Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Irvine »

hyte escribió: Jue Sep 15, 2022 4:53 pm
runtuntunger escribió: Jue Sep 15, 2022 4:46 pm
hyte escribió: Jue Sep 15, 2022 3:48 pm Yo no creo que el arma/habilidad esta sea algo instantáneo que se activa con un simple tachón en un mapa. Esto lo veo más como un recurso dramático.
"recurso dramático", literal se tacha una isla y se aprecia una explosión nunca antes vista en One Piece, por el villano más desconocido y con más autoridad, pero claro, son solo recursos dramáticos :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagino que no tienes muy claro lo que es un recurso dramático, porque es literalmente lo que acabas de describir. Así que no sé, la actitud esta de sobrado no viene a cuento :gota:
La verdad Hyte, es que la explicación que realizas esta hecha como el culo .
Es ininteligible . Pareces un seguidor de Seinto
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Ulqui »

Monquito escribió: Jue Sep 15, 2022 7:42 pm No era Roamingwolf el que se estaba burlando de sabe quien por que no sabía Inglés, su Inglés no es muy bueno tampoco eh...

Hablando de cosas importantes, no sé, ver a Oda cometiendo tremendo genocidio fuera de un flashback es taaaan raro.. que me parecería mas posible que en realidad el Reino de Lulucia y toda la gente solo fueron teletransportados a otro lugar.
A mi no me pareció una destrucción, no sé si jugaron la expansión de AOM, una de las habilidades con Cronos (creo), era deconstruir los edificios para reconstruirlos en otra parte del mapa que quisieras, y eso me pareció a mi que estaba ocurriendo... Im podría haber enviado a la isla, con habitantes y todo a un lugar donde envía a todo lo que no desea que viva en su mundo.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Crackhead Ravioli »

SergioF escribió: Jue Sep 15, 2022 7:27 pm Bastante posible que el próximo arco sea la isla de Vegapunk, aunque no me termina de gustar.
Soy el primero al que le gustan las islas invernales pero Oda deberia variar un poco más, que ya tuvimos nuestra dosis de nieve con Punk Hazard :gota:
Islas como Raijin serian una novedad brutal ahora mismo.
ro4mingw0lf escribió: Jue Sep 15, 2022 7:38 pm Quizás y si que veamos a Vegapunk en una isla invernal, pero no sé por qué siempre asumí que el científico estaría viviendo en Marie Geoise o alguna facilidad importante de la marina, no en una isla random
BIORRITMO84 escribió: Jue Sep 15, 2022 7:39 pmOtra isla envuelta en clima invernal, con otro científico loco, con otro supernova, con otro poder estrafalario que afecte a los mugis (Law cambiando cuerpos y Bonney manipulando edades), sería demasiado refrito.

Os entiendo a todos, pero no estáis teniendo en cuenta que Oda YA ha decidido que la siguiente isla es esta xD

Lo dice Nami: Creo que este es el clima de la siguiente isla! Seguramente nos estamos dirigiendo a una isla peligrosamente invernal.

La isla de invierno va a caer sí o sí. Bajo esta premisa aparentemente inviolable y lo que he mencionado antes, todo apunta a que toca conocer a Vegapunk y el origen de las Akuma no Mi. Entiendo lo del refrito pero seguramente la trama de este arco será más estilo Zou o Sabaody, no tanto PH.
Última edición por Crackhead Ravioli el Jue Sep 15, 2022 7:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por BIORRITMO84 »

A ver, en realidad tendría sentido que esta próxima isla fuese donde habitase Vegapunk.

–Bonney habría ido allí buscando revertir el estado de Kuma.
–Es un buen momento para presentarnos al doctor y que nos revele alguno de los misterios del manga, como saber por fin qué son las Akuma no mi.
–Descubrir los laboratorios donde se van a producir en masa los nuevos pacifistas y destruirlos antes de que sea tarde.
– Lucha de algunos mini-mugis (gracias a Bonney) contra alguno de los chibibukais.
–Enlace directo con el resto de grandes tramas.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Monquito »

Ulqui escribió: Jue Sep 15, 2022 7:45 pm
Monquito escribió: Jue Sep 15, 2022 7:42 pm No era Roamingwolf el que se estaba burlando de sabe quien por que no sabía Inglés, su Inglés no es muy bueno tampoco eh...

