Tema Oficial de Política VI

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

Shoujin escribió: Jue Sep 15, 2022 4:18 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Sep 15, 2022 4:06 pm Siempre pensé que estabas de coña, que jugabas a la parodia del fachilla, pero no en realidad es que eras nitro racer cuadrado.
Si, si nada que ver con tratar con chavales españolitos de barrio. Porque lo que genera la inseguridad no es el nivel de educación y políticas sociales, es que tu piel sea pantone #784 en vez de #756.
Yo desconfío siempre, por instinto, así no me llevo sorpresas desagradables. La bromilla de "qué gracioso es ser tonto" deja de tener sentido más allá de los 19 años.
Si, si, entono el mea culpa en este caso. No volverá a ocurrir.

omar1990 escribió: Jue Sep 15, 2022 4:17 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Sep 15, 2022 4:06 pm
..
Mongolos hay en todos los paises y aquí ya sobran de los nuestros, pero lo que viene de marruecos y argel en muchos casos por como se han criado en Tetuan, Casablanca, etc.... Malinterpretan como deben de comportarse en los barrios. Vienen aquí y piensan que deben de actuar como en su barrio del país, imponiendo la ley del más fuerte y eso causa roces con la gente del barrio en el que estén. Que es todo un problema sociocultural basado en la marginación, se entiende, pero el riesgo está ahí.
Siempre he tratado con ellos, hasta hace poco hubo una banda de melilleros que iban pegando tirones a señoras mayres y durmiendo señores para robarles el reloj y se la pelaba la policia, no tenían respeto por la carcel pero también lo entiendo, si no tienes nada que perder, la carcel es un paraiso con todo pagado.
Siempre que venís con la historia de: Mi barrio era paz y harmonía hasta que la nación de los inmigrantes atacó.
Ya me deja claro que ese barrio ni es real ni pollas. Porque si vienes de barrios conflictivos como es el caso precisamente de Atómica y de un servidor (que yo vengo de los muelles del detroit español en los años de la heroína, me puto descojono de tus melilleros malvados). Ya sabes que no funciona con tu magia de que todo bien hasta que llegan los inmigrantes.
Porque... feck al final los inmigrantes son los que menos coñazo dan. Ellos solo quieren evitar problemas, currar por la miseria que les demos, mandar dinero a casa y que los dejemos en paz con su vida. La delincuencia del barrio tiene otros nombres: El choni, el Mauro, el Jorge, el Chino (que no es chino, ya adelanto).
Atómica y yo vivimos en el barrio más conflictivo de nuestra ciudad, y los inmigrantes a ver que hacen: Pues vender cerveza a los blancos los domingos en el Coviran, vender pulseras y poner bazares con productos delirantes.
El mal anal en el barrio más conflictivo quien lo trae? Pues los nativos del barrio que conocemos de toda la puta vida.
Porque primero, la miseria de un barrio no es consecuencia de la inmigración, es al revés la inmigración es consecuencia de la miseria. Los inmigrantes sin un puto duro no se van a lofts del centro a vivir te diré, van a barrios con pisos baratos, que lo son porque las condiciones del barrio ya eran una puta mierda desde el día 1.
Pero ahora vamos a ver el problema desde otra perspectiva que no sea la brocha gorda, si? Tu eres un chaval Somalí que has visto como de una mañana a otra, tu familia de pescadores se han ido a la miseria y sin nada para comer, porque de repente han aparecido buques de 500 toneladas de los blanquitos a esquilmar el mar. Arriesgando tu vida te vas al país de los blanquitos que han arruinado tu país, tu familia y tu vida. Y te dedicas a trabajar por 400 euros en condiciones de miseria absoluta, que los blanquitos muy patriotas ofrecen y los blanquitos civilizados no quieren. Además de eso, día a día tienes que aguantar gilipolleces y ataques a tu persona porque estas en un país en el que realmente no quieres estar. Si tío, me pregunto porque estarán enfadados.
Y ahora pon a los de segunda generación, nacidos aquí pero que siguen comiéndose todas estas mierdas y absorviendo como esponjas el desprecio sistemático y la violencia intrínseca del barrio.
A ver si la precariedad y las políticas sociales de mierda son las que causan los problemas. No el tono de la piel.
o tenían respeto por la carcel pero también lo entiendo, si no tienes nada que perder, la carcel es un paraiso con todo pagado.
Wow! No se por donde empezar en esta afirmación DE PUTA MIERDA.

