Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
KozukiWinter
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 15, 2020 6:00 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por KozukiWinter »

Ok creo que tengo 3 teorías mas o menos parecidas de cual puede ser el sueño de Luffy, no tengo ninguna prueba pero es lo que yo me imagino:

1- Viajar a la Luna
2- Hacer una gran fiesta en la Luna
3- Dibujar una bandera pirata en la Luna

Como dije no tengo ninguna prueba pero como se vio con enel en sus mini historias hay gente viviendo ahí, así que en teoría se oye un sueño imposible para los demás mugis pero dentro del mundo de One Piece es posible.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Salamander-96 »

Bicornio escribió: Vie Sep 16, 2022 4:55 am
Salamander-96 escribió: Vie Sep 16, 2022 3:55 amLa pregunta es si las personas en verdad se olvidan de la existencia de Lulucia? O es como God Valley
Difícil de saber si es que en verdad olvidan que existió ese reino, o es que en la comunicación que tienen vía den den mushi los marinos hablan así para quienes están en el departamento de comunicaciones no habrán la boca por la comunicación interceptada. Básicamente no podrían abrir la boca de lo sucedido por que Sabo menciona o estaba a punto de mencionar que alguien estaba sentado en el trono vacío.

Me inclino mas a favor de esta segunda opción.

PD: no se si te referías a otra cosa, pero así intérprete lo que escribiste.
Básicamente es que a todo el mundo le parecerá raro que una isla/país se borre no exista más. Nadie se cuestionara que paso con esto? Otros países no verán sospechoso este incidente. Sin mencionar que los revolucionarios perdieron rastros de Sabo, tendrán que ir a Lulusia pero no van a encontrar ni siquiera la isla.
Quien va a tomar la responsabilidad de esto?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Aizen20 »

Tengo la seguridad que Dragon entendio muy bien el mensaje y tambien que los que filtraron la ubicacion de Sabo van convertirse en chivato y contarlo a alguien más...
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Bicornio »

Salamander-96 escribió: Vie Sep 16, 2022 5:06 am
Bicornio escribió: Vie Sep 16, 2022 4:55 am
Salamander-96 escribió: Vie Sep 16, 2022 3:55 amLa pregunta es si las personas en verdad se olvidan de la existencia de Lulucia? O es como God Valley
Difícil de saber si es que en verdad olvidan que existió ese reino, o es que en la comunicación que tienen vía den den mushi los marinos hablan así para quienes están en el departamento de comunicaciones no habrán la boca por la comunicación interceptada. Básicamente no podrían abrir la boca de lo sucedido por que Sabo menciona o estaba a punto de mencionar que alguien estaba sentado en el trono vacío.

Me inclino mas a favor de esta segunda opción.

PD: no se si te referías a otra cosa, pero así intérprete lo que escribiste.
Básicamente es que a todo el mundo le parecerá raro que una isla/país se borre no exista más. Nadie se cuestionara que paso con esto? Otros países no verán sospechoso este incidente. Sin mencionar que los revolucionarios perdieron rastros de Sabo, tendrán que ir a Lulusia pero no van a encontrar ni siquiera la isla.
Quien va a tomar la responsabilidad de esto?
Aaa ok. Es como mencionas, para todo país o Reino vecino, o quienes tenían negocios con ellos les parecería raro que de un día para otro ya dejase de existir ese reino. De que se cuestionara, claro que se hará, pero pienso que lo pueden arreglar hechandole la culpa a un tercero, acudiendo a las Fake News, como cuando los Mugis rescataron a Robin en la isla judicial, y les hecharon la culpa a ellos de haber destruido la isla judicial(siendo la propia marina quien la destruyó con la Buster Call).
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Salamander-96 »

El sueño de Luffy nos lo dan a entender que es el mismo de Roger, entonces yo apuesto que crear la era de los piratas y el tesoro One Piece era el sueño o parte de este.
Rayleight y Oden dan a entender que Roger cumplió su sueño :
Rayleigh: El Gobierno Mundial y la Marina… debían estar anonadados.
Habían planeado la ejecución pública como advertencia hacia todos los piratas.
Pero las últimas palabras de Roger antes de su muerte,
¡¡cambiaron los eventos dando lugar a la “Gran Era de la Piratería…!!