Hablando de cosas importantes, no sé, ver a Oda cometiendo tremendo genocidio fuera de un flashback es taaaan raro.. que me parecería mas posible que en realidad el Reino de Lulucia y toda la gente solo fueron teletransportados a otro lugar.
A mi no me pareció una destrucción, no sé si jugaron la expansión de AOM, una de las habilidades con Cronos (creo), era deconstruir los edificios para reconstruirlos en otra parte del mapa que quisieras, y eso me pareció a mi que estaba ocurriendo... Im podría haber enviado a la isla, con habitantes y todo a un lugar donde envía a todo lo que no desea que viva en su mundo.
Yo he teorizado algunas veces sobre una posible fruta de la teletransportación.

Con lo del 'Awakening', no estaría demasiado loco que eso haya sido lo que ocurrió aquí.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Eltroll John »

BIORRITMO84 escribió: Jue Sep 15, 2022 7:39 pm
SergioF escribió: Jue Sep 15, 2022 7:27 pm Bastante posible que el próximo arco sea la isla de Vegapunk, aunque no me termina de gustar.
Soy el primero al que le gustan las islas invernales pero Oda deberia variar un poco más, que ya tuvimos nuestra dosis de nieve con Punk Hazard :gota:
Islas como Raijin serian una novedad brutal ahora mismo.


PD: como se nota la estima que le tiene Oda a Zoro que a la mínima le hace sacarse la polla ya sea peleando o poniendo orden.

Estoy contigo.

Otra isla envuelta en clima invernal, con otro científico loco, con otro supernova, con otro poder estrafalario que afecte a los mugis (Law cambiando cuerpos y Bonney manipulando edades), sería demasiado refrito.
Algo que nadie pensó ver, un Punk hazard 2.0 :lol:

Pero por la caracteristicas y direccion hacia donde iban seguramente es la isla yukiryu, donde shanks suele acampar
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
...
Imagen
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Eltroll John escribió: Jue Sep 15, 2022 8:02 pmAlgo que nadie pensó ver un Punk hazard 2.0 :lol:

Pero por la caracteristicas y direccion hacia donde iban seguramente es la isla yukiryu, donde shanks suele acampar
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Encontrarse con Bonney es aritméticamente lo opuesto a encontrarse ya con Shanks.

Por narrativa, ella hace de nexo con Kuma y el Reino Sorbet, Vegapunk, revolucionarios y su historia, Dragon, etc. Lo que sí funciona de nexo con Shanks es Bartolomeo, que la está liando en su territorio en nombre de Luffy xD La isla Yukiriku parece una isla invernal del montón, no una extremadamente fría como está apuntando Nami, o sea el propio Oda.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
WillDHome
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jun 22, 2021 2:32 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por WillDHome »

Crackhead Ravioli escribió: Jue Sep 15, 2022 7:48 pm
SergioF escribió: Jue Sep 15, 2022 7:27 pm Bastante posible que el próximo arco sea la isla de Vegapunk, aunque no me termina de gustar.
Soy el primero al que le gustan las islas invernales pero Oda deberia variar un poco más, que ya tuvimos nuestra dosis de nieve con Punk Hazard :gota:
Islas como Raijin serian una novedad brutal ahora mismo.
ro4mingw0lf escribió: Jue Sep 15, 2022 7:38 pm Quizás y si que veamos a Vegapunk en una isla invernal, pero no sé por qué siempre asumí que el científico estaría viviendo en Marie Geoise o alguna facilidad importante de la marina, no en una isla random
BIORRITMO84 escribió: Jue Sep 15, 2022 7:39 pmOtra isla envuelta en clima invernal, con otro científico loco, con otro supernova, con otro poder estrafalario que afecte a los mugis (Law cambiando cuerpos y Bonney manipulando edades), sería demasiado refrito.

