Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2356
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Salamander-96 »

Sabo alcanza a decirle a Dragon de la existencia de Im?

Me da la impresion de una bomba nuclear el nivel destructivo de la isla, pero donde encuentran a Bonney me recuerda a esto:

Imagen
Es Hiroshima

Eddit: Y si Bonney sobrevivio de la destruccion de la isla a la que se dirigia la banda?
Última edición por Salamander-96 el Jue Sep 15, 2022 4:39 pm, editado 1 vez en total.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por SilversGaze »

Pensaba que después de la presentación de Bonney en el Levely quedaba claro que en su momento sus lágrimas fueron por Kuma, no?
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
zapzapzap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 16, 2020 8:29 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por zapzapzap »

¿Porque pensais que sabo debería morir por ese ataque?
Es un logia, no puede ser dañado por atque fisicos, salvo debilidades de usuarios y debilidades propias de la fruta. Una explosión no debería de dañarlo.
Sobre como escapar sin caerse al agua, en one piece "volar" no es una habilidad tan rara. No seria tan raro que el fuego pueda volar (me suena que en ace vs smoker ambos volaban, no se si fue relleno o me falla la memoria) o si no la habilidad del CP9, como sanji.
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Mario1997Sanz »

Salamander-96 escribió: Jue Sep 15, 2022 4:29 pm Sabo alcanza a decirle a Dragon de la existencia de Im?

Me da la impresion de una bomba nuclear el nivel destructivo de la isla, pero donde encuentran a Bonney me recuerda a esto:

Imagen
Es Hiroshima
Dudo que Sabo sepa como se llama IM o acabe diciendo a Dragon he visto a una persona sentada en el trono vacío y se llama IM lo dudo mucho seguramente justo cuando la isla Lulusia es destruida Sabo no le da tiempo a decir nada solo que una persona esté a sentada en el trono y ya.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Ulqui »

Arteacher escribió: Jue Sep 15, 2022 4:18 pm
EsqueleQ15 escribió: Jue Sep 15, 2022 4:00 pm Recordemos la reacción de Bonney tras la muerte de Ace y Barbablanca:

- LLORÓ diciendo que no se lo perdonará y fue a por Teach para vengarse. Fue capturada por Teach y luego por Akainu

Por tanto tiene un vínculo muy fuerte con Ace o con Barbablanca. Yo apuesto por el segundo. No sabemos la identidad real de Bonney gracias a su fruta.

Espero que esconda algo tocho que se viene cociendo desde hace muchos años
En realidad, sabemos algo de Bonney. Tiene otro nombre, Conney, y es la reina consorte del reino de Sorbet.

Y llama a Kuma como padre.
Le llamaron como Reina Madre (de acuerdo a la traducción de Hsamba). Cuando dice lo de padre? También sabemos que antes estaba bajo custodia del GM, se escapó, y dos veces ya... Ah, y que no los perdonará (se lo dice a Akainu y luego lo vuelve a decir cuando ve lo que le hicieron a Kuma).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por runtuntunger »

hyte escribió: Jue Sep 15, 2022 3:48 pm Yo no creo que el arma/habilidad esta sea algo instantáneo que se activa con un simple tachón en un mapa. Esto lo veo más como un recurso dramático.
"recurso dramático", literal se tacha una isla y se aprecia una explosión nunca antes vista en One Piece, por el villano más desconocido y con más autoridad, pero claro, son solo recursos dramáticos :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por runtuntunger »

Bentham escribió: Jue Sep 15, 2022 3:23 pm ¿Pero como cojones va a ser Nakama Caribou?

Proponed a Akainu o Teach ya si eso.
Sería un perfecto nakama, tiene actitud, simpatía y personalidad.
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por runtuntunger »

Monquito escribió: Jue Sep 15, 2022 1:47 pm Matar a Sabo mejoraría la serie en un 1000%.