Roger: ¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro…
Buscadlo, lo dejé todo en ese lugar.

Rayleigh: En esos últimos segundos, transformó el “fuego de la vida”
en una “tormenta de fuego” que se extendería por todo el mundo.
¡¡Nunca he reído tanto como aquel día…!!
Tampoco he llorado nunca tanto como aquel día…
¡¡Ni tampoco he bebido tanto sake…!!
Era mi capitán… ¡¡¡Vivió una vida maravillosa!!!
Oden: ¡¡Wahahahahahahaha!!

[El mundo estaba alterado por la ejecución del “Rey de los Piratas”, Gold Roger.]
[Buscando la gran fortuna que había dejado en el “One Piece”,]
[todos se habían echado remando a la mar.]
[Era el comienzo de la “Gran Era de la Piratería”.]

Oden: ¡¡Roger!!
¡¡Eres increíble!! ¡¡Tuviste una vida increíble!!
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Amakan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jun 01, 2022 2:48 am
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Amakan »

Bentham escribió: Vie Sep 16, 2022 2:47 am
Me cuesta encontrar personajes más malvados y ruines en el Manga. Sinceramente espero que lo digáis de coña.

Veo a Charloss uniéndose antes que él.
Falta un logia en la banda y no parece que caribou se baje pronto solo digo
refistro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Lun Abr 22, 2013 10:15 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por refistro »

Y si la Marina quería a Bonney para convertir en adultos a los chibibukais??
Avatar de Usuario
TheGuardian55
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Lun Mar 23, 2020 9:17 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por TheGuardian55 »

¿Lo que destryó la isla esa de Lulusia o como se escriba, fue un arma ancestral o un poder de Im?
Siendo cualquiera de los dos casos, si todo este tiempo el gobierno ha podido hacer algo así, ¿por qué no usarlo antes?, en Ohara por ejemplo.
Avatar de Usuario
claudiop96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié Jun 17, 2015 10:13 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por claudiop96 »

Fuah q manera de dejar a la gente con ganas de mas!!!

Es mas q probable q Sabo siga con vida, capaz con alguna extremidad menos pero vivo. Nos lo muestran viendo la luz del ataque pero no levantando la cabeza hacia arriba (no estaria justo en el centro del ataque), se podria decir q esta en el barco / nave donde escapo en la costa mientras se contacta con los revolucionarios.

Ya vimos a un gyojin con zoan prehistorica soportando un trompaso de un elefante gigante, el segundo al mando de los revolucionarios con una fruta de fuego es probable q logre sobrevivir (mas q nada xq en la obra es complicado matar a alguien...).
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por The One Piece »

TheGuardian55 escribió: Vie Sep 16, 2022 6:32 am ¿Lo que destryó la isla esa de Lulusia o como se escriba, fue un arma ancestral o un poder de Im?
Siendo cualquiera de los dos casos, si todo este tiempo el gobierno ha podido hacer algo así, ¿por qué no usarlo antes?, en Ohara por ejemplo.
Es probable que sí se ha usado antes en God Valley pero antes de recibir mucha más información sólo queda adivinar:

-No existía tanta urgencia para destruir Ohara (aunque no me queda claro porque Lulusia sí a menos que Imu predijo que Sabo estaría ahí pues los diálogos apuntan a que el Gorosei se sorprende por la noticia de Sabo pero la destrucción del reino ya estaba planeada)
-El poder/arma tiene limitaciones particulares
-Lulusia es menos importante/más fácil de borrar de la historia que Ohara, para poner ejemplo sería más fácil borrar de la historia el reino de Chopper que un lugar más popular como Water 7.
Avatar de Usuario
TheGuardian55
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Lun Mar 23, 2020 9:17 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por TheGuardian55 »