Os entiendo a todos, pero no estáis teniendo en cuenta que Oda YA ha decidido que la siguiente isla es esta xD

Lo dice Nami: Creo que este es el clima de la siguiente isla! Seguramente nos estamos dirigiendo a una isla peligrosamente invernal.

La isla de invierno va a caer sí o sí. Bajo esta premisa aparentemente inviolable y lo que he mencionado antes, todo apunta a que toca conocer a Vegapunk y el origen de las Akuma no Mi. Entiendo lo del refrito pero seguramente la trama de este arco será más estilo Zou o Sabaody, no tanto PH.

Según un YouTuber, las destinaciones de tanto Luffy, Kid y Law estaban "predeterminadas".
Spoiler: Mostrar
Imagen
Primera vez que subo una imagen así que si me equivoco, lo siento.

1. Kid iría a Port Chirabalta, una isla que al parecer fue territorio de Barbablanca donde al parecer Ace venció a un dictador. No se ve una trama muy interesante.
2. Law iría a Hachinosu! La isla de Kurohige, sin embargo, puede que no se encuentren allá porque sabemos que Kurohige convenientemente esta un poco lejos. Esperemos que no haga de damisela en peligro.
3. Luffy iría a Yukiryu, una isla de nieve así que al parecer le ha acertado, esta isla pertenece al territorio Shanks pero me da la impresión que Shanks ha ido en sentido opuesto

Luego de eso vendría la isla Sphinx, como ya mencione donde estaría Marco y posiblemente este se encuentre con Weevil.

Luego de eso Elbaf, donde quizas se rencuentre con los otros supernovas.
Kiss me.
Avatar de Usuario
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 22, 2021 7:48 pm
Ubicación: México Tamaulipas Matamoros

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por The RealLawiam »

Wow es genial esa teoría nakama, de que la próxima isla es Base de Vegapunk, sería genial podríamos saber MUCHOS MISTERIOS, desde las Akuma No Mi( De donde vienen, sus verdaderos nombres & habilidades, como mezclar las Zoan con Armas, los Seraphin)
Sería genial & veríamos protagonismo con Franky?

Ahora yo me aventare mi teoría...
BONNEY ES UNA NIÑA.

Kuma es padre de Bonney, por eso el sentimentalismo de ella al verlo de esa forma con los nobles.
Fue una niña que comió la fruta esa que hace envejecerla o rejuvenecerla & gracias a eso, comenzó su aventura a temprana edad. (OJO; No como Sugar que la comió & se volvió Niña a sus 26 años creo)

Por eso, al salir de ese Torbellino superMegaRaro, la vemos en forma de niña, & no de forma normal a como se nos presentó en Shabondy... por que ? Pues la regla simple de los usuarios de Akuma No Mi al caer al Mar... "Anular sus Poderes". Por eso esta en forma de niña, porque realmente es una Niña que puede hacerse joven, vieja o niña de nuevo. Fin del comunicado:V
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Crackhead Ravioli »

WillDHome escribió: Jue Sep 15, 2022 8:14 pm
Según un YouTuber, las destinaciones de tanto Luffy, Kid y Law estaban "predeterminadas".

Imagen

1. Kid iría a Port Chirabalta, una isla que al parecer fue territorio de Barbablanca donde al parecer Ace venció a un dictador. No se ve una trama muy interesante.
2. Law iría a Hachinosu! La isla de Kurohige, sin embargo, puede que no se encuentren allá porque sabemos que Kurohige convenientemente esta un poco lejos. Esperemos que no haga de damisela en peligro.
3. Luffy iría a Yukiryu, una isla de nieve así que al parecer le ha acertado, esta isla pertenece al territorio Shanks pero me da la impresión que Shanks ha ido en sentido opuesto
:lol: :lol:
¿De dónde ha salido ese mapa? ¿Cómo se sabe que tocan esas islas? Fuentes pls