1º-Pedro Vera no exagera en los ranciofacts
2º-Pero tu que coño te crees que es la carcel? Tu campamento de verano?
3º-Comida y cama WOW! Y SE QUEJARÁN! Si es que cuando digo que sois unos criajos pijos... si por vosotros fuese: Un plato de sopa y un saco de paja para dormir y que den gracias.
Pillo tiene razón en que habría que mejorar lo social para que tengan una integración limpia y no que vengan reciban una paga pero no tengan trabajo, teniendo que juntarse con gente de su país y formando guettos por el simple hecho de que el welcome refugees haya sido una tapadera política que no les dió solución
No yo no he dicho esa puta mierda sacada de la parodia de una parodia de un facha en el intermedio.
Multicuentas escribió: Jue Sep 15, 2022 4:39 pm
La solución es fácil léete el programa político y esa es la solución que Suecia a comprado, bueno Suecia, Italia, y próximamente mas países incluido España.
La solución vuestra es magnifica: Traer inmigrantes ilegales de paises que arrasamos, para usarlos como mano de obra esclava en situaciones monstruosas, creando un clima general de precariedad en cada sector laboral del país. Cuando ya no valgan, darles la patada y devolverlos a su país arrasado por nosotros de vuelta.

A ver una solución es, pero es una solución de hijos de la gran puta. Lo que pasa es que eso no os gusta que os llamen, pero las dos cosas no se pueden tener.


Supongo que si toda la chavalada Española que huyo en masa a otro países durante la legislatura del partido más corrupto de Europa, reciben desprecio y violencia por quitarles el curre a los alemanes e ingleses, todo bien no? Os parece lo correcto.

Por que me entusiasma que os creáis genuinamente que Vox va a echar a los inmigrantes ilegales. Si estoy convencido de que lo que quiere el partido formado por terratenientes, es sacar del país a su mano de obra esclava. De verdad que todos esos marqueses con plantaciones de tomate masivas, es no tener gente que duerma en tiendas quechua por 200 euros al mes. Sois unos espabilados del copón, y que no hayáis fabricado la máquina de hacer llover coca cola aun, es todo un misterio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Poison Belmont »

Yo solo vengo a confirmar una cosa: en mi barrio los liantes son tooooodos jiennenses obsesionados con el fútbol (spoiler: nuestro equipo es una puta mierda y los ultras que lo defienden son doblemente patéticos por ir con un equipo tan cutre) que literalmente se pasan el día insultando a todo el que no lleva un polo, cuando el barrio es la cosa más cutroncica en plan bien y humilde que te puedes echar a la cara, llena de peña trabajadora.

Pero por lo que sea tenemos a unos pijos wannabe que odian a los pijos (?) y que se lían masacrar a inmigrantes por si acaso, supongo.
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Shoujin »

De toda la vida de Dios se odia al de la capital, no al inmigrante, ya sea Madrid, Valladolid u Oviedo. Y los de la capital odian a los pueblerinos, que lo serán siempre, aunque su ciudad sobrepase en población a la capi. Dentro de la ciudad, los obreros a los del centro y los pijos a los de barrio. Ese es un sistema perfecto como para que vengáis a joderlo con la xenofobia.
:|
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por 6tote6 »

Spoiler: Mostrar
NicoRfangirl escribió: Jue Sep 15, 2022 4:10 pm Hay capitán que duro debe ser defender el feminismo y al mismo tiempo la llegada de estos inmigrantes ilegales que son igual de feministas que el facha más radical.

