Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Eltroll John »

Es mas que obvio que sabo sigue vivo, la verdadera pregunta es ¿a cuantos pudo salvar? Por que seamos sinceros que estuviera ahi no es coincidencia, una de las principales características de un poochie es ser alguien cool y no hay nada más cool que salvar gente inocente
...
Imagen
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Wulfgar »

La traducción dice "hay algo ahí arriba" con lo cual es una nave/barco/everything. Todo apunta a que el GM está en posesión del último arma ancestral. El porque no la usan más es lo que no sabemos, aunque sería muy bestia que vayan usando eso a diestro y siniestro.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Pirata del sol »

Cuando Luffy derrotó a Kaido tuve la sensación de que ya no habría más enemigos que infundiesen miedo, tan solo Shanks e Im-sama eran los supuestamente tochos y me daban más curiosidad por verlos en acción que lo que pude sentir cuando nos presentan a los sishibukais por primera vez, atacó un almirante a la banda o vimos a los Yonkos en acción (BigMom, Kaido...)

Con este capítulo vuelvo a sentir que Luffy es pequeñito y no tiene nada que hacer contra una misteriosa figura que presuntamente a ELIMINADO una isla de un plumazo.

Ostia puta, volvemos a la aventura. Bravo Oda!
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por ro4mingw0lf »

quijorna19 escribió: Jue Sep 15, 2022 12:07 pm La facilidad que tiene oda para matar a gente normal en su obra pero lo complicado que es ver morir algun protagonista o alguien importante en one piece :lol:
Personalmente lo prefiero así. Pound a parte, la verdad es que muchas veces al matar un personaje también te cargas una parte de tu obra.

Lo que me dio cuando leí la muerte de Kaoru en Ruroni Kenshin...

Pero luego tienes muertes como en AoT que ya de plano te aburren...
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Mugiwara-MH »

Si no fuera porque se nos dijo hace unos caputos que Pluton estaba en Wano, yo diría que I'm es quien posee esa arma ancestral.

Y que Franky sería el único capaz de crear algo para neutralizarla

Los planos que Franky tenía no eran para el arma en si, si no que eran los planos para crear una contra medida por si alguien usaba al arma ancestral.

Y como de Urano no sabemos nada, nos decantamos por eso. Pero si hubiese sido Pluton, uffff que golazo habría sido.
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Crackhead Ravioli »

CaptainSoraking escribió: Jue Sep 15, 2022 6:25 pm Entonces si el clima frío tan extremo proviene de la siguiente isla... no es Sphynx? Porque que yo recuerde parecía una isla veraniega. O aquel mapa "filtrado" está mal o se han desviado del camino. Porque tampoco creo que sean Hachinosu ni Elbaf (creo que esta isla tenía un peligro diferente)
Parece que vamos a tener un arco intermedio antes de Elbaf y Hachinosu. Dada la presencia de Bonney creo que estará enfocado en los revolucionarios y su historia, el reino de Bonney y Kuma, quizás algo sobre el pasado de Dragon y mi apuesta más fuerte:

La "isla peligrosamente invernal" es donde reside Vegapunk, que ya dijeron que le encantan las islas frías y, además, Bonney se estaba dirigiendo ahí para encontrar la manera de devolver a Kuma a la normalidad.

Seguramente será un arco de chill de 1-2 tomos con algún conflicto de menor importancia como la presencia de Weevil o algún grupúsculo de Vicealmirantes que protegen al Dr.

:joint: :joint: :joint:
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por BIORRITMO84 »

Si hay un maremoto es porque Lulusia ha sido completamente erradicada, enviada a las profundidades del mar. Cuando alguien vaya con su eternal pose hasta allí, solo verá mar abierto. (Incluso es posible que también haya perdido su campo magnético, haciendo imposible que alguien llegue intencionalmente hasta allí).

Capítulo 1059: Oda otra vez poniendo en ridículo a los malos, la alianza se va a limpiar el nabo con ellos, la guerra final será un chiste.

Capítulo 1060: El Gobierno Mundial utiliza a Urano contra una isla y contra los bocachanclas.
Avatar de Usuario
Koalo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Nov 16, 2021 10:41 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Koalo »

San escribió: Jue Sep 15, 2022 6:03 pm Lo que no puedo evitar es cada vez que veo a Im acordarme de Kaguya de Naruto, no se porqué :?
Yo había pensado lo mismo!
Es la misma historia! Naruto (sol), Sasuke (luna, o viceversa) contra kaguya (que se supone que es la "madre" de los dos, del yin y yang.

Y aquí podria pasar lo mismo... Kurohige/Luffy contra Im.

