Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por San »

The RealLawiam escribió: Jue Sep 15, 2022 8:17 pm Wow es genial esa teoría nakama, de que la próxima isla es Base de Vegapunk, sería genial podríamos saber MUCHOS MISTERIOS, desde las Akuma No Mi( De donde vienen, sus verdaderos nombres & habilidades, como mezclar las Zoan con Armas, los Seraphin)
Sería genial & veríamos protagonismo con Franky?

Ahora yo me aventare mi teoría...
BONNEY ES UNA NIÑA.

Kuma es padre de Bonney, por eso el sentimentalismo de ella al verlo de esa forma con los nobles.
Fue una niña que comió la fruta esa que hace envejecerla o rejuvenecerla & gracias a eso, comenzó su aventura a temprana edad. (OJO; No como Sugar que la comió & se volvió Niña a sus 26 años creo)

Por eso, al salir de ese Torbellino superMegaRaro, la vemos en forma de niña, & no de forma normal a como se nos presentó en Shabondy... por que ? Pues la regla simple de los usuarios de Akuma No Mi al caer al Mar... "Anular sus Poderes". Por eso esta en forma de niña, porque realmente es una Niña que puede hacerse joven, vieja o niña de nuevo. Fin del comunicado:V
Sin desmerecer tu teoría que puede ser cierta, el agua no anula los poderes, solo debilita a los usuarios.
Avatar de Usuario
WillDHome
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jun 22, 2021 2:32 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por WillDHome »

Crackhead Ravioli escribió: Jue Sep 15, 2022 8:18 pm
Yo baso toda mi hipótesis en la presencia de Bonney, que no pinta nada en una trama de reencuentro con Shanks, y lo extremadamente fría que es la siguiente isla, que Yukiryu no parece serlo.
Pero si Yukiryu significa literalmente dragon de nieve en japonés :soge:
Kiss me.
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Crackhead Ravioli »

WillDHome escribió: Jue Sep 15, 2022 8:23 pm
Crackhead Ravioli escribió: Jue Sep 15, 2022 8:18 pm
WillDHome escribió: Jue Sep 15, 2022 8:14 pm
Según un YouTuber, las destinaciones de tanto Luffy, Kid y Law estaban "predeterminadas".

Imagen

1. Kid iría a Port Chirabalta, una isla que al parecer fue territorio de Barbablanca donde al parecer Ace venció a un dictador. No se ve una trama muy interesante.
2. Law iría a Hachinosu! La isla de Kurohige, sin embargo, puede que no se encuentren allá porque sabemos que Kurohige convenientemente esta un poco lejos. Esperemos que no haga de damisela en peligro.
3. Luffy iría a Yukiryu, una isla de nieve así que al parecer le ha acertado, esta isla pertenece al territorio Shanks pero me da la impresión que Shanks ha ido en sentido opuesto

¿De dónde ha salido ese mapa? ¿Cómo se sabe que tocan esas islas? Fuentes pls

Yo baso toda mi hipótesis en la presencia de Bonney, que no pinta nada en una trama de reencuentro con Shanks.
Es un mapa construido por un fan, así que no es oficial, pero al parecer el fan ha tomado todas las referencias utilizadas en el manga para construirlo. Yo no estaría tan seguro, pero la verdad es que hace bastante sentido, mas con la confirmación del "clima" de la isla a la que esta llegando Luffy

Vamos, que se lo ha sacado terriblemente del culo y sólo por que la isla es invernal se piensa que es Yukiryu, cuando la presencia de Bonney cambia totalmente el sentido narrativo de este arco xD
WillDHome escribió: Jue Sep 15, 2022 8:29 pm Pero si Yukiryu significa literalmente dragon de nieve en japonés :soge:

Yo sólo quiero que me digas qué lógica tiene presentar a Bonney en el arco donde visitan una de las bases de Shanks, en vez de en el arco donde se resuelve la subtrama de Kuma y Vegapunk xD

SergioF escribió: Jue Sep 15, 2022 8:22 pm
Crackhead Ravioli escribió: Jue Sep 15, 2022 7:48 pm Os entiendo a todos, pero no estáis teniendo en cuenta que Oda YA ha decidido que la siguiente isla es esta xD

Lo dice Nami: Creo que este es el clima de la siguiente isla! Seguramente nos estamos dirigiendo a una isla peligrosamente invernal.