Una lástima que lo mas probable es que solo está pretendiendo, otra vez.
Totalmente de acuerdo. Ojalá este muerto y salgan por fin los revolucionarios a vengarlo y veamos a Dragón en acción.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2216
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Arteacher »

Ulqui escribió: Jue Sep 15, 2022 4:45 pm
Arteacher escribió: Jue Sep 15, 2022 4:18 pm
EsqueleQ15 escribió: Jue Sep 15, 2022 4:00 pm Recordemos la reacción de Bonney tras la muerte de Ace y Barbablanca:

- LLORÓ diciendo que no se lo perdonará y fue a por Teach para vengarse. Fue capturada por Teach y luego por Akainu

Por tanto tiene un vínculo muy fuerte con Ace o con Barbablanca. Yo apuesto por el segundo. No sabemos la identidad real de Bonney gracias a su fruta.

Espero que esconda algo tocho que se viene cociendo desde hace muchos años
En realidad, sabemos algo de Bonney. Tiene otro nombre, Conney, y es la reina consorte del reino de Sorbet.

Y llama a Kuma como padre.
Le llamaron como Reina Madre (de acuerdo a la traducción de Hsamba). Cuando dice lo de padre? También sabemos que antes estaba bajo custodia del GM, se escapó, y dos veces ya... Ah, y que no los perdonará (se lo dice a Akainu y luego lo vuelve a decir cuando ve lo que le hicieron a Kuma).
Lo había leído de la traducción de TCB Scans, pero veo que H-Samba no dice nada. Pues no, lo de que le llama padre no es cierto, pero bueno, alguna conexión tienen.

PD: Error mio. El bocadillo es de los Tenryubito, que hablan de lejos.
Última edición por Arteacher el Jue Sep 15, 2022 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Ulqui »

Salamander-96 escribió: Jue Sep 15, 2022 4:29 pm Sabo alcanza a decirle a Dragon de la existencia de Im?

Me da la impresion de una bomba nuclear el nivel destructivo de la isla, pero donde encuentran a Bonney me recuerda a esto:

Imagen
Es Hiroshima

Eddit: Y si Bonney sobrevivio de la destruccion de la isla a la que se dirigia la banda?
Yo busque con la traducción que montó ro4mingw0lf: "Warm Eddy" y sale info de que es un remolino de agua cálida que gira en sentido de las manecillas del reloj (o depende de la dirección que tenga la corriente marina), usualmente el remolino es causado por agua que escapa de algunas de las grandes corrientes marinas, pueden ser muy muy muy grandes y profundos, en el interior se mueve el agua a considerables velocidades, pero se desplaza por el mar lentamente, obviamente no sale del mar, pero esto es OP y solo es una referencia de un fenómeno que ocurre en el mundo real :lol: :lol: :lol: (ah y que ayuda a potenciar tormentas y huracanes en caso de que alguno se cruce en el camino)... Entonces supongo que este "Warm Eddy" es lo que provoca ese clima tan fuerte donde se encuentran ahora los Mugis.... Ahora, como termino Bonney dentro de uno de estos? Kuma? Se despisto? Se quería ir de este mundo?
Última edición por Ulqui el Jue Sep 15, 2022 4:55 pm, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 514
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Ryusuke »

runtuntunger escribió: Jue Sep 15, 2022 4:46 pm
hyte escribió: Jue Sep 15, 2022 3:48 pm Yo no creo que el arma/habilidad esta sea algo instantáneo que se activa con un simple tachón en un mapa. Esto lo veo más como un recurso dramático.
"recurso dramático", literal se tacha una isla y se aprecia una explosión nunca antes vista en One Piece, por el villano más desconocido y con más autoridad, pero claro, son solo recursos dramáticos :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que se refiere a que la explosión no la causa el hecho de tachar el mapa, sino a que lo tacha y luego usar el arma/poder.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1256
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 32