Yo baso toda mi hipótesis en la presencia de Bonney, que no pinta nada en una trama de reencuentro con Shanks, y lo extremadamente fría que es la siguiente isla, que Yukiryu no parece serlo.
Última edición por Crackhead Ravioli el Jue Sep 15, 2022 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Salamander-96 »

Crackhead Ravioli escribió: Jue Sep 15, 2022 8:18 pm
WillDHome escribió: Jue Sep 15, 2022 8:14 pm
Según un YouTuber, las destinaciones de tanto Luffy, Kid y Law estaban "predeterminadas".

Imagen

1. Kid iría a Port Chirabalta, una isla que al parecer fue territorio de Barbablanca donde al parecer Ace venció a un dictador. No se ve una trama muy interesante.
2. Law iría a Hachinosu! La isla de Kurohige, sin embargo, puede que no se encuentren allá porque sabemos que Kurohige convenientemente esta un poco lejos. Esperemos que no haga de damisela en peligro.
3. Luffy iría a Yukiryu, una isla de nieve así que al parecer le ha acertado, esta isla pertenece al territorio Shanks pero me da la impresión que Shanks ha ido en sentido opuesto

¿De dónde ha salido ese mapa? ¿Cómo se sabe que tocan esas islas? Fuentes pls

Yo baso toda mi hipótesis en la presencia de Bonney, que no pinta nada en una trama de reencuentro con Shanks, y lo extremadamente fría que es la siguiente isla, que Yukiryu no parece serlo.
Al ser una isla de invierno apostaria mas por la isla donde estaba Scotch que es la isla donde esta la tripulación de Caribou aunque me gustaria que se quede :lol:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3244
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por SergioF »

Crackhead Ravioli escribió: Jue Sep 15, 2022 7:48 pm
SergioF escribió: Jue Sep 15, 2022 7:27 pm Bastante posible que el próximo arco sea la isla de Vegapunk, aunque no me termina de gustar.
Soy el primero al que le gustan las islas invernales pero Oda deberia variar un poco más, que ya tuvimos nuestra dosis de nieve con Punk Hazard :gota:
Islas como Raijin serian una novedad brutal ahora mismo.
ro4mingw0lf escribió: Jue Sep 15, 2022 7:38 pm Quizás y si que veamos a Vegapunk en una isla invernal, pero no sé por qué siempre asumí que el científico estaría viviendo en Marie Geoise o alguna facilidad importante de la marina, no en una isla random
BIORRITMO84 escribió: Jue Sep 15, 2022 7:39 pmOtra isla envuelta en clima invernal, con otro científico loco, con otro supernova, con otro poder estrafalario que afecte a los mugis (Law cambiando cuerpos y Bonney manipulando edades), sería demasiado refrito.

Os entiendo a todos, pero no estáis teniendo en cuenta que Oda YA ha decidido que la siguiente isla es esta xD

Lo dice Nami: Creo que este es el clima de la siguiente isla! Seguramente nos estamos dirigiendo a una isla peligrosamente invernal.

La isla de invierno va a caer sí o sí. Bajo esta premisa aparentemente inviolable y lo que he mencionado antes, todo apunta a que toca conocer a Vegapunk y el origen de las Akuma no Mi. Entiendo lo del refrito pero seguramente la trama de este arco será más estilo Zou o Sabaody, no tanto PH.
Bueno no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, que capaz que éste es un capítulo de transición en los que Oda nos quiere mostrar un poquito lo jodido de navegar en el NM y luego nos hace un giro de 360°.
Que lo más probable es que sea como dices, pero vamos con Oda se confirma cuando ya estén en la isla :lol:

Yo solo digo una cosa: la fórmula del científico/doctor loco en isla invernal ya cansa, que parece que si no cae nieve al cerebrito no se le enciende la bombilla.
Y si hubieran ido a la isla Raijin y allí descubrieran que los rayos son obra de Vegapunk y que quizás esté intentando emular el poder un arma ancestral? (Urano).
Desde luego habria sido más original.
Última edición por SergioF el Jue Sep 15, 2022 8:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
WillDHome
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jun 22, 2021 2:32 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por WillDHome »

Crackhead Ravioli escribió: Jue Sep 15, 2022 8:18 pm
WillDHome escribió: Jue Sep 15, 2022 8:14 pm
Según un YouTuber, las destinaciones de tanto Luffy, Kid y Law estaban "predeterminadas".