The One Piece escribió: Vie Sep 16, 2022 6:56 am
TheGuardian55 escribió: Vie Sep 16, 2022 6:32 am ¿Lo que destryó la isla esa de Lulusia o como se escriba, fue un arma ancestral o un poder de Im?
Siendo cualquiera de los dos casos, si todo este tiempo el gobierno ha podido hacer algo así, ¿por qué no usarlo antes?, en Ohara por ejemplo.
Es probable que sí se ha usado antes en God Valley pero antes de recibir mucha más información sólo queda adivinar:

-No existía tanta urgencia para destruir Ohara (aunque no me queda claro porque Lulusia sí a menos que Imu predijo que Sabo estaría ahí pues los diálogos apuntan a que el Gorosei se sorprende por la noticia de Sabo pero la destrucción del reino ya estaba planeada)
-El poder/arma tiene limitaciones particulares
-Lulusia es menos importante/más fácil de borrar de la historia que Ohara, para poner ejemplo sería más fácil borrar de la historia el reino de Chopper que un lugar más popular como Water 7.
Supongo que tiene sentido. Igualme quedé con muchas ganas de saber que fue exactamente lo que destruyó la isla.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Bentham »

Amakan escribió: Vie Sep 16, 2022 5:40 am
Bentham escribió: Vie Sep 16, 2022 2:47 am
Me cuesta encontrar personajes más malvados y ruines en el Manga. Sinceramente espero que lo digáis de coña.

Veo a Charloss uniéndose antes que él.
Falta un logia en la banda y no parece que caribou se baje pronto solo digo
Pues proponed a alguien más coherente. Aokiji mismo, yo que se. Tampoco creo que sea obligatorio que haya una Logia.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Eltroll John »

¿Porque siempre que piensan en un teoría todos siguen una misma linea? ¿Que les hace pensar que el poder que cayo sobre lulusia es algo que siempre ha tenido el GM?, ¿acaso no puede ser una adquisición reciente?
...
Imagen
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por limonero »

7.- Como dice "Días más tarde" eso quiere decir que Sabo sigue vivo por que Sabo dio su vivre card a los Mugiwaras. Que tipo más difícil de matar...

8.- Sobre Bonney, ella estaba a lado de Sabo cuando rescataron a Kuma por tanto creo ella también estaba a lado de Sabo en Lulusia y ese vórtice es producto del ataque de luces que se vio en Lulusia, por tanto Sabo debe a ver caído en algo similar que Bonney y transportado a algún lugar O sea, ese poder desconocido de luces hizo viajar días a Bonney.

9.- ¿Por qué el GM no utilizo ese poder con Wano si ahí estaban muchos piratas entre ellos la rencarnación de Joy Boy? no tiene lógica o quizá es más importante para el GM la identidad de IM o por otro lado el conocimiento de que "alguien" ocupe el trono vacío. En referencia a que el GM mundial perdería credibilidad en el mundo.

10.-Hay algo que note de IM y es sus ojos en secuencia de como cae ese poder de luces y es la misma secuencia de cuando Momo manejaba a Sunisha con su haki de observación y Rey, y en Wano la capacidad de Momo de comunicarse con Sunisha la cual esta alejada de Wano y pide a Momo algún tipo de Orden, ¿Será qué esas luces fueron provocadas por algo similar o sea, un animal enorme capaz de hacer eso?

Vaya capitulo interesante...
Avatar de Usuario
Aliice18
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 17, 2019 2:49 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Aliice18 »

Mi principal duda es... Si Im y por tanto el Gobierno Mundial tienen un arma así (Urano prácticamente) para que existen las Buster Call? Y si la ha utilizado anteriormente porque no hay constancia?
Imagen
"No importa lo fuerte que seas, mis pronósticos siempre son correctos"
Responder