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por hyte »

runtuntunger escribió: Jue Sep 15, 2022 4:46 pm
hyte escribió: Jue Sep 15, 2022 3:48 pm Yo no creo que el arma/habilidad esta sea algo instantáneo que se activa con un simple tachón en un mapa. Esto lo veo más como un recurso dramático.
"recurso dramático", literal se tacha una isla y se aprecia una explosión nunca antes vista en One Piece, por el villano más desconocido y con más autoridad, pero claro, son solo recursos dramáticos :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagino que no tienes muy claro lo que es un recurso dramático, porque es literalmente lo que acabas de describir. Así que no sé, la actitud esta de sobrado no viene a cuento :gota:
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 829
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por The One Piece »

Dofla_372 escribió: Jue Sep 15, 2022 4:28 pm
Arteacher escribió: Jue Sep 15, 2022 4:18 pm
EsqueleQ15 escribió: Jue Sep 15, 2022 4:00 pm Recordemos la reacción de Bonney tras la muerte de Ace y Barbablanca:

- LLORÓ diciendo que no se lo perdonará y fue a por Teach para vengarse. Fue capturada por Teach y luego por Akainu

Por tanto tiene un vínculo muy fuerte con Ace o con Barbablanca. Yo apuesto por el segundo. No sabemos la identidad real de Bonney gracias a su fruta.

Espero que esconda algo tocho que se viene cociendo desde hace muchos años
En realidad, sabemos algo de Bonney. Tiene otro nombre, Conney, y es la reina consorte del reino de Sorbet.

Y llama a Kuma como padre.
No había caído, y a lo mejor ya lo han dicho. Pero si Bonney aparece como chiquilla estando en el agua, quiere decir que su edad real corresponde con la de una niña de 10 y pocos años no? Porque los poderes de su fruta se anularían estando sumergida.
El dabate de que pasa exactamente al estar en agua es eterno pero yo creo que está en esa forma porque así se encontraba antes de quedar sumergida y no porque se revierta a una forma de origen pero perfectamente puede ser el caso que tengas razón.

Creo que no hay respuesta clara y Oda puede escribir segun prefiera, a mi parecer sólo debería retornar a una forma original si sus poderes estan continuamente activados para mantener otra forma pero creo que sus poderes sólo se activan al momento de cambiar edades, hay casos como Brook que no se muere al caer al agua y Chopper que no regresa a su forma animal tampoco (aunque esto sí es más por mascota)
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Croco-Mingo »

juananhouse escribió: Mié Sep 14, 2022 11:58 pm
Croco-Mingo escribió: Mié Sep 14, 2022 11:44 pm Que Kurohige no puede transformar su cuerpo en oscuridad y volverse intagible, como hacen el resto de las Logia.
Es cierto que la capacidad de la oscuridad de absorberlo todo le impide ser intangible, pero eso no quiere decir que no pueda transformar su cuerpo en oscuridad. Lo que pasa es que seria absurdo convertirse en oscuridad, como Akainu hacía con el magma o cualquier otra logia, ya que seria expandir su "cuerpo" en donde recibiria daño si o si. Pienso yo.
Entiendo lo que dices, pero es que no me entra en la cabeza una Logia tangible. Por mucho que sea la oscuridad, porque tiene que incumplir las reglas de las demas Logia? La verdad, me extraña tanto como que Luffy es un Zoan de Goma dios del Sol. Y el detallito de poner la luna bien marcada detras de Teach kid, me huele a algo...no solo a que no ha dormido nunca. Aunque lo unico que me extrañaria aun mas, es que si fuera asi, a Barbanegra la faltaria una verdadera Logia en vez de una Zoan, como todos pensamos.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Avatar de Usuario
Vives97
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ene 13, 2022 3:48 pm
Ubicación: Wano
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Vives97 »

Para mi la muerte de Sabo fue en el 589. Seria clave que estuviera muerto, así al fin los revolucionarios se pondrían en marcha con sed de vengaza.
Spoiler: Mostrar
El necio grita, el inteligente opina y el sabio se masturba.
Responder