Imagen

1. Kid iría a Port Chirabalta, una isla que al parecer fue territorio de Barbablanca donde al parecer Ace venció a un dictador. No se ve una trama muy interesante.
2. Law iría a Hachinosu! La isla de Kurohige, sin embargo, puede que no se encuentren allá porque sabemos que Kurohige convenientemente esta un poco lejos. Esperemos que no haga de damisela en peligro.
3. Luffy iría a Yukiryu, una isla de nieve así que al parecer le ha acertado, esta isla pertenece al territorio Shanks pero me da la impresión que Shanks ha ido en sentido opuesto

¿De dónde ha salido ese mapa? ¿Cómo se sabe que tocan esas islas? Fuentes pls

Yo baso toda mi hipótesis en la presencia de Bonney, que no pinta nada en una trama de reencuentro con Shanks.
Es un mapa construido por un fan, así que no es oficial, pero al parecer el fan ha tomado todas las referencias utilizadas en el manga para construirlo. Yo no estaría tan seguro, pero la verdad es que hace bastante sentido, mas con la confirmación del "clima" de la isla a la que esta llegando Luffy
Kiss me.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por San »

Koalo escribió: Jue Sep 15, 2022 6:44 pm
San escribió: Jue Sep 15, 2022 6:03 pm Lo que no puedo evitar es cada vez que veo a Im acordarme de Kaguya de Naruto, no se porqué :?
Yo había pensado lo mismo!
Es la misma historia! Naruto (sol), Sasuke (luna, o viceversa) contra kaguya (que se supone que es la "madre" de los dos, del yin y yang.

Y aquí podria pasar lo mismo... Kurohige/Luffy contra Im.

Por lo tanto, Im-sama, podría ser la madre de ambos....(esto es una fumada)
Yo hasta ahí no llego jaja tampoco creo que cmbien tanto las tornas para que Kuro luche mano a mano con Luffy...pero quien sabe?!
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por ISDL29 »

Imagen

Menos mal que las filtraciones iban con retraso...

Cosas en CALIENTE:

- Im es Dark Enel/Doffy como muchos anticipaban. Será clave ver cómo animan este capítulo en el anime. A mi a primera vista me parece que convoca una superlluvia que destruye Lulusia por completo. Encima, luego pasa el extraño suceso acuático que tiene atrapada a Bonney. La teoría de que Im tiene la fruta del agua coge muchísima fuerza en este capítulo. Lo que no sé es lo que pasa con el pinchazo de la marina. ¿Cortan la transmisión y le ponen un comunicado por encima o qué?

- Btw... Peaso paralelismo también entre Dragon e Im. Ambos capaces de alterar el clima. ¿Se viene supuesto duelo viento vs agua? Estos 2 elementos son los que hace que un barco navegue, ojo con eso.

- Ah, si Lulusia ha sido baneado, ¿Kamabakka también? Molaría ver cómo Dragon repele el baneo de Im mostrando su poder.

- Nah, el sueño de Luffy es el verdadero One Piece. Hasta el Sunny reacciona jaja.

- Por un momento he pensado que la que iba a salir del agua iba a ser Vivi. A ver qué nos trae Bonney... y Caribou :shock:

Este capítulo sí que huele a intro de la saga final. A ver qué pasa...
Última edición por ISDL29 el Jue Sep 15, 2022 8:30 pm, editado 2 veces en total.
"We Can't Rewind!"
Responder