Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
CarlDouglas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mié Mar 30, 2016 9:21 pm
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por CarlDouglas »

Im-sama no puede ser omnipotente, sino ya se habría ventilado la isla donde estuviera Luffy hace tiempo.

Aunque me extraña lo rápido que ha llegado la información entre marines rasos y el propio Im una vez localizan a Sabo, entiendo que esto llega a los ancianos y ellos avisan.

Por cierto, que a mi parecer pinta a farol de los revolucionarios para confirmar alguna teoría sobre Im y en realidad Sabo no está ahí y han sacado a todo el mundo de la isla.
-Porque la vida puede ser maravillosa-
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3373
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por FanPiece »

El sueño de Luffy? Crei que lo sabian :?

O ahora nos dira que aparte de rey pirata y hombre mas libre del mundo desea libertad para el resto de gente o algo asi?

Sospeche que este IM podria ser URANO(vive en Mariejoa e incluso el Gorosei le ve como Dios) y no estaria tan equivocado viendo esto
. Sabo esta aqui y el reino es destruido.. Habra que ver como se destruye para predecir su destino.

Al final parece ser que hay que descartar el Vivi con Sabo :gota: Donde demonios estara?? :? :?

O igual si Lulucia es uno de esos 8 REINOS REBELDES por eso fue destruido. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3391
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Ulqui »

Que paso con lo del personaje con Logia? Entiendo que pasan muchas más cosas entonces dentro del Sunny?

Por otro lado, si Vivi no esta con Sabo... Con quien si? O también es otra cosa que el que filtro se abstuvo de contar?

Sigo con mi apuesta de que Bonney lleva a Vivi hasta el Sunny? :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Kezke_91
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 03, 2020 12:01 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Kezke_91 »

En la mini historia de Ace buscando a Barbanegra, Ace pasó por Lulucia porque Teach estuvo por ahí previamente... Me pregunto por qué, qué es lo que Teach estaba buscando en una isla donde no hay aparentemente nada... Teniendo en cuenta que IM la ha destruido por completo, puede ser que esta isla oculte algún secreto y que no sea simplemente porque Sabo está ahí. De hecho es posible que Sabo halla ido a la isla tras su destrucción y que no estuviera durante... Lo de One Piece es cojonudo, Oda nos resuelve un misterio y a cambio nos devuelve otros 5 :lol: con razón estoy tan enganchado a los malditos spoilers!!! Necesito SABER!!....

NOTA: he caído en que también es posible que IM sea consciente de que Sabo conoce de su existencia y por eso lo quiere eliminar. Tiene mucho sentido pues Oda ya dijo que a Sabo le tocaría pasarlo mal... Ya lo hemos visto con Boa y Koby, ahora le toca a él
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3373
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por FanPiece »

Un momento... El G-2 no estaba cerca de Lulucilla??

Me suena de algo.. Madre. Los marines de esa base se quedaran de piedra si solo estan cerca y no son destruidos junto ese reino.

Y todo esto por... La rebelion(si alcanzo este reino) o que sabia que Sabo estaba aqui de alguna manera? :?
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Troleado »

Pies si que se tenia luffy bien guardado su sueño XD. Bueno, dicen que es mejor no andar revelando tus sueños a loa demás porque se pierde fuelle para trabajar en cumplirlos, asi q no se lo reprocho XD. Imagino que esto hace que la conversacion con Rayleigh en Sabaody cobre otro sentido, cosa que tambien me gusta.

Ahora me van a decir q aquella luna que encontró enel en sus viajes servía para dominar el planeta desde el cielo, y que mas...

Pues parece que ha habido supernovas con mas suerte q otros... Claro q zoro tb tenia esa recompensa y el salto q ha pegado de pronto XD.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2681
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por ExiTeD »

No será el sueño de Luffy, ser la persona más libre, liberar a los oprimidos y poner una sonrisa en la cara de las personas, por supuesto, no por influencia de ninguna zoan cambia personalidades, sino por ocurrencia 100% suya?
Imagen
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por 4Akatsuki »

Ulqui escribió: Mié Sep 14, 2022 9:29 am Que paso con lo del personaje con Logia? Entiendo que pasan muchas más cosas entonces dentro del Sunny?
También sigo esperando más sobre el capítulo, dijeron que sería épico porque revelaba cosas importantes. Y hasta ahora no han revelado nada.

Otra cosa que dijo Redon es que el tema del nuevo nakama estaría al rojo vivo; pero no hay info al respecto.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2701
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Batvictor »

Im Sama tiene su propia estrella de la muerte
Juligan D Go
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 17, 2020 1:56 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Juligan D Go »

FanPiece escribió: Mié Sep 14, 2022 9:09 am El sueño de Luffy? Crei que lo sabian :?

O ahora nos dira que aparte de rey pirata y hombre mas libre del mundo desea libertad para el resto de gente o algo asi?

Sospeche que este IM podria ser URANO(vive en Mariejoa e incluso el Gorosei le ve como Dios) y no estaria tan equivocado viendo esto
. Sabo esta aqui y el reino es destruido.. Habra que ver como se destruye para predecir su destino.