Cuando hablaba de Andalucía me refería al voto como ya se esta tornando todo hacia la derecha, pero bueno tu me sacas tus noticias que no vienen al caso.
omar1990 escribió: Jue Sep 15, 2022 4:02 pm
NicoRfangirl escribió: Jue Sep 15, 2022 3:55 pm

...
Y no hace falta que vengan de guerras, tratad con marroquies o argelinos menores de 20 años en vuestro barrio es deporte de riesgo. Lo que hay que mejorar es el tema de visados de trabajo y el tipo de inmigración, dando prioridad al trabajo o estudio. Y si cometes delito deportación al canto.
Támpoco creo que haya que permitir que ninguna religión pueda tener voz política. Como sigamos así Europa y el Islam tendran serios lios.
Alfinal la verdad se puede ocultar hasta cierto punto pero cuando te toca convivir con ellos y ves que imponen su cultura y no se adaptam pues pasa lo que está pasando en el país mas progresista del mundo que después de tanto tiempo se vuelven de derechas.
No entiendo porqué tendrían que adaptarse a otra cultura... En serio que no acabo de comprender que queréis decir, que cambien de religión? que se blanqueen la piel? que olviden su idioma materno? Lo único que demuestran estos comentarios rancios es que no habéis salido de casa más que para ir de vacaciones a usar la pulserita. A lo mejor os venía bien salir a currar a otro país (sea el que sea) y comprobar la realidad de los inmigrantes "civilizados españoles" cuando somos considerados los "panchitos de Europa" (esto lo he oído literalmente en mi estancia en Londres)
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Mr Redfield »

Imagen
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por NicoRfangirl »

6tote6 escribió: Vie Sep 16, 2022 9:32 am
Spoiler: Mostrar
NicoRfangirl escribió: Jue Sep 15, 2022 4:10 pm Hay capitán que duro debe ser defender el feminismo y al mismo tiempo la llegada de estos inmigrantes ilegales que son igual de feministas que el facha más radical.

Cuando hablaba de Andalucía me refería al voto como ya se esta tornando todo hacia la derecha, pero bueno tu me sacas tus noticias que no vienen al caso.
omar1990 escribió: Jue Sep 15, 2022 4:02 pm

Y no hace falta que vengan de guerras, tratad con marroquies o argelinos menores de 20 años en vuestro barrio es deporte de riesgo. Lo que hay que mejorar es el tema de visados de trabajo y el tipo de inmigración, dando prioridad al trabajo o estudio. Y si cometes delito deportación al canto.
Támpoco creo que haya que permitir que ninguna religión pueda tener voz política. Como sigamos así Europa y el Islam tendran serios lios.
Alfinal la verdad se puede ocultar hasta cierto punto pero cuando te toca convivir con ellos y ves que imponen su cultura y no se adaptam pues pasa lo que está pasando en el país mas progresista del mundo que después de tanto tiempo se vuelven de derechas.
No entiendo porqué tendrían que adaptarse a otra cultura... En serio que no acabo de comprender que queréis decir, que cambien de religión? que se blanqueen la piel? que olviden su idioma materno? Lo único que demuestran estos comentarios rancios es que no habéis salido de casa más que para ir de vacaciones a usar la pulserita. A lo mejor os venía bien salir a currar a otro país (sea el que sea) y comprobar la realidad de los inmigrantes "civilizados españoles" cuando somos considerados los "panchitos de Europa" (esto lo he oído literalmente en mi estancia en Londres)
Con adaptarse a otra cultura es obvio que me refiero a que respeten lo de aquí no que cambien de religión.. pff es que reducis todo tanto al absurdo.

En tu estancia en Londres seguro que te comportabas y ibas a trabajar no a delinquir verdad? Y seguro que no te colaste ilegalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

multicuentas chan escribió: Vie Sep 16, 2022 2:07 pm pff es que reducis todo tanto al absurdo.
.....
En tu estancia en Londres seguro que te comportabas y ibas a trabajar no a delinquir verdad? Y seguro que no te colaste ilegalmente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1382
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por omar1990 »

NicoRfangirl escribió: Vie Sep 16, 2022 2:07 pm

....


Te puedes colar ilegalmente y labrarte una vida, no hay nada malo en ello. Lo llevas al extremo de Australía y la isla de los inmigrantes ilegales, ni que pudieses ahora meterlos a todos en el perejil
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

Oye que Yolanda Diaz ha dicho no se que de la Rosalia. Ya teneis argumento al que aferraros los próximos 4 años, para seguir votando al partido mas corrupto de Europa relacionado con la mafia Rusa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Shoujin »

Rosalía y Yolanda: el crossover que necesitaba para mantener mi estabilidad mental.
:|
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2543
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Maxi TS »

Me parece curioso como de chaval detestaba el hecho de que me hubiera criado casi toda mi infancia en un barrio "marginal", especialmente por que tuve "el privilegio" de poder estudiar en un colegio pijillo y todos mis compañeros de clase eran niños bien en contraste conmigo que venía de un lugar donde era raro que no se metiera alguien de ostias al menos una vez al día.

A día de hoy pienso todo lo contrario, más aún cada vez que leo a gente opinar sobre minorías marginales cuando no han puesto un pie fuera de su urbanización con piscina. Y es que he podido ver como en mi barrio lo componían 3 bandos; los gitanos, los drogatas y los "ilegales". Al final del día la película se repetía día tras día, los gitanos y drogatas yendo a batallas de 20 contra 20 con pinchos, tuberías e incluso alguna pipa tenemos escuchado en el mismo parque donde yo y mis compis de parranda jugábamos. Mientras tanto los "ilegales", a los que tanto gusta culpar la gente de todo los males de este mundo, eran los que venían corriendo a avisar a las familias del fregao que se venía, ayudaban a los ancianos que no podían ni con su vida a salir del futuro campo de batalla o incluso alguna se tienen comido por tratar de llevar a un médico a alguno tirado en el suelo. A día de hoy solo queda una de esa banda en el barrio tras las continuas quejas con el paso de los años, y casualmente no es una residente de aquí.

Dadme más de esos ilegales tan horribles que solo habéis visto en cuentos y fábulas que yo os mando a la chusma residente de este país.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por NicoRfangirl »

Maxi TS escribió: Sab Sep 17, 2022 4:11 pm Me parece curioso como de chaval detestaba el hecho de que me hubiera criado casi toda mi infancia en un barrio "marginal", especialmente por que tuve "el privilegio" de poder estudiar en un colegio pijillo y todos mis compañeros de clase eran niños bien en contraste conmigo que venía de un lugar donde era raro que no se metiera alguien de ostias al menos una vez al día.

A día de hoy pienso todo lo contrario, más aún cada vez que leo a gente opinar sobre minorías marginales cuando no han puesto un pie fuera de su urbanización con piscina. Y es que he podido ver como en mi barrio lo componían 3 bandos; los gitanos, los drogatas y los "ilegales". Al final del día la película se repetía día tras día, los gitanos y drogatas yendo a batallas de 20 contra 20 con pinchos, tuberías e incluso alguna pipa tenemos escuchado en el mismo parque donde yo y mis compis de parranda jugábamos. Mientras tanto los "ilegales", a los que tanto gusta culpar la gente de todo los males de este mundo, eran los que venían corriendo a avisar a las familias del fregao que se venía, ayudaban a los ancianos que no podían ni con su vida a salir del futuro campo de batalla o incluso alguna se tienen comido por tratar de llevar a un médico a alguno tirado en el suelo. A día de hoy solo queda una de esa banda en el barrio tras las continuas quejas con el paso de los años, y casualmente no es una residente de aquí.

Dadme más de esos ilegales tan horribles que solo habéis visto en cuentos y fábulas que yo os mando a la chusma residente de este país.
Tu lo has dicho te criaste en un colegio pijillo y tus amigos eran de bien, es decir no has pisado el barrio en tu vida solo de paso.

Ves a Melilla, Ceuta, Bcn, Madrid y cuenta el chiste de que los ilegales són los que ayudan y no los que arman líos verás lo que te dicen de tu cuento.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

multicuentas chan escribió: Dom Sep 18, 2022 11:23 pm
Ves a Melilla, Ceuta, Bcn, Madrid y cuenta el chiste de que los ilegales són los que ayudan y no los que arman líos verás lo que te dicen de tu cuento.
Vente a las tierras fantasma, a ver edificios públicos enteros convertidos en picódromos de blanquitos, con barricadas para que la policía no pueda entrar. Y me hablas de tu chaval requetonero en la esquina que te da miedo.
Que para mi, Maxi no es precisamente el pijillo que habla de lo que le han contado en la razón.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2543
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Maxi TS »

NicoRfangirl escribió: Dom Sep 18, 2022 11:23 pm
Maxi TS escribió: Sab Sep 17, 2022 4:11 pm Me parece curioso como de chaval detestaba el hecho de que me hubiera criado casi toda mi infancia en un barrio "marginal", especialmente por que tuve "el privilegio" de poder estudiar en un colegio pijillo y todos mis compañeros de clase eran niños bien en contraste conmigo que venía de un lugar donde era raro que no se metiera alguien de ostias al menos una vez al día.

A día de hoy pienso todo lo contrario, más aún cada vez que leo a gente opinar sobre minorías marginales cuando no han puesto un pie fuera de su urbanización con piscina. Y es que he podido ver como en mi barrio lo componían 3 bandos; los gitanos, los drogatas y los "ilegales". Al final del día la película se repetía día tras día, los gitanos y drogatas yendo a batallas de 20 contra 20 con pinchos, tuberías e incluso alguna pipa tenemos escuchado en el mismo parque donde yo y mis compis de parranda jugábamos. Mientras tanto los "ilegales", a los que tanto gusta culpar la gente de todo los males de este mundo, eran los que venían corriendo a avisar a las familias del fregao que se venía, ayudaban a los ancianos que no podían ni con su vida a salir del futuro campo de batalla o incluso alguna se tienen comido por tratar de llevar a un médico a alguno tirado en el suelo. A día de hoy solo queda una de esa banda en el barrio tras las continuas quejas con el paso de los años, y casualmente no es una residente de aquí.

Dadme más de esos ilegales tan horribles que solo habéis visto en cuentos y fábulas que yo os mando a la chusma residente de este país.
Tu lo has dicho te criaste en un colegio pijillo y tus amigos eran de bien, es decir no has pisado el barrio en tu vida solo de paso.

Ves a Melilla, Ceuta, Bcn, Madrid y cuenta el chiste de que los ilegales són los que ayudan y no los que arman líos verás lo que te dicen de tu cuento.
Intenta pasar del primer párrafo anda. Que haya estudiado en un colegio pijo por que mis padres se sacrificaron por que recibiera una buena educación no quita el hecho de que toda mi vida la he pasado en el barrio CON la gente del barrio y he visto de primera mano lo que cuento. Y si precisamente odiaba el hecho de criarme en un barrio era por la exclusión que recibí en el colegio pijo por ello, no por que me sintiera fuera de lugar viviendo en él.

También me encanta como generalizas todo de la manera más absurdamente posible, es como si me dices que pregunte a los vecinos de Pablo Escobar para ver que todos los colombianos son escoria. Pero vamos, que si ya antes había sospecha de que tú nunca has pisado el barrio y que has tenido contacto 0 con su gente ahora ya lo dejas más que claro.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por NicoRfangirl »

Maxi TS escribió: Lun Sep 19, 2022 12:30 am ..

Si claro ahora acusame a mi de no haber pisado barrio, yo no tuve la suerte de ir a un colegio pijo yo si que me crie en el barrio no como tú que pasabas para llegar a tu casa, a cualquiera que le digas que los argelinos y marroquies ilegales son los que más ayudan vamos se rien en tu cara no te lo crees ni tú.

O tienes más de 30 años o no entiendo como has podido vivir en una realidad tan distinta a la mia, porque ya te digo que los jóvenes que mas la lian a dia de hoy son los que son.
Imagen
Cerrado