mié Sep 14, 2022 1:15 am
Mierdon escribió: Mié Sep 14, 2022 1:11 am Dicen algunos que Bonnie es la mamá de Luffy (tiene cierto sentido)... Entonces algo lógico es que su sueño apuntara a ser ese: conocer a su mamá.
Sería un poco cruel que se riesen entonces

Imagen
Podrían reírse por lo simple o por mera incredulidad. Yo no le veo nada de malo.
Imagen
M = kT
Avatar de Usuario
Sunny Cat
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ago 28, 2022 11:42 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Sunny Cat »

En el spoiler dice que "Un objeto se ve cayendo del cielo sobre el reino", suena a que lo que sea que utiliza Im, es un símil onepicero de una bomba nuclear.

MUERO por saber el sueño de Luffy, va a ser un momento trascendental en la historia. No tengo ni idea de qué pueda ser, pero quiero jugar a las adivinanzas:
Luffy nunca se sintió cómodo con la etiqueta de héroe, y siempre que salvó a algún reino, fué como acto colateral de ayudar a un amigo (Vivi, Rebecca, etc). La primera vez que Luffy se propuso ayudar a un pais en general, fué cuando vió, a través de Tama, el hambre que Wano pasaba; (si no recuerdo mal) le dijo a la niña que él iba a *crear un lugar* donde no pasara hambre. Teniendo en cuenta que lo que más le gusta a Luffy es la comida, y que su sueño es algo que provoca risa (Yamato rió cuando Ace se lo contó). Quizas su sueño es... que todo el mundo tenga mucha comida siempre? o que todo el mundo tenga un festín?
Igual se parece mucho a lo que dijo un youtuber sobre que su sueño oculto era crear la mayor fiesta del mundo xD

Además, con ésto del sueño oculto, me cuadra más por qué tanto énfasis en la relación de Yamato con Ace. No era que para que fuera un nuevo nakama, si no para introducir/reflotar la idea de que hay un sueño oculto

Hablando de comida, muero por ver a Bonney <3 y Luffy peleando por ella :lol:
A mi siempre me pareció que ella lloraba por Ace en Marineford. Quizas es como dijo alguien más en este tema, que en realidad lloraba por Barbablanca y Bonney es mayor de lo que pensamos. De ser así, ¿Bonney ex tripulante de Rocks? Aunque ya sería demaciado lore, porque ya tiene trama por el lado del Gobierno Mundial, pero quién sabe...
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Dofla_372 »

Mierdon escribió: Mié Sep 14, 2022 1:19 am
Ryusuke escribió: Mié Sep 14, 2022 1:15 am
Mierdon escribió: Mié Sep 14, 2022 1:11 am Dicen algunos que Bonnie es la mamá de Luffy (tiene cierto sentido)... Entonces algo lógico es que su sueño apuntara a ser ese: conocer a su mamá.
Sería un poco cruel que se riesen entonces

Imagen
Podrían reírse por lo simple o por mera incredulidad. Yo no le veo nada de malo.
Roger también quería conocer a su madre?



Viendo estos Spoilers tempranos, me estoy imaginado al supuesto Urano como un sello gigante volador. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder