Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Eli Lawliet »

Siempre dimos por hecho que el sueño de Luffy es ser el rey de los piratas, lo cual a este punto es más que obvio que solo es un medio para lograr su verdadero sueño.

Sinceramente creo que el sueño de Luffy es hacer una fiesta mundial que dure hasta que el último hombre aguante. Brindar y divertirse con diferentes clases de razas.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por One Pirate »

Mirad, os voy a decir la verdad:

Urano es en realidad aquella niña de los dragones que salió al principio de la serie.

Y el sueño de Luffy, reencontrarse con ella.

Punto.
Spoiler: Mostrar
dios como me molaría que fuera algo así de sencillo. Aquella niña tendría un poder semejante a Shirahoshi, pero en el cielo.
Que dirán los otros Reinos cuando en poco tiempo han visto caer a los Nefertari y ahora, a los de Lulucia??
Azkoh escribió: Mié Sep 14, 2022 5:04 am
Squall Leonart escribió: Mié Sep 14, 2022 5:01 am Estaba pensando (no se, imagino que ya se ha comentado)... ¿y si hubiera una cuarta arma ancestral y nadie sabe de su existencia salvo el gobierno? Y lo tenga Im.

Es que me extraña que exista Urano (padre de los tres dioses olimpicos), Pluton (Hades) y Neptuno (Poseidon), y no exista Jupiter (Zeus), que por los spoilers bien podria serlo.

¿Que opinais?
A ver, yo a veces he pensado que las tres armas ancestrales (pertenecientes al extinto reino y a sus aliados) fuesen la manera de contrarrestar el poder de Im.

Im no sería un arma ancestral en sí, sino la razón por la que crearon a las armas.
leonart, por esa regla de tres suma a Rea, Gea, Chronos, etc. No lo veo.

Azkoh, las armas ancestrales no parecen haber Sido "creadas". Quizás Plutón si, y lo pongo muy en duda.

Las AA, parecen ser que surgen en la naturaleza y siempre con un condicionante profético: un ser elegido en el cual encarnarse (aquello que conocían y hablaban entre sí los Reyes Marinos):

- Shirahoshi dirigiendo los Reyes Marinos
- Momonosuke/Zunesha con la capacidad de liberar a Plutón (del cuál Franky tendría los planos para PONERLO A PUNTO, y hacerlo funcionar correctamente)
- y necesitamos otro personaje con la capacidad de usar a Urano, sea lo que sea.

Me inclino con que ese ataque es parte del poder de Im. Y que incluso lo haya ejecutado algún subordinado suyo (del cuál ya si que me cuestionaría que fuera el verdadero Urano).
Última edición por One Pirate el Mié Sep 14, 2022 6:17 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:27 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Labarbanegra »

Arteacher escribió: Mar Sep 13, 2022 11:33 pm
jal90 escribió: Mar Sep 13, 2022 11:32 pm
oscario escribió: Mar Sep 13, 2022 11:26 pm Lo de Bonney SÍ que apunta a ser un Robin 2.0.
Creo que tras los últimos acontecimientos y la debacle nakamil en todos los bandos la decisión sensata es pensar en la eterna temporalidad.
Después de que Luffy cuente su sueño, lo sensato es decir que ya se acabó. No habrá más nakamas.

Yamato conoce el sueño así que bingo Yamato se unirá!
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por ro4mingw0lf »

One Pirate escribió: Mié Sep 14, 2022 5:54 am Mirad, os voy a decir la verdad: Urano es en realidad aquella niña de los dragones que salió al principio de la serie. Y el sueño de Luffy, reencontrarse con ella. Punto.
Spoiler: Mostrar
dios como me molaría que fuera algo así de sencillo. Aquella niña tendría un poder semejante a Shirahoshi, pero en el cielo.
Amigo, ese arco es relleno del anime. Conociéndote, espero que esto sea un trolleo xd
_________________________________________________________
Ulqui escribió: Mié Sep 14, 2022 12:26 am
Dofla_372 escribió: Mié Sep 14, 2022 12:23 am
ro4mingw0lf escribió: Mié Sep 14, 2022 12:17 am ...
Sí, lo de Ohara fue una inspección. Y como les dijeron "Respondiendo a vuestra pregunta: vamos a soltar prenda", los del CP0 que estaban ahí se los cargaron a todos.

Lo de este capítulo es sí o sí para cargarse a Sabo, la figura deificada de la revolución en estos momentos. Así que Im no sólo ha sido capaz de encontrar al pobre Sabo mientras estaba escondido de todos, sino de directamente pasar del Gorosei y usar un arma del copón (Uranus?) para eliminarlo y extirpar el problema de raíz, de manera rápida e instantánea. Menuda manera de eliminar luces que tiene este ente.
No creo que fuese a lo Enel, que "escucha", fija el blanco y él mismo decide destruir, de ser así no tendría necesidad de decirle nada al Gorosei... Me da más la sensación de que es un movimiento que implicó muchos elementos del GM, es que de otra forma podría eliminar a cualquiera, Mugis, Vivi, Shirahoshi, Teach, Luffy, el que le diera la gana y no parece ser el caso... Aunque claro, eso le daría toda la connotación de DIOS.
Exacto, ni de coña es omnipresente: de esa manera no habría justificación para que no desintegre a quien se le antoje. Sabemos de antemano que la Marina interceptó la llamada de Sabo, y que este llegó justamente a una isla que recién se reveló contra el gobierno mundial (no olvidemos que los Revos declararon directamente la guerra a los Dragones Celestiales en el Lev Ely) y esa obliteración es un mensaje claro y directo al resto del mundo.

Sabemos además que Imu no es infalible, pues tuvo que deliberar a qué "luz apagar" de entre cuatro fotografías. Así que mi hipotesís es que estamos hablando de una nueva arma, ya sea invención de Vegapunk o el arma ancestral que falta por aparecer en la historia.
_________________________________________________________
Epokhe escribió: Mié Sep 14, 2022 12:59 am El mayor agujero que le veo a esto es que la diferencia entre armas es abismal. Al lado de Urano, Neptuno es una puta basura que solo sirve para hablar con los pescaos y Pluton tampoco parece ser la gran cosa. Nada comparado con un arma que puede destruir islas.
Tío...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Comprendo que aún nos falta ver la imagen de como es destruída la isla, pero controlar cientos (quizá miles, o quizá todavía unos cuantos más...) de estos monstruos no es poca cosa.
Última edición por ro4mingw0lf el Mié Sep 14, 2022 6:27 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por One Pirate »

ro4mingw0lf escribió: Mié Sep 14, 2022 6:06 am
One Pirate escribió: Mié Sep 14, 2022 5:54 am Mirad, os voy a decir la verdad:

Urano es en realidad aquella niña de los dragones que salió al principio de la serie.

Y el sueño de Luffy, reencontrarse con ella.

Punto.
Spoiler: Mostrar
dios como me molaría que fuera algo así de sencillo. Aquella niña tendría un poder semejante a Shirahoshi, pero en el cielo.
Que dirán los otros Reinos cuando en poco tiempo han visto caer a los Nefertari y ahora, a los de Lulucia??
Amigo, ese arco es relleno del anime. Conociéndote, espero que esto sea un trolleo xd
:ok: alguna broma suelo colar, creo que le da dinamismo al foro y relaja tensiones :wave:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por -Ichigo- »

Dofla_372 escribió: Mié Sep 14, 2022 1:00 am
-Ichigo- escribió: Mié Sep 14, 2022 12:58 am Como el sueño de Luffy sea hacer la fiesta mas grande del mundo con todo el mundo o algo parecido... me hare fiel creedor
Es por la que apostamos mitad foro. Qué también la comenta el señor Ohara?
si, en la teoria mas grande que hizo, habla de muchas cosas y esta es una, si la miras que es larguisima, son varias horas verás que One Piece ya no tiene tantos misterios como aparentaba... un poco te decepciona la verdad.
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Vnives »

Labarbanegra escribió: Mié Sep 14, 2022 6:05 am
Arteacher escribió: Mar Sep 13, 2022 11:33 pm
jal90 escribió: Mar Sep 13, 2022 11:32 pm
Creo que tras los últimos acontecimientos y la debacle nakamil en todos los bandos la decisión sensata es pensar en la eterna temporalidad.
Después de que Luffy cuente su sueño, lo sensato es decir que ya se acabó. No habrá más nakamas.

Yamato conoce el sueño así que bingo Yamato se unirá!
Si pero yamato nunca lo escucho de la boca de luffy, lo escucho de Ace quien también sabía el sueño y no por eso se volvió nakama y sabo también lo conoce y no por eso se volverá nakama, yamato parece más bien una Vivi 2.0, oficialmente es una nakama pero lo mas probable es que nunca la lleguemos a ver viajando con los mugiwara, lo interesante es que bonney por el otro lado se puede marcar un Robin 2.0 porque es precisamente el mismo escenario, o a lo mejor solo anda de paso, les cuenta a los mugis sobre el reverie y se va por su lado
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por VergoSan »

Vamos que Im es omnipotente :shock: y lo de Bonney servirá para relacionar a los mugis con el Reverie.
Y en cuanto al sueño de Luffy, suena a que no lo dirá pero titulandose así el capitulo, podría revelarlo perfectamente.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por -Ichigo- »

si bien es casi costumbre que haya un "colado" o mejor dicho "acompañante" en la banda en todas las sagas (Law, Kinemon y Momo, Carrot e incluso el propio traidor de Kanjuro) de los ultimos años (10 años in fact) y estamos mas habituados a esa idea, no me gusta la idea de Bonney asi que espero no se suba... si bien es cierto que teach destruyo su tripulación se ha mantenido por si misma con su fruta bien y no precisa de nadie (espero con tal de que no moleste cualquier cosa, es incluso mas molestosa que Boa, solo que a esta ultima la banco porque aparece una vez cada muerte de Obispo igual que Bonney, pero si estuviese jorobando en casi todos los capitulos seria una idea distinta.)
Avatar de Usuario
Anolix
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mar Oct 23, 2012 7:22 am
Edad: 33

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Anolix »

-Ichigo- escribió: Mié Sep 14, 2022 6:37 am si bien es casi costumbre que haya un "colado" o mejor dicho "acompañante" en la banda en todas las sagas (Law, Kinemon y Momo, Carrot e incluso el propio traidor de Kanjuro) de los ultimos años (10 años in fact) y estamos mas habituados a esa idea, no me gusta la idea de Bonney asi que espero no se suba... si bien es cierto que teach destruyo su tripulación se ha mantenido por si misma con su fruta bien y no precisa de nadie (espero con tal de que no moleste cualquier cosa, es incluso mas molestosa que Boa, solo que a esta ultima la banco porque aparece una vez cada muerte de Obispo igual que Bonney, pero si estuviese jorobando en casi todos los capitulos seria una idea distinta.)
Nos quedan dos super nova por conectar con luffy de alguna manera , yo imaginé que Bonnie estaría en ese barco pero para ser sincero no pensé que tan rápido, yo creí que uroge, que también es bastante misterioso y aparentemente más fuerte de lo que creemos estaría subido en breve, los dos seguro tienen que ver con la nueva saga sea cual sea y creería yo que acostumbrate a ellos por lo menos por dos años más
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Ulqui »

ro4mingw0lf escribió: Mié Sep 14, 2022 6:06 am
Ulqui escribió: Mié Sep 14, 2022 12:26 am
Dofla_372 escribió: Mié Sep 14, 2022 12:23 am
Sí, lo de Ohara fue una inspección. Y como les dijeron "Respondiendo a vuestra pregunta: vamos a soltar prenda", los del CP0 que estaban ahí se los cargaron a todos.

Lo de este capítulo es sí o sí para cargarse a Sabo, la figura deificada de la revolución en estos momentos. Así que Im no sólo ha sido capaz de encontrar al pobre Sabo mientras estaba escondido de todos, sino de directamente pasar del Gorosei y usar un arma del copón (Uranus?) para eliminarlo y extirpar el problema de raíz, de manera rápida e instantánea. Menuda manera de eliminar luces que tiene este ente.
No creo que fuese a lo Enel, que "escucha", fija el blanco y él mismo decide destruir, de ser así no tendría necesidad de decirle nada al Gorosei... Me da más la sensación de que es un movimiento que implicó muchos elementos del GM, es que de otra forma podría eliminar a cualquiera, Mugis, Vivi, Shirahoshi, Teach, Luffy, el que le diera la gana y no parece ser el caso... Aunque claro, eso le daría toda la connotación de DIOS.
Exacto, ni de coña es omnipresente: de esa manera no habría justificación para que no desintegre a quien se le antoje. Sabemos de antemano que la Marina interceptó la llamada de Sabo, y que este llegó justamente a una isla que recién se reveló contra el gobierno mundial (no olvidemos que los Revos declararon directamente la guerra a los Dragones Celestiales en el Lev Ely) y esa obliteración es un mensaje claro y directo al resto del mundo.

Sabemos además que Imu no es infalible, pues tuvo que deliberar a qué "luz apagar" de entre cuatro fotografías. Así que mi hipotesís es que estamos hablando de una nueva arma, ya sea invención de Vegapunk o el arma ancestral que falta por aparecer en la historia.
Sí, así mas o menos lo veo de acuerdo con la info que tenemos, la comunicación entre Sabo y Dragon fue interceptada, lo ubicaron, y además, soltó la lengua en dicha comunicación que vio a Im, esa información no puede ser de común conocimiento, así que decidieron ir con todo sobre él... Aunque algo tarde si tenemos en cuenta que ya habló sobre Im, también podría temerse que algo le ocurriera y por eso lo dijo.

Tengo una duda enorme y es la velocidad con que esa arma fue activada, porqué si fue segundos o minutos después de la llamada estaríamos hablando de una capacidad bastante terrorífica, pero hay una cosa que me impide pensar que es así, y es que Im tiene tachado el Reino en el mapa, por tanto, entiendo que, así no nos presenten un intervalo de tiempo, ocurrió algo después, tanto como para que se le informara a Im la ubicación de Sabo y lo que dijo que vio, y el tiempo que habrá tomado la decisión de Im y movilizar el arma... Me queda también la duda de si los Revolucionarios podrían haber evacuado a los habitantes del Reino antes de que ocurriera el evento de destrucción... Supongo que para el drama de la situación, lo más acertado es que no, que Sabo no se esperaba un despliegue de poder tan preciso y masivo.

Lo otro es si Im y el GM esperaban que con ese ataque un usuario de Logia fuese derrotado o es como dices, destruyeron el Reino más por haber sido influenciados por los Revolucionarios antes del Levely que porque Sabo estuviese allí... Aunque esto último podría también usarse contra cualquiera que se levante y no parece que fuese así antes, creo que nos han ido mencionando varios Reinos a lo largo del manga que se han revelado y esto no les ha ocurrido.

En cuanto al arma en si, para que se despliegue con tan aparente velocidad creo que tiene que ser algo que se desplace por los aires e incluso a altitudes y velocidades comparables a las de los satélites, habrá tenido el GM acceso a la Akuma no Mi de Enel? O crearon un arma similar a la que tenia Enel en el arca? O ambas? Podría ser un Seraphim con Factor de Linaje de la Goro Goro no Mi, potenciado por los genes Lunarian y la capacidad tecnológica de Vegapunk produciendo un arma capaz de destruir Reinos completos en un solo ataque? O Varios Seraphim con la Akuma de Enel?
_________________________________________________________________________________________________

Estaba pensando en si Mihawk conoce o no el verdadero sueño de Luffy, habrá usado a Krieg como escusa para ir al EB y conocer a Luffy? O iba de camino para ver a Luffy y para no aburrirse destruyó la flota de Krieg? Lo digo porqué en su encuentro en el EB no pareciera que lo hubiese tenido tan en cuenta para que luego fuese donde Shanks a mostrarle su primera recompensa, resultando en que sí lo conocía de antes, tanto como para saber que era un tipo del que Shanks se alegraría escuchar, hasta tendría sentido para mi que supiera que por Luffy fue que su rival y amiguis perdió el brazo... Pienso que puede que sí, que Mihawk conoce a Luffy por que en sus borracheras Shanks a hablado de él y de su importancia, hasta de su sueño, sin contar lo que paso en MF que fue a probarlo directamente, algo que indica que conoce algo de la capacidad de Luffy por parte de Shanks.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
nosvamosair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 15, 2007 8:50 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por nosvamosair »

A ver qué me estoy liando con los ceros, la recompensa de bonney cual es?
1) la misma que Luffy hace chorrocientos capítulos?
2) Luffy tiene 3, shanks 4, Roger 5 y Boney 320?

Si es la segunda opción queda claro que Im sama necesita a bonney para que lo rejuvenezca, se le acaba el tiempo....
Imagen
Akagami No Fox
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 26, 2022 8:52 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Akagami No Fox »

IM SAMA es dios? Alguien podrá derrotar a este personaje? Tiene una arma ancestral en su poder, tiene un haki de observación monstruoso :?
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Francia
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por princeton price2 »

ro4mingw0lf escribió: Mié Sep 14, 2022 6:06 am
Epokhe escribió: Mié Sep 14, 2022 12:59 am El mayor agujero que le veo a esto es que la diferencia entre armas es abismal. Al lado de Urano, Neptuno es una puta basura que solo sirve para hablar con los pescaos y Pluton tampoco parece ser la gran cosa. Nada comparado con un arma que puede destruir islas.
Tío...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Comprendo que aún nos falta ver la imagen de como es destruída la isla, pero controlar cientos (quizá miles, o quizá todavía unos cuantos más...) de estos monstruos no es poca cosa.
Si, desde hace mucho me doy cuenta que mucha gente subestima demasiado el poder de los reyes. Que los personajes se oneshoteen a 10 o 100 de ellos ok pero que sean capaces de enfrentarse a millones de ellos, mas cuando parece hay categorias dentro de los reyes y que incluso los mas fuertes parecen seres inteligentes y con voluntad (Por ende el haki del rey f), pues hay un trecho.

Esto ya es especulacion pero seguramente solo 5 de los que fueron presentados en la IG serian capaces de deshacerse de una isla en un abrir y cerrar de ojos.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Xinitoking
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jun 07, 2017 8:43 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Xinitoking »

Soy el único que piensa que los mugiwaras podrían ir al reino de Sorbet?
Responder