Por lo tanto, Im-sama, podría ser la madre de ambos....(esto es una fumada)
Sliver
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Jue Mar 11, 2021 1:46 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Sliver »

Por lo que yo entiendo de las logias, son intangibles a no ser que sean golpeados con Haki, asi que por mucho que haya caido un rayo brutal destructor y hecho pedazos la isla Sabo no deberia sufrir ningun daño. El problema que tiene es el de no poder nadar luego pero vamos, no es un problema en One Piece, claramente le rescatara alguien y seguramente un personaje con cuya interaccion se mejore aun mas la trama.
Avatar de Usuario
WillDHome
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jun 22, 2021 2:32 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por WillDHome »

Todo indica que la próxima isla es Yukiryu. (Dragon de Nieve)

A juzgar por el clima, esta isla pertenece a Shanks, sin embargo, lo mas probable es que Shanks no este allí.
Luego de esto vendría la isla Sphinx donde esta marco y se encontrarían con Weevil que debe haber peleado con Marco.
Y luego de eso Elfab.

Rayos, aun falta bastante para elbaf.
Kiss me.
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Aún no toca nada de Shanks, señores, voy a hilar fino aquí.

- Jewelry Bonney y Kuma comparten el mismo origen (Reino Sorbet del South Blue) y, en el arco de Levely, ella se muestra muy afligida por la condición de Kuma tras ser lobotomizado por Vegapunk. Claramente tienen un pasado compartido. Con esto quiero decir que, si se le presentara la oportunidad a ella, seguro que intentaría recuperar al Kuma de siempre, igual que Sabo, Dragon y demás revolucionarios.

- Vegapunk es el único que técnicamente sabría devolver a Kuma a su estado normal, no por nada es la mente detrás de los Pacifistas y de todo avance científico de la Marina.

- A Vegapunk le encantan las islas invernales/frías, ya que le recuerdan a su isla de origen (Isla Karakuri, donde Franky pasó su entrenamiento durante el 3D2Y).

- NO es casualidad que en este capítulo Luffy se encuentre a Bonney cerca de una isla invernal y que, específicamente, Oda haya dedicado diálogo para remarcar lo extremadamente fría que es. Esto me hace pensar en lo más obvio dadas las alturas del manga en las que estamos...

Esta isla es la base de operaciones de Vegapunk (ergo, también pertenece a la Marina) y Bonney se dirige aquí para encontrar la manera de devolver a Kuma a su estado normal. Luffy y compañía van a ayudarla mientras el Log Pose se recarga y, obviamente, vamos a conocer en persona a Vegapunk, quien nos revelará por fin el origen de las Akuma no Mi.

:joint: :joint:
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3244
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por SergioF »

Bastante posible que el próximo arco sea la isla de Vegapunk, aunque no me termina de gustar.
Soy el primero al que le gustan las islas invernales pero Oda deberia variar un poco más, que ya tuvimos nuestra dosis de nieve con Punk Hazard :gota:
Islas como Raijin serian una novedad brutal ahora mismo.


PD: como se nota la estima que le tiene Oda a Zoro que a la mínima le hace sacarse la polla ya sea peleando o poniendo orden.
Imagen
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por ro4mingw0lf »

Quizás y si que veamos a Vegapunk en una isla invernal, pero no sé por qué siempre asumí que el científico estaría viviendo en Marie Geoise o alguna facilidad importante de la marina, no en una isla random
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por BIORRITMO84 »

SergioF escribió: Jue Sep 15, 2022 7:27 pm Bastante posible que el próximo arco sea la isla de Vegapunk, aunque no me termina de gustar.
Soy el primero al que le gustan las islas invernales pero Oda deberia variar un poco más, que ya tuvimos nuestra dosis de nieve con Punk Hazard :gota:
Islas como Raijin serian una novedad brutal ahora mismo.


PD: como se nota la estima que le tiene Oda a Zoro que a la mínima le hace sacarse la polla ya sea peleando o poniendo orden.

Estoy contigo.

Otra isla envuelta en clima invernal, con otro científico loco, con otro supernova, con otro poder estrafalario que afecte a los mugis (Law cambiando cuerpos y Bonney manipulando edades), sería demasiado refrito.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Monquito »

No era Roamingwolf el que se estaba burlando de sabe quien por que no sabía Inglés, su Inglés no es muy bueno tampoco eh...

Hablando de cosas importantes, no sé, ver a Oda cometiendo tremendo genocidio fuera de un flashback es taaaan raro.. que me parecería mas posible que en realidad el Reino de Lulucia y toda la gente solo fueron teletransportados a otro lugar.
Responder