La isla de invierno va a caer sí o sí. Bajo esta premisa aparentemente inviolable y lo que he mencionado antes, todo apunta a que toca conocer a Vegapunk y el origen de las Akuma no Mi. Entiendo lo del refrito pero seguramente la trama de este arco será más estilo Zou o Sabaody, no tanto PH.
Bueno no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, que capaz que éste es un capítulo de transición en los que Oda nos quiere mostrar un poquito lo jodido de navegar en el NM y luego nos hace un giro de 360°.
Que lo más probable es que sea como dices, pero vamos con Oda se confirma cuando ya estén en la isla :lol:

Yo solo digo una cosa: la fórmula del científico/doctor loco en isla invernal ya cansa, que parece que si no cae nieve al cerebrito no se le enciende la bombilla.
Y si hubieran ido a la isla Raijin y allí descubrieran que los rayos son obra de Vegapunk y que quizás esté intentando emular el poder un arma ancestral? (Urano).
Desde luego habria sido más original.

Te lo compro. Hielo y científicos ya está visto, pero Oda seguramente no tendría pensado hacer Punk Hazard cuando la Isla Karakuri se nos presentó como hogar de Vegapunk, personaje que sí tiene pensado desde el inicio del manga, casi.

De todos modos, entiendo que el concepto de este arco será muuuuy diferente al visto en PH. Nada de correr y "cuentas atrás", sino revelaciones y misterios.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por ro4mingw0lf »

Quisiera tener su imaginación para mal viajarme y discutir por cosas que todavía no ocurren en el manga

pd. Qué pronto salió el capítulo está semana! xd
Última edición por ro4mingw0lf el Jue Sep 15, 2022 8:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por BIORRITMO84 »

Opción 1: Isla genérica posesión de Shanks.

Opción 2: Isla del genio científico mencionado hace más de quinientos capítulos con información relevante acerca de akumas, tecnología, factores de linaje y trapos sucios del gobierno capaz de enlazar la trama con Bonney, Kuma y los revolucionarios.

Me pregunto cual escogerá Oda para avanzar su manga :lol:
Avatar de Usuario
WillDHome
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jun 22, 2021 2:32 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por WillDHome »

Crackhead Ravioli escribió: Jue Sep 15, 2022 8:30 pm
WillDHome escribió: Jue Sep 15, 2022 8:23 pm
Pero si Yukiryu significa literalmente dragon de nieve en japonés :soge:

Yo sólo quiero que me digas qué lógica tiene presentar a Bonney en el arco donde visitan una de las bases de Shanks, en vez de en el arco donde se resuelve la subtrama de Kuma y Vegapunk xD
Yo no pienso que se vayan a encontrar con Shanks, sobre Yukiryu tenemos muy poca información, solo sabemos que Shanks estuvo allí cuando Shirohige le dio la negativa a Rockstar y que es una isla de nieve.

Yo creo que totalmente sera un arco de Vegapunk y de Kuma :D
Kiss me.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Ryusuke »

BIORRITMO84 escribió: Jue Sep 15, 2022 8:46 pm Opción 1: Isla genérica posesión de Shanks.

Opción 2: Isla del genio científico mencionado hace más de quinientos capítulos con información relevante acerca de akumas, tecnología, factores de linaje y trapos sucios del gobierno capaz de enlazar la trama con Bonney, Kuma y los revolucionarios.

Me pregunto cual escogerá Oda para avanzar su manga :lol:
Yo voto por la opción que le lleve a terminar antes su manga, la segunda, aunque no me pega mucho que una isla de esa importancia no esté custodiada por la marina con buques de guerra que controlen sus aguas.
ven0m_dem0n
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Lun Nov 30, 2020 9:38 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por ven0m_dem0n »

Zoro: Estás menospreciando a Vivi?! Todos sabemos lo fuerte que es!! Cuando llegue el momento pelearemos con quién sea necesario, pero justo ahora no hay nada que podamos hacer al respecto y solamente estás siendo molesto!!

Luffy: Arghhhh!! Entonces seré tan molesto como me de la gana!

Luffy: Eres como un Oni! Eres Onigashima!!

Chopper: Green Mom!

Nami: Kaido Verde!!

Sanji: Marimo de mierda!!

Zoro: Cállate número 4!!

Robin: Muchas cosas han pasado mientras estuvimos en Wano... y los cambios no paran ahí. Para abolír el sistema del Ouka Shichibukai simplemente dejaron que piratas de ese nivel fuesen libres. y al final... eso permitió que se estableciera "Cross Guild" y el nacimiento de otro emperador del mar, "Buggy el Jester Genio"!!

Luffy: Sólo esa última parte parece un error!!
¿¿Soy el único que echaba de menos estos momentos?? :cry: :cry: Y más después de las tocho-sagas que se han acabo haciendo un poco pesadas
BIORRITMO84 escribió: Jue Sep 15, 2022 8:46 pm Opción 1: Isla genérica posesión de Shanks.

Opción 2: Isla del genio científico mencionado hace más de quinientos capítulos con información relevante acerca de akumas, tecnología, factores de linaje y trapos sucios del gobierno capaz de enlazar la trama con Bonney, Kuma y los revolucionarios.

Me pregunto cual escogerá Oda para avanzar su manga :lol:
Hombre obviamente la segunda opción tiene mucha más chicha, pero la realidad es que Oda podría tirar perfectamente por la 1 si quiere y no pasaría nada, que ya estoy viendo a gente tirándose de los pelos como no vaya en dirección Kuma/Vegapunk cuando no hay ninguna pista de ello más allá de que haya aparecido Bonney XD.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por BIORRITMO84 »

Ryusuke escribió: Jue Sep 15, 2022 8:51 pm
BIORRITMO84 escribió: Jue Sep 15, 2022 8:46 pm Opción 1: Isla genérica posesión de Shanks.

Opción 2: Isla del genio científico mencionado hace más de quinientos capítulos con información relevante acerca de akumas, tecnología, factores de linaje y trapos sucios del gobierno capaz de enlazar la trama con Bonney, Kuma y los revolucionarios.

Me pregunto cual escogerá Oda para avanzar su manga :lol:
Yo voto por la opción que le lleve a terminar antes su manga, la segunda, aunque no me pega mucho que una isla de esa importancia no esté custodiada por la marina con buques de guerra que controlen sus aguas.

Los buques de guerra para el Yonko Luffy ya no suponen ninguna amenaza :mrgreen:
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Xela6 »

Pensándolo bien cuando Kurohige capturó a Bonney la conversación con Akainu fue extraña, parecía que tenía que ver con Kuma cuando salió en su día pero en este cap sale Im y Bonney, por lo que me parece que Bonney podría tener relación con Im, tal vez experimentaron con ella como con Kaido por su sangre y no su akuma. No digo que sea cheta, pero si poder tener un ADN importante
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Crackhead Ravioli »

ven0m_dem0n escribió: Jue Sep 15, 2022 8:53 pm Hombre obviamente la segunda opción tiene mucha más chicha, pero la realidad es que Oda podría tirar perfectamente por la 1 si quiere y no pasaría nada, que ya estoy viendo a gente tirándose de los pelos como no vaya en dirección Kuma/Vegapunk cuando no hay ninguna pista de ello más allá de que haya aparecido Bonney XD.
Hay otro punto clave que se suma a Bonney. La isla invernal a la que se dirigen es extremadamente fría, en palabras de Nami y por tanto de Oda, que lo ha remarcado a propósito. El caso es que Vegapunk nació en una isla invernal, y no sería descabellado que tuviera su centro de investigación aqui porque el clima le recuerda a su hogar, y además súmale que su anterior laboratorio ya estaba en el New World (Punk Hazard).
Última edición por Crackhead Ravioli el Jue Sep 15, 2022 9:08 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por juananhouse »

ven0m_dem0n escribió: Jue Sep 15, 2022 8:53 pm ¿¿Soy el único que echaba de menos estos momentos?? :cry: :cry: Y más después de las tocho-sagas que se han acabo haciendo un poco pesadas
Quizas ese haya sido el problema de Oda: haberse tomado aquel descanso de un mes para preparar lo que iba a hacer tras el Time Skip. Tenerlo todo tan preparado y cerrado, aunque haya hecho cambios a posteriori, puede que haya afectado un poco a que toda la parte del Nuevo Mundo haya sido tan extraña con arcos superlargos y demas problemillas.

Con esto, no estoy criticando que Oda descanse, ojo. Que descanse lo que quiera. Lo que digo que quizas Oda es mejor "improvisando" sobre la marcha que parandose a desarrollar durante varias semanas lo que quiere hacer para el futuro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Disimilitud »

:o :o :o

Fin del tema de Nakamas!! Luffy le ha contado su sueño a los elegidos (incluido Caribou :oops: )


Que Im tiene a Urano o contrato a Maxim a destajo.
Me encanta que algo tan roto tenga un limitante en su rango, ¿será otra Isla del cielo?

:wave: :wave:

Pdt: FUAAAA que maxim sea una mala copia de Urano que Enel obtuvo en su isla natal. :shock:
Última edición por Disimilitud el Jue Sep 15, 2022 9:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por hyte »

Irvine escribió: Jue Sep 15, 2022 7:42 pm
hyte escribió: Jue Sep 15, 2022 4:53 pm
runtuntunger escribió: Jue Sep 15, 2022 4:46 pm

"recurso dramático", literal se tacha una isla y se aprecia una explosión nunca antes vista en One Piece, por el villano más desconocido y con más autoridad, pero claro, son solo recursos dramáticos :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagino que no tienes muy claro lo que es un recurso dramático, porque es literalmente lo que acabas de describir. Así que no sé, la actitud esta de sobrado no viene a cuento :gota:
La verdad Hyte, es que la explicación que realizas esta hecha como el culo .
Es ininteligible . Pareces un seguidor de Seinto
Tienes complejo de acosador.
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Troleado »

juananhouse escribió: Jue Sep 15, 2022 9:07 pm ¿¿Soy el único que echaba de menos estos momentos?? :cry: :cry: Y más después de las tocho-sagas que se han acabo haciendo un poco pesadas.
Para nada. Estoy completamente de acuerdo contigo. El problema para mi es q esos momentos se han reducido casi a los momentos en alta mar. Tambien antes habia otro tipo de islas mas locas e iban de exoloracion por ellas, y no solo reinos enormes, y creo q la division de la banda en dressrosa hasta wano tpoco ayudo en este swntido. Yo aun mantengo la esperanza de que vuelvan cosas asi, pero viendo lo que se cuece y que ya se encontraron a bonney ahora, me parece que vamos a ir de cabeza a otra saga grande. La final vaya XD.

No se, a lo mejor es solo impresin mia, pero me gustaba mas cuando iban de isla en isla por el placer del viaje, ahora van a las ialas a hacer los deberes. Con bonney va a ser lo mismo, va a montarles ella la trama y alla donde vayan será para ayudar a la pelirosa. 20 lereles a q tiene trasfondo de princesa o algo por estilo.

Pero bien mirado, el esquema de las primeras islas de grand line con vivi al final ha sido parecido tb a la culminacion de momo y wano, varias sagas cn ese final. Quiza lo q pasa es q va haciendo falta acabar la serie pq las tramas despues de tsnto tiempo se repiten ya.
Última edición por Troleado el Jue Sep 15, 2022 9:42 pm, editado 4 veces en total.
Responder