Al final parece ser que hay que descartar el Vivi con Sabo :gota: Donde demonios estara?? :? :?

O igual si Lulucia es uno de esos 8 REINOS REBELDES por eso fue destruido. :mrgreen:

No creo que ese sea el sueño de Luffy, Ace dijo que era algo loco de lo cual la gente se podría reír... No textualmente pero le dijo a Yamato que no lo haga. Para mi que es lo de destruir el Red Line para unificar los mares. Es una locura que nadie ha hecho. Cambiaría totalmente la imagen de mundo.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3391
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Ulqui »

Batvictor escribió: Mié Sep 14, 2022 10:00 am Im Sama tiene su propia estrella de la muerte
Es que es de una raza alienígena varada en la tierra por falta de una fuente de energía potente para regresar a su planeta, le toco que hacerse el Rey del Mundo y esperar que tengan la tecnología suficiente para volver a su humilde y apreciado trabajo de repartidor de paquetes entre sistemas solares. Por cierto, los Piratas Espaciales se dedican a asaltar a estos repartidores.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3373
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por FanPiece »

Juligan D Go escribió: Mié Sep 14, 2022 10:04 am

No creo que ese sea el sueño de Luffy, Ace dijo que era algo loco de lo cual la gente se podría reír... No textualmente pero le dijo a Yamato que no lo haga. Para mi que es lo de destruir el Red Line para unificar los mares. Es una locura que nadie ha hecho. Cambiaría totalmente la imagen de mundo.
Me parece BASTANTE ESTUPIDO desear eso para el resto del mundo y que se le reirian diciendo que PAZ MUNDIAL es imposible. Pero su mente es MUY SIMPLE posiblemente no.

Eso de Destruir Red Line se ve demasiado loco.. :lol: Si tuviera la Gura Gura aun creeria que existe una pequeña posibilidad pero no es asi. :mrgreen:


Ahora me pregunto si ESA LLAMADA A LOS REVOLUCIONARIOS es lo que causo la destruccion de ese reino
.. Igual revelo su ubicacion y esa informacion es tanto escuchada por La Marine como por el Gobierno en ese momento.

Quizas Sabo es ESA LUZ que quiere destruir IM
debido a la revolucion que se ha levantado en el mundo poe Sabo y le da igual que pais destruir si logra o cree que le mato.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2701
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Batvictor »

Al final medio acerte xD en que como nos estaban hablando de los Shichibukai podía salir Bonney o Perona

Por cierto, Bonney conocía a Ace? Se viene otra escena en plan Poochie-Yamato?
urian
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:19 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por urian »

Bueno, por lo poco que sabemos por los spoilers, he podido sobreentender lo siguiente acerca de Im
  • Parece ser que su fruta tendría que ver con las nubes, imaginaos alguien con la capacidad del Clima Tact de Nami, pero con una capacidad 1 millón de veces superior. Esto le permite crear tormentas capaces de destruir un reino entero sin problema alguno.
  • Su Akuma no solo le permite crear rayos de tormenta, también sería capaz de crear potentes huracanes e incluso granizo extremo con el que congelar una zona. Esto explicaría lo del sombrero de paja congelado la primera vez que le vimos. Es más, debería ser capaz de generar granizo para usarlo como arma al estilo del ataque de Akainu en Marineford o la fruta de Fujitora
  • El hecho de tener la fruta totalmente despertada y a niveles extremos le permite extender su voluntad sobre las nubes de cualquier reino a distancia.Por lo que las puede manipular desde la comodidad de su castillo de Pangea sin que nadie sepa de su existencia.
  • En One Piece cada isla tiene su tiempo anómalo, ¿capricho de Im?
Por otro lado, Im tiene que ser alguien no desconocido por las casas reales de todo el mundo. Alguien que está en todas las leyendas y que se le daba por muerto hace siglos o simplemente ha desaparecido en la leyenda. De ahí su necesidad de ocultarse por completo. Todo apuntaría a que mientras Kaido tendría la Akuma no Mi de la carpa despertada en Dragón, el verdadero ídem sería Im que tendría los poderes del Ryujin. Siendo el Dragón Celestial y su tripulación original, los dragones celestiales.

Es más, si Wano está hundida, entonces queda claro que Im de tener la fruta del Ryujin podría provocar incluso diluvios para hundir islas enterás.
Avatar de Usuario
krazyfutnerbarba3456
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Dic 23, 2019 12:28 am
Ubicación: Wano
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por krazyfutnerbarba3456 »

Asique la zampabollos va a ser la última nakama de la tripulación no Oda?? ya me lo veo venir jojoo, con ese toque tan misterioso que tiene Bonney lo mismo va a ser la mujer de la que se enamore Luffy y tenga un hijo con ella, un tio que come mucha carne y otra que come mucha pizza, de ahí para que salga otro que zampe mucho. Y bueno asique Luffy tiene que contarnos algo jejejej...esto ya me da miedo :joint:
:joint: :love:
Responder