Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Sinbad »

maarq escribió: Vie Sep 16, 2022 9:58 am Pues ahora que pienso, cuando Dragon salvó a Luffy en Loguetown, Nami no paraba de decir que se venia una tormenta extraodinaria, en este caso en Lulusia fue algo parecido. No fue un poder que apareció de repente, si no que se iba acercando a su objetivo.

No digo que Dragon e Im sean el mismo, pero tienen que tener algo en común.
Nada en común. Dragon tiene la fruta del clima/ logia de viento. Im ha utilizado (muuuy probablemente)Urano para destruir Lulusia.

Y para los que dicen por qué no destruyó Wano antes Y para qué lo haría? Y segundo, por qué arriesgaria Im su arma contra Kaidou si este puede ser capaz de destruirla o apoderarse de ella?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
RozT
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 25, 2022 5:25 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por RozT »

Nada en común. Dragon tiene la fruta del clima/ logia de viento. Im ha utilizado (muuuy probablemente)Urano para destruir Lulusia.

Y para los que dicen por qué no destruyó Wano antes Y para qué lo haría? Y segundo, por qué arriesgaria Im su arma contra Kaidou si este puede ser capaz de destruirla o apoderarse de ella?
Por no decir que destruir Wano, seguramente sería dejar libre el arma ancestral que duerme ahí. Si Kaido, el conocido por sobrevivir a prácticamente a todo (menos a Nika), sobrevive a ese ataque, pues le regala el arma ancestral dormida y también posiblemente el arma con que atacó Im. Puras conjeturas pero Im no puede ser idiota para no considerar alguno de estos puntos.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Bentham »

Parece que Bonney está inconsciente ¿Habrá hecho esto que regrese a su aspecto original? Me cuesta creer que una niña tan pequeña haya conseguido una banda y se haya hecho un nombre en tan poco tiempo, pero pudiendo adquirir un aspecto adulto, posible es.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Mochiman »

EsqueleQ15 escribió: Vie Sep 16, 2022 9:21 am Imagen
A ver, el 1060 es un muy buen capítulo pero bastante más flojo que los dos anteriores. Lo más destacable es que vemos más de Im y nos da pistas de lo que pasó en God Valley y que el final nos puede dar pistas del nuevo arco. El resto del cap es simplemente los mugis reaccionando a lo que ya sabemos de caps anteriores, Luffy omitiendo su sueño otra vez y el humor repetitivo de siempre.

En conjunto es un buen cap pero no excelente como el 1058 y 1059.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Rockorn »

:joint: Qué despistado Oda jajaja se olvidó de incluir a Yamato en el colorspread de la banda.

Edit: No tengo ni la menor idea de cuál puede ser su sueño.

Otra teoría: Im está muy zumbao. Zumbao nivel homólogo de Luffy, es Sheogorath, el príncipe daédrico de la locura.

Edit2: qué random el encuentro con Bonney xd

Me encanta, top capítulo de los últimos 5 años, puede que tenga que ver con que exista una remota posibilidad de que Sabo haya dejado de existir.
Última edición por Rockorn el Vie Sep 16, 2022 11:04 am, editado 3 veces en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Grouchox »

Por cierto. Parece ser que Chopper es tan tonto que se le ha olvidado que tiene más formas a parte de la kawaii. Que yo recuerde podía convertirse en un "humano" de 2,5m y 100kg que igual le habría servido para no salir volando.
Pero bueno a estas alturas este personaje no llega ni a meme de la penita que da el pobre.
Rockorn escribió: Vie Sep 16, 2022 10:34 am :joint: Qué despistado Oda jajaja se olvidó de incluir a Yamato en el colorspread de la banda.
xddddddddddddddddddddddddddddd
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por CaptainSoraking »

Tampoco creo que tanto Im como el Gorousei piensen en usar a Urano tan a la ligera. Yo lo veo como un último recurso y el motivo es que Sabo ha visto quien se sienta en el trono vacío. Para evitar que filtre la información han decidido destruir la isla entera junto a él. Yo me alegro que Vivi no esté acompañándole, aunque eso me hace pensar que la tienen presa en Pangea.

Tampoco creo que exista un mapamundi exacto de todas las islas del mundo, por algo es el sueño de Nami. Por lo que no sabrán donde se encuentran exactamente cada isla y eso será algo que necesite Urano: coordenadas. Las excepciones podrían ser aquellas islas afiliadas al gobierno mundial.

Me ha gustado la idea de que Vegapunk pueda estar en la isla invernal a la que nos aproximamos. Bonnie nos puede dar luz a lo ocurrido en el Levely y darnos pistas del paradero de Vivi. Y si Vegapunk está en aquella isla estoy seguro que entraremos de lleno en el lore del ejército revolucionario. Que después de lo sucedido con Sabo no me extrañaría que entren en cólera y hagan un ataque directo al Gobierno Mundial.

Lo que no me gustaría que pasase es que la tripulación de marcha atrás y vayan a Pangea. Siempre he preferido que sigan el rumbo y cuando Luffy sea Rey de los Piratas entonces se enfrenten al gobierno mundial.

Se me pasó por la cabeza que el último Road lo podrían tener en el castillo Pangea pero entonces no habría manera de saberlo a menos que vayan allí y lo encuentren de casualidad. Pero eso contradice a lo que yo mismo he dicho xD
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por ags_008 »

Bentham escribió: Vie Sep 16, 2022 10:18 am Parece que Bonney está inconsciente ¿Habrá hecho esto que regrese a su aspecto original? Me cuesta creer que una niña tan pequeña haya conseguido una banda y se haya hecho un nombre en tan poco tiempo, pero pudiendo adquirir un aspecto adulto, posible es.
Q tan rapido olvidan a Bigmom, y eso que todabia estan sueltos sus hijos por el nuevo mundo
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por ags_008 »

CaptainSoraking escribió: Vie Sep 16, 2022 10:58 am Tampoco creo que tanto Im como el Gorousei piensen en usar a Urano tan a la ligera. Yo lo veo como un último recurso y el motivo es que Sabo ha visto quien se sienta en el trono vacío. Para evitar que filtre la información han decidido destruir la isla entera junto a él. Yo me alegro que Vivi no esté acompañándole, aunque eso me hace pensar que la tienen presa en Pangea.

Tampoco creo que exista un mapamundi exacto de todas las islas del mundo, por algo es el sueño de Nami. Por lo que no sabrán donde se encuentran exactamente cada isla y eso será algo que necesite Urano: coordenadas. Las excepciones podrían ser aquellas islas afiliadas al gobierno mundial.

Me ha gustado la idea de que Vegapunk pueda estar en la isla invernal a la que nos aproximamos. Bonnie nos puede dar luz a lo ocurrido en el Levely y darnos pistas del paradero de Vivi. Y si Vegapunk está en aquella isla estoy seguro que entraremos de lleno en el lore del ejército revolucionario. Que después de lo sucedido con Sabo no me extrañaría que entren en cólera y hagan un ataque directo al Gobierno Mundial.

Lo que no me gustaría que pasase es que la tripulación de marcha atrás y vayan a Pangea. Siempre he preferido que sigan el rumbo y cuando Luffy sea Rey de los Piratas entonces se enfrenten al gobierno mundial.

Se me pasó por la cabeza que el último Road lo podrían tener en el castillo Pangea pero entonces no habría manera de saberlo a menos que vayan allí y lo encuentren de casualidad. Pero eso contradice a lo que yo mismo he dicho xD
No necesitas un mapamundi, si Urano cordina las orbitas lunares a su eleccion (que por lo visto en la biblioteca de ohara no son solo 1) no necesitarias tener un Ark Maxim, un ser mitologico o la fruta de Fujitora literalmente te caerian todos los asteroides de la atmosfera encima de tu isla, tambien esta Whetaria esa isla de viejitos amigables fanaticos de los cataclismos climaticos del grandline que facilmente pueden emular al HAARP y mandar desastres naturales como si fuese por bluethoth

Imagen
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Crackhead Ravioli »

CaptainSoraking escribió: Vie Sep 16, 2022 10:58 amMe ha gustado la idea de que Vegapunk pueda estar en la isla invernal a la que nos aproximamos. Bonnie nos puede dar luz a lo ocurrido en el Levely y darnos pistas del paradero de Vivi. Y si Vegapunk está en aquella isla estoy seguro que entraremos de lleno en el lore del ejército revolucionario. Que después de lo sucedido con Sabo no me extrañaría que entren en cólera y hagan un ataque directo al Gobierno Mundial.

Que la isla sea invernal como su isla natal (Karakuri) y que aparezca Bonney, quien hace de nexo con Kuma + Vegapunk + Revolucionarios, es un claro síntoma de que lo que se viene.

• Revelación origen de las Akuma no Mi.
• Flashback de MADS: Cómo descubrieron los factores de linaje, en qué lo usaron, gigantificación, frutas artificiales, Pacifistas y Seraphims.
• Más info sobre los Lunarians, al ser la base para crear los Seraphims.
• Franky relacionándose con Vegapunk.
• Flashback de Kuma y Bonney en el Reino Sorbet.
• Más info sobre Dragón y los revolucionarios: Motivaciones, orígenes…
• Cerramos subtrama de Kuma y su lobotomización. Vegapunk nos dirá si puede subvertirse o si se quedará así para siempre.
• Explicación de todas las motivaciones de Kuma respecto a convertirse en Pacifista y ayudar a los mugiwaras en Sabaody.

:joint: :joint:
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Bentham »

Si Sabo sobrevive, mal porque sería la tercera vez que se insinúa que muere para que no termine haciéndolo. One Piece últimamente está abusando en demasía de estos suspenses que al final terminan en nada.

Si Sabo muere, mal porque te has sacado de la manga un segundo hermano de Luffy para que su papel sea anecdótico y hacerle volver a pasar por lo mismo que pasó al morir Ace.



Si la isla ha sido destruida por completo y no quedan restos a los que aferrarse, por mucho que Sabo sea intangible habría muerto ahogado.
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por xoDet »

Bentham escribió: Vie Sep 16, 2022 10:18 am Parece que Bonney está inconsciente ¿Habrá hecho esto que regrese a su aspecto original? Me cuesta creer que una niña tan pequeña haya conseguido una banda y se haya hecho un nombre en tan poco tiempo, pero pudiendo adquirir un aspecto adulto, posible es.
También podría ser que la forma original se congele al momento de tomar la fruta como creo que pasaba con Sugar.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Kumadori CP9 »

MonkiDedo escribió: Vie Sep 16, 2022 9:10 am Alguien recuerda que cuando Bege entró al nuevo mundo había como un ovni gigante que los hizo levitar? Quizás era la misma cosa de este capítulo :?
No lo recordaba. Podría ser, aunque sería un poco raro que hubieran escapados vivos de ahi.

Salvo que en ese momento sólo estuvieran haciendo pruebas de su funcionamiento, y Bege y su banda lograran escapar sin que llegaran ni siquiera a percibirles.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Bentham »

Lo que sí queda confirmado es que el sueño de Luffy no es el que comentó a Kaido, que todos pudieran comer y beber lo que quisieran. Porque de ser así no se ocultaría y Luffy lo hubiera incluido en la lista de a los que ha revelado su sueño.

Por lo que dudo que se trate de algo similar como un banquete.

A mí es que, la verdad, todo esto de Im, Nika, el nuevo sueño de Luffy... me suena cada vez más a improvisación para tratar de sorprender al lector. Luffy ya reveló su sueño en el ritual de entrada al Grand Line, y ese era ser el Rey de los Piratas, sin más, no serlo para tener una remota opción de conseguir otra cosa...
Última edición por Bentham el Vie Sep 16, 2022 12:25 pm, editado 1 vez en total.
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Wulfgar »

Sabo no va a morir en una situación en la que nadie le ve, no muestra sus poderes en una lucha y sobretodo porque es una puta logia que sin haki un rayo se lo pasa por los cojines.
Eso si, si no encuentra una madera para agarrarse lo va a pasar mal bajo el agua :lol:
Me ha parecido solo a mi? O chopper y luffy han salido volando fuera del barco? Ya estamos dividiendo a la banda? Ainsss :gota